Autor Tema: DIRECTO O INDIRECTO  (Leído 1159 veces)

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
DIRECTO O INDIRECTO
« en: 09 de Agosto de 2020, 12:38:12 pm »
Hola chicos! Como estáis?

Como sabéis en mi camino por asimilar la filosofía sigo leyendo el foro y todo cuanto cae en mis manos sobre mujeres, relaciones, seducción... etc.

Precisamente en esto último, la seducción, he descubierto que existe una "comunidad" que se dedican a enseñar a otros hombres a seducir mujeres.

No tenia ni idea de la existencia de esta comunidad de seducción, pero por lo que he podido leer digamos que existen dos grandes escuelas o métodos:

- MÉTODO DIRECTO: Consiste en decirle directamente a una mujer que te sientes atraído hacia a ella e incluso hacer proposiciones sexuales desde el principio

- MÉTODO INDIRECTO: Consiste en ocultar el intereses sexual hasta que ella de indicios de estar interesada en ti y es entonces cuando le muestras interés.

Los del método directo dicen que el método indirecto es de cobardes, de chicos que no son verdaderos hombres por no mostrar un interés totalmente legitimo y natural hacia la mujer.

Los del método indirecto dicen que los del método directo básicamente están locos por decirle a una mujer que están interesados en ella sin ni siquiera conocerse, alegando que debido a la programación social de las mujeres les rechazaran inmediatamente y tendrán suerte si tras el rechazo no los denuncian por acoso sexual.

Mi pregunta para los masters mas experimentados es... ¿ Es bueno decirle a una mujer de manera directa y como decimos en España "a la brava"  que te sientes atraído hacia ella o es mejor ir poco a poco y  no mostrar interés sexual hasta que ella muestre interés por ti?

Pues ahí quedo la pregunta chicos

Un abrazo muy fuerte para todos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:DIRECTO O INDIRECTO
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2020, 02:12:00 pm »
Años atrás, un neurofisiólogo conocido mío, hizo un interesante experimento conductual, en la ciudad de Buenos Aires.

Dicho experimento consistía en ver como responden, hombres y mujeres, a la misma oferta.

La oferta era la de ir a uno de esos establecimientos que han proliferado a la vera de las autopistas, con nombres sutiles que proponen uno (o varios turnos) de lujuria y desenfreno revolcatorio.

Se eligieron un hombre y una mujer, jóvenes, atractivos y con bastante labia.

El hombre tenía que proponerle a las féminas que anduvieran cerca de él, en una zona céntrica y turística de Buenos Aires, invitándolas a concurrir a un exclusivo albergue transitorio.

La mujer, lo mismo, pero ofreciéndoselo a masculinos.

¿Cual fue el resultado?

Pues... la Srta. en cuestión no tuvo ninguna respuesta negativa a su propuesta.

Ergo, todos los hombres a los que se le hizo esa propuesta, agarraron viaje sin pensarlo ni 1/2 segundo, 100 % de aceptación por parte de los tipos.

En cambio, el masculino que le hizo la misma oferta a las féminas, obtuvo un contundente... 100 % de negativas por parte de las mujeres.

En total, fueron abordadas/abordados 50 personas de cada sexo.

Un número mas que suficiente, con la contundencia de los resultados, para evaluar que las minas no agarran viaje ni a palos a echarse un polvito con un tipo que no conocen, en cambio, los hombres, sin dudarlo, le tiraron los galgos a la científica que los invitaba a tener un memorable revolcón con ella.

Cien por ciento de aceptación por parte de los hombres a una invitación femenina, 0 (cero) % de aceptación por parte de las féminas a la invitación del masculino.

¿Qué se puede sacar en conclusión.

Pues... que las minas de Bs. As. son un montón de estrechas de m.

Que tal vez hubieran agarrado viaje si conocían al tipo, si veían que tenía un contundente respaldo económico, si les ofrecía un poco de fama y fortuna... los motivos son varios, pero el resultado, con su guarismo, marca a las claras que invitar en forma directa a una mina, o intentar ganársela sin muchos melindres utilizando brutales métodos directos, no sirve.

Ahora, encararlas con sutileza... tampoco sirve.

Porque las mujeres (salvo que estén muy escabiadas o excedidas en alguna substancia psicoactiva de origen incierto y prohibido) no entregan la virtud ni a palos.

Necesitan conocer al masculino que se la va a empomar, tener alguna referencia de él, considerar si le sirve o no como padre de sus hijos... la historieta y el listado es largo, y ellas se encargan que sea aún mas extenso.

En cambio, para un hombre, «lanerpo», es lo mas simple.

Terminó el revolcón, se manda a mudar y que ella se haga cargo del hecho de que la puedan haber preñado (de no usar la adecuada protección).

Existen también las exaltadas, por ejemplo, seguidoras fanáticas de algún músico de renombre que sin dudas, se bajarían los lienzos frente a la requisitoria del famoso sin chistar... la idea de quedar gestante de alguien famoso, o de un cazador primigenio mas eficiente que el resto, le compele a querer obtener beneficios de ese masculino en función de que su prole sea mantenida, protegida y alimentada por él.

Fuera de andar argolleándose un rico y famoso, las minas no entregan ni a palos, salvo que sean escandinavas, mujeres que han evolucionado favorablemente sobre el resto de sus congéneres quienes gustan ponerse en estrechas para ver a cuanto cotiza la cachufleta a la que están adheridas.

Si yo tuviera que hoy día, volver a salir de cacería, algo que suele ser muy factible en función del género femenino y de como vienen las minas de difíciles, estrechas, caprichosas e incomprensibles, primero tendría que ir labrando una amistad con la fémina en cuestión.

Que ella me viera primero como un amigo, alguien en quien confiar, alguien con quien descargarse cuando está mal anímicamente, alguien a quien recurrir cuando tiene un problema, alguien a quien llamar cuando se siente sola... y si el masculino no mueve ni un dedo para tocarla, sino que la atiende con cortesía y dedicación, tarde o temprano esa fémina va a verlo como alguien muy apetecible apto para ser considerado una pareja en potencia.

Si la idea es empomársela de una, la factibilidad de recibir una contundente negativa es muy grande.

Yo soy mas proclive de ir ganando la confianza de la mina de a poco.

Porque cuando ellas confían en un masculino, se vuelven mas abiertas de mente... y de extremidades inferiores.

Creo que no es taaaan complicado conocer féminas e ir logrando una contundente amistad.

Ellas solitas se encargan, en algún momento de esa relación amistosa profunda, de hacer el pasaje de amigo... a potencial novio.

Una táctica que empleaba el siglo pasado, cuando invitaba a comer a una amiga, era la de tratarla con exquisita cortesía.

Arrimarle la silla a la hora de sentarse, ayudarla con el abrigo, decirle al maître o jefe del salón del restaurante, que envíe al enólogo para que le proponga a la Srta. en cuestión, degustar y elegir ella primero el espirituoso bebestible que maridará con la comida.

Eso, las derrite (así no sepan diferenciar un Malbec de un Cabernet Sauvignon), lo mismo servirle (cuando no hay un mozo disponible) para mantener su copa en el volumen justo de bebestible.

A ellas les gusta que se las mime, se las tenga en cuenta.

Y, en base a mi experiencia, en la medida que se la trate con esa mencionada mas arriba, exquisita cortesía, suelen ser mucho mas proclives a pensar que ese masculino que la invita, la considera alguien especial.

Material suficiente como para que ella misma, también, considere a ese hombre como alguien potencialmente transformable en pareja.

Nada de eso se logra con un encare directo, a lo salvaje, salvo que sean escandinavas, etnia que tiene sus propias reglas a la hora de encarar hombres.

Al resto, les gusta el jueguito de la seducción, que sea lento y que genere esa muy necesaria tensión que la induzca a pensar en la conveniencia de tener a ese hombre como pareja, así se demuestre como un amigo al que confiar sus cuitas íntimas.

Encarando de a poco, sin apuros, y tomándose todo el tiempo necesario, se logra que ellas vayan, solitas, derribando esas barreras que suelen exponer frente a cualquier duda que puedan tener con un masculino dado.

Es cuestión de tiempo, Sres.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2020, 02:26:19 pm »
Claro como el agua JP!!!

Solamente una duda:

Que ella me viera primero como un amigo, alguien en quien confiar, alguien con quien descargarse cuando está mal anímicamente, alguien a quien recurrir cuando tiene un problema, alguien a quien llamar cuando se siente sola... y si el masculino no mueve ni un dedo para tocarla, sino que la atiende con cortesía y dedicación, tarde o temprano esa fémina va a verlo como alguien muy apetecible apto para ser considerado una pareja en potencia.

¿Con esto que dices no se corre el riesgo del tan famoso y temido por los hombres "Solo te veo como amigo"?

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2020, 09:55:54 pm »
Claro como el agua JP!!!

Solamente una duda:

¿Con esto que dices no se corre el riesgo del tan famoso y temido por los hombres "Solo te veo como amigo"?

Vamos a un ejemplo hipotético.

Supongamos que vos conocés a WXYZ, una fémina que te gusta, que ella sabe que te gusta, y que sin dudas, cuando puedas le tirarías los galgos.

En primer lugar, las mujeres son muy rápidas en detectar tipos que están tras ellas.

Ya lo tienen dentro de su propia herencia genética, detectar tipos que las corretean.

Si vos le estás encima, ella, además de ponerse en estrecha, va a ponerse en inalcanzable porque sabe que vas a tener que hacer un esfuerzo mayor supuestamente, para «ganártela».

En cambio, la estrategia de ser su amiga, de escucharla, de tenerla en consideración, las termina descolocando.

Si la mina no te quiere como pareja, por mas que insistas, te va a considerar siempre su amigo, y sobre eso, no hay muchas negociaciones.

Son pocos los ejemplos de mujeres que operan así, estrictas, talibanas.

La mayoría sabe que si se pone en difícil, mas difícil va a ser conseguir un masculino a quien acompañar en el camino de su vida.

Por eso, siempre están evaluando en su entorno, si hay algún hombre que les pueda servir para las tres necesidades básicas femeninas: que las preñen, que las mantengan y que las contengan.

Si un masculino dado, la escucha, la asesora, la contiene cuando lo necesita, las otras dos opciones, terminan siendo consideradas por ella.

En estos tiempos de «corvina-19», veo que desde hace algunos meses, antiguas amigas comenzaron a consultarme, a preguntar, a llamar telefónicamente, a mandar mensajes instantáneos... cuando antes mucho no se preocupaban.

¿Y por qué sucede eso?

Pues, es simple.

Podrán estar todo lo superadas que manifiesten, a la hora de los bifes, quieren un hombre fuerte que las contengan y cuiden.

Pero cuando ven que ese confidente, ese hombre que las escucha, también tiene una vida propia, y que también tiene otras féminas de las que apenas le cuenta a ella, pero que, como toda mujer rapidita de cintura y de reflejos, detectan al vuelo en brevísimo tiempo.

No es lo mismo tirarle los galgos a una mina y terminar siendo su amigo, a ser su amigo y nunca mostrarle que te la querés ganar.

Esa es la diferencia substantiva entre ambas situaciones.

Escuchá a una mujer hablar, cuando ella lo quiere hacer porque necesita una oreja, y no le des mucha pelota, y en breve tiempo, va a buscar la forma de activar una eventual relación.

Hoy mismo recibí un mensaje de una antiquísima amiga, de 1994, con varios hijos en edad adolescente, separada de hecho hace unos cuantos años, quien me preguntaba si podía llamarme para hablar de sus cosas y problemas.

Sin dudas, si me lo hubiera propuesto, la fémina agarraba viaje para emparejarse después de dos o tres salidas.

Como dato anecdótico, hace segundos, me escribe pidiéndole que le comparta un video... para muestra falta un botón, nada mas.

Muéstrense disponibles para escuchar a una mujer, manténganse bien reservados sobre sus respectivas vidas, propónganles en sus asesorías ideas racionales, y tarde o temprano, la misma fémina, va a terminar tirándole los galgos.

Lo divertido es la forma en la que interactúan cuando quieren hacer un cambio de estado de amiga al de pareja.

Súbitamente, comienzan a llamar mas veces, te escriben a cualquier hora, te proponen hablar sobre fruslerías... solitas van ambientando la situación para estar en una condición mas íntima.

Me pasó unas cuantas veces. Tanto este siglo, como el siglo pasado.

Nuevamente, como muestra informativa, una amiga de mucho tiempo (la conocí en 1996) me llama y me dice "-... quiero un novio... ¡ya!".

Olvidándose que también soy amigo... de su marido.

Por eso, Sres.

Ganar una fémina es cuestión de tiempo.

Estrategias, pueden haber muchas.

La que siempre va a servir es la de ser realista, analizar la situación que la Srta. en cuestión está viviendo, y de las necesidades que ella pueda llegar a tener en materia de contención y afecto.

Cuando una mujer siente que un masculino dado, le contiene, le es funcional y le sirve para un eventual proyecto reproductivo, va a encargarse de sacarlo del estadio en el que se encuentre (amigo, conocido o lo que se le parezca) para considerarlo cual candidato potencial para emparejarse con ella.

Esté o no esté en la mentada «zona de amigos».

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2020, 09:46:08 am »
Bravo Maestro!  :clap: :clap: :clap:

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2020, 12:28:34 pm »
Buenas buenas, conozco muy bien los 2 metodos (El Mystery Metodo *indirecto y el metodo de David x *directo) /quienes son los dos exponentes/ si bien no es algo con los que  este plenamente de acuerdo. En cierta medida sirven, pero no tanto para la vida real sino mas bien en contextos como de vacaciones, donde la femina en cuestión da por supuesto que si estas en el mismo lugar de vacaciónes que ella masomenos sos del target de ella, ademas las minas estan de joda. O tinder que las minas que entran a la aplicación entran predispuestas a ser empomadas, o tienen hijos .. por lo general perfiles de minas no recomendados para algo serio.
En la vida real real las feminas eligen al hombre para un proyecto reproductivo y o noviazgo por la capacidad economica, personalidad y confianza en sí mismos.
Lo que hacen los metodos es proyectar una imagen irreal de tu persona. En alguna medida sirven pero en un porcentaje muy bajo. Te lo digo por experiencia propia de haber leido algo mas de 50 libros de levante, haber dado clases de levante,y haber pertenecido en su momento a una (academia de levante) de la cual me marché porque era una estafa a la gente.
Hacé tu vida, buscá actividades que te gusten las minas aparecen solas.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2020, 01:28:50 pm »
Cuando una mina me dice que vamos a ser amigos ... siempre respondo "mira con vos no se me habia ocurrido otra cosa ... peeeeero a mis amigas lss beso eso fortalece y mucho la amistad" je

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2020, 02:23:06 pm »
A mi entender las escuelas de seduccion tienen por unico fin esquilmarles los bolsillos a masculinos con poca autoestima. Les entregan un modus digerido y que en el maejor de los casos dejan a quien lo despliega en el ridiculo total.

El arte de lo que llamamos seduccion requiere conocer al genero y detectar que le atrae y que le repele. Y ofrecerselo con disimulo; de modo que si les gusta el cebo; se lo engullen sin meditarlo demasiado. Eso en cuanto a levante con fines netamente carnales. Para una relacion ya entran a jugar cuestiones mas intimas y de lo cotidiano.

Y aquello que es util y lo que no se aprende por medio de experimentacion y descarte. Prueba y error. Correcion y despliegue.
Un tipo medianamente dado a la vida antes de los 30 ya debio haber pulido su metodo propio y que a mi parecer es intransferible.

Cualquiera puede indicar un camino; pero cada uno camina distinto.

Saludos!

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2020, 02:58:20 pm »

Para levantarse a una mujer, creo que no existen fórmulas mágicas que te digan que haciendo¨A¨ vas a llegar a ¨B¨ y la mujer se va a abrir de piernas por arte de magia.

Por supuesto que existen ciertos parámetros generales que atraen a las mujeres (como puede ser una buena presencia, dinero, seguridad, estatus) pero cada mujer es un mundo en sí misma y tiene unas circunstancias personales, amigos, familia, crianza y gustos diferentes.

Me ha pasado que en ocasiones un mismo chamullo me ha funcionado para con algunas mujeres y con otras no.

Lo mismo que para algunas soy tan atractivo como una cucaracha aplastada en el piso como para otras que me han bajado los lienzos en la primera salida.

Hay de todo.

Con respecto a las escuelas o métodos de seducción desconfío ampliamente, y de todo lo que te dicen, considero que sólo el 10% tiene alguna utilidad, el resto es puro humo a mi entender.

El método se lo va haciendo uno mismo a base de prueba y error, a base de experiencia (propia y ajenas) y muchos rechazos también.

Saludos!!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2020, 09:53:39 pm »
Los mejores levantes comienzan con una amistad. La Friend Zone es mas un mito; algo que cobro mucho valor entre tipos que salieron con contadas mujeres y no tienen idea de como empezar un levante, o pos-pubertos que recién están comenzando a conocer chicas.

Ahora si la mina te empieza a hablar de los tipos con los que sale o de ese que le gusta y que la descose cuando la agarra... eso ya es otra cosa.

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2020, 09:44:26 am »
Gracias a todos chicos!  :)

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2020, 02:39:35 pm »
Hola green_eyes
Hace casi una década atrás tenia los mismos cuestionamientos en el foro.

Desde mi humilde experiencia, el metodo directo o indirecto son extremos que los mal llamados gurues utilizan para esquilmar a adolescentes, veinteañeros y personas con problemas de autoestima.

Con el tiempo aprendí por experiencia que cuando uno tiene un norte definido en la vida, NUNCA, (si, asi) pero NUNCA le va a faltar alguien con quien compartir momentos de su vida.

Llevandolo a la teoria de Galileo Galilei:
Tengo la idea de que muchos hombres (y me incluyo en algun momento de mi vida) creen que la mujer es la tierra y ellos la luna que giran alrededor de ella cual satelite y que ellas te prestan atención en algun momento determinado del dia.
La realidad es que las cosas por lo general (siempre hay excepciones) son al reves. Las mujeres quieren un hombre que tenga las cosas claras con su vida y ellas ir orbitando alrededor de el. ¿Por que? Simplemente porque es mas sencillo, porque es mas facil hacer lo que uno quiere siempre que tenga una red contenedora ante cualquier tipo de fracaso, porque pueden hacer y deshacer siempre que tengan a alguien que las apoye.

Si uno esta alrededor de una chica viendo que hace o deja de hacer lo mas seguro es que te deje de prestar interes.
Si uno tiene su norte claro, por lo general las chicas se acercan solas.

Por todo lo antes expuesto, todo entra por los sentidos y si estas enfocado en tu vida como centro de tu universo, no te van a faltar satelites.

Abrazo grande

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2020, 11:04:36 am »
Un placer leerte Dano!

En mi caso particular creo que falla el "marketing". Me explico:

Tengo 31 años y una vida bastante asentada: Tengo un trabajo estable, una casa, me acabo de comprar un coche nuevo... Y tengo bastantes hobbies y aficiones: Me gusta el deporte, leer, los idiomas, el cine...

Físicamente, sin llegar a ser un adonis, estoy bastante bien y soy bastante culto y educado, pero me he dado cuenta de que mi circulo social es muy pequeño.

Me levanto por la mañana muy temprano para ir a trabajar. Todos mis compañeros de trabajo son hombres. Cuando llego a casa del trabajo es tarde y me pongo a entrenar. Y así un día tras otro.

Luego llega el fin de semana y ya todos mis amigos están casados o incluso con hijos, y donde antes quedábamos todos los fines de semana, ahora todo se reduce a vernos con suerte una vez al mes y por supuesto con sus respectivas parejas e hijos.

Por tanto os doy la razón en que LA RAIZ de todo, tanto para atraer mujeres como para olvidar a una ex novia, es tener una vida propia y plena.

Pero puedes tener la vida mas interesante del mundo que sin el debido "marketing" nadie sabra que la tienes.

No tengo ninguna red social, ni Facebook, ni Twitter, ni nada. Siempre me gusto el cara a cara, el contacto físico, pero ahora parece que si no estas en Facebook sencillamente no existes, y mas ahora en los tiempos del Covid donde sigue habiendo restricciones para la vida social, al menos aquí en España.

En estos momentos no quiero enfocarme en conseguir mujeres, eso como bien decís vendrá solo, pero si que me gustaría ampliar mi circulo social, conocer a mas personas fuera de mi circulo de amistades, pues como es lógico mis amigos con mujer e hijos ya van a la suya.

La pregunta es... ¿Como demonios lo hago?

Muchas gracias Dano!!! Un abrazo muy fuerte!!!

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2020, 12:29:01 pm »
Hola Green Eyes.

Tengo 36 años y actualmente me encuentro exactamente en la misa situación que planteas.

Yo tampoco tengo casi redes sociales, mis amigos están todos casados, juntados y/o con hijos y hacen la suya. Nos vemos con suerte 1 vez al mes y ahora ni eso dada las restricciones por la pandemia.

Yo también tengo mis aficiones, hobbys, un buen trabajo, un buen auto, todo marcha bien menos en el aspecto social. Directamente casi ni tengo vida social, salvo verme con mi hermano, mi cuñada y mi sobrino algún que otro fin de semana.

No me queda gente en ¨activo¨ como para salir aunque sea a tomar algo.

Así que te entiendo lo que planteas. Aunque te digo que es bastante común a nuestras edades.

Yo tengo una buena vida interna, de hecho me considero bastante solitario pero al fin y al cabo somos seres sociales y necesitamos sociabilizar.

Un Saludo!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2020, 01:03:00 pm »
hay que aceptar que las realildades particulares a veces nos alejan del circulo social que cultivamos durante una etapa de la vida.
Yo no mantengo el circulo social de la adolescencia porque mi forma de vivir asi como la de aquellos amigos, cambio.
Tampoco mantengo el circulo de cuando tenia menos de 30. Mi vida cambio y asi mis amistades. La vida asi como te aleja de ciertos lugares te acerca a otros y esta bien. Las amistades que se mantienen durante mas de veinte años son contadisimas y asi como no requieren de verse tan asiduamente para mantenerse pueden perdurar una vida pero viendote dos veces al año. Es asi.

Ampliar el circulo social es abrirte a cosas nuevas. Apuntate a cualqueir actividad que te interese y vas a conocer a gente nueva. Cualquier hobbie tiene su circulo social ya montado. Cualquiera. No hay excusas.

Y a un levante "de la nada" lo podes abordar en el bazar o la panaderia.
Cuestion de que pique el interes.

Saludos!

passport