Autor Tema: Consecuencias de reincidir con tu ex  (Leído 130 veces)

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Consecuencias de reincidir con tu ex
« en: 18 de Mayo de 2020, 08:39:08 am »
Un testimonio de lo que presencié bastante cortito pero con muchas eseñanzas:

Andrés dejó a Martina hace algunos meses después de cuatro años de relación. La mina destrozada, hecha mierda porque el tipo se fue con otra.

Se le aconseja a la chica lo aquí vertido para que salga adelante, proceda a hacer el duelo y siga con su vida.

Me entero que se sigue escribiendo con Andrés, y el tipo incluso le cuenta sus experiencias sexuales con la nueva percanta.
Martina insiste en que es demasiado difícil perder contacto con su ahora ex de la noche a la mañana, por lo que se siguen escribiendo.

Este la extraña un poquito, le pide para verse y tienen sexo.

Ahora Andrés tiene que andar fingiendo en el facebook que es feliz: Martina está embarazada y van a ser papás en diciembre.  :no:

Andrés es un pelotudo, y Martina toda una estratega.
No tuvo reparos en embarazarse para que engancharse al tipo, y aparte de eso, cobrar una manutención durante unos cuantos añitos en caso de que al flaco se le ocurra volver a tomarse el palo.

No sean como Andrés.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2020, 09:56:44 am por Kajime »
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:Consecuencias de reincidir con tu ex
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2020, 11:28:46 am »
Hola Kajime, como andas?

Son muy inteligentes en ciertos aspectos, no cabe duda. A tal punto que se me hiela la sangre. Conozco casos similares en donde se venía venir el alud pero a kilómetros!!!. Pero los tipos pierden visión del terreno, piensan que están en lo llano tomando un jugo de coco cuando no es así . Piensa que esa mina es diferente al resto y no!!.

Las minas en esencia son todas iguales, que tengan accionares diferentes dependen de que tan enganchadas estén con el tipo de turno. De cuanto este les sirva a su programa reproductivo.

La mina se la hizo muy bien, y el tipo por falta de experiencia, o conocimientos piso el palito,

“Que yo tomo la pastilla”
“Que yo me cuido”
“Que si terminas afuera no pasa nada”

Etc.

Y de estos casos hay muchísimos.  Y la mejor manera de evitar estas cosas es informándose.

Un abrazo.
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2020, 01:24:50 pm »
Si confeccionamos una lista de lo peor que se puede hacer en la vida de cualquier persona; la de volver con un ex ocuparia el primer puesto indiscutido. Es una pesima idea y en el 99% de los casos acaba previsiblemente mal.

En el tormento emocional que implica transitar un duelo que aparezca la idea de volver es de lo mas normal que hay. Se debe luchar a muerte contra esa idea y debe enterrarse y dejarla pudrir hasta superar el duelo. Si hecho el duelo aun hay ideas semejantes; pues no han aprendido nada.

Esta lleno de gente que vive pendiente de un ex. Apenas detecten algo asi; enciendan las alarmas.
Y si el ex es materia de conversacion frecuente; bajense de un salto y quemen las naves. No hay nada que hacer ahi.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2020, 03:46:19 pm »
Una antigua amiga, a quien conocí en 1994, siempre quiso tener marido.

Hizo lo indecible por conseguirlo, y nada, ché. No había forma, los tipos no le duraban. Hasta hizo un intento conmigo, que sutilmente terminó en un rechazo igual de sutil.

La usaban con fines netamente recreativo-fifísticos, y luego se la sacaban de encima.

Hasta que conoció a un coterráneo del gran Espartano.

El fulano estaba casado, y esta fémina, mi amiga, no dudó en hacer lo que sabe hacer una mujer: convencerlo que ella era mejor que la mujer «oficial».

Y lo logró.

Incluso obtuvo un beneficio impensado: también logró que emigrara él de país.

Rápida de cintura, sabía que la única forma de intentar fidelizar un masculino era haciéndose preñar... repetidas veces.

Y también, a veces, hay mujeres que no se dan cuenta que un tipo que cornea a la mujer con ella, si establece luego una relación estable... nada le impide volver a cornear, ahora, a la nueva fémina.

Con el transcurso de los años, el marido-pareja de mi amiga se transformó también, en uno de mis mejores amigos.

Me contaba de sus calavereadas, habida cuenta de su gran capacidad monetaria y de poder conseguir féminas cada vez mejores (quienes también querían emular a mi amiga, intentando hacer que él deje a la madre de sus hijos).

Ninguna tuvo suerte.

Hasta que apareció un raro ejemplar femenino, aristócrata ella, quien supo convencer a mi amigo, que era mejor que la mujer oficial.

Dicho y hecho, la terminó corneando, dejando a la madre de sus hijos, y conviviendo con su nueva conquista.

La nueva fémina era -y sigue siendo, todavía- un infierno.

Pero, toda mujer sabe que sus bellezas físicas tienen una duración muy corta, y creen que para fidelizar a un masculino, las preñeces y maternidades son lo mejor.

Tardó, porque algún tipo de problema habría, casi cinco años.

Finalmente, lo logró.

A mi amiga, la ex-mujer, le agarró un ataque de caspa pensando que sus hijos iban a tener un hermano/hermana.

Finalmente terminó aceptando la situación, fue un duelo muuuuuy largo, en el que tuve bastante que ver haciendo de consultor sentimental... de ambos.

Conclusión: la maternidad es una de las mejores y mas contundentes formas de intentar que un hombre pueda ser fidelizado. Si el fulano tiene costumbres revolcatorias intensas, no va a cambiar tales hábitos de andar descorchando abundantes cachufletas por allí.

Y si las mujeres creen que haciéndose preñar, logran la fidelidad absoluta de un masculino, están en el horno con papas, batatas (boniatos para los peninsulares) zanahorias, potente y aromático ajo mas alguna otra especia y picante diverso, porque un hombre que tiene poder adquisitivo, sabe administrar sus finanzas, y además, conoce como evitar que lo esquilmen económicamente termina haciendo con el género femenino lo que le venga en ganas.

Y son ellas las que se quedan con el crío a cuestas, sin dormir los fines de semana si el neonato está febril, mientras él, con su nueva pareja, se dedica a descorcharla a conciencia, después de apagar su teléfono para no recibir interferencias por parte de su ahora ex.

Conclusión, Sres.: ellas tienen todas las de perder, por eso intentan esquilmar económicamente al hombre mientras puedan... si es que pueden.

Por último, y referido al relato del gran Kajime, el flaco obró como un soberano pelotudo... simplemente por no usar un forro, se transformó en un ídem.

Nunca dejen la anticoncepción en manos de una mujer, porque si ese día, la minita se levantó cruzada pensando en que le vendría bien tener un crío como su hermana, compañera de trabajo o amiga íntima... va a mentir como una escuerza en celo diciéndole "-... hoy hagámoslo sin protección, no hay riesgo".

El resto de la historieta, termina dilucidándose en apenas... 40 semanas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport