Autor Tema: Mi historia reciente..  (Leído 581 veces)

Conectado Nacho

• Novato
  • *
Mi historia reciente..
« en: 27 de Abril de 2020, 07:20:23 pm »
Hola gente, soy nacho de argentina. Es mi primer post y queria compartir con ustedes esta historia que "termino" ayer, y tambien ver que opinan ustedes. Lo unico que les pido sean sinceros.

Bueno mi historia empezo el 20 de abril de 2019 en una salida con un amigo.Fuimos a un bar con su novia y una amiga suya. Y bueno, pegue onda con la mina y comenzamos a salir.

Al principio, debido a mis estudios (estoy metido en la Armada Argentina, por lo que solo tengo los fines de semana libre), la veia los viernes o sabados. Mi primer cita por asi decir fue en una plaza. Muy buena salida, yo ya me estaba ilusionando de haber encontrado a alguien copado. Era una mina linda, inteligente y se podia hablar. Yo en ese momento tenia 22, igual que ella.

Llego mayo, segunda salida. Esta ves nocturna. Fuimos a comer unas hamburguesas y luego tomar algo. Yo andaba en taxi. En un momento ,yo muy inocente, la mina me tira de que queria hacer. Y entre duda y todo, la mina me dejo entre ver que queria ir al telo (lo cual fue raro, nunca habia salido con una mina que entregue tan rapido). Fuimos al telo, pague yo y paso lo que paso.

Luego de eso, la deje en su casa y ahi termino. Nos vimos a la semana. Mismo dispositvo, solo que esta vez yo tenia auto (el de mi padre) y salimos a tomar. Y termino, en el telo devuelta. Yo estaba chocho. Hasta que llego un momento en que despues de esa escapada nos pusimos a charlar en el auto...

Y ahi me empezo a contar de sus relaciones anteriores (no se como llegamos a ese tema). Me conto que era una chica "liberal", no creia o no tenia intenciones de noviazgo. Me conto sus experiencias de trios, intercambios de pareja, etc. No me molestaba, pero me daba curiosidad. Era como si sexualmente estaba en un nivel mas alto que yo (obvio esto era mambo mio). Me hablo de que habia estado con un chico, como si fuera un novio, pero lo cago con el amigo. En fin. Parecia una mina que no tenia sentimientos por asi decir.

Bueno, paso el tiempo, pero empezamos a salir seguidos. Todos los fines de semana. Todos. Y la relacion era sencilla. Comiamos o bebiamos, y teniamos relaciones. Ya sea en el auto o en un telo. Pero luego por motivos economicos, era solo en el auto.
Un dia, se me ocurrio la idea de llevarla a casa y presentarla con mis viejos. Yo ya me estaba enganchando. Comimos pizzas, todo bien. Fuimos a mi pieza e hicimos lo que teniamos que hacer. Y se vino otra charla post garche, donde empezamos a discutir ideas. Y ahi vino mi primer enojo o nose que fue, pero reaccione como raro. Lo que me molesto fue que segun la mina, ella si podia ser amiga del ex (y me conto experiencias sexuales de eso). Obviamente me molesto un poco, mas estando en mi casa. Asi que me cambie, enojado, y la lleve. En el camino me preguntaba como andaba y yo le respondia que bien.

A todo esto, al otro dia me manda un wsp preguntando que me pasaba. Y yo ahi solte, lo que creo yo, la primer manisfestacion de "amor". Le pregunte nuestra relacion en que parametro estaba. Y ella me dijo, que yo sabia como era ella. Que solo la pasaba bien. Luego de esto, la deje de hablar y ver. Hasta que me escribio una carta, diciendo que habia perdido al "mejor compañero" (la carta hablaba basicamente como que yo era distinto, le habia rotos los esquemas, pero que me tenia que dejar ir). Casualidad que una noche me pide vernos, yo accedi. Y entre idas y vueltas, en un momento le dije que queria estar con ella, y ella se rompe a llorar. Entre llantos me decia que "no desaparezca". En fin,  yo lo tome como un acto de amor y me enganche aun mas.

Una salida, y esto como dato de color. Me comento de un flaco que, cuando "cortaron", ella le pidio el pene, porque era lindo. Me molesto, pero no se lo dije. Fue encima despues de tener relaciones.

Nuestras salidas siguieron iguales. La relacion fue como "creciendo" sentimental y emocionalmente, pero seguia siendo eso. Llego diciembre, navidades, vacaciones y yo me habia ido a cordoba y luego a la playa con amigos. En ese tiempo entre en una disyuntiva. De si seguir o no. Estaba enamorado, enganchadisimo. Entonces tome la decision de decirselo cuando volvia.

Volvi en enero de 2020, nos vimos y le dije lo que sentia. Ella me dijo que sentia cosas, que pum que pam. Pero no nos pusimos de novios (por su creencia liberal). Tuvimos relaciones, en un orgasmo me dice "Te Amo". Claro, imaginensen como estaba yo. A partir de ahi, parecia todo Romeo y Julieta. Ella venia a casa, la pasamos bien, festejamos San valentin y todo. Vivia en la nube. Pero habia cosas que no me cerraban. Ella tenia comportamientos raros, como que aparte de que no era de expresarse mucho, no me hacia notar esos te amo, eran como obligados. Yo sin embargo, le daba todo el cariño del mundo.

Luego empece a notar cambios. En el chat, en su actitud. Como que todo era mas cortante o menos sentimental. Yo lo asimile como algo normal. Pero note sobre todo que hubo momentos para tener relaciones y ella no quiso, lo cual respete pero me parecia raro. Sobre todo una vez que habia pasado 1 semana de la regla y me dijo que "seguia en eso". Lo cual todo siguio asi. La vi antes de la cuarentena y luego tuvimos una charla del futuro. Y ahi ella, como normal, me dijo que las personas entran y salen y bueno, nada, pero iba asimilando que algo raro pasaba. Ella ya no tenia la misma emocion.

A partir de esto, era todo por chat. Ella me dijo que tenia dramas y que se yo. A todo esto tenia un libro nuestro, escrito por ella. En el libro se ve perfectamente ese bajon sentimental. Y ella explica como que no queria salir de su zona de confort (Yo lo relaciono con, no quiere dejar de ser liberal o tiene miedo a una relacion mas seria). Luego de discusiones e idas y vueltas, en donde yo les plantee estas cosas de que estaba mas fria, me decia que era por ella, que le solia pasar y que no sabia porque. Yo respete eso y segui.

En los ultimas semanas, ella estaba con el tema facultad. Empece a notar cambios al escribirme. Era super monotono, sin charla. Nada que ver a antes. Tenia mas emocion un chat con mi madre que con esta flaca. Me contestaba cada cierto tiempo, en fin. Yo sabia que estaba ocupada, pero tambien intuia algo.

Llego el dia que me plante y le dije (consejo de mujeres amigas, que me decian que me estaba boludeando). Le dije que lugar ocupaba yo. Y ella me tiro la excusa de que estaba ocupada. Mi respuesta fue que, si uno quiere a la otra persona, busca los momentos o por lo menos es empatico al hablar, como lo fui yo cuando estaba en mi trabajo pero buscaba los momentos, o la veia estando cansado (Dias que ella estando Cansada se queria ir). Le deje de hablar.

Antes de ayer me llega un mensaje diciendo que sinceramente, ella ya no sentia lo mismo, que habia cosas que no le llegaban como antes. Que me queria mucho, que todo lo que hizo conmigo fue sincero, que hizo cosas conmigo que nunca habia echo y que le daba mucha paz. Pero que necesitaba su espacio y que nosotros dos estabamos en distinta "sintonia".

Mi respuesta, me costo muchisimo aclaro, fue perfecto, que sea feliz y que este bien. Ella me respondio que sin embargo, nos podiamos seguir viendo si YO quisiera (me lo ha puesto antes). Que ella no ataba a nadie.

Yo ahi, en ese momento le dije que el tiempo iba a decidir y que ibamos a ver. Ayer le mande un mensaje, una despedida. Diciendo que gracias, pero que no ibamos a seguir, mas que nada, porque yo no queria fingir algo.

LLore, me embronque y demas. Habia dado mucho amor por alguien que, si bien se que le costaba darlo, creo que no me gusto el hecho que de que no halla peleado por mi o que deje de sentir y listo.Una semana antes me habia enviado un video de fotos nuestras, y ahora asi porque si pum. Estoy en un proceso obviamente de reconstruccion.

La chica personalmente, tiene una idea de vida de ser ejecutiva y exitosa, ropa de calidad, departamentos, etc. Dato de color para saber.

Bueno resumi un año, espero que se pueda entender. Y puedan opinar libremente, si tienen algun consejo o comentario va a ser bien recibido.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Mi historia reciente..
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2020, 10:37:18 pm »
Hola, Nacho.

Bienvenido al Foro.

La Srta. que te trajo acá, tiene el característico comportamiento de muchas féminas de apenas veinte años, que creen que pueden llevarse a todos los masculinos puestos.

Además, se suelen aburrir rápido, máxime si son ciertamente, atractivas de ver, del masculino de turno.

Saben perfectamente que los hombres son muy dados a engancharse afectivamente con gran velocidad, y lo que busca ella, a esa edad, es un masculino muy $olv€nt€ que se haga cargo de sus gastos y caprichos.

En ningún momento te van a decir de esforzarse juntos, de tener un futuro juntos tirando ambos del mismo carro de forma simultánea... creen que la cachufleta a la que están adheridas les habilita, automáticamente, a recibir todo a cambio de nada.

Fijate que no tienen mucho que ofrecer.

Salvo revolcones y posturas ambivalentes o, al menos, muy ambiguas.

Les gusta sentirse importantes, saber que los hombres están tras ellas, que se pelean entre sí para conseguir sus favores revolcatorios.

Si lo analizás con frialdad, muchas mujeres son así. Exigen a cambio de muy poco, o, la mayoría, de nada.

Con algo de conocimiento del tema, (navego a vela desde 1990 y en solitario, desde el 2005), muchas mujeres ven a los marinos como gente especial, personas duras y que les aportan algo de autoridad.

Ergo, se entusiasman con un masculino determinado como vos, para luego, aburrirse y salir a buscar otro tipo.

Son mucho mas frecuentes de lo que vos te imaginás.

La fémina ya sabés como se comporta. Y tarde o temprano, va a terminar dejándote si la relación avanza mas, sobre todo, por el perfil de mujer que esta Srta. ya ha evidenciado.

No olvides, Nacho, que en tu caso en particular, sos un cajero automático ambulante.

Muchas mujeres, van a intentar conseguir tus favores amatorios, intentar que las preñes y luego, mandarse a mudar... habida cuenta que saben que te descuentan de tus haberes en forma automática, un ¼ de tu sueldo.

Penosa situación que la hay... por eso sería muy cauto antes de engancharte con fémina alguna. Esperá a cumplir treinta años, a tener una carrera ya formada, a tener lo suficiente para vivir cómodo... ahí vas a poder elegir la fémina que mas te convenga.

En este momento, te sugeriría que disfrutes de tu soltería y de largas navegaciones.

Una vez que le agarrás el gustito a estar embarcado, cuando fondeás, muchas ganas de quedarte en puerto no te suelen quedar.

Mujeres, en tu vida, van a sobrarte. Máxime con tu profesión o futura profesión.

Por eso te sugeriría que fueras muy cauteloso antes de engancharte con nadie, porque o bien van a intentar jugar con vos... o simplemente, buscar la forma de esquilmarte.

Tenelo siempre presente.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2020, 11:14:09 pm »
buenas Nacho:

de entrada, con apenas una veintena de años... me parece una picardia andar haciendose malasangre por una compañera ocasional de revolcones.

Por lo menos aviso de entrada que su vida sexual era disoluta. Asi como lo fue y asi como es tambien lo sera en un futuro a medio y largo plazo. Eso no cambia. Ahi ya te tendrias que haber parado de cierta forma pero bueno, somos emocionales y nos lleva la corriente. A todos nos pasa.

Me comento de un flaco que, cuando "cortaron", ella le pidio el pene, porque era lindo.

No entendi esa parte.

Por lo demas son las inconsistencias tipicas del genero a dicha edad.

Como te recomendo JP; disfruta de tu solteria. Desfalca cada cachufleta que se te presente meritoria y aprende del genero estudiandolo minuciosamente. Dentro de una decada tendras la experiencia y espalda de sobras para dedicarte a una relacion con una mina que este en su eje y sepa por donde sale el sol. Que las hay, las hay.

Saludos!

Conectado Nacho

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2020, 08:38:06 am »
Hola, Nacho.

Bienvenido al Foro.

Les gusta sentirse importantes, saber que los hombres están tras ellas, que se pelean entre sí para conseguir sus favores revolcatorios.

Si lo analizás con frialdad, muchas mujeres son así. Exigen a cambio de muy poco, o, la mayoría, de nada.

Con algo de conocimiento del tema, (navego a vela desde 1990 y en solitario, desde el 2005), muchas mujeres ven a los marinos como gente especial, personas duras y que les aportan algo de autoridad.

Ergo, se entusiasman con un masculino determinado como vos, para luego, aburrirse y salir a buscar otro tipo.

Son mucho mas frecuentes de lo que vos te imaginás.

La fémina ya sabés como se comporta. Y tarde o temprano, va a terminar dejándote si la relación avanza mas, sobre todo, por el perfil de mujer que esta Srta. ya ha evidenciado.

En este momento, te sugeriría que disfrutes de tu soltería y de largas navegaciones.

Una vez que le agarrás el gustito a estar embarcado, cuando fondeás, muchas ganas de quedarte en puerto no te suelen quedar.

Mujeres, en tu vida, van a sobrarte. Máxime con tu profesión o futura profesión.

Por eso te sugeriría que fueras muy cauteloso antes de engancharte con nadie, porque o bien van a intentar jugar con vos... o simplemente, buscar la forma de esquilmarte.

Tenelo siempre presente.

Saludos!

Hola juanpindonga, gracias por la bienvenida. Cite estas partes que me parecieron importantes. Si, me olvide detalles de la flaca esta, pero creo que son de manual. Una mujer atractiva fisicamente, con sus redes a tope (Fotos en bikini, poses). Mas de una ocasion la vi utilizando snapchat y esas cosas. No lo veo mal, pero me da indicio de que es una mina donde los flacos estan atras. Realmente me propuse esta vez, elegirme yo y encarar otra direccion. Como bien decis, disfrutar la solteria. Aunque es dificil, porque quedan sentimientos, pero tendre que pasar por esto.

buenas Nacho:

de entrada, con apenas una veintena de años... me parece una picardia andar haciendose malasangre por una compañera ocasional de revolcones.

Por lo menos aviso de entrada que su vida sexual era disoluta. Asi como lo fue y asi como es tambien lo sera en un futuro a medio y largo plazo. Eso no cambia. Ahi ya te tendrias que haber parado de cierta forma pero bueno, somos emocionales y nos lleva la corriente. A todos nos pasa.

Me comento de un flaco que, cuando "cortaron", ella le pidio el pene, porque era lindo.

No entendi esa parte.

Por lo demas son las inconsistencias tipicas del genero a dicha edad.

Como te recomendo JP; disfruta de tu solteria. Desfalca cada cachufleta que se te presente meritoria y aprende del genero estudiandolo minuciosamente. Dentro de una decada tendras la experiencia y espalda de sobras para dedicarte a una relacion con una mina que este en su eje y sepa por donde sale el sol. Que las hay, las hay.

Saludos!

Gracias Gaston por responder. Mira esa parte no me explique bien. Ella me conto una experiencia con una ex aventura suya (El que mas duro despues de mi, porque segun ella los flacos le duran 3 meses y despues se cansa). Supuestamente el pene del hombre ese era tan lindo a sus ojos, que cuando cortaron le pidio si se lo podia regalar. Imaginate mi  cara cuando me dijo eso y como me senti. Tambien me ha contado experiencias sexuales en oficinas de sus hombres, en fin. Cosas que me remueven la cabeza por los sentimientos que tengo.

Conectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2020, 09:40:31 am »
Desapegate de eso ... ella cuando te contó esas cosas le deberias haber respondido "si me parece bien una vez me pasó con una flaca ... traeme algo de la heladera que tengo hambre"
Y respuestas por el estilo, en ese momento la femina vió como te afectaban sus palabras al mismo tiempo que vos perdias poder en la relación.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2020, 02:12:20 pm »
era tan lindo a sus ojos, que cuando cortaron le pidio si se lo podia regalar

jaja, ya entiendo. En fin; un zafarrancho impresentable si uno tiene intenciones de algo medianamente serio.
Pero rescato que te lo aclaro de entrada.

Sin mas, su ruta y cada uno a lo suyo.

Saludos!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2020, 05:55:03 pm »
Nacho, al género femenino le fascina saber a cuanto cotiza la cachufleta a la que están adheridas.

Se les enseña desde la mas tierna edad a mostrarse atractivas, a ser vestidas como Srtas. de mayor edad, a tal punto que cuando se visten de blanco por alguna ceremonia religiosa, he llegado a escuchar a abuelas decir "-... ayyy... mirá, ¡parece una novia!

Siempre intentan mostrarse lo mas atractiva posibles, y también, de tener a sus pies a la mayor cohorte de masculinos que puedan.

En Centro y Sudamérica, la inmigración se produjo básicamente, por hombres que venían en plan de conquistadores (y también, depredadores, hay que admitirlo).

No traían mujeres en sus barcos, y no tenían mucho empacho en agarrar a las féminas locales y hacerles lo que les viniera en ganas.

Ergo, hombres había muchos, y mujeres europeas, poquísimas.

Cuando se produjeron las grandes emigraciones desde el continente europeo para América, básicamente, hombres que venían a cultivar la tierra, tampoco trajeron mujeres.

Había también, muy pocas y eran bastante cotizadas.

A tal punto que conozco gente cuyos abuelos se casaron... por poder.

Y les enseñaron a hijas, nietas, bisnietas y/o similares a ponerse en estrechas, a hacerse las difíciles, a adquirir posturas imposibles de entender; simplemente, se sobrevalorizan mucho mas de lo que en verdad, valen las cachufletas a las que están adheridas.

Por eso, creen que pueden andar maltratando a cualquier hombre que se les cruce; y por añadidura, piensan que su mera condición de mujeres les autoriza a destratar a sus parejas o cualquier hombre que les venga en ganas.

Hay que tener en cuenta algo muy importante, Nacho.

Cuanto mas tiempo pasa, una mujer, concomitantemente, tiene menor valor en el «mercado a término» de féminas.

Con los hombres, pasa al revés.

Conforme pasa el tiempo, un masculino termina siendo mas cotizado, tiene mejor trabajo, mejor vivienda, mejores perspectivas a futuro.

Por eso, fémina que se te pone en estrecha, que se pone en inalcanzable, que piensa que está pedestalizada y debe ser tratada cual diosa pseudoolímpica, simplemente, te la sacarás de encima.

Con los años, doy fé (y otros foristas también lo han comprobado), que te terminan llamando o contactando; sus encantos físicos llegan al peligroso momento en el que no pueden competir con las feroces turgencias de las Lolitas, quienes arrasan con todo masculino viable y eso les preocupa sobremanera, porque saben que no consiguen hombres viables. Y te terminan contactando, para no quedarse solas.

El problema (para ellas) es que los hombres, cuando se enteran que han sido dejados, tardan en elaborar ese duelo y, cuando lo hacen y consiguen una nueva fémina, la anterior, es historia.

Eso no les gusta nada.

En 2018 y 2019, varias ex-novias, quienes tienen mi número de teléfono o correo electrónico, me han contactado simplemente, para «¿conversar?» sobre la vida, e indagar sutilmente, si uno está emparejado.

Divertida fue la postura de mi pareja, cuando se enteró... directamente les habló desde mi teléfono celular, «marcando la cancha» y de paso, mostrando los dientes.

Me figuro que esas ex-novias, habrían de estar furibundas, solas, con unos cuantos años encima, y que, por añadidura, sus cachufleta ya carecen del poder atractor que antaño solían detentar.

Por eso, Nacho, mujer que te dejó, mujer que te perdió.

Tenelo siempre presente.

Saludos!

Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Conectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2020, 08:26:48 am »
Tambien pasa estan *empoderadas* y cualquier femina hace y dice lo que se le ocurre al masculino.
Todo este paradigma nuevo envenena aún mas las relaciones, y las mujeres maltratan y algunos flacos de baja autoestima contestan de manera violenta, algo que no tiene justificativo.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2020, 11:00:12 am »
Tambien pasa estan *empoderadas* y cualquier femina hace y dice lo que se le ocurre al masculino.

El concepto es simple, el Bati: que haga lo que quiera.

No es una buena idea forzar a una fémina a hacer lo que no le gusta... y si no quiere estar con vos, que esté con quien quiera.

Eso sí, una vez que decidió irse, le tiene que quedar bien claro que no hay regreso posible.

Y eso no es una amenaza, sino una forma de procesar una situación.

¿Para qué estar con alguien que te dejó de querer?

Todo este paradigma nuevo envenena aún mas las relaciones, y las mujeres maltratan y algunos flacos de baja autoestima contestan de manera violenta, algo que no tiene justificativo.

No solamente los que tienen su estima un tanto baja, van a intentar maltratar a todos los tipos que puedan.

Es una forma de protegerse de sus potenciales malos accionares.

Si ella, nuevamente, decidió irse con otra/s poronga/s, que lo haga.

Uds. no le van a impedir nunca a una mina que haga lo que le venga en ganas.

Obviamente, en la medida que sus accionares no les perjudique de forma personal.

Y por supuesto, tener en cuenta que «mujer que te dejó, mujer que te perdió», tiene vigencia absoluta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Conectado Nacho

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2020, 11:22:31 am »
Gracias por las respuestas, la verdan ayudan mucho. Se va llevando este proceso, no es facil. Lo que si tengo dos "problemas", o inconvenientes..

La muchacha esta en su red social tiene fotos destacadas (historias destacadas) de todo tipo, y una categoria esta conmigo. Obviamente yo cai luego e hice lo mismo con mi cuenta. Lo curioso es que hasta el momento, ni yo ni ella las borramos. Es decir, o siente algo por mi (Pero si realmente lo sintiera vendria a buscarme) o me esta probando a ver que movimiento hago yo.

Lo segundo es que la ultima ves que la vi, yo compre un libro y ella lo guardo en su cartera por un tema de comodidad a la hora de caminar. Al dejarla en su casa, los dos nos olvidamos que ella se quedo con mi libro. En fin, ella me dijo que luego me lo devolveria. Es una excusa perfecta para verme que la puede llegar a utilizar.

Mi analisis hasta el momento de sus acciones que la mina estaba con dramas de facultad (No es mi problema, todos tenemos obligaciones sin embargo no me hago el interesante), se aburrio de mi en cierta manera (la situacion de cuarentena y mis actitudes de tolerancia y chico bueno la pudrieron), y los "buitres" (que siempre estan) le dieron otra vision, se empezaron a hablar mas. No es casualidad que en estos tiempos los ex vuelvan, estamos todos necesitados. Por ultimo, es una chica que no sabe lo que quiere realmente (Si leyeran sus cartas se darian cuenta) o esta rota emocionalmente. En mas de una de sus lineas ella misma habla de la manipulacion que tiene o tuvo con los hombres..lo cito:

"Tal vez la pubertad me pego bien,...y empece a gozar de ello, sabia que a cada lugar que fuera los hombres me miraban, en general se me acercaban, sabia que las mujeres me miraban de mala gana, podia manejarlos a mi antojo y sacar provecho de la situacion"

Las lineas siguen diciendo que en mi vio a alguien que queria realmente, pero por su forma de ser iba a dejarlo ir para no dañarlo y bla bla bla.

Mi conclusion es, me quiso pero no puede abandonar esa faceta. No es su esencia.

Conectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2020, 12:47:31 pm »
Te sugerimos por tu paz mental e integridad como hombre que elimines a la femina en cuestion de toda red social a la cual la tengas adjuntada, incluye mail y demas.
Bloqueo y desadmisión hasta dentro de 5 o 6 reencarnaciones, de paso borrá todas las fotos.

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2020, 03:45:13 pm »
El analisis que hagas de la relación tiene que servir para seguir adelante, no para creer o acercarte a lo que ella piense o puede llegar a pensar. Son todas elucubraciones al pedo y los por qué verdaderos nunca los vas a saber, o sí, pero no importan.

Borrala de todos lados y a partir de ahora pensá cómo vas a seguir. Ella no importa.

Abrazo.
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Conectado Nacho

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2020, 02:37:22 pm »
Buenas Kajime, gracias por responder.

Si mira, por el momento no hubo contacto (Recien va 1 semana). Pero "emocionalmente" no estoy preparado para borrar las fotos. Con esto no quiero decir que no las borre, por no estoy preparado todavia para tomar esa decision. Si ella las borra, bueno en ese caso actuare. Tal vez me van a salir a atacar con esto, pero bueno sepan que me pego bastante esta mina, me enganche mucho y ahi perdi.

"El que se enamora, pierde"

En este sentido, tengo pensado usar menos las redes sociales, postear menos en instagram y esas pavadas. Me di cuenta que sirve muy poco para el tema levante (Es decir, no podes elegir una pareja seria por instagram al menos que la conozcas de antes).

Por ahora voy bien en no hablarle, no me agarran esos ataques de ansiedad como antes. No tengo la necesidad de borrarlo. Pero como dije, caso que esto se descontrole, voy a tener que tomar medidas mas drasticas.

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2020, 04:26:45 pm »
Me retiro del caso entonces, puesto que ya se te dijo cómo proceder, ya lo sabes y ahora depende de vos y lo que quieras hacer.

Saludos
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Conectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2020, 10:33:46 am »
"Medidas mas drasticas y descontrol" son palabras que se usan  en situaciones de vida o muerte.
Que tanto te importa la mina?
Mientras vos la recordas, la femina muy probablemente esté von otros tipos.
Querete más elimima esa mina asi podes hacer un duelo como se debe.