Autor Tema: Un “punch” a la hombría  (Leído 71 veces)

Desconectado polosur

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
Un “punch” a la hombría
« en: 19 de Mayo de 2020, 07:43:12 pm »


Queridos foristas, les comparto:

Hace un tiempo me mudé por motivos familiares de La Gran ciudad del centro de Argentina a la Patagonia costera, iba a ser temporal y se prolongo, cuesta adaptarse y sobre todo dejar atrás mi trabajo y la vida que desarrolle por allá y sobre todo la cantidad de mujeres, la constante interacción con la mismas, se que en el que estoy no estoy “brishando” pero no es el motivo.
Hace unas cuatro semanas, atravesando una sequía de relaciones nunca experimentada tuve un approach con una fémina la cual no aplica a mis estándares habituales pero para volver a la practica ok, todo bien pero al terminar, post eyaculación sentí un dolor intenso que no había sentido nunca, en toda la parte pudiente externa e interna, duro varios días, al menos 4, y una seguidilla interminable de de idas al baño a orinar con chorros fuertes, chorrillos diminutos, goteo, despertar y correr al baño, todos los tipos de micción acompañadas con un dolor constante.
Después casi dos semanas que ya había pasado bastante el dolor intenso y esquivar a la mina volví a la acción (para comprobar la cosa) y se repitió el dolor y todo mas intensamente, ya había tomado turno con el urólogo y a los pocos días tenia consulta.
Comenzó con análisis de todo tipo, cultivos de orina y otros, la ecografía reveló el primer indicio, una calcificación alrededor de la próstata, prostatitis en puerta, a mis 36 años impensado, llego el estudio que fue una de las sensaciones mas raras que he sentido: La Uretrocistofibroscopia, la cámarita que entra por la punta del “amigo” hasta el fondo para ver que hay, el resultado escamas de calcio en la próstata. ?Estoy medicado con dos tipos diferentes y me dio el panorama, esto va a estar ahí siempre, un tiempo no va a doler, otro va a volver y se va a volver a ir y así, lo que mas me perturbo, la calcificación generalmente se da después de los 50-60 años y por lo general se relaciona con dos posibles diagnósticos, la diabetes y el más extremo es el cáncer, lo controlaremos cada 30 días hasta terminar la medicación y después a definir. Pero básicamente aprender convivir con esto dijo el especialista en tuberías.

Bueno ahora la bajada de todo esto:
obviamente me siento afectado y golpeado, primeramente por mi salud, esta aparición repentina de algo totalmente impensado, en la familia hay conexión directa con diabetes tipo 1, me siento preocupado por que la molestia esta ahí siempre al sentarse, al despertarse en la noche y correr al baño por el dolor, se que es una cosa bastante frecuento en la población pero es algo que no estaba previsto. También hay proyecciones del dolor a la zona lumbar y contracciones musculares.
Y en segunda instancia siento que es un “puñetazo” a la hombría, me siento inseguro, me siento débil, si Lanerpo va a ser incomodo y a veces doloroso no imagino como sobrellevar todo esto, la sequía y el diagnostico me han bajado a -10 y me siento bastante mal por que los últimos años cambie mi vida, en el 80% gracias al foro nuestro de cada día, baje 25 kilos y me puse muy en forma, bebo mucha agua y salgo a trotar 3 veces por semana, vida activa y comida bastante sana, siempre el sexo como un eje de vida y ahora es todo caótico y bastante cuesta abajo.
Algo que leí es que las calcificaciones se pueden dar por la poca eyaculación de esperma, el semen posee calcio y se solidifica con el tiempo. Así que muchachos no pierdan el tiempo.

Me cuesta proyectar un camino claro, 36 años y siento que me dieron una patada en los huevos que va a doler el resto de la vida o indefinidamente.
 :pkr: