Autor Tema: Les cuento mi historia. 6 meses después  (Leído 380 veces)

Desconectado gangrel

• Novato
  • *
Les cuento mi historia. 6 meses después
« en: 01 de Mayo de 2020, 11:27:15 am »
Hola a todos, como les va?

Antes que nada, presentarme de forma muy breve. Soy un chico español de 25 años, dejado hace 6 meses por una confundida, aunque no me diese esa particular escusa. Decirles que unos meses antes encontré un foro muy parecido español, que tiene como filosofia principal el aplicar el contacto zero una vez dejado, y centrarse en uno mismo para recuperase y disfrutar de la vida. La verdad que me fué muy bien encontrar ese material. Un tiempo más tarde acabé aquí, y la verdad que me enganchó esta filosofía y la cantidad de buena información que hay, en forma de posts. Es una mina de oro, por lo que me gustaría darles mi eterno agradecimiento.

Pese a que ya pasaron 6 meses de la ruptura, y por lo tanto, me encuentro muchísimo mejor, me gustaría exponer mi caso, pues el punto de vista que le podaís dar seguro que aún me hará aprender mucho más. También lo quiero exponer porque me sienta mejor hacerlo y por si ayuda a alguien. Lo hago en esta sección porque no me considero recuperado al 100%, pués estoy seguro que aunque ahora mismo la fémina en cuestíon no me cause emoción en la mayoría del tiempo, un posible y fortuito encuentro, no me cogería preparado ni recuperado al 100%.

Trataré de ir al grano. Yo con 21 años y la fémina con 18. Empezamos una relación que duró 4 años. Lo típico, me promete mar y cielo, soy el hombre de su vida, que les voy a contar no?. Además soy la primera persona con quien tiene sexo, por lo que me dice que soy el indicado (y cuando estamos enamorados y no hemos vivido esto, caemos como peces :no: ), que tiene muy claro que lo nuestro es diferente a todo y que tiene futuro. Lo típico, las bobadas de promesas en las que caemos nostros. Mi principal error fué sentir que por fin encontré a una fémina que me valorase como me merecía, y cuando piensas así, ya sabemos que pasa. Aún y así fueron 4 años intensos y la verdad que bonitos, pues ya tenia relación de antes con la fémina (somos de un mismo pueblo muy pequeño). Unos años llenos de viajes, momentos divertidos y en la que los dos dimos mucho (seguramente acabé dándo más yo, y más de lo que debía). Lo típico, primero somos dioses para ella y luego se gira la tortilla por acomodarnos y dejar de ser HOMBRES.

Fuimos la pareja perfecta y la envidia de todo un pueblo, y de cualquier persona que nos conociese, pues la verdad es que a todo el mundo le parecíamos muy buena pareja. 2 jovenes con buenos rasgos físicos, estudiosos, inteligentes, divertidos y que ahora habían juntado sus vidas. Para su familía era uno más, a su abuelo casí le da un infarto cuando se entera de la ruptura  :roll: .  Lo primero que aprendes trás la ruptura es que todo eso no vale para una mierda, si "se confunde", si te deja de querer, es lo que hay, nada vale y todo ya es pasado. Tampoco me gustaría alargarme más en el desarrollo de la relación porque no tiene mucho misterio. Simplemente fué bonita, se la veía muy enamorada, hacíamos muchas cosas juntos, además nunca dejamos de lado nuestras respectivas amistades, ni nuestros hobbies, pues yo nunca dejé el deporte. No habían celos e intentamos nunca no quemar la relación, pues eramos conscientes de que eramos jovenes. La verdad parecía una relación muy sana.

Les cuento como acabó la relación que seguro que les interesa llegados a este punto. Bueno pues a los 3 años y medio ella me dice que se quiere ir de Erasmus. Los que no sepan que es un Erasmus:  se trata de un convenio entre universidades europeas, en los que pasas unos meses estudiando en otro país. Esa es la teoria, en la práctica se trata de ir unos 4 meses a otro país a fornicar con cada persona nueva que conozcas, a emborracharte y salir de fiesta y si sobra algo de tiempo, igual conoces un poco de la otra cultura. Estoy seguro que en sudamerica hay alguna especie de convenio de este tipo. La cuestión es que ella quería ir, pero decía que tenía muy claro que me quería a mí, incluso me dijo que le daba miedo separarse de mi, y que cancelaría todos los papeles. Yo, como buen pringado, en mi papel de buen noviazo, le animé a que fuera, que se lo pasaría bien y desconectaría del mundo real unos meses, y que eso enfortalecería nuestra relación. Dejenme que me ría, si quieren, también pueden hacerlo.

Ella me dijo que el viaje se lo tomaba de manera "cultural" pues es una chica muy estudiosa, y que no tenía intención de conocer ni hacer nada con otro tipo para nada el mundo. Yo la creí, típico. Incluso organizó tres visitas durante los 4 meses en las que íria yo las dos primeras, y la tercera vendría ella a visitarme en dónde estaba yo estudiando (en una isla muy bonita de España). Las 3 visitas estaban separadas por unas 3-4 semanas, por lo que era perfecto. En las dos primeras fuí yo, todo bien, incluso conocí y salí de fiesta con ella y sus nuevos amigos. Le habré dado la mano a más de uno con quien fornicó? :duno:  Quién sabe, más vale tomarlo con humor. 

En las semanas en la que no nos veíamos era lo típico, videollamadas, te extraño, te quiero, me lo paso muy bien aquí pero te quiero a tí y tengo ganas de venir a verte.... Hasta 1 semana antes de su visita a mi sitio de residencia. Y me la suelta por WhatssAp:  "llevo unos días mal",  "estoy un poco agobiada, por todo en general no es por tí",  "creo que necesito desconectar un poco y no hablar hasta que nos veamos la semana que viene", etc.  Pienso que es algo puntual por cualquier motivo, y la creo. Viene la semana siguiente a mi lugar de residencia, a pasar 5 días de vacaciones, ya que es un sitio muy bonito. Bueno pues aprovechó ese viaje para dejarme. Sí, lo que leen, se hizo como 2.000km en avión para estar de vacaciones conmigo para dejarme y encima quedarse en mi casa comiendo y durmiendo (porqué fornicando ya no).  Lo mejor es que lo hizo el primer día nada más llegar:  "Ya no te quiero", "Este último año fue distinto, no sentí lo mismo que los otros 3 años, pero en ese momento no era consciente".  "me di cuenta ahora que tuve tiempo para pensar por mi sola". "lo juro que no hay nadie mas, lo juro por mi vida", "te quiero pero ahora mismo no como pareja", "es posible que me arrepienta en un futuro, pero ahora quiero saber lo que es estar sin ti".  Sigo con la lista? les debe resultar bastante familiar, no? Solo le faltó el "estoy confundida".

El problema es que no tuve las pelotas para al momento de escuchar toda esa mierda, echarla de mi casa de una patada, que se buscara un taxi y que la llevara al aeropuerto de nuevo. Consentí que se quedará 4 días más a dormir,  y encima fuimos a visitar más de un sitio bonito. Se puede ser más tonto? Pase los 4 peores días de mi vida, un infierno, y ella durmiendo en mi cama. Acabé destrozado,  en un pozo, y ella encima me consolaba, como si fuera un niño pequeño. Se había esfumado todo el poco respeto que le quedaba hacía mí. No saben lo que me he llegado a arrepentir de mi actuación. Señores, yo ahora ya estoy mucho mejor,  tengo buena autoestima y se marchó practicamente el sentimiento de arrepentimiento por las pocas bolas que tuve,  pero les explico todo esto por si les pasa alguna vez, que saquen el par de bolas que tienen para actuar como deben, yo ya cometí el error una vez, seguro que no me vuelve a pasar.

Los 2 primeros meses después de la ruptura actué como un buen pringado, destrozado, llorando a los amigos en común y familía. Además me enteré de que fornicó con un camarero de una discoteca el mismo día de conocerlo (estando de regreso ya en España). Supongo que vosotros mismos vais deduciendo en que se convirtió durante su estancia en el otro país, no? Más que convertirse, creo que se la cayó la mascarilla. No me puedo llegar ni imaginar la cantidad de hombres que se la fornicaron durante su estancia allí mientras me decía "te extraño" y yo la iba a visitar, aunque ya no tenga ningún sentido arrepentirse sobre eso. Hay que seguir, seguir y seguir! Y quererse!

La otra conclusión es que desde el día que se planteó realizar esta estancia universitaria en otro país en vez de estar conmigo, es por alguna razón, por lo que si les plantean eso algun día, abandonenla vosotros, porque les aseguro que no van a tardar ni 1 semana en fornicar con algun tipito que les haga gracia. Al fin y al cabo estan en otro país con gente que solo va a eso, por lo que allí no existe el factor social de "es una puta", por lo que se lo toman a las anchas.

La verdad es que mirandolo con perspectiva, después de 6 meses, al fin y al cabo era nuestra primera relación, y empezamos jovenes. En algun momento, por su edad, iba a querer experimentar con más tipos. Y se le dió la escusa perfecta. Pero la muy p.. me tubo atado durante su estancia, imagino por el miedo a quedarse sola por si algo le salía mal. Creo que en mi caso, más que irse con otro tipo en otra relación, vió que tenía éxito por sus rasgos físicos y se planteo otro estilo de vida, basada en fornicar mientras se pueda. Su asunto y su problema.

Fue despues de 2 meses que aplique realmente el contacto zero (por lo que llevo 4), la bloqueé de whatsap y de todas la redes sociales y me centré en mi mismo, en seguir siendo igual de deportista como siempre he sido, y en seguir mis estudios de Master. Al fin y al cabo, soy afortunado de tener la vida que tengo, me siento muy crecido. Lo que se llega a aprender de esto es de un valor incalculable, si además encuentras foros como este, ya es lo más de lo más! A veces tengo el pensamiento que me alegro de haber vivido esta ruptura, pues de alguna manera se me quitó el vendaje de los ojos, y estoy descubriendo una filosofia que me va a llevar a la felicidad de verdad (o eso espero), o almenos a estar bien conmigo mismo sin depender de que "me rompan las bolas", como decíis allá!

Toca seguir con el camino de la recuperación, que para la indeferencia total estoy seguro de que me queda un largo camino todavía. Aún y así, hay que celebrar que cada vez se está mejor, para darse ese plus de autoestima. Vamos compañeros, mucho animo a todos!!! Se puede!!

Saludos desde España y gracias por leerme. Espero no haber sido pesado.

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:Les cuento mi historia. 6 meses después
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2020, 12:06:59 pm »
Hola gangrel, bienvenido.

Te felicito por las bolas que le estás echando para salir de esto, seguro los usuarios pueden aprender mucho sobre lo que se debe hacer, y sobre lo que no se debe hacer, que también es importante.

Es bueno rectificar, corregir los errores y seguir caminando. Borrón y cuenta nueva.
Estoy seguro de que te va a servir con la(s) próxima(s). Nada de qué arrepentirse campeón.

Arriba.
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2020, 01:13:25 pm »
buenas Grangel;

Cuando decidio hacer el viaje tambien decidio acabar con la relacion. Es algo que ya pareces tener en claro. Lo ideal hubiese sido que se sincere y dejara ahi la cosa pero bueno; no es como funcionan las dinamincas de relacion.

Demas esta decir que la mina te va a querer contactar. Son apenas 6 meses de ruptura. La ventana aun esta abierta pero es vital que no le des cabida cuando se produzca el tanteo que puede darse incluso en persona.

Por lo demas la tenes bastante clara; asi que es solo cuestion de no aflojar y seguir en esa linea.

Saludos!

Desconectado juancruz1974

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2020, 07:32:34 pm »
Gran caso y bien en vías de recuperación. Los conceptos ya los tenés asimilados, solamente falta un poco de tiempo para consolidar la recuperación. Un saludo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2020, 11:22:44 pm »
A los 3 años y medio ella me dice que se quiere ir de Erasmus. Los que no sepan que es un Erasmus:  se trata de un convenio entre universidades europeas, en los que pasas unos meses estudiando en otro país. Esa es la teoria, en la práctica se trata de ir unos 4 meses a otro país a fornicar con cada persona nueva que conozcas, a emborracharte y salir de fiesta y si sobra algo de tiempo, igual conoces un poco de la otra cultura.

Yo le dí de llamar al "Erasmus" como "Orgasmus".

Estoy seguro que en sudamerica hay alguna especie de convenio de este tipo.

Tiene, en sudamericanas latitudes, una aplicación muy reducida, es muy caro vivir en otro país que no sea el propio.

Ella me dijo que el viaje se lo tomaba de manera "cultural" pues es una chica muy estudiosa, y que no tenía intención de conocer ni hacer nada con otro tipo para nada el mundo.

Y no te mintió.

No te fue infiel con otro tipo... te fue infiel, probablemente, con unos cuantos.

En las semanas en la que no nos veíamos era lo típico, videollamadas, te extraño, te quiero, me lo paso muy bien aquí pero te quiero a tí y tengo ganas de venir a verte.... Hasta 1 semana antes de su visita a mi sitio de residencia. Y me la suelta por WhatssAp:  "llevo unos días mal",  "estoy un poco agobiada, por todo en general no es por tí",  "creo que necesito desconectar un poco y no hablar hasta que
nos veamos la semana que viene".

Característico del género femenino. Anduvieron de revolcones con cuanto masculino tuvieran cerca, y después, le entran las culpas.

Hizo como 2.000km en avión para estar de vacaciones conmigo para dejarme y encima quedarse en mi casa comiendo y durmiendo (porqué fornicando ya no).  Lo mejor es que lo hizo el primer día nada más llegar:  "Ya no te quiero", "Este último año fue distinto, no sentí lo mismo que los otros 3 años, pero en ese momento no era consciente".  "me di cuenta ahora que tuve tiempo para pensar por mi sola". "lo juro que no hay nadie mas, lo juro por mi vida", "te quiero pero ahora mismo no como pareja", "es posible que me arrepienta en un futuro, pero ahora quiero saber lo que es estar sin ti".

Frente a esa sarta de estupideces y sinsentidos, hay que ofertarle una gran sonrisa, decirle "-... quedate el tiempo que quieras aquí, por mí no hay problema" y una vez que se fue, bloquearla y borrarla de tu vida.

La otra conclusión es que desde el día que se planteó realizar esta estancia universitaria en otro país en vez de estar conmigo, es por alguna razón, por lo que si les plantean eso algun día, abandonenla vosotros, porque les aseguro que no van a tardar ni 1 semana en fornicar con algun tipito que les haga gracia. Al fin y al cabo estan en otro país con gente que solo va a eso, por lo que allí no existe el factor social de "es una puta", por lo que se lo toman a las anchas.

Yo tengo un protocolo muy sencillo.

Que haga con su vida lo que le venga en ganas... mientras yo no me entere.

El día en el que me anoticio que anduvo de porongas por allí, no le voy a recriminar nada, ni le voy a cuestionar sus actitudes... simplemente le propongo terminar la relación, propuesta que no es negociable.

El punto que uno busca ya no es que regrese, sino que aprenda que sus malos accionares no les salen gratis.

Porque perdonar a una persona que les fue infiel, les está habilitando a las féminas que tuvieron que ver con Uds., la opción de volver a ser infieles... total, piensan, que si las perdonaron una vez, van a perdonarla de nuevo.

En algun momento, por su edad, iba a querer experimentar con más tipos. Y se le dió la escusa perfecta. Pero la muy p.. me tubo atado durante su estancia, imagino por el miedo a quedarse sola por si algo le salía mal. Creo que en mi caso, más que irse con otro tipo en otra relación, vió que tenía éxito por sus rasgos físicos y se planteo otro estilo de vida, basada en fornicar mientras se pueda. Su asunto y su problema.

No creas que salen indemnes de sus malos accionares.

Cuando los masculinos descubren que la cachufleta a la que está adherida tales mujeres, es de fácil acceso... la toman como alguien para divertirse y sacársela de encima lo antes posible.

Y, pese a que uno llegue a pensar lo contrario, en cada revolcón que una mina que tiene con diferentes masculinos, está buscando uno que le sea funcional, un potencial padre de sus hijos, y alguien que la mantenga a ella y a su prole.

En términos coloquiales, se me ocurrió llamar a tal actitud como «porong-cásting».

Disfrutá de tu soltería.

De poder salir cuando querés, hacer lo que quieras, sin que nadie te esté controlando.

Obviamente descorcharás cuanta cachufleta se te ponga a tiro, no le prometerás amor eterno a ninguna, y harás muchos amigos.

Viajarás, aprenderás y disfrutarás también del tiempo de colegiatura, que es único en la vida de una persona.

Y recién a los 30, con un futuro ya bien acomodado, te dedicarás en tu tiempo libre, a buscar una fémina que te sea funcional para que sea tu pareja por un tiempo mas o menos prolongado.

Léase, tener una vivienda, traslación propia, un trabajo que te guste hacer y una mínima posición económica.

Ellas, rápidas conocedoras de sus necesidades básicas (preñeces perentorias y masculinos que las mantengan) van a prestarte atención con suma premura.

Saben que a los hombres se los compra por dos lugares, mobiliario común de una vivienda: cama y mesa.

Vas a notar que cualquier mujer que quiera tener algo con vos, va a esforzarse, al menos, al inicio de la relación, con tenerte con el estómago lleno y la poronga deslactosada.

Después se pondrán en exigentes, ahí verás si sus exigencias son reales o simplemente, ficticias y con todas las intenciones de esquilmarte o controlarte.

Quien fuera mi mentor científico, lamentablemente para mí, ya desaparecido (lo recuerdo a diario, me duele mucho su pérdida) me dijo lo siguiente ya hace varias décadas:

"Las mujeres, van y vienen, los amigos, son para siempre".

Hacé muchos amigos. Disfrutá de compartir tu tiempo con ellos, porque cuando tengas pareja estable va a hacer lo indecible para que no puedas estar con nadie mas que con ella.

Tenelo en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2020, 11:10:35 am »
Como estan las cosas hoy en dia .. y suponiendo que tengo una novia me llega a decir ..Me voy 4 meses a otro país .. Me voy de vacaciónes con mis amigas a playa del carmen ... y otra sarta de pelotudeses de ese calibre ...
Automaticamente le digo ok andá ... y en automatico dejo la relación.

"Nadie deja a quien quiere"

Desconectado gangrel

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2020, 10:34:31 am »
Muchas gracias a todos por leerme y por sus respuestas. La verdad se agradece muchísmo que existan lugares como este y personas como vosotros que ayudan tanto a uno y hacen que abra los ojos. Como dije, soy consciente de todos mis errores y estoy aprendiendo mucho. El concepto que tenía sobre las relaciones de pareja y las mujeres en general esta dando un cambio radical.

Poco a poco voy a terminar de recuperarme y asimilar esta nueva manera de ver las cosas, sin vendas en los ojos. En mi opinión personal la clave es interiorizar el concepto que citó juanpindonga "Las mujeres, van y vienen, los amigos, son para siempre". Parece senzillo y no lo es, pero creo que cuando se interioriza de verdad el hecho de que las mujeres van y vienen, consigues no depender de nadie más que no sea de ti mismo, y entonces tienes las bolas suficientes para darle puerta a una mina a la primera que se pase de lista, y nunca más te haran sentir como nos hicieron sentir el día que vinimos a postear en esta sección.

Toca seguir y disfrutar de la vida.

Saludos y gracias a todos

Desconectado juancruz1974

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2020, 09:54:22 pm »
Entendiste todo, Gangrel. Un abrazo y adelante con esa recuperación.

passport