Autor Tema: Necesito ayuda amigos me novia me dejo por mi culpa  (Leído 606 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Necesito ayuda amigos me novia me dejo por mi culpa
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2020, 02:01:58 am »
El género femenino no se caracteriza por su estabilidad.

La misma mujer que hoy no quiere saber nada con vos, en un mes, en un año o en diez años, de pronto, considera que sos imprescindible en su vida.

Y esa necesidad que seas imprescindible, tiene muchas veces directa relación con el hecho que el último novio la dejó, o que ella se da cuenta que los tipos se la quieren empomar y descartar después que se ponen cargosas.

El concepto de "-... mujer que te dejó, mujer que te perdió", es plenamente valedero.

Y, como dato anecdótico, no te van a dejar porque quieren quedarse solas.

Ése, como discurso, es poco o nada creíble.

Te dejan porque consiguieron otra poronga, y quieren probar suerte y tratar de conseguir un masculino que cumpla con los requisitos financieros que ellas consideran como indispensables para satisfacer su proyecto reproductivo.

Cuando las opciones se les acaban, terminan buscando a antiguos novios... no sea cuestión que o bien se queden solas, o, algo peor... ¡que vos hayas conseguido otra fémina!

Eso, es catastrófico para ellas.

Por eso.

Si te dejó, que se haga cargo.

Y si quiere volver, (algo por lo cual no podés interceder para obligarla), lo hará porque está desesperada, y no porque considere que sos el amor de su vida.

Caso contrario, no te hubiera dejado.

Silencio de radio.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport