Autor Tema: La recuperación de tu ex, la mejor!  (Leído 242 veces)

Desconectado Josue jauregui

• Novato
  • *
La recuperación de tu ex, la mejor!
« en: 11 de Mayo de 2020, 04:23:08 pm »
Hola muchachos como están espero que bien!

Yo aquí de nuevo pero con otra cara y muchas ganas de vivir de nuevo
Mi recuperación después de mi relación a sido excelente Este es mi plan :

Paso 1 - mandar un msje dejándole bien claro que ella te perdió
             ( a continuación vas a poner en tu agenda o teléfono en el calendario
                Un recordatorio en una fecha muy larga de la fecha que te corto Pero muy larga
                que va decir : hasta esta fecha le voy a permitir saber algo de mi ex ni un día antes
                Ni un día después ) y lo guardas recuerda tiene que ser mínimo 6 meses
                Esto te ayudará a programar tu cerebro de que no puede saber nada de ella hasta la fecha
                Es necesario para que tú en ese tiempo estés más que recuperado no te importe en absoluto

Paso 2 - bloquear por todos los medios que tengas algún tipo de contacto
             ( bloquear es bloquear )

Paso 3 - Manejar la ansiedad y los miedos de manera diaria día a día
            No pensar en él mañana solo en el presente, tu mente te puede
            Jugar una broma recordándola, cuando sea así escríbelos y tíralos
            Cada ves que hagas eso mírate al espejo o solo y di:
            (Ese pensamiento y recuerdo se va de mi ahora y de mi presente
             Yo vivo al día y mi día es hoy no pasado ni mañana )
            Repítelo las veces que sean necesarias cada ves que el cerebro quiera ser traidor y soltar
            Su líquido químico que nos confunde con sentimientos

Paso - 4 ejercicio hacer mucho ejercicio no importan donde en tu casa o cuarto en tu parque cercano
              Ahí varias aplicaciones o páginas que te ayudan si no sabes cómo comenzar no importa
             La cantidad que hagas sea desde un entrenamiento pesado o una caminata , seas delgado
             O con sobrepeso no importa la idea es sacar día a día tu ansiedad muy importante cuando
             Lo hagas que sea con tu música favorita !! Recuerda La Clave es vivir día a día todos los días

Paso - 5 mantente entretenido con películas, series, favoritas y divertidas no géneros de amor o pasión
             Invita amigos a jugar video juegos , si eres una persona con pocos amigos tu solo hazlo y si te
            Aparece el pensamiento de nuevo repites lo que te enseño en el paso 3

Paso - 6 organiza planes con tus amigos Sal de casa día a día inventa algo que vas a contar los árboles
             Del parque , y contar los carros que pasan lo que sea recuerda es día a día ,
              ( punto muy importante , evita hablar con tus amigos de ella y de lo que sientes se fuerte día
                 A día todo tiene que ser de presente día a día )

Paso - 7 Ya que pase un promedio de 30 días y que te sientas mejor ya puedes ir pensando en
             Salir con chicas nuevas o amigas ( qué la idea principal sea verla para pasarla bien ese día
             Y cuando estés en ese momento piensa que no tienes mañana es tu último día de vida
            Y la vas a pasar bien eso es lo importante ) antes de salir a esa cita mírate al espejo y di hoy
            Es el día de pensar en grande en divertirme y vivir mi presente que mañana nunca llegará,

Paso -8 con los meses 3 aproximados haciendo esto notarás que te empiezas a sentir mejor que no
           No eres la misma persona que comenzó con este proceso y te mirarás al espejo y dirás
           ( ves que eres más fuerte de lo que pensábamos cerebro y cuerpo al mismo tiempo )

Paso - 9 sobre la marcha se acerca la fecha que pusimos en nuestro celular el primer día ( recuerdas
              Paso 1 , bueno entonces tú vas seguir haciendo tu programa de recuperación y vas esperar
              Ese día recuerda no puedes romper ningún paso solo vas esperar pero día a día sabes que
              Tienes que llegar a el ) recuerda pensar día a día !!

Paso - 10  llego el día y fecha acordada el día que llegue tienes que tener muy claro que vas abrir tu
                Agenda o teléfono celular y vas a leer lo que escribiste en el recordatorio y te prometo
                Te aseguro que cuando llegue ese día ya no vas a querer saber nada de esa persona,
                 Desesperado y con antiedad lo vas a ver tranquilo y vas a decir , ese día llego por que yo
                 Vivo cada día de mi vida , día a día ! Y pasando ese día al día siguiente sabes que ya
                 Lo superaste te miras al espejo y dices lo he logrado supere esto y ahora vivo día a día
                 Mi vida !!

Después de estos 10 pasos puedes hacer lo que sea  con tu vida ya estarás superado !! Lo prometo

Por experiencia propia Yo pase por algo muy duro como todos ustedes y tuve que bancarme solo
Ya que vivo lejos de mi familia y amigos pero lo superé viviendo día a día si yo puedo ustedes
Pueden también ÁNIMO Y CON MUCHAS GANAS MENTE BRILLANTE CON SOLUCIONES BRILLANTES
PARA PROBLEMAS INSIGNIFICANTES !!

espero les juste y comenten saludos a toda la banda !!

Desconectado dano

• MASTER
Re:La recuperación de tu ex, la mejor!
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2020, 05:36:06 pm »
Hola Josue, es todo muy raro, el 2 de mayo estabas preocupado porque tu "amada" aun usaba el anillo de compromiso que le regalaste y ahora posteas una enumeración de pasos para recuperarte de una ruptura, de como transitar un duelo, como que si fuera matemática pura y exclamas que tu recuperación a sido excelente.

Flaco hace 9 días estabas hasta las bolas de emproblemado y ahora sos james bond... dejate de joder!

No lo tomes a mal, pero es poco serio.

Y a los demás usuarios, LOS DUELOS HAY QUE TRANSITARLOS, ACEPTARLOS Y SUPERARLOS.

Saludos

Desconectado Josue jauregui

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2020, 08:26:58 pm »
Hermano Saludos mi historia es más que real ella me dejó en diciembre del año pasado era
Mi historia , y ese fue mi plan de recuperación y los
Invito a probarlo es eficiente , por cierto tú tienes aquí más de un año en el foro y eres Master,
Que todavía no superas a tu ex novia o solo te metes a opinar sin tener una ex ?

Usted conecta ánimo el duelo lo hace cada quien como quiere y puede no siempre es un proceso
Cotidiano, tienes que entender que en estos
Tiempos Superar Una ruptura es cuestión de uno mismo con mente
Preparada , yo los invito a todos a Probar , para que vean que funciona

Saludos mi MASTER DE LAS EX !!

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2020, 08:47:50 pm »
Hola Josue,

Por acá, todo sobre ruedas.

Me alegra saber que tengas esas ganas e ímpetu de cara al futuro, también de que participes en el foro. Pero algunos de los consejos son erróneos.

mandar un msje dejándole bien claro que ella te perdió

Cómo?, cuando?, en el momento que me deja?, en el que la estoy dejando yo?. Y con qué fin lo haría?. No comprendo.

Seguidamente postulas que “hasta cierta fecha” la dama en cuestión tiene derecho a saber de vos. No es así, mujer que te deja (o dejas) no tiene que saber nunca más nada de vos, desde el minuto cero. Te fuiste a vivir a la luna y volvés en el año 3000

Esto implica privacidad en redes sociales, eliminación de la agenda  con foto del wsp únicamente para tus contactos. Además imagínate mandarle un mensaje a la señorita unos meses después.

“Fulana te supere”. No tiene sentido. Lo que ella lee es “Fulana sigo muerto”. Ojo con eso. La idea es recuperarnos,  si en el transcurso de nuestra recuperación ella reaparece es otra cosa. Pero el fin último es volver a sentirnos bien, súper bien diría…

bloquear por todos los medios que tengas algún tipo de contacto

En normas generales , sí. Yo considero que es hasta darle demasiada importancia el tema del bloqueo a una ex . Pero si te vas a andar tentando de ver cosas, o no andas muy ducho para contestar sus embistes, yo directamente optaría por cortar con las redes sociales y alejarme, ni siquiera eliminar mi cuenta. Yo no vivo por medios virtuales, mi vida es: levantarme hacerme mates y continuar con mis proyectos.  Amén de mi manejo personal, la eliminación de la ex si se debe llevar a cabo. Por eso considero que el bloqueo es algo personal que cada abandonado o “abandonador” decidirá si llevar a cabo o no.

Con los puntos restantes  ojo, primero no podemos salir, estamos en cuarentena. Los ejercicios si dispones de tiempo son re contra recomendables.

Y guarda también con pensar que hay una “receta” con pasos que te aseguren que siguiéndolos te vas a sentir bien en determinado tiempo. Hay lineamientos generales para volver a sentirnos bien, sí. Pero cada persona tiene sus tiempos.

Es como cuando le queres enseñar a leer a un infante, imagínate…empieza por las vocales, después las une con consonantes y posteriormente le tiene que asignar un significado a esa palabras, y encima entender que lo que acaba de escribir es en efecto una palabra!!!, que tiene un significo común en una sociedad en la cual se le va a insertar en un futuro. Tarea difícil, sin embargo  tarde o temprano aprende que “Hola” lleva H y lo usamos para saludar a alguien.

En temas amorosos es más complicado porque la dificultad lo lleva uno dentro. Y tiene que estar refutando con la mayor coherencia posible, coherencia que precisamente en esos momentos escasea , lo que el “corazón grita”.

Luego de escribir un tiempo Hola sin h , y toda torcida el infante se va dando cuenta mediante las correcciones docentes que son necesarias ciertas posturas y normas a seguir para hacer uso de la palabra de forma correcta, traspolando. Luego de varias decepciones amorosas te vas dando cuenta, por lecturas, reflexiones, o consejos, que para volver a sentirte bien hay ciertos parámetros a seguir y otros no. Que determinada manera de contestar un mensaje es más convenientes que otra, y que se puede volver a sentirse bien sin nuestro “amors”.

Todo se aprende y el aprendizaje es un proceso.

Uno podría llegar a tomar los bajones como el ápice del abandono, que quiero decir? Que en esos momentos es muy fácil identificar que nos sentimos mal , que algo nos angustia, que algo nos tiene a mal traer. Y ahí nomás vienen los pensamientos (bajones) y le damos génesis a nuestro mal:

Fulana no está a nuestro lado/Fulana no nos quiere más/Fulana me dejo por otro/Fulana me está por dejar/Fulana no es lo que yo creía que era/etc.

En este momento debemos saber que el buen razonamiento esta trunco, y que cualquier posible solución a nuestro dolor nos podría engañar y mandarnos a meter la pata. (escribirle, verla, llamarla, stalkearla, x)
En esos momentos (si bien son duros) tenemos que hacer el esfuerzo de entender que no estamos razonando bien y que si bien duele mucho, va a pasar. Ojo esos momentos pueden ser durante un día, o momentos del el y se presentan sin pedir permiso a los largo de  la semana, el mes, el año, x tiempo. Y solo hay que llevarlo lo mejor que se pueda.  Con la mayor dignidad e integridad  posible, con el mayor de los esmeros y confianza en nosotros mismos de que vamos a salir adelante sin ella.

A modo de cierre,

Cuando anden bajoneados, no vayan a stalkear, no vayan a ver sus fotos, no vayan a escuchar sus audios (eliminen eso), no vayan a leer sus cartas, no vayan a ningún lado. Quiéranse mucho, y sepan que merecen volver  sentirse bien. Y que la mejor persona para hacerles la gamba son ustedes mismos. 

Quédense con ustedes y acepten que se sienten mal, e interioricen que, eso feo que sienten se va a ir diluyendo, aguanten carajo!!! que va a pasar  :war: . Transiten el duelo, como bien dice el master dano, de la forma más integra posible. Una ruptura no es el fin del mundo.

PD: Josue, aquí se intenta aconsejar de muy buena fe, si el "método" que vos elegiste te dio resultados lo celebro, pero debes saber que muchas personas leen el foro y andar "sugiriendo"  escribirle a una ex va en contra de lo que se aconseja aquí. Si nos basamos en el método que propones:

Suponte que yo no lograra el paso diez , porque vi un auto verde y me puse triste porque era un verde muy claro y a mi me gusta el naranja. Y le termine escribiendo a mi ex. El método fallo, puesto que me aseguraba el éxito en mi recuperación.

Así que tengo dos posibles opciones.

O cambio el “método”, o me deshago de todos los autos verdes del mundo. Hare la que me resulte más factible   

No hay métodos!!!  Solo lineamientos.

Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2020, 12:04:06 am »
Hermano Saludos mi historia es más que real ella me dejó en diciembre del año pasado era
Mi historia , y ese fue mi plan de recuperación y los
Invito a probarlo es eficiente , por cierto tú tienes aquí más de un año en el foro y eres Master,
Que todavía no superas a tu ex novia o solo te metes a opinar sin tener una ex ?

El Máster Dano lleva contribuyendo en el Foro, mas de 8½ años como firme colaborador en este espacio Web.

Sería bueno, Josué Jáuregui, que tuvieras presente ese detalle.

Tienes que entender que en estos tiempos superar una ruptura es cuestión de uno mismo con mente preparada , yo los invito a todos a probar , para que vean que funciona

Saludos mi MASTER DE LAS EX !!

Mi sugerencia, Josué Jáuregui, sería que te centres en el motivo que te trajo al Foro, antes que ponerte a dar consejos... con el tiempo, con tu duelo ya elaborado, también vos mismo, recuperado, vas a estar en inmejorables condiciones para ir asesorando a otros usuarios.

Lo mas importante, ahora, es que vos te recuperes de tu relación frustra, que sin dudas, habrá sido muy dolorosa a la hora de la ruptura.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl