Autor Tema: Mi historia reciente..  (Leído 580 veces)

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Mi historia reciente..
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2020, 12:13:17 pm »
Nacho; el bloqueo no solo impide que la desafortunada te contacte y te desestabilice sino que actua como una inyeccion animica que le da envion al proceso. Ahora no lo ves, pero cuando suceda sera notorio.

Es esencial para el proceso. La evidencia a favor es inmensa e indiscutible.

La decision como siempre, es tuya. Sos despues de todo quien padecera las consecuencias.

Saludos!

Desconectado Nacho

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2020, 07:28:45 am »
Buenas, hago una actualizacion de mi avance.

1 semana sin contacto. Se me hizo dificil este fin de semana. Me agarro un bajon emocional (si se puede decir asi). Tal vez tenga que replantear lo que yo quiero de esta mina. Porque en una relacion de amigarche es solo fifi, no hay planteos salvo que uno se enganche, como me paso a mi.

Les voy a poner el mensaje que me escribio la mina, el desencadenante de todo esto.

"Siendo sincera, creo que en parte ya no siento lo mismo, no se si es por la situacion que nos atraviesa o porque, pero hay cosas que ya no me llegan como antes. Todo lo que dije o hice es completamente sincero, sos una persona que realmente quiero muchisimo y por la que hice cosas que nunca antes; con vos la paso y siempre la pase bien, ademas de que disfruto estar con vos y siempre me diste paz, me gusta hablar con vos, pero hay momentos en que se me torna molesto (no solo con vos) y siempre fue asi. La diferencia es que ahora estas todo el dia para presenciarlo y antes, estando en la escuela, tal vez no te dabas cuenta porque era muy poco lo que podiamos hablar y en general coincidia con que yo ya no estaba haciendo nada. No me molestas pero tambien necesito mi espacio.

Creo si, que estamos en diferentes sintonias en el sentido de que vos tal vez esperas algo de mi que no puedo dar, ya sea porque o no lo siento o porque no puedo hacerlo, eso realmente no lo se. Tampoco significa que no quiera saber nada con vos, sino que simplemente no vemos las cosas en el mismo sentido, y aunque trate creo que seria demasiado forzado, asi que nada para no hacerte perder el tiempo te aclaro esto, Perdon"

A continuacion yo le puse que esta bien que sea feliz y ella me pone como que "Esto no significa que no nos veamos, si vos queres"[/i]

Bueno como ya saben con mi primer post, yo al otro dia le mande una carta despidiendome. Ahora reconozco que fue la pelotudez mas grande, fui muy sentimental al pedo (Tal vez, inconscientemene pensaba que con eso la iba a "Recuperar")

Ustedes que dicen? actue mal?. La mina puede llegar a volver a contactarme? o solo me queria como un amigo o compañero y me puso eso para tratar de que sea lo mas leve?.

Gracias muchachos

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2020, 12:49:11 pm »
mira Nacho, la mina no puede ser de clara. Le copas; pero no quiere una relacion estable. Demas esta decir por que no la quiere...

Esta en vos fijarte si te vas a bancar una situacion asi si de tu parte hay sentimiento de por medio. Las experiencias en donde solo una parte mete sentimiento y la otra es desapegada; suelen desarrollarse amargamente.

Defini lo que queres y comunicaselo claramente. Toma el control de la situacion.

Si no la queres volver a ver, deciselo con puntos y comas.

Saludos!

passport