Autor Tema: Vecina a la cual le enseño guitarra  (Leído 359 veces)

Desconectado roby018

• Novato
  • *
  • "Escala, y veras los resultados"
Vecina a la cual le enseño guitarra
« en: 01 de Mayo de 2020, 01:40:30 pm »
Buenas muchachos como andan? Es un honor participar aqui en este foro. Son unos capos!  :bang: :bang: :bang:

Paso a contarles mi nuevo caso.

Resulta que hace ya 10 años conozco una mina de aca de mi barrio y siempre nos saludamos y charlamos pero nada mas.. Ni amigos llegamos a ser digamos.. Pero si, hay buena onda siempre..

La cuestion, es que se entero que doy clases de guitarra online, y ella me manda un mensaje :"me debes mis clases de guitarra y ukelele"... Y si, habiamos quedado a principios de años pero no pudimos concretarlas..

Hace 3 sabados, vino a mi casa (vive a 1 cuadrita), y estuvo 3 horas aqui aprendiendo y entre eso tomamos te y charlamos asi para conocernos mejor.. En una de esas me tira:

"Estoy de novia con mi ex que corte hace 5 años, y estoy enamorada.. aunque no lo veo desde febrero"

Eso como que me dejo pensando, pero bueno..

Al sabado siguiente, voy a su casa, y me recibe re bien! me presento a su hermano menor y a su hermana menor tambien. Tocamos guitarra, tomamos te y cerveza.. A todo esto el hermano no se despegaba porque queria que le enseñe a el tambien.. Y yo queria estar solo con ella para ver si le tiraba una onda que se yo..

Luego de eso, terminada la noche , me vine a mi casa, y quedo todo joya.. hasta me mando un mensaje agradeciendome la buena onda y que la paso super bien conmigo.. 
  :good2: :ok: :clap:

Despues de esto, la saludo tranca ese miercoles por ser su cumpleaños.. Y la invite a venir a matear a mi casa y ver peli... A lo que me me dijo que no podia ese dia pero otro dia capaz q si.. de ahi me clavaba el visto o ni me respondia..

Entonces la mande al frezeer una semana sin hablarle nada..

La cuestion, es que solita me hablo ayer y le dije:

-"Te sigue interesando las clases de guitarra?"

A lo que me respondio:

"Noce si las clases, pero podemos guitarrear como la otra vez, igual quedo pendiente que te visite asi vemos la peli era?"

Yo le dije:

"Claro, ahora q tengo netflix, te puedo mostrar las pelis que me gustan ami" este sabado te parece a las 19?

me dijo:

"Dale quedamos asi entonces."

Que piensan muchachos?  :thnk1: :thnk1:

La mina como que me tira "amigo" por mensaje, pero amigos amigos no somos... Y aparte me confunde porque noce si quiere garchar o solo venir a ver pelis como amiga ya que tiene novio..

La mina tiene 27 años, es medio caracter fuerte,parece histeriquita pero piola, no es asi de salir es mas de barrio... Es licenciada en criminalistica.

Necesito sus opiniones, y les agradezco por leer esta historia. Muchas gracias!
  :clap: :bang:

« Última modificación: 02 de Mayo de 2020, 06:39:04 pm por juanpindonga »
Seducir con el alma y confianza!

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Vecina a la cual le enseño guitarra
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2020, 02:29:34 pm »
Te comento que esta de novia.
Con el ex
que corto hace 5 años.

Primero; no seas buitre. Si la mina esta en pareja; no tenes nada que hacer ahi.
Segundo; con esa forma de definir su relacion me saltan 700 alarmas.

Problematica por donde la mires.

pero sobretodo porque esta en pareja, raja de ahi.

Enfria el coqueteo y si las clases tienen otro fin mas alla del pretender levantartela seria conveniente que te dejes de giladas.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2020, 03:42:17 pm »
Hola Roby

Pensalo bien:
- Tiene novio o sigue garchando con el ex.
- VIVE A UNA CUADRA DE TU CASA!!! (básicamente es como salir con una compañera de curso o una compañera de trabajo, le tenes que ver la cara mas que seguido... y si te corta le tenes que ver todos los pibes con los que sale)
- No es de hombre rapiñarle la pareja a otro, y ademas mismo modus operandi va a realizar con vos
- Estamos en cuarentena, no para andar de jodas con cualquiera... Querete mas y cuida a los tuyos! agarrar un simple resfrío ya es un rompedero de bolas para vos y los tuyos.
- No ve al novio desde febrero por obvias razones sanitarias y teme perder su poder atractor cachufletil, es por eso que boludea con quien tiene a mano.

Como nota al pie: hoy es el día del trabajador... no te das idea de la cantidad de advenedizas que mensajearon para testear, ex-novias, fif&go, "amiguitas", "calienta pavas" y demás especímenes surtidos a las cuales les respondí un simple "gracias!" Y NADA MAS.
El aislamiento las desespera porque para ellas es tiempo perdido, cualquier tiempo que pierdan para ellas les juega en contra. Ya esta mas que explicado científicamente en los posteos de JP
Mantener cualquier tipo de relación "romántica y/o sexual" con una vecina es para lío y para lío grande

Saludos

Conectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2020, 07:32:10 pm »
Hola maestro muy probablemente te hayas comido algunos amagues de la mina .. no deberias haber contestado tan rapido ..

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2020, 06:43:35 pm »
Hola, Roby.

La fémina te dijo de aprender tocar la guitarra.

Pero vos me parece que querés enseñarle a tocar el órgano.

Además, tiene pareja.

Mujer con pareja, no se toca ni con un palo esterilizado.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Conectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2020, 11:36:11 pm »
Maestro hay olor a necesidad, mina con novio no se toca, eso te pasa por no tener opciones de feminas ..

Desconectado roby018

• Novato
  • *
  • "Escala, y veras los resultados"
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2020, 02:33:36 pm »
Gracias muchachos por sus respuestas, a juanpin a gaston a todos gracias. :ok: :clap: :clap:

Al final pense y es verdad, mina con novio no se toca.. :pnc2: :pnc3:

Mas alla de todo, anoche le pregunte en medio de mensajes si ella me veia como amigo, a lo que me dijo q si, xq esta muy enamorada de su actual novio, me dijo perdon si medio a entender otra cosa. que ella es muy confianzuda.  :czy2: :duno: :lol:

Asi que bueno, le dije que esta todo bien y nada mas buena onda..  :roll:

A veces la escases nos hace ver cosas que no lo son, pero antes de comernos la cabeza, mejor sacarse las dudas en frio y sin temores.  :king: :bang:
Seducir con el alma y confianza!

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2020, 03:17:52 pm »
Quien carajos le dice su estado civil a otra persona que recién conoce? Y con tanto detalle?

"Estás de novia? Que bueno, fíjate que el RE lo estás haciendo mal"

No sé macho, el ser profesor es un al laburo y entra en la categoría de "minas del laburo no se toca".
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2020, 01:41:49 pm »
Buenas.

Me parece que la cosa es algo sencilla; la mina te usa en cierto sentido, como aprendizaje gratis de guitarra, salir del aburrimiento y de paso eres uno más en la lista por si acaso rompe de nuevo con el novio.

Es algo bastante común y por lo demás desagradable ser una especie instrumento (no musical)

La cosa en este caso se corta por lo sano, no la vez más hasta que nuestra estrella madre (sí nuestro sol) estalle de vieja (vaya a saber uno cuando ¿millones de miles de años?).

No hay mucho más que agregar a lo que los foristas dijeron.

Saludos
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

passport