Autor Tema: 5 años y un hijo de por medio  (Leído 457 veces)

Desconectado ChaChaCha

• Usuario Aprendiz
  • *
5 años y un hijo de por medio
« en: 12 de Mayo de 2020, 12:30:40 pm »
Hola amigos.
De nuevo acá en el foro, llevo 5 años con mi esposa tenemos un hijo y vivimos juntos en casa de ella, (yo tengo casa propia también). El caso es que de un mes para acá he tenido enfrentamientos con mi pareja por diversos motivos. Desde el "que trabajas mucho tiempo" hasta el "hace falta dinero para esto lo otro", rompiendo las bolas por cualquier cosa.
Lo que me lleva a escribir este post es que mi pareja fue a una tienda donde trabaja su anterior pareja, ella no sabe que yo sé esa información, y el hecho de que yo conozca a su ex pareja ha sido por ella misma ya que cuando empezamos ella tenía fotos de ellos en su FB, fotos en su cámara que ví por accidente y ella había revisado el  perfil  de su ex, cosa que no ví por accidente.
Y bueno fue a su lugar de trabajo a comprar X cosa, según que no encontraba y tuvo que recorrer varias tiendas entre ellas esa, y la muy HDP me lo dijo, por un momento lo tome poca importancia pero después se me empezó a quemar el transistor y explote no pude y le dije muchas cosas "que era una HDP", "como se atrevía" y varias más, me perdí. :no:.
Ella no dijo más nada simplemente calló y me dormí con la bronca.
¿Estoy en lo correcto? ¿Fue una falta de respeto? Espero me aconsejen
De antemano muchas gracias por su apoyo.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:5 años y un hijo de por medio
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2020, 01:35:19 pm »
Las minas suelen tener a sus ex bajo el radar y cada tanto tiran una forma de tanteo para ver a cuanto les cotiza la cachufleta. Consideran que siempre es bueno evaluar el mercado.

Es por eso que fue a la tienda del ex; para chequear si el ex le tiraria los galgos. Ahora; que te lo haya comentado tiene por unico fin el provocarte una reaccion. Que tipo de reaccion? Ninguna en especifico. Lo que sea. Y por lo visto surtio su efecto.

En su forma de montar la escena; te enojaste por una tonteria sin sentido. En su cabeza; te tragaste el anzuelo hasta el tuetano.

La mejor forma de reaccionar de tu parte habria sido un comentario insulso e intrascendente como si te contase que compro un kilo de pan en el almacen de la esquina. Y esto seria solo un remedio transitorio ya que al no notar reaccion de tu parte subiria la apuesta en proximas ocasiones.

ChaChaCha; cuando comienzan ese tipo de hechos; es conveniente hacerse a la idea de que la mina de turno esta pensando desde hace rato en cambiar de masculino. Decir mas; ya no viene al caso pero si sos lector del foro y has visto los casos veras que las minas no dan puntada sin hilo.

Ante su estado de cosas por tu parte no podes hacer mucho mas que anticiparte; los planteos problematicos iran en crescendo ... eso esta garantizado. Esta en vos ver como resolver; pero lo dicho. Anticipate a lo que dictan los manuales.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2020, 04:29:25 pm »
De nuevo acá en el foro, llevo 5 años con mi esposa tenemos un hijo y vivimos juntos en casa de ella, (yo tengo casa propia también). El caso es que de un mes para acá he tenido enfrentamientos con mi pareja por diversos motivos. Desde el "que trabajas mucho tiempo" hasta el "hace falta dinero para esto lo otro", rompiendo las bolas por cualquier cosa.

Hubo, en 1955 una película inspirada en una obra teatral, que se llamó "La Comezón del Séptimo Año".

En donde trabajaba, cual monumento a la memez, inconsistencia y volubilidad, la ¿actriz? Mariylin Monroe.

Mas hueca que una pelota de ping-pong, la fémina intentó ganarse a un vecino, cuya familia estaba de vaGaciones en la playa, un tanto aburrida de no hacer nada.

Las mujeres son seres que se aburren con facilidad.

Cuando el objetivo de sus vidas -que las preñen, mantengan y jugar a la mamá- está mas o menos resuelto, comienzan con sus crisis existenciales, que muchas veces, a mi entender, se resolverían con actividades creativas.

Por eso, es que muchas al estar aburridas de hacer lo mismo (pero de negarse a cambiar rutinas, porque le temen mas a los cambios que al aburrimiento), comienzan con las recriminaciones.

Que, obviamente, no se las van a hacer a cualquiera, sino a su masculino. Al que tienen a mano, y que saben que muchas veces, con tal de no escucharlas quejarse en continuado, aguantan casi cualquier cosa hasta que estallan.

Si bien la película/obra teatral citada, ocurre a los siete años de convivencia, es frecuente que hoy día pueda aparecer bastante antes.

Habida cuenta que en aquella época las mujeres se divorciaban menos (hablamos de casi, setenta años atrás), hoy día, las féminas frente a la primera pelotudez y con anuencia de muchos juzgados, logran rápidos y suculentos divorcios pensando que todos sus males están encarnados, en el padre de sus hijos.

Me tocó la experiencia de tener varias parejas con hijos y obviamente, separadas/divorciadas del padre de los críos.

Sistemáticamente, toda la culpa de cualquiera de los problemas que tienen, es porque el ahora ausente masculino, no hizo (o hizo, o dejó de hacer) algo que les molesta todo el tiempo.

Con mas de cuatro lustros escuchando tales historietas, logré llegar a configurar un relato bastante común a varias de las novias que supe tener, y que se aburrían de lo lindo pese a tener que trabajar porque no les quedaba otra opción.

Y el tema es repetitivo.

Buscan con mucho ahínco, quedar preñadas lo antes posible.

De tal forma, en su razonamiento cavernícola, el hombre que la impregnó con sus genes, va a estar mucho mas fidelizado porque se sabe compulsado para proveer el sustento de su prole (y el de ella).

En la cueva primigenia, la labor femenina se circunscribía, casi en exclusividad, a la crianza de la descendencia del clan.

Compartían conocimientos, compartían masculino, hasta compartían sus (*Y*) como nodrizas de los hijos de mujeres que por complicaciones del parto, fallecían.

Además, cuando podían, recolectaban cuanto elemento comestible pudieran, y también, preparar hilados o prendas de vestir para el clan.

Hoy día, gran parte de esas labores, están solucionadas para una mujer.

No tiene que esperar a que el hombre fuerte le traiga los imprescindibles bifes de velocirraptor, la cueva que habita tiene sistemas de climatización, preparar alimentos es mucho mas sencillo, las mismas cuevas son difíciles de vulnerar por parte de extraños y animales peligrosos... en suma, resolvieron (por suerte) gran parte de los problemas de la sociedad primitiva.

Eso, les permitió una suerte de evolución intelectual, dejar de estar tanto tiempo pensando en como proveerles el almuerzo a un niño, para poder ponerse a teorizar en cuestiones mas profundas.

Y es ahí, en donde hacen agua.

Porque la solución a sus problemas les agregó algunos problemas nuevos, tales como verse atractivas y jóvenes, para evitar que su masculino proveedor... se mande a mudar con una mas joven, mas fértil y menos hinchapelotas.

Por eso, es que a los cuatro o cinco años de convivencia, se instala por parte de una mujer, cuestiones críticas a todo.

Y el culpable de sus desventuras es, sistemáticamente, el masculino.

Me ha tocado proveerle a alguna novia/pareja de todo lo que necesitaba, para que ella hiciera lo que mas le gustara... y así, se ponía cargosa y exigente.

Está en el genoma femenino, a mi entender, exigir a tiempo completo.

Y como saben que si son descartadas, los juzgados se encargan de recordarle al padre que se rajó, que va a tener que oblar bastantes dineros para que sea mantenida, utilizan su influencia en exigir todo.

Así se les de todo... se ponen hinchapelotas lo mismo.

Que te ví mirando de reojo a la vecina del departamento de enfrente, que estuviste mirando a esa pendeja en la playa, que tu secretaria te tira onda y vos no hacés nada, que llama sistemáticamente una mujer que dice ser compañera tuya de trabajo preguntando por vos (cretinada por parte de la compañera de trabajo, para sembrar cizaña y descompaginarle la vida a la fémina, algo relativamente frecuente)... la lista continúa.

Y la única forma que tiene una mujer de expresar sus quejas... es poniéndose en estrecha y en exigente.

Viendo hasta donde puede doblar una rama sin que se rompa... o esperando que su masculino estalle para sentirse injustamente vilipendiada porque no se la entiende, ella pobre madre ocupada a tiempo completo en la crianza de su prole.

Lo que me lleva a escribir este post es que mi pareja fue a una tienda donde trabaja su anterior pareja, ella no sabe que yo sé esa información, y el hecho de que yo conozca a su ex pareja ha sido por ella misma ya que cuando empezamos ella tenía fotos de ellos en su FB, fotos en su cámara que ví por accidente y ella había revisado el  perfil  de su ex, cosa que no ví por accidente.

Les gusta, Cha Cha Cha, sentirse codiciadas por mas de un masculino.

Y bueno fue a su lugar de trabajo a comprar X cosa, según que no encontraba y tuvo que recorrer varias tiendas entre ellas esa, y la muy HDP me lo dijo, por un momento lo tome poca importancia pero después se me empezó a quemar el transistor y explote no pude y le dije muchas cosas "que era una HDP", "como se atrevía" y varias más, me perdí. :no:.
Ella no dijo más nada simplemente calló y me dormí con la bronca.

Logró su objetivo: que le prestaras atención.

A cualquier mujer le gusta ser observada por la mayor cantidad de hombres posible.

Disfrutan sobremanera en ponerse atractivas... tanto para su pareja como para cualquier otro masculino.

El tema es simple, Cha Cha Cha... si se pone en pelotuda, le prestarás la mínima atención necesaria.

Son muy rápidas en analizar lo que está pasando con su masculino, a tal punto que siempre van a estar pesquisando si estás con otra mina o no.

Y precisamente, ése es una excelente herramienta para que sienta que te puede perder en manos (y entre las extremidades inferiores) de otra congénere.

Buscá hacer una actividad que te guste, una vez por semana.

O, por ejemplo, juntarse a comer con amigos.

Siempre en el mismo horario.

Se lo manifestarás a ella como algo consumado, no pidiéndole permiso.

Y es ahí en donde comienzan a autocarcomerse el cerebro pensando en "-.... este hijo de puta está encontrándose con otra mina... ¿quien se cree que es?"

Al tener a su lado un masculino «probado» (como padre y como proveedor), saben perfectamente que cualquier Lolita con contundentes turgencias, que buscan cambiar revolcones por el hecho que la mantengan y preñen (mas o menos, como hicieron ellas antes), les lleva a reflexionar que pueden ser abandonadas por otra mujer.

O por varias, también.

Además, a cualquier mujer le gusta sobremanera saber cual es el grado de control que tiene sobre su masculino.

Al agregarse a la ecuación semanal, una tarde (o noche) de una actividad en la que ella no participa, y que potencialmente es sospechosa de transformarse en corneos consuetudinarios, la fémina va a estallar aún peor en sus exigencias.

La belleza de la actitud de buscarse una actividad extra-pareja (que no sea, precisamente, descorchar otras cachufletas), y de mantenerla a rajatabla, le termina significando a la fémina oficial, que ella podrá ser madre de los hijos del masculino, pero no es dueña de él.

De todos modos, Cha Cha Cha, cuando una fémina decide dejarte, hay pocos elementos para evitar que lo haga.

El único (y mas contundente) que conozco, es cortarle todos los víveres, para que entienda que no puede hacer, exigir y comportarse como una cuasi-teenager caprichosa, y que se aceptó ser tu pareja, va a tener que circunscribirse a comportarse como tal.

Caso contrario, las puertas están abiertas para que se vaya a donde le venga en ganas.

En tu caso, al ser ella la propietaria de la vivienda, sospecho que lo que puede estar buscando es lo que muchas minas hacen: conseguir una renta a cambio de una suerte de separación/divorcio, para poder salir de jodienda con otros tipos.

En mi visión, es algo que no se puede prevenir. Ni evitar.

De hecho, no reacciono jamás frente a la posibilidad de cuernos... sino cuando tengo pruebas fehacientes de los mismos.

Motivo por el cual, concluyo la relación de la forma mas amistosa posible, para que entienda que su cornamenta fue analizada, repudiada y ella misma, descartada.

Gran parte de la postura de las mujeres hoy día es que pueden hacer lo que quieran en materia fidelidad, porque así lo aprenden de sus madres, de sus amigas, de parientas varias... y de los accionares de actrizuelas y distintas energúmenas con lustre televisivo, quienes van cambiando de poronga como cambian de tampones, recibiendo el beneplácito de sus congéneres quienes las ven como superadas en materia de masculinos.

Si ella cornea, se la aplaude, se le dice "-... que bien que se la hiciste, él se lo merecía, no supo entender tus prioridades".

En cambio, si el infiel fue él, no alcanzan los calificativos negativos ni epítetos oprobiosos de la galaxia para nomenclarlo cual trozo de materia intestinal descartable.

Cuando las infidelidades son, por igual, idénticamente reprobables.

Para discutir con una mujer hay que tener un manejo excelso del lenguaje, de la forma de semantizar ideas, y de la forma de ponerla delicadamente en su sitio cuando se excede en sus atribuciones.

Lamentablemente, ellas están entrenadas desde la mas tierna edad para discutir, exigir, llorar y emberrincharse, algo que a los hombres no se les enseña.

De tal forma que un masculino se maneja con probidad y desprendimiento... y ellas se manejan con la billetera.

En el análisis de la mayoría de las discusiones con una mujer, siempre va a salir el tema dinero.

Así abunde, ellas son barril sin fondo en tal materia.

Mi profesor de náutica me decía, desde hace ya muchos años, que tener una mujer y tener un barco, es lo mismo: hay que acostumbrarse a tirar por el inodoro (del barco) una cantidad de billetes ingente por mes para que el barco siga operativo.

Oh casualidad... con las féminas, pasa lo mismo.

En mas de una oportunidad, la Srta. de turno gentilmente me recordó que por ser usuario de una embarcación de placer, debería hacer tal o cual cosa por ella, como si el mismo velero, por ejemplo, fuera competencia para ella.

O algo peor, la clasificación de un muy famoso escritor náutico y arquitecto naval del Río de la Plata, navegante de mares australes y también, otros destinos, quien se refirió a las consortes de los nautas de la siguiente forma:

Hay dos grupos principales de mujeres: las que comparten el barco con su marido, y las que comparten su marido con el barco.

La cita no es fortuita, habida cuenta que una mujer siempre va a andar tratando de mantener el masculino de turno a su servicio... y el hecho de la segunda clase de féminas, las que se ponen fatales cuando uno sale a navegar, termine siendo una realidad extrapolable a cualquier actividad que la aleje de lo que ellas siempre buscan: un masculino que las preñe y que las mantenga, tanto a ellas como a su prole.

Frase extendida y repetida hasta el infinito, casi, en este Foro de Ayuda.

Es suficiente que una mujer interprete que por algún obscuro designio su pareja ya no está tan prendado con ella, como para que se le enciendan todos los sistemas de seguridad juntos, previendo lo antes posible, una potencial cornamenta.

Por eso, cuando se produce una separación/divorcio, el barco (que generalmente, es patrimonio de él) es lo primero que quiere hacerle vender, para que tanto él como sus potenciales amiguitas, no puedan salir de jodienda a navegar, y de paso, a ella, le toca un suculento bocado fruto de la venta de la embarcación.

Cha Cha Cha, la madre de tu hijo está, factiblemente, aburrida de jugar a la mamá.

Quiere alguna que otra emoción fuerte en su vida, y como saben que la justicia generalmente lauda a favor de las pobres e indefensas mujeres (sí, las mismas que te cornean y quieren esquilmarte todo), se toman licencias que son universalmente aceptadas por el género femenino... pero repudiadas si el hombre hace algo mas o menos parecido.

Por tal motivo, el buscarse un día semanal de actividad sin ella, las llama a reflexión.

Si te quiere cornear, no hace falta que espere justo al momento en el que no estés, sino que ella se va a hacer del tiempo necesario para sus aventuras revolcatorias.

Y no hay que decir nada hasta que uno se entera... ahí, con términos suaves y contundentes, se les explica que fueron encontradas en falta, y que se atengan a las consecuencias.

Si te quiere cornear, lo va a hacer lo mismo. No hay forma de evitarlo.

Ahora, si de pronto le entra la duda que puede ser reemplazada (así esa, obviamente, no sea tu intención) va a pensarlo un poco mas.

Es una estrategia bastante simple, para tener en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Conectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2020, 10:28:03 pm »
Las mujeres algo tienen que ver con los hobies ... salen guita y tiempo ...
Al margen si mi pareja va a visitar a su ex ... algo huele a podrido y con las mujeres "todo lo que parece es"
Yo apelaria a no decir nada, e ir a visitar a alguna antigua ex mia, para que mi pareja ponga el grito en el cielo y de ahi empezar a barajar a mí favor las cartas.
Una vez que se rompe la confianza no se vuelve para atras, podes putear, prohibir o lo que quieras ... pero no se vuelve para atras.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2020, 11:38:09 pm »
Yo apelaria a no decir nada, e ir a visitar a alguna antigua ex mia, para que mi pareja ponga el grito en el cielo y de ahi empezar a barajar a mí favor las cartas.

La Ley del Talión, con el género femenino, no sirve.

Solo hace que ellas se exacerben aún mas, que se pongan furibundas y que crean que están siendo dañadas y por lo tanto, tomar represalias... por algo que su pareja ni siquiera hizo.

Yo prefiero un método mas sutil, mas insidioso, y que tiene mayores consecuencias.

Y es el antes mencionado, comenzar una actividad anexa en la que ella no participe.

Le va a hacer pensar que estás comiéndote otra minita, y cuando le demuestres que está «fuera del ánfora», ahí va a recapacitar.

Y si no lo hace, será descartada sin muchos melindres.

Una vez que se rompe la confianza no se vuelve para atras, podes putear, prohibir o lo que quieras ... pero no se vuelve para atras.

Hay que ser draconiano, el Bati.

Cuando la falta es intolerable, simplemente, decirle que vas a tomar un tiempo para repensar la relación y suspender todo contacto.

Saben perfectamente que se las pescó en un renuncio muy turbio; obviamente, lo van a negar, por eso no hay que andar peléandoles ni intentando sonsacarles verdades algunas.

Simplemente... silencio de radio.

Que ellas asuman los errores que cometieron, y terminen haciéndose cargo de sus fallas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Conectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2020, 10:12:58 am »
Mira ... pajarita yo te quiero un montonazo ... pero ahora me voy  a tomar un tiempo para repensar la relación ... de acá a unos dias tal vez te llamé....

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2020, 11:15:31 am »
Esta sección es para casos más complejos donde por lo general se tratan temas que normalmente los Masters y su experiencia están calificados para opinar y resolver. No es tirar cosas al voleo o decir cosas por decirlas.

Chachacha, hacele caso a JP y Gastón que seguro vas a estar en el camino correcto. Que salga todo bien. Un abrazo.
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2020, 06:40:38 pm »
Mira ... pajarita yo te quiero un montonazo ... pero ahora me voy  a tomar un tiempo para repensar la relación ... de acá a unos dias tal vez te llamé....

Buenas.

No, no, eso es muy extremo y desproporcionado.

El usuario es casado con la mujer y, además,  no menos importante: tienen un hijo en común. Un divorcio o separación en esas circunstancias no es razonable. Da para dudar, sí; sin embargo, se requieren más pruebas para mandar todo al carajo como en un simple noviazgo. Habiendo hijos la situación cambia.

No es para tomarlo de esa forma como lo expones, pues, a ver, en primer lugar se debe pensar esto en frío, siendo la actitud más prudente, como señalaron atrás, es decir, no tomarle mucha importancia; que se dedique a lo suyo, y nada más.

Ahora si efectivamente es corneado más allá de toda duda; se debe proceder en consecuencia. Pero no es el caso, por ahora a no darle mucha pelota, la justa y necesaria; si recrimina no será oída derechamente. Que no te saque de tus cabales. Con los celos pierdes; sabe que te tiene agarrado de las bolas.

En esta situaciones más vale actuar en frío que en caliente, pues, las cagadas que se cometen se multiplican por 100.

Prudencia y frialdad, nada más. No darle mucha bola, la justa y necesaria, que si te quiere cornear lo hará y tarde o temprano te enterarás.

Saludos
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Conectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2020, 11:15:14 am »
Bueno si ... coincido pero aca el consultor fue claro y dijo que le armó lio a la femina en cuestión, dejando entreveer la impotencia, tal vez celos.
De eso dificilmente se vuelva.

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2020, 04:18:11 pm »
Bueno si ... coincido pero aca el consultor fue claro y dijo que le armó lio a la femina en cuestión, dejando entreveer la impotencia, tal vez celos.
De eso dificilmente se vuelva.

No cambia lo que se le dijo al user. Todos entendimos lo que planteó y en base a eso le aconsejó gente con experiencia.

No es una sección para opinar con ligereza. De hacerte caso el user, las consecuencias las paga un niño.

"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Conectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2020, 08:11:34 pm »
Esta bien pero no fue a la ligera. Hay cosas que no dependen 100 x 100 del masculino.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2020, 11:45:34 pm »
Sres., aquellos usuarios que postean en este Subforo, tienen problemas que muchas veces exceden a las respuestas que se podrían dar en los casos de abandono, por ejemplo, de una novia.

Cuando hay convivencia e hijos de por medio, la situación es mucho mas delicada, y hay que ser muy cautos antes de emitir un comentario que puede ser interpretado a veces, erróneamente.

Se recomienda a aquellos usuarios que quieran hacer aportes en este Subforo, que sean muy cautos en lo que dicen. Máxime, que es una situación en donde la gran mayoría de los foristas nunca tuvieron que pasar por ella.

Agradezco desde ya, la comprensión de todos Uds.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado ChaChaCha

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2020, 01:02:50 pm »
Hola buen día.
De primera, gracias por sus extraordinarios consejos han sido un bálsamo para mejoras áreas de oportunidad en mi comportamiento VS la fémina en cuestión.
Actualizo, después de ese episodio me hizo una mega escena por una mini juntada con mis amigos que ni fue planeada, y bueno la senté de un mazazo, le dije: Mira yo soy tu pareja, no tu propiedad y yo hago lo que se me venga en gana, respetandote y respetando a los demás, y sí no te parece pues lo siento".
También le aclaré otros puntos tontos y banales como el que no soy tan cariñoso con ella,  o el aporte de dinero a la casa (cosa que nunca ha faltado), en resumen le hice entender que no me importa que sí me quiere boludear con ir a donde trabajo su ex, y qué no me voy a tentar en terminar la relación, y que no me va a chantajear con mi hijo porque en nuestro país los padres tenemos los mismos derechos que las mamás en los juzgados civiles, (ha cambiado la legislación para que haya equidad).
Después de ese episodio se ha vuelto muy mansita, ha mejorado bastante su actitud y ya no me cabrea.
De nuevo Les agradezco mucho sus aportes porque los he leído desde que inicié el post y me han ayudado mucho a plantearme una idea y pensá bien con la cabeza fría.