Autor Tema: Mi ex usa el anillo de compromiso ayuda !!  (Leído 170 veces)

Desconectado Josue jauregui

• Novato
  • *
Mi ex usa el anillo de compromiso ayuda !!
« en: 02 de Mayo de 2020, 05:52:29 pm »
Hola chicos publico esto que me tiene confundido espero me puedan ayudar!

Mi nombre es Josue y Tuve una relación de 11 meses , nos conocimos en mi país Mexico tuvimos una relación increíble y con mucha complicidad, diversión , sexo, viajes, pero cuando ella decidió regresar a su país argentina comenzaron los problemas ella se alejó de mí y luego decidió dejarme a pesar que nos íbamos a volver a ver yo con mis vuelos listos para ir a verla ella.

Me comento que se iba de viaje a brazil y que mejor así la dejáramos ella llegando a brazil me volvió a decir que le amaba y extrañaba pero que ocupaba tiempo por todo lo que avía pasado entre nosotros
Ella luego volvió alegarse con poca comunicación tanto que perdí su pista ya que le bloqueo por whatt
Al mes y medio la Volví a Contactar y seguimos en comunicación pero ella le dice que tiene una nueva pareja y que estaba bien y en paz , pero en sus msjes.,

Noto con algo de Interés muy como para ser sincero, como resentida con migo, ella me contesta cuando le escribo a pesar que ella vive con su actual pareja y en esos mensajes me dice que piensa en mi y recuerda las locuras qué hacíamos y qué me quiere y le adora pero no es nuestro momento de estar juntos, pero lo que me dejo pensando por que se comporta , así con migo es que un día entre mésajes me comento que se desesperó por que casi pierde el anillo de compromiso que le regale dos días antes de su regreso a su país, con la promesa de volvernos a ver y que de mi parte lo nuestro era serio y ella especial para mi y valía la pena intentar todo para seguir juntos a pesar de la distancia.

Pero ella le escribe le dice que se desesperó por que casi lo perdía y que ella nunca se lo sacó y ni que lo iba hacer nunca, yo desesperado por una oportunidad le dije que teníamos que hablar por llamada pero ella siempre mente cambió las cosas y me Dijo que no podía por qué tenía pareja y que no podía contestarme , estar recordando cosas de nosotros por qué si su actual pareja se lo hiciera ella lo mataría , y que si contestaba mis msjes era a escondidas , siempre justificándose por su actual pareja no por ella Misma , me dice que me quiere me Manda besos piensa en mi y usa mi anillo con él y me bloquea ahora de whatt , tengo una semana sin saber de ella  entonces me quedo pensando si tiene pareja actual y vive con él como puede tener puesto un anillo de compromiso que yo le regale y el anillo es súper obvio que es de compromiso , será que real mente está jugando con su actual pareja o con migo o con los dos , O quiere volver pero sigue dolida por lo que le dijeron de mi espero puedan ayudarme que hacer ya que estoy confundido con ella !!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Mi ex usa el anillo de compromiso ayuda !!
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2020, 06:35:07 pm »
Hola, Josué Jáuregui.

Bienvenido al Foro.

La cuestión, entiendo yo, es bastante simple: mujer a la que se le conoce pareja, no se le toca ni con un palo esterilizado.

Los hombres tenemos (o al menos, deberíamos respetar) un código de conductas, que en este Foro de Ayuda está enumerado, que indica que hacer... o que no hacer con una mujer.

Si la fémina en cuestión te manifestó que tiene su pareja, pues... le dirás que estás feliz con el hecho que ella haya encontrado la persona de su vida, y acto seguido, dejarás de contactarla.

El tema del anillo, yo lo tomaría con pinzas, habida cuenta que en Argentina (como en otros países) se fue desvirtuando el símbolo del compromiso, porque la tasa de nupcialidad es muy baja y la mayoría de las parejas, no se entregan anillo alguno. Sobre todo, porque son onerosos.

En ese sentido, es muy poco representativo en lo que hace de los antiguos afectos que tenía ella para con vos, que use o no tu anillo.

Mas factible ha de ser, que no esté cómoda con su pareja, e intente tantear el terreno para ver si puede volver con vos.

Por ahora, iría descartando la posibilidad de un reencuentro.

No son tiempos para andar organizando viajes a ningún lado.

A modo de corolario, la siguiente frase:

"Mujer que te quiere, no te deja. Y mujer que te deja, es porque no te quiere"

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Josue jauregui

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2020, 06:53:43 pm »
Tienes razón y muchas gracias por tu consejo , aclaro solo que en el momento que la
Volví a contactar, ella nunca me comento de su actual pareja, Sobre los
Contactos fue cuando sacó el tema que tenía alguien más en ese momento yo con todo respeto le indiqué que le deseaba lo mejor y que fuera muy feliz !! Pero ella Misma fue la que Sacaba a tono el interés muy abajo del radar hasta que con su comentario del anillo me di cuenta que ella busca algo más o pretende o así lo pareciera , tantear el terreno !!

Bueno saludos y gracias por leerme

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2020, 12:13:10 am »
Tipicá conducta femenina ... cuando avances esa pajarita candida te va a pegar una patada en tuje que vas a caer atras de las lunas del planeta Niburu.
Dejá de tirar aceite y buscate otra mina ... contacto cero a perpetuidad de pasó dejá de espiarla no te tiene que ni importar que hace o deja de hacer. Se hombre maestro con huevos de acero. Y muy probablementw no tiene ninguna pareja solo te dijo eso para sacarte de encima y asegurarse que te tiene oliendo la suela de su zapato.

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2020, 03:04:08 pm »
Yo no entiendo que haces hablando con una mina, que ya es tu ex, es decir, parte del pasado.

Y encima está en pareja.  :pkr:

Acá a ella le sirve tenerte cerquita porque el ego en las minas es algo tan preciado. No hermano, no te denigres por estar con esta mina dejémonos de joder.
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

passport