Autor Tema: Distanciamiento  (Leído 550 veces)

Desconectado nickhalden

• Usuario Aprendiz
  • *
Distanciamiento
« en: 03 de Agosto de 2020, 02:45:23 am »
Tratare de hacerlo breve.

Ella 28 y con un hijo de 11. Yo 30 años.

Nos conocemos de hace 5 años y llevamos saliendo unos 10 meses.  Hace 2 meses que vivimos juntos.

En este tiempo yo cambié y me volví frío y dije cosas hirientes, al final ella se cansó y decidió irse de la casa que rentamos. Pero yo me quise ir y así se lo hice saber, el día que me iba ella regresó a la casa y nos arreglamos de continuar.

Ese mismo día hubo una situación donde mi madre intervino y a sus padres no les pareció (ella habló con ellos) y no está de acuerdo su papá que esté conmigo, Ella al final habló con el y medio se relajó la cosa.

La situación es que me acaba de decir que ya no se siente igual, que esperaba que yo cambiara y fuera cariñoso, y ahora que lo soy ya le da igual. Hablamos y le solté que yo estaba atrapado aquí, con deudas y sin un lugar a donde ir porque dejé de hablarle a mi madre, y que no debió detenerme el día que me iba.

Se quedó con ello y ahora está súper fría. De hecho lo está hace varios días pero disimulaba.

Estamos viviendo en la misma casa, pero distanciados. Dormimos en la misma cama pero cada quien por su lado y no tengo opciones de moverme, no me alcanzaría el dinero.

A mi me gustaría que volviéramos a ser la pareja que decidió vivir juntos y hacer una vida.

:sld:

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Distanciamiento
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2020, 12:22:25 pm »
Que te llevo a ponerte en pareja con una mujer con hijo?
Que te llevo a querer convivir a los 8 meses  :ouch: de estar en pareja?

Estas desesperado o que?

Dale ruta a esta mina. Tomatelas. Es un sinfin de dolores de cabeza.

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2020, 09:29:17 pm »
Hola Nick

Que difícil me es entender a veces como se portan ciertos tipos, diez meses de relación y ya conviven... al año ya van a esperar al primer hijo. Es obvio por tu comportamiento, que la mina llevo el control de la relación y te habrá boludeado mal.

No te queda mas que hacer una desaparición emocional, al no tener la oportunidad de irte, e ir cavilando como, justamente, rajar de ahí. No hay mucho mas que hacer acá.

Te podrás amigar si, pero cuanto crees que vas a durar?

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2020, 01:10:24 am »
Ella 28 y con un hijo de 11. Yo 30 años.

Quiere decir que la preñaron aproximadamente, a los 16-17 años.

Detalle que tiene su importancia, porque nunca vivió su vida de adulta como una persona libre, sin hijos.

Nos conocemos de hace 5 años y llevamos saliendo unos 10 meses.  Hace 2 meses que vivimos juntos.

A veces, suele ser mejor esperar mas tiempo antes de buscar una convivencia exitosa.

Pero ese dato es netamente experimental.

En este tiempo yo cambié y me volví frío y dije cosas hirientes, al final ella se cansó y decidió irse de la casa que rentamos. Pero yo me quise ir y así se lo hice saber, el día que me iba ella regresó a la casa y nos arreglamos de continuar.

Un detalle que no es menor, resulta ser que a una madre soltera, o casi soltera, le cuesta mucho vivir sola.

El hijo es una fuente de gastos casi inagotable, y ellas, muchas veces, al ser madres a edades muy tempranas, no llegaron a disfrutar del pasaje de la adolescencia a la vida adulta; es notable como se aburren soberanamente de la maternidad, pero ya están atrapadas en ella hace largo tiempo, y no saben como salir de su inamovilidad, y de lo que genera el hecho de ser madre.

Ese mismo día hubo una situación donde mi madre intervino y a sus padres no les pareció (ella habló con ellos) y no está de acuerdo su papá que esté conmigo, Ella al final habló con el y medio se relajó la cosa.

En la medida de lo posible y a futuro, te recomendaría que tuvieras una conversación con tu Sra. madre, explicándole que apreciás sobremanera sus ayudas, pero que muchas veces, tales colaboraciones, en materia de interrelaciones familiares, pueden terminar muy malparadas.

La situación es que me acaba de decir que ya no se siente igual, que esperaba que yo cambiara y fuera cariñoso, y ahora que lo soy ya le da igual. Hablamos y le solté que yo estaba atrapado aquí, con deudas y sin un lugar a donde ir porque dejé de hablarle a mi madre, y que no debió detenerme el día que me iba.

Sería menester, Nick Halden, que analizaras en profundidad si en verdad, querés vivir una vida con una persona de las características de tu actual conviviente.

Solo vos podrás evaluar la (in)conveniencia de tal condición.

Se quedó con ello y ahora está súper fría. De hecho lo está hace varios días pero disimulaba.

Estamos viviendo en la misma casa, pero distanciados. Dormimos en la misma cama pero cada quien por su lado y no tengo opciones de moverme, no me alcanzaría el dinero.

Tarde o temprano, vas a tener que conversarlo con ella, de manera adulta y con una visión de futuro.

Si me atrevería a mirar mas adelante, no va a querer que te vayas de su lado... por varias cuestiones, pero básicamente, porque a una madre le gusta tener un equipo de soporte (léase, sus propios padres y su pareja, también).

A mi me gustaría que volviéramos a ser la pareja que decidió vivir juntos y hacer una vida.

La opción mas racional, es analizar con precisión cuales son tus expectativas a futuro con la fémina en cuestión.

Y de volcarle tus inquietudes, a la espera que ella te responda y te comente también, que es lo que espera de una relación como la que están llevando.

Mientras tanto, el silencio no es buen compañero, porque patea para mas adelante, los problemas reales que ambos pueden tener y que sería menester que compartieran y analizaran en conjunto.

Por eso, consultalo primero con tu almohada. Y luego, con ella.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado nickhalden

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2020, 11:17:09 am »
Muchas gracias por sus respuestas, las leeré de nuevo para que no se me escapen detalles.

Ayer llegué y la ignore, sólo un hola y fue a buscarme después de un rato para decir que no podíamos estar así, le pregunté que era lo que proponía y dijo que se hacía cargo de los gastos de la casa si eso me liberaba.

Y pues acabé tomando la opción, le dije que en un mes me iba pero no quiero alargar esto. Así que ayer que me salí temprano le hice una visita a mi madre, me recibió bien, que le daba gusto verme y me pido disculpas por haber tomado papel en esto y que no lo vuelve a hacer. Ya me voy este fin de semana. Regresaré a su casa para estabilizarme económicamente y buscar con calma donde rentar para mi y más adelante hacerme de mi propia casa. En enero 2022 me abren la posibilidad de un crédito para ello.

Me puse a buscar donde rentar, pero ya no quiero alargar esto un mes más.

Quedamos en que terminamos en las mejores condiciones posibles, sin rencores  y pues llevándonos bien.

Yo sé que no es la mejor opción ella, por todo lo dicho.
Quedamos en tener algunas salidas y ver como va la cosa, si retomamos algo con el tiempo pero viviendo separados.

No se, al final cuesta dejar ir una relación donde fue corta si, pero que llego a la convivencia y con planes a futuro. Yo me sentía maduro, capaz de afrontar algo así y pues al final me doy cuenta que no me comporte como debería.

El 21 o 22 es cumple de un amigo, ya confirme mi asistencia, para distraerme. No dejar de convivir con los amigos.

Desconectado nickhalden

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2020, 11:28:01 am »
Tuve la opción o al menos se asomó por ahí la de salir con la doctora de mi trabajo, de mi edad y sin compromisos. Pero lo medite y la deje como amiga, más porque un amigo está haciendo su lucha ahí y no quiero ser mal amigo con el que me ha brindado su apoyo todo este tiempo.

No me cierro a otras opciones, pero tampoco las busco. Al final pues soy hombre y me gusta ponerla,  incluso he rechazado todos estos meses a una ex que me pide que tengamos relaciones, por lo mismo, que es un dolor de huevos y no quiero cagarla y que la vaya a embarazar y tener que aventarme el compromiso de por vida.

Sobre la situación del post, no tengo claro a dónde llegaríamos saliendo de vez en cuando, como lo dije, a mi me gustaría retomar la relación pero con más calma al no quedarme otra opción.

Mil disculpas si no puedo pensar con claridad como ustedes lo hacen.

Saludos

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2020, 12:03:58 pm »
Quedamos en que terminamos en las mejores condiciones posibles, sin rencores  y pues llevándonos bien.

Ja Ja Ja! Si, claro. Vas a ver que bien se van a llevar apenas se entere que andas con alguna minita.

he rechazado todos estos meses a una ex que me pide que tengamos relaciones, por lo mismo, que es un dolor de huevos y no quiero cagarla y que la vaya a embarazar y tener que aventarme el compromiso de por vida

Esta perfecto. En un masculino sobre su eje no hay lugar para las ex.

Dejas la sensacion de que estas poniendo la relacion en una nebulosa y a ver que pasa.
Es pesima idea para poder gestionar un fin de relacion.

Liquidala de una. Comunica que la historia llego a su fin y que no queres saber mas nada de su existencia. Y kaput!

O sea; es necesario que asumas que la historieta se acabo. Que es eso de salir de vez en cuando?
Como te vas a poner cuando te enteres que se esta argolleando a un par de masculinos? 

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2020, 08:51:40 pm »
Gran decisión, Nick.

Cuando hay voluntad aparecen los recursos, sino aparecen las excusas.

No hay crios, por lo tanto borrón y cuenta nueva.

Y por favor, querete mas y no hagas la semejante pelotudez de emparejarte y convivir en tan corto tiempo.

Saludos

Desconectado nickhalden

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2020, 09:59:14 am »
Ayer que llegué del trabajo le dije hola y ya, se puso a contarme que su perra se escapó de la casa y que un vecino le dijo que era un peligro, que podía morder a alguien y que la encontró jugando con otro perro en la esquina.

En un momento saque mis cigarros y le dije voy allá abajo, me dijo que me acompañaba y también fumo uno mientras me seguía contando que nos tienen bien ubicados los vecinos.

Ya nos subimos y me acosté y se la pasó riendo con la teoria del big bang, porque dice que soy algo parecido por lo de que a todo le busco lógica al haber estudiado química. Y me hacía cosquillas, y en un momento me dio un beso de pico, como se conoce en México.

Me dormí y me pidió que la despertara a las 6:30 am porque iba a salir. Se levantó hasta las 9 y mientras se cambiaba se me quedaba viendo, le pregunté que porque me veía y sólo dijo no puedo verte? Si, contesté, e intente seguir durmiendo.

Se acercó y me dio dos mordidas jugando y le pregunté que por qué tan cariñosa? Dijo que eso no era ser cariñosa y que le gustaba molestar. Le dije que eso era ser cariñoso y contesto que nos íbamos a llevar bien y también después de que no viva aquí.
Sólo conteste que cuando me fuera ya no nos íbamos a ver y dijo que quien me entendía, que si iba a eliminar su número. No contesté y seguí intentando dormir.

Se despidió con otro beso  :duno:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2020, 03:17:19 pm »
Tendrías que hacer una extensa evaluación acerca de la (in)conveniencia de permanecer con una mujer así.

A ella no le debe haber caído para nada bien saber que tenés proyectado marcharte.

De ahí que está buscando los muy sutiles caminos femeninos para tratar de retenerte coqueteando y tratando de ver como hacer para que te quedes.

Las mujeres son así: cuando saben que las van a dejar, comienzan a hacer todo lo que no hicieron antes para evitar ser dejadas.

Va a ser una experiencia que te va a terminar enriqueciendo, conocer como actúa una fémina bajo presión.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado nickhalden

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2020, 07:56:10 pm »
Que hay chicos  :good2:

Me salí el jueves a las 12:30 pm. Tuvimos una discusión y en un momento de furia le dije que si lo que buscaba era que me fuera, me iba. Tome un uber y me fui.

Tome una mochila con 2 cambios de ropa que tenía y eso es todo lo que traigo. Me mando mensaje al tercer día que en donde andaba, no contesté y ayer me dio un ataque de ansiedad, de querer hablar e incluso ir a la casa pero resistí como pude. Silencio de radio.

Hoy me llego un mensaje que decía que tenía retraso de 2 días, que ojalá fuera un susto y que me mantenía informado. Que me cuidará.

Esto es muy poco probable ya que tiene el dispositivo intrauterino. Me mantengo en silencio.

Saludos

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2020, 08:04:40 pm »
Nick, efectivamente, mantenete en silencio y no la contactes para nada; casi con certeza que sea una fabulación de su parte ese "atraso", para tenerte monitoreado o simplemente romperte las pelotas.

Saludos

Desconectado nickhalden

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2020, 12:56:03 pm »
Es lo más probable Sebchelios, que busco una reacción a un posible hijo en puerta. Ya soltó un te amo y te extraño hace 3 días y una llamada perdida.

Me ha costado trabajo no decir nada, pero al final sólo me está informando.

Planeo ir por unas cosas el domingo, tengo mi gimnasio personal pero no creo traerlo aún, no hay espacio aquí así que solo será mi ropa.

Debería de avisarle o simplemente me aparezco?

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2020, 01:35:42 pm »
Debería de avisarle o simplemente me aparezco

Informale puntualmente en que fecha y horario vas a ir y a que vas a ir especificamente.
Seras puntual; haras lo que avisaste hacer y te retiraras sin mediar palabras lo mas rapido posible.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2020, 11:54:30 am »
Tengo mi gimnasio personal pero no creo traerlo aún, no hay espacio aquí así que solo será mi ropa.

Debería de avisarle o simplemente me aparezco?

El gimnasio personal es prioridad, Nick Halden.

Mas que la indumentaria.

Te lo llevarás igual, y lo desarmarás, para luego reinstalarlo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.