Autor Tema: Necesito ayuda amigos me novia me dejo por mi culpa  (Leído 607 veces)

Desconectado Andres1

• Novato
  • *
Necesito ayuda amigos me novia me dejo por mi culpa
« en: 07 de Abril de 2020, 03:21:56 pm »
Buenas esta es mi historia conocí a una chica la cual empezamos una relación que solo duro 4 meses. Debido a mi trabajo la descuide un poco y no le dedicaba el tiempo que ella quería, por mi actitud de ser descuidado con ella me dejo diciendo que era lo mejor alejarnos, al principio le acepte sólo por que pensé que me estaba probando y al ver que era de verdad la busque y me dijo que respetará su decisión que lo mas seguro que yo tenIA a otra chica y no confía en mi.
Yo no tengo a nadie mas que ella le seguí le insisti pensé que ella quería que lel insistiera ya que ella es muy caprichosa  y la así pasaron 2 meses y cuando me encontré en persona en un evento público simplemente me evitó y me trato con indiferenci. luego de ese día me envió un mensaje diciéndo que no quiere hablar conmigo que le hago mal. Desde ese día no le he buscado más Estoy en contacto 0 llevo 15 días sin saber de ella, yo la quiero recuperar pero no se que hacer ya que lo intente todo y solo se alejo mas. Ella me dijo que yo le gustaba pero lo mejor es estar separados además en esos meses note que otro chico esta con ella siempre en todos lados según es solo un compañero  :duno:

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
Re:Necesito ayuda amigos me novia me dejo por mi culpa
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2020, 04:05:53 pm »
"No importa cuanto vos quieras a una mujer importa cuanto ella te quiera"
Por otro lado, cuando una femima te deja la culpa  siempre te la va a atribuir a tu persona.
Yo daria por concluida esa relación.

Desconectado Andres1

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2020, 04:21:38 pm »
"No importa cuanto vos quieras a una mujer importa cuanto ella te quiera"
Por otro lado, cuando una femima te deja la culpa  siempre te la va a atribuir a tu persona.
Yo daria por concluida esa relación.

Crees que ya no tenga ninguna posibilidad de que vuelva, se que pude haber hecho mas en la relación, nunca recibí la oportunidad de intentarlo

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2020, 04:59:55 pm »
4 meses no son una relacion.
Ponete media pila y en lo que canta un gallo la superas.

A la mina no le interesas. Es lo que suele pasar entre dos personas que comienzan a conocerse. La mayoria de las veces; no son compatibles.
Por eso no quiere saber mas nada con vos.
Aceptalo. No podes recuperar algo que nunca te pertenecio.

Minas sobran. Buscate una que te sea compatible.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2020, 05:05:13 pm »
Hola, Andrés 1.

Bienvenido al Foro.

Debido a mi trabajo la descuide un poco y no le dedicaba el tiempo que ella quería.

A futuro, tus prioridades serán las siguientes, a saber:

1) Tu persona.
2) Tu trabajo.
3) Tu familia.
4) Tus amigos.
5) La fémina de turno.

Por mi actitud de ser descuidado con ella me dejo diciendo que era lo mejor alejarnos.

Le faltó agregar "-... porque estoy a punto de morfarme otra poronga, que me cabe mas que la tuya".

Al principio le acepte sólo por que pensé que me estaba probando y al ver que era de verdad la busque y me dijo que respetará su decisión que lo mas seguro que yo tenIA a otra chica y no confía en mi.

Es una afirmación que vale menos que un billete de 7 dólares.

Excelente excusa para sacarte de encima, no sentirse culpable y degustar entrepiernas masculinas a destajo.

Yo no tengo a nadie mas que ella le seguí le insisti pensé que ella quería que lel insistiera ya que ella es muy caprichosa  y la así pasaron 2 meses y cuando me encontré en persona en un evento público simplemente me evitó y me trato con indiferencia.

A las mujeres, no les cuesta nada mostrar su falta de sentimientos, así como les cuesta mucho, demostrar lo que sienten.

Luego de ese día me envió un mensaje diciéndo que no quiere hablar conmigo que le hago mal.

Tarde o temprano, te vas a enterar que su «sentirse mal» tiene nombre, apellido y garompa.

Desde ese día no le he buscado más Estoy en contacto 0 llevo 15 días sin saber de ella, yo la quiero recuperar pero no se que hacer ya que lo intente todo y solo se alejo mas.

El procedimiento, Andrés 1, es simple.

La borrarás de todas las redes sociales en donde la tengas apuntada.

La bloquearás en cuanta mensajería instantánea también la tengas como contacto.

Lo único que dejarás permeable en materia de comunicaciones, es la eventual llamada telefónica que pueda hacerte.

Ergo, si te llama, le responderás con monosílabos, no le preguntarás nada de su vida, no le comentarás nada de la tuya, y concluirás la llamada en 30" argumentando cualquier excusa y prometiéndole vagamente que la llamarás en otro momento.

Las mujeres saben perfectamente cuando se les está siendo infieles.

Detectan con consumada habilidad a un tipo infiel... no lo dejan porque les conviene por algún motivo.

De manera que sus argumentos son falaces y muy poco creíbles.

Ella me dijo que yo le gustaba pero lo mejor es estar separados además en esos meses note que otro chico esta con ella siempre en todos lados según es solo un compañero  :duno:

Cuando a una mujer se le pone entre ceja y ceja un masculino, insisten hasta lograr que el susodicho quede bajo su control.

Me inclino a pensar que la fémina en cuestión, encontró otra japi y no dudó en cambiarte por la nueva poronga... y cuando eso sucede, no hay mucho que hacer.

Ahora, los hombres que se prestan a oficiar de buitres, muchas veces, terminan dejando a esas féminas veleidosas que andan saltando de poronga en poronga.

Y es esperable que ella te contacte, en plena desesperación, para no quedarse sola.

Si vos cedés, y eventualmente le perdonás esa muy fáctica infidelidad, le estás validando que a futuro, vuelva a serte infiel.

Para tener en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Andres1

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2020, 05:18:55 pm »
Hermano que crack eres puedes describir todo de una manera clara. Yo estaba ciego lastimosamente pensé que ella sería una buena mujer ya que demoramos mucho conociéndonos Hasta darnos la oportunidad. Lo que si fue tonto decir que yo tenia a otra chica simple excusa, y me seguía escribiendo que quería saber de mi que sea su amigo y yo le dije que no.

Desconectado Andres1

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2020, 05:22:10 pm »
Hola, Andrés 1.

Bienvenido al Foro.

Debido a mi trabajo la descuide un poco y no le dedicaba el tiempo que ella quería.

A futuro, tus prioridades serán las siguientes, a saber:

1) Tu persona.
2) Tu trabajo.
3) Tu familia.
4) Tus amigos.
5) La fémina de turno.

Por mi actitud de ser descuidado con ella me dejo diciendo que era lo mejor alejarnos.

Le faltó agregar "-... porque estoy a punto de morfarme otra poronga, que me cabe mas que la tuya".

Al principio le acepte sólo por que pensé que me estaba probando y al ver que era de verdad la busque y me dijo que respetará su decisión que lo mas seguro que yo tenIA a otra chica y no confía en mi.

Es una afirmación que vale menos que un billete de 7 dólares.

Excelente excusa para sacarte de encima, no sentirse culpable y degustar entrepiernas masculinas a destajo.

Yo no tengo a nadie mas que ella le seguí le insisti pensé que ella quería que lel insistiera ya que ella es muy caprichosa  y la así pasaron 2 meses y cuando me encontré en persona en un evento público simplemente me evitó y me trato con indiferencia.

A las mujeres, no les cuesta nada mostrar su falta de sentimientos, así como les cuesta mucho, demostrar lo que sienten.

Luego de ese día me envió un mensaje diciéndo que no quiere hablar conmigo que le hago mal.

Tarde o temprano, te vas a enterar que su «sentirse mal» tiene nombre, apellido y garompa.

Desde ese día no le he buscado más Estoy en contacto 0 llevo 15 días sin saber de ella, yo la quiero recuperar pero no se que hacer ya que lo intente todo y solo se alejo mas.

El procedimiento, Andrés 1, es simple.

La borrarás de todas las redes sociales en donde la tengas apuntada.

La bloquearás en cuanta mensajería instantánea también la tengas como contacto.

Lo único que dejarás permeable en materia de comunicaciones, es la eventual llamada telefónica que pueda hacerte.

Ergo, si te llama, le responderás con monosílabos, no le preguntarás nada de su vida, no le comentarás nada de la tuya, y concluirás la llamada en 30" argumentando cualquier excusa y prometiéndole vagamente que la llamarás en otro momento.

Las mujeres saben perfectamente cuando se les está siendo infieles.

Detectan con consumada habilidad a un tipo infiel... no lo dejan porque les conviene por algún motivo.

De manera que sus argumentos son falaces y muy poco creíbles.

Ella me dijo que yo le gustaba pero lo mejor es estar separados además en esos meses note que otro chico esta con ella siempre en todos lados según es solo un compañero  :duno:

Cuando a una mujer se le pone entre ceja y ceja un masculino, insisten hasta lograr que el susodicho quede bajo su control.

Me inclino a pensar que la fémina en cuestión, encontró otra japi y no dudó en cambiarte por la nueva poronga... y cuando eso sucede, no hay mucho que hacer.

Ahora, los hombres que se prestan a oficiar de buitres, muchas veces, terminan dejando a esas féminas veleidosas que andan saltando de poronga en poronga.

Y es esperable que ella te contacte, en plena desesperación, para no quedarse sola.

Si vos cedés, y eventualmente le perdonás esa muy fáctica infidelidad, le estás validando que a futuro, vuelva a serte infiel.

Para tener en cuenta.

Saludos!

Hermano que crack eres puedes describir todo de una manera clara. Yo estaba ciego lastimosamente pensé que ella sería una buena mujer ya que demoramos mucho conociéndonos Hasta darnos la oportunidad. Lo que si fue tonto decir que yo tenia a otra chica simple excusa, y me seguía escribiendo que quería saber de mi que sea su amigo y yo le dije que no.

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2020, 05:22:34 pm »
Hola Andrés. Poco para agregar de lo que te dijo JP respecto a la forma de proceder de ahora en más y la claridad de Gastón. Vamos a tu texto:

Buenas esta es mi historia conocí a una chica la cual empezamos una relación que solo duro 4 meses. Debido a mi trabajo la descuide un poco y no le dedicaba el tiempo que ella quería.

Cuatro meses no son nada como para descuidar tu trabajo por una mina, y menos con la que se viene hoy día a nivel mundial. Tener laburo es una bendición y lo mejor es poner todo de uno para mantenerlo.

La gente tiene cosas que hacer en el día, no se puede estar todo el día atendiendolas

por mi actitud de ser descuidado con ella me dejo diciendo que era lo mejor alejarnos, al principio le acepte sólo por que pensé que me estaba probando y al ver que era de verdad la busque y me dijo que respetará su decisión que lo mas seguro que yo tenIA a otra chica y no confía en mi.

Mina de manual, echarte la culpa a vos de lo que probablemente le esté sucediendo a ella. Nunca lo vas a saber con certeza, pero ya cuando vienen con estas cosas mejor sacárselas de encima.

le insisti pensé que ella quería que le insistiera ya que ella es muy caprichosa  y la así pasaron 2 meses

Nunca hay que rebajarse por nadie, ni perder la dignidad, mucho menos sabiendo que la otra persona es caprichosa y busca justamente que la pongan en un pedestal. Vaya joyita de mina.

y cuando me encontré en persona en un evento público simplemente me evitó y me trato con indiferenci. luego de ese día me envió un mensaje diciéndo que no quiere hablar conmigo que le hago mal.

Perfecto. Fue clarísima. Lo mejor que podés hacer entonces es aceptar su decisión y alejarte ya que no quiere saber nada más con vos. Con el tiempo lo agradecerás...

Desde ese día no le he buscado más Estoy en contacto 0 llevo 15 días sin saber de ella

Buenisimo. Diste un gran paso. Borrala de todos lados y evitá todo contacto posible también de su parte, puesto que esto atrasaría tu recuperación.

yo la quiero recuperar pero no se que hacer ya que lo intente todo y solo se alejo mas.

Me gustaría convencerte de que te recuperes vos mismo, te dediques a tu laburo y a tu progreso personal, y con el tiempo seguro vas a encontrar una minita mejor que ésta. Cuatro meses no son nada, no es una relación... no te estás perdiendo de nada.

Ella me dijo que yo le gustaba pero lo mejor es estar separados además en esos meses note que otro chico esta con ella siempre en todos lados según es solo un compañero

:thnk2:

Agarrate los huevos antes de buscarla.  Todos hemos pasado por eso y las ganas de recuperarlas a veces son mas grandes que las de recuperarnos... pero el camino es el mismo y más fructífero cuando pensamos en nosotros, en nuestra dignidad y en crecer individualmente.

Gran abrazo Andrés. No dudes en escribir cuando quieras y esperamos noticias.
« Última modificación: 07 de Abril de 2020, 05:29:43 pm por Kajime »
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Andres1

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2020, 05:30:55 pm »
Hola Andrés. Poco para agregar de lo que te dijo JP respecto a la forma de proceder de ahora en más. Vamos a tu texto:

Buenas esta es mi historia conocí a una chica la cual empezamos una relación que solo duro 4 meses. Debido a mi trabajo la descuide un poco y no le dedicaba el tiempo que ella quería.

Cuatro meses no son nada como para descuidar tu trabajo por una mina, y menos con la que se viene hoy día a nivel mundial. Tener laburo es una bendición y lo mejor es poner todo de uno para mantenerlo.

La gente tiene cosas que hacer en el día, no se puede estar todo el día atendiendolas

por mi actitud de ser descuidado con ella me dejo diciendo que era lo mejor alejarnos, al principio le acepte sólo por que pensé que me estaba probando y al ver que era de verdad la busque y me dijo que respetará su decisión que lo mas seguro que yo tenIA a otra chica y no confía en mi.

Mina de manual, echarte la culpa a vos de lo que probablemente le esté sucediendo a ella. Nunca lo vas a saber con certeza, pero ya cuando vienen con estas cosas mejor sacárselas de encima.

le insisti pensé que ella quería que le insistiera ya que ella es muy caprichosa  y la así pasaron 2 meses

Nunca hay que rebajarse por nadie, ni perder la dignidad, mucho menos sabiendo que la otra persona es caprichosa y busca justamente que la pongan en un pedestal. Vaya joyita de mina.

y cuando me encontré en persona en un evento público simplemente me evitó y me trato con indiferenci. luego de ese día me envió un mensaje diciéndo que no quiere hablar conmigo que le hago mal.

Perfecto. Fue clarísima. Lo mejor que podés hacer entonces es aceptar su decisión y alejarte ya que no quiere saber nada más con vos. Con el tiempo lo agradecerás...

Desde ese día no le he buscado más Estoy en contacto 0 llevo 15 días sin saber de ella

Buenisimo. Diste un gran paso. Borrala de todos lados y evitá todo contacto posible también de su parte, puesto que esto atrasaría tu recuperación.

yo la quiero recuperar pero no se que hacer ya que lo intente todo y solo se alejo mas.

Me gustaría convencerte de que te recuperes vos mismo, te dediques a tu laburo y a tu progreso personal, y con el tiempo seguro vas a encontrar una minita mejor que ésta. Cuatro meses no son nada, no es una relación... no te estás perdiendo de nada.

Ella me dijo que yo le gustaba pero lo mejor es estar separados además en esos meses note que otro chico esta con ella siempre en todos lados según es solo un compañero

:thnk2:

Agarrate los huevos antes de buscarla.  Todos hemos pasado por eso y las ganas de recuperarlas a veces son mas grandes que las de recuperarnos... pero el camino es el mismo y más fructífero cuando pensamos en nosotros, en nuestra dignidad y en crecer individualmente.

Gran abrazo Andrés. No dudes en escribir cuando quieras y esperamos noticias.

Gracias hermano al ser emigrante mi tiempo Está dedicado en el trabajo ya termine la facultad y bueno no pude darle lo que ella quería. Ademas creo que tienen mucha razón me libre de una mina no muy buena, se que es poco tiempo le había tomado cariño y además fui tonto que acepte toda la culpa de que la relación No funcionara. No se que problemas tendría ella o porque actuaba así.
No la he borrado del what ni de Facebook pero ni reviso sus redes ni le escribo. Lo hago en modo de no ser inmaduro y mire que tengo las vías de escribirle y no lo hago, 

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2020, 05:36:28 pm »
Borrala de todos lados. Cuando te vea en un tiempo con otra mina seguro se va a dar cuenta que no sos inmaduro. Igual, ella puede pensar lo que quiera.
Con las ex no se tiene relación. Si querés hacer las cosas bien primero dejá de engañarte.

Entiendo que estás en otro país, lejos de tus verdaderos afectos, pero no te recomiendo meterte con cualquier esperpento para mitigar la soledad. Lo vas a pasar muy mal.

Abrazo.
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Andres1

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2020, 05:44:16 pm »
Borrala de todos lados. Cuando te vea en un tiempo con otra mina seguro se va a dar cuenta que no sos inmaduro. Igual, ella puede pensar lo que quiera.
Con las ex no se tiene relación. Si querés hacer las cosas bien primero dejá de engañarte.

Entiendo que estás en otro país, lejos de tus verdaderos afectos, pero no te recomiendo meterte con cualquier esperpento para mitigar la soledad. Lo vas a pasar muy mal.

Abrazo.

Tienes mucha razón no importa lo que piense ella. Gracias amigo, creo que le he dado mucha importancia a alguien que me ha tratado mal y me ha dejado.
Lo más seguro que fue por el nuevo amiguito que no trabaja y puede dedicarle el tiempo que ella quiere. Contacto 0 para siempre participábamos en eventos sociales los fines de semana y yo me retire de todo para no verla más

Desconectado Andres1

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2020, 09:52:53 pm »

Abrazo.

Tienes mucha razón no importa lo que piense ella. Gracias amigo, creo que le he dado mucha importancia a alguien que me ha tratado mal y me ha dejado.
Lo más seguro que fue por el nuevo amiguito que no trabaja y puede dedicarle el tiempo que ella quiere. Contacto 0 para siempre participábamos en eventos sociales los fines de semana y yo me retire de todo para no verla más

Buenas amigos saludos quería escribir. Sigo en contacto 0. Me me informaron hoy por casualidad que el sentirse mal o culparme de no dedicar tiempo, al parecer tiene nombre y apellido.

Ya está con el otro. Y decía que yo la engañaba y mira el resultado. Todo tiene sentido amigos.
Saludos.
« Última modificación: 17 de Abril de 2020, 11:06:20 pm por juanpindonga »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2020, 11:37:43 pm »

Buenas amigos saludos quería escribir. Sigo en contacto 0. Me me informaron hoy por casualidad que el sentirse mal o culparme de no dedicar tiempo, al parecer tiene nombre y apellido.

Ya está con el otro. Y decía que yo la engañaba y mira el resultado. Todo tiene sentido amigos.
Saludos.

Era esperable.

La «¿venganza?», llega solita.

Porque muchas de estas que se creen que yendo a los cachufletazos por el mundo, se llevan a todos los hombres puestos, terminan quedándose mas solas que un hongo después de una tormenta tropical.

Y por muchos años, añado.

Las mujeres se parecen entre sí... aunque hay algunas que se parecen mas que otras.

Es plausible que viniera pelotudeando con el nuevo flaco desde hace algún tiempo.

Además, se comportó como muchas mujeres... quiere soslayar su infidelidad, echándote las culpas a vos... porque sí.

Ninguna mujer (salvo escasísimas excepciones) te va a dejar para quedarse sola.

Te va a dejar porque ya casi, terminó de elaborar el duelo de la pérdida de la relación, y por añadidura, estar con un nuevo masculino (o uno reciclado) hace que tengan absoluta amnesia sobre sus procederes.

Además, suelen agrandarse y mucho, cuando se saben codiciadas por mas de un hombre.

Sumado a eso, tales cuestionables procederes, suelen ser alentados y también, validados, por las forras de las amigas, madres, tías, parientas varias... y por muchas mas féminas de las que te imaginás.

Es una suerte de revancha por motivos no muy claros... pero a mi criterio, es porque le tienen mucha envidia al género masculino.

Un detalle cruel.

Las féminas invariablemente, eligen para convivir un hombre mas grande que ellas.

Lo importante es que sea bien $olv€nt€, requisito fundamental para que ellas comiencen a darles pelota.

Pero, nobleza obliga, así como se creen con derechos a todo, finalmente se terminan quedando solas.

Porque en su afán trepador, se olvidan que como mujeres, tienen fecha de vencimiento.

Por eso, las mas jóvenes arrasan con cuanto masculino haya disponible.

Y las mas veteranas, se terminan solas.

Problema de ellas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Andres1

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2020, 11:38:20 am »
Gracias amigo ustedes han sido de gran ayuda para mantenerme firme. No les voy a negar que aveces me siento solo o deprimido con bajones.

Desconectado Andres1

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2020, 05:57:55 am »
Buenas amigo tiempo sin escribir aquí . Saludos les cuento que aún me mantengo en contacto  0 ya voy para dos meses
No se nada de ella. Tampoco me ha tanteador

Pero si estoy mejor

passport