Autor Tema: Recomiendan no solo eliminar sino también bloquear?  (Leído 152 veces)

Desconectado SuspectS077

• Novato
  • *
Recomiendan no solo eliminar sino también bloquear?
« en: 09 de Mayo de 2020, 04:03:59 pm »
Que tal espero puedan ayudarme un poco, hace tiempo me dejo mi novia con la que dure 2 años 6 meses y pues la elimine de todas mis redes sociales solo que por los amigos en común de vez en cuando me salen sus comentarios y cosas por el estilo, principalmente en facebook pero no se siento que en parte esto no me ayuda en lo personal y la verdad estaban pensando en mejor bloquearla en facebook para que no me aparezca nada de ella, ustedes que me recomiendan?

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Recomiendan no solo eliminar sino también bloquear?
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2020, 04:32:36 pm »
Hola Suspect:

Sería bueno si nos dices que edad tienes. En principio, para que puedas avanzar más rápido mi consejo sería:

1. Suspende o elimina tus redes sociales y usa ese tiempo para cultivarte como persona física, mental y emocionalmente.
2. Si 1 es muy complicado, bloqueada por unos 10 años hasta que ella se convierta en un vago recuerdo en tu memoria.

A ver que dicen los masters.
Un abrazo!

Desconectado SuspectS077

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2020, 09:21:29 pm »
Actualmente tengo 26

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2020, 11:22:30 pm »
Hola, SuspectS 077.

Bienvenido al Foro.

Cuando lamentablemente, se concluye una relación de pareja, hay muchos recuerdos que rápidamente se agolpan en tu memoria.

Tales recuerdos son los que, precisamente, maltratan al sufrido masculino impidiéndole su recuperación.

Yendo a un territorio hipotético, si al concluir una relación con una ahora ex, los recuerdos que se tienen de ella de evaporaran, sería muy simple la finalización de tal relación.

Por eso, toda herramienta que se utilice para intentar bloquear los recuerdos, es útil.

Necesariamente, para recuperarse de dichas relaciones frustras, el bloqueo con desadmisión es uno de los requisitos para evitar verla conectada, o sospechar que si está escribiendo Guasáps a las 3.30 hs., muy probablemente sea con otro masculino.

Hace falta tener un temple muy especial para que una relación que está finalizando (o que fue finalizada generalmente, por ellas), no duela.

Siempre produce malestar, y ellas se encargan, a veces, con bastante malicia, que duela aún mas.

Sobre todo, cuando el motivo de la ruptura se relaciona con una -o varias- corneadas concienzudamente estudiadas.

A cualquier mujer le cuesta mucho expresar sus sentimientos.

Son buenas actrices a la hora de ocultarlos, máxime, si sabe que el masculino es bastante lábil en cuestiones afectivas.

Pero, y eso es un hecho, no les cuesta en absoluto expresar su falta de sentimientos.

De tal forma que son capaces de emitir los mas hirientes comentarios, y al rato, manejarse como si nada hubiera sido dicho.

Resumiendo: les cuesta expresar sentimientos, pero no les cuesta para nada expresar malos humores.

Según una clasificación que me facilitaron en 1980, hay tres clases de mujeres:

1) Las hermosas.
2) Las inteligentes.
3) La mayoría.

Son excepcionales las que pueden reunir belleza con inteligencia, de tal forma, que la regla es muy aplicable.

Por lo tanto, la novia que uno llegue a conseguir es un aceptable promedio entre belleza física y una cierta dotación de intelecto.

En sentido estricto, ellas son las que consiguen al masculino, haciéndoles creer que el tipo se las ganó, cuando fueron preparando todo el camino para que el masculino se les tire encima, mas o menos.

Sres., cuando tengan que concluir una relación, no anden con melindres.

Bloqueos, desadmisiones, borrados o lo que sea, para evitar volver a contactarla.

Si ella quiere contactarlos, que lo haga telefónicamente (el teléfono se bloqueará después de medio año, es el tiempo promedio en el que o bien asumen que la relación concluyó) o que busque otro camino comunicacional.

Y recuerden que una mina que se pone cargosa con volver, cuando fue ella la que corneó o sugirió concluir la relación, les está restringiendo la posibilidad de conocer otras mujeres, entre las cuales, alguna, factiblemente, pueda serles funcional.

El tema es juntar valor para eliminarla de sus vidas afectivas. Y que lo que haga, les importe a Uds. un soberano pimiento.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport