Autor Tema: DIRECTO O INDIRECTO  (Leído 1155 veces)

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
Re:DIRECTO O INDIRECTO
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2020, 03:46:46 pm »

Coincido con el compañero, tenemos que iniciar alguna actividad y/o taller que a uno le guste .Es la mejor forma para conocer gente nueva y sociabilizar.

Aunque ahora mismo esté complicado por la pandemia y las restricciones sociales pero en algún momento se normalizará la situación.

Además todo el mundo esta mas o menos en la misma con esto del corvina-19 (como le dice JP)  :roll:

Saludos y ánimo (y me lo doy yo también)

Hay que

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2020, 04:21:33 pm »
Gracias Gastón y enri84

enri84 yo no podría haber explicado mejor la situación que tú. Y te doy las gracias por compartirlo porque reconforta saber que uno no es el único que se ve en una situación cómo está y que no somos ningún bicho raro, sino que simplemente son las circunstancias de la vida.

Como dice Gastón, a veces la vida te aleja de unas cosas y te acerca a otras.

Quién sabe... Quizá la vida nos tiene reservado algo mejor... Esperemos que así sea.

Un abrazo muy fuerte a todos!!!

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2020, 04:56:54 pm »

De nada Green Eyes, para eso estamos aquí.  :good2:

Saludos!!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2020, 11:03:53 pm »
En estos momentos no quiero enfocarme en conseguir mujeres, eso como bien decís vendrá solo, pero si que me gustaría ampliar mi circulo social, conocer a mas personas fuera de mi circulo de amistades, pues como es lógico mis amigos con mujer e hijos ya van a la suya.

La pregunta es... ¿Como demonios lo hago?

El punto es bastante simple.

Las féminas van a aparecer en tu vida... si vos salís a la intemperie a conocerlas.

No estoy diciendo salir de cacería, simplemente, salir al exterior y participar, por ejemplo, en reuniones sociales.

No es el momento, pero cuando viajás, conocés mucha gente que a su vez, también conoce a otras personas.

Reuniones post-viajes te pueden poner en contacto con un universo bastante significativo de féminas.

Una actividad que te guste mucho hacer, también es un poderoso imán para el género femenino.

A mí me gusta mucho salir a hacer avistaje de avifauna y fotografiarla in situ.

Hasta compré en su momento, varias cámaras fotográfica específicas para tal fin, algunos teleobjetivos cortos y largos, un trípode muy estable y rearmé mi laboratorio fotográfico para procesar fotos en colores.

Actividades todas que no incluían, por sus características, al género femenino.

Igual, en mis salidas al campo a fotografiar, o en algunos pueblitos de campo para encontrar aves que no son frecuentes de ver en otros lados, siempre aparecía alguna curiosa que se interesaba por lo que estaba haciendo.

De haber querido, dejándoles un número de teléfono o dirección de correo electrónico, podría haberlas contactado de alguna forma.

En directa alusión al texto primigenio del método directo o indirecto de encarar féminas, sigo sosteniendo que el indirecto, es el que mas beneficios otorga en el tiempo.

A las mujeres no les gusta ser presionadas.

Les gusta, mas bien, hacer lo que les viene en ganas, cuando ellas quieren y en las condiciones que ellas también gustan tener.

Pero hay algo que les compele y mucho, para querer conocer mas a un hombre dado, y es el hecho que este masculino tenga sus actividades y las lleva a cabo con ganas y dedicación.

Conocer mujeres es muy fácil. Lo mismo que ennoviarse.

Lo complicado es que la relación... perdure en el tiempo.

Y eso se puede lograr utilizando algoritmos adecuados a la hora de ir conociendo mujeres.

Cualquiera puede diseñar su propio algoritmo para iniciar el camino de buscar una fémina que sea funcional a lo que uno espera de ella.

Uno de esos caminos es utilizar el método del descarte, esto es, ir descartando un perfil determinado de mujer porque se sabe que desde el vamos, no va a funcionar.

Sería algo así:

1) Quiero conocer una fémina que me guste.

a. Que tenga apetencias deportivas en su propio cuidado físico
b. Que no le guste correr, ni siquiera, correr un escritorio de lugar

2) Sobre sus apetencias digestivas.

a. Que tenga la mente abierta para probar nuevas comidas
b. Que sea incapaz de cocinarse nada; y si pretendés comer algo nuevo, llamá por teléfono y encargalo vos, porque ella no piensa mover ni una uña en la cocina.

3) Sobre sus condiciones laborales.

a. Que disfrute de su trabajo
b. Que cada día que se levanta a trabajar, insulte al mundo porque querría seguir durmiendo

4) Sobre su cuidado personal.

a. Que mantenga la línea y que se cuide, porque considera que su cuerpo es lo mas importante que tiene
b. Que tenga la heladera rebosante de alimentos chatarra y que cada vez que sale a comer, se queja que está engordando, pero sigue comiendo basura.

5) Sobre sus hobbies.

a. Que use su tiempo libre para leer, aprender y siempre buscar la forma de mejorar
b. Sin su teléfono celular, FaceShitBook, Guasáp, Twitter y/o redes sociales, se siente desamparada

6) Sobre sus perspectivas personales.

a. Quiere salir a conocer mundo, viajar a países distantes para aprender de otras culturas y estilos de vida
b. Lo único en lo que piensa es en viajar a parques temáticos en la península de Florida, EE.JJ. de Yankilandia, y ahí, reventar la tarjeta de crédito en ropa, calzados y elementos totalmente prescindibles, de preferencia de oferta.

7) Sobre su futuro reproductivo.

a. Quiere encontrar una persona con quien adentrarse en el fascinante camino de engendrar vida y enseñarle como manejarse mientras va creciendo ese niño/a, en un mundo competitivo con la colaboración al 50 % de su pareja
b. Quiere un tipo que la preñe y que la mantenga, que la saque de vaGaciones cuando está aburrida o saturada del crío y que nunca le falten los dineros cada vez que quiera comprar algo argumentando que es para el hijo.

8) Sobre su aporte a la sociedad que es en verdad, una pareja.

a. Quiere que su aporte sea significativo, para que ambos puedan ir avanzando juntos.
b. ¿Aportar? ¿Aportar que? ¡Soy mujer! Si vos querés estar conmigo, mové la osamenta y dame todos los gustos.

9) Sobre tus amistades previas a ella.

a. Quiere conocerlos, saber como piensan, cree que si son tus amigos, son buenas personas.
b. No quiero ver a ninguno de esos cerca tuyo. Ahora yo soy tu prioridad, ¿lo entendiste?

10) Sobre una idea de futuro juntos.

a. Se proyecta a futuro sobre una base de crecimiento personal, y a su vez, quiere que la pareja en sí vaya creciendo y retroalimentándose.
b. Quiero que me consigas un cirujano plástico (y que vos lo pagues) porque quiero usar un talle mas grande de soutien y rellenarlo con mi nueva delantera.

Creo que es suficiente información para seleccionar entre el método directo o indirecto de levantarte una mina.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2020, 10:22:38 am »
Muchísimas gracias por tu aporte JP!

Es un autentico y placer leerte. Deseando estoy de leer tu libro.

Un abrazo muy fuerte!

Desconectado ClintCR

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2020, 08:02:09 am »
En estos momentos no quiero enfocarme en conseguir mujeres, eso como bien decís vendrá solo, pero si que me gustaría ampliar mi circulo social, conocer a mas personas fuera de mi circulo de amistades, pues como es lógico mis amigos con mujer e hijos ya van a la suya.

La pregunta es... ¿Como demonios lo hago?

El punto es bastante simple.

Las féminas van a aparecer en tu vida... si vos salís a la intemperie a conocerlas.

No estoy diciendo salir de cacería, simplemente, salir al exterior y participar, por ejemplo, en reuniones sociales.

No es el momento, pero cuando viajás, conocés mucha gente que a su vez, también conoce a otras personas.

Reuniones post-viajes te pueden poner en contacto con un universo bastante significativo de féminas.

Una actividad que te guste mucho hacer, también es un poderoso imán para el género femenino.

A mí me gusta mucho salir a hacer avistaje de avifauna y fotografiarla in situ.

Hasta compré en su momento, varias cámaras fotográfica específicas para tal fin, algunos teleobjetivos cortos y largos, un trípode muy estable y rearmé mi laboratorio fotográfico para procesar fotos en colores.

Actividades todas que no incluían, por sus características, al género femenino.

Igual, en mis salidas al campo a fotografiar, o en algunos pueblitos de campo para encontrar aves que no son frecuentes de ver en otros lados, siempre aparecía alguna curiosa que se interesaba por lo que estaba haciendo.

De haber querido, dejándoles un número de teléfono o dirección de correo electrónico, podría haberlas contactado de alguna forma.

En directa alusión al texto primigenio del método directo o indirecto de encarar féminas, sigo sosteniendo que el indirecto, es el que mas beneficios otorga en el tiempo.

A las mujeres no les gusta ser presionadas.

Les gusta, mas bien, hacer lo que les viene en ganas, cuando ellas quieren y en las condiciones que ellas también gustan tener.

Pero hay algo que les compele y mucho, para querer conocer mas a un hombre dado, y es el hecho que este masculino tenga sus actividades y las lleva a cabo con ganas y dedicación.

Conocer mujeres es muy fácil. Lo mismo que ennoviarse.

Lo complicado es que la relación... perdure en el tiempo.

Y eso se puede lograr utilizando algoritmos adecuados a la hora de ir conociendo mujeres.

Cualquiera puede diseñar su propio algoritmo para iniciar el camino de buscar una fémina que sea funcional a lo que uno espera de ella.

Uno de esos caminos es utilizar el método del descarte, esto es, ir descartando un perfil determinado de mujer porque se sabe que desde el vamos, no va a funcionar.

Sería algo así:

1) Quiero conocer una fémina que me guste.

a. Que tenga apetencias deportivas en su propio cuidado físico
b. Que no le guste correr, ni siquiera, correr un escritorio de lugar

2) Sobre sus apetencias digestivas.

a. Que tenga la mente abierta para probar nuevas comidas
b. Que sea incapaz de cocinarse nada; y si pretendés comer algo nuevo, llamá por teléfono y encargalo vos, porque ella no piensa mover ni una uña en la cocina.

3) Sobre sus condiciones laborales.

a. Que disfrute de su trabajo
b. Que cada día que se levanta a trabajar, insulte al mundo porque querría seguir durmiendo

4) Sobre su cuidado personal.

a. Que mantenga la línea y que se cuide, porque considera que su cuerpo es lo mas importante que tiene
b. Que tenga la heladera rebosante de alimentos chatarra y que cada vez que sale a comer, se queja que está engordando, pero sigue comiendo basura.

5) Sobre sus hobbies.

a. Que use su tiempo libre para leer, aprender y siempre buscar la forma de mejorar
b. Sin su teléfono celular, FaceShitBook, Guasáp, Twitter y/o redes sociales, se siente desamparada

6) Sobre sus perspectivas personales.

a. Quiere salir a conocer mundo, viajar a países distantes para aprender de otras culturas y estilos de vida
b. Lo único en lo que piensa es en viajar a parques temáticos en la península de Florida, EE.JJ. de Yankilandia, y ahí, reventar la tarjeta de crédito en ropa, calzados y elementos totalmente prescindibles, de preferencia de oferta.

7) Sobre su futuro reproductivo.

a. Quiere encontrar una persona con quien adentrarse en el fascinante camino de engendrar vida y enseñarle como manejarse mientras va creciendo ese niño/a, en un mundo competitivo con la colaboración al 50 % de su pareja
b. Quiere un tipo que la preñe y que la mantenga, que la saque de vaGaciones cuando está aburrida o saturada del crío y que nunca le falten los dineros cada vez que quiera comprar algo argumentando que es para el hijo.

8) Sobre su aporte a la sociedad que es en verdad, una pareja.

a. Quiere que su aporte sea significativo, para que ambos puedan ir avanzando juntos.
b. ¿Aportar? ¿Aportar que? ¡Soy mujer! Si vos querés estar conmigo, mové la osamenta y dame todos los gustos.

9) Sobre tus amistades previas a ella.

a. Quiere conocerlos, saber como piensan, cree que si son tus amigos, son buenas personas.
b. No quiero ver a ninguno de esos cerca tuyo. Ahora yo soy tu prioridad, ¿lo entendiste?

10) Sobre una idea de futuro juntos.

a. Se proyecta a futuro sobre una base de crecimiento personal, y a su vez, quiere que la pareja en sí vaya creciendo y retroalimentándose.
b. Quiero que me consigas un cirujano plástico (y que vos lo pagues) porque quiero usar un talle mas grande de soutien y rellenarlo con mi nueva delantera.

Creo que es suficiente información para seleccionar entre el método directo o indirecto de levantarte una mina.

Saludos!

Unicamente necesita fallar en una o dos para ser descartada sin consideración alguna, tal vez para el revolcón y su ruta. A la fecha no he encontrado una sola  :grl: que cumpla cumpa con los anteriores items.  :czy2:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2020, 01:40:03 pm »
Unicamente necesita fallar en una o dos para ser descartada sin consideración alguna, tal vez para el revolcón y su ruta. A la fecha no he encontrado una sola  :grl: que cumpla cumpa con los anteriores items.  :czy2:

Y... es lo que comienza a suceder cuando un hombre se pone selectivo.

Y encima, ellas lo notan, porque justamente, los masculinos que buscan, son los que les ponen en esquivos.

De todos modos, en mas o menos tiempo, terminás encontrando una fémina que si bien no se puede ajustar a todo lo que uno ambicionaría en un espécimen del género femenino, se adaptaría bastante a lo que se espera de ellas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado chacal

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2020, 08:22:38 am »
Buenas me colgue leyendo este post ya que tengo 34 años y estoy en una situacion similar, la unica diferencia es que por suerte me quedan varios amigos solteros y puedo compartir con ellos mucho tiempo. Yo personalmente tengo 2 laburos, uno es en un taller que es mio, y no conozco gente aca, y el otro soy preparador fisico en un gym que por suerte ahora empezo a habilitarse, pero las chicas que conozco son alumnas y bueno muchas veces no conviene mezclar.
Creo que con la edad me he vuelto muy selectivo para empezar una relacion, lo importante es que se lo que busco. Por mi estilo de vida del cuidado de alimentacion y deporte, me atrae mucho las mujeres que se cuidan, que entrenan, y bueno despues que tenga algo en la cabeza , que se pueda proyectar, que sume en mi vida. Lamentablemente se que no hay mucho , pero estoy bien solo y los amigos algunos van cayendo en tener hijos y demas , pero gran parte esta presente por suerte. Ahora este finde planie ir solo a correr a un parque, desisiti de conocer gente por redes, (me dio resultado la verdad para tener sexo con lindas mujeres ), pero a la hora de interesarme alguna me di cuenta que hablan con 30 mas igual que conmigo.
Este finde voy a empezar a hacer actividades al aire libre sin buscar nada, pero me encantaria cruzarme con minas que tengan esa flisofia de vida, de entrenar , de acompañarme y yo a ella, y tirar para adelante. Saludos

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2020, 01:57:27 am »
Este finde voy a empezar a hacer actividades al aire libre sin buscar nada, pero me encantaria cruzarme con minas que tengan esa flisofia de vida, de entrenar , de acompañarme y yo a ella, y tirar para adelante. Saludos

Yo diría que vayas acostumbrándote a que la inmensa mayoría de las féminas que vayas conociendo, solo van a pensar siempre en ellas.

Y que en vos le seas funcional, en lo que ellas necesiten.

Distantes están las épocas en las que querían que ambos en la pareja tiraran juntos del carro... hoy día eso quedó en el olvido.

Lo he visto en casas de amigos.

Y escuchado, a estos amigos, quejarse amargamente que cuando vienen de trabajar, por ejemplo, y quieren cenar, ella le dice "-... acá dejaron un volante impreso de una nueva pizzería, encargá lo que quieras. Para mí, empanadas de verdura y de humita".

Insólito.

Pero, es lo que hoy día se estila, independientemente de la Srta. que puedas conseguir.

Así que, a mis amistades, que cuando llegan a sus viviendas se encuentran con ese panorama (y son varios, añado) les propongo que cenen antes de llegar a sus respectivas casas.

Y cuando ella le pregunte que va a comer... responderle "-... ya picoteé algo al regreso, estoy inapetente, me voy a bañar y a dormir" y a otra cosa.

Duele y mucho, cuando uno conforma una pareja, que la relación entre ambos se transforme en eso.

El proyecto que muchas mujeres tiene, se circunscribe, casi en exclusividad, a una mera cuestión de aparearse, tener hijos y evitar todo tipo de problema, dedicándose a la crianza de su prole.

El padre de sus retoños/as... está dibujado.

Por supuesto, cuando tal situación comienza a ser difícilmente sostenible, y al masculino le comienzan a caer sospechosas invitaciones de féminas de su entorno (en general, laboral) habida cuenta que ellas son muy habilidosas a la hora de detectar masculinos insatisfechos, súbitamente, la fémina cambia de hábitos.

Una amiga a quien conozco desde hace ya, veintiséis años, procedió exactamente de esa forma.

Primero, conoció a quien fuera, luego, uno de mis mejores amigos.

Él estaba casado, ella hizo lo necesario para que abandonara a su pareja.

Luego, se lo trajo al masculino a Argentina (vivía en otro país); rápidamente se hizo preñar, el padre, feliz con su paternidad, ella, también.

Pero después del segundo hijo, comenzaron los problemas.

Él, principal sostén del hogar, con un estipendio mensual enorme, se hacía cargo de todo en el apartamento.

Y ella... aportaba quejas.

Yo mismo, en su momento, a esta amiga, le sugerí sutilmente que evitara practicar comentarios hirientes (no se guardaba de hacerlo) porque iba a terminar siendo contraproducente.

Pero no, no dudaba en emitir mensajes muy agresivos.

Finalmente, su pareja, devenido en mi amigo desde hace muchos años, conoció otra fémina y se sacó a su segunda pareja de encima.

Pero antes, en el proceso de descarte, mi amiga, quien rápidamente se dio cuenta que estaba a punto de ser descartada, comenzó a hacer lo que nunca había hecho antes: atender a su pareja.

Bajar de peso, cuidarse en lo que decía, pedirle a la mucama que le ayudara a preparar cenas mas atractivas... igual, ya fue tarde.

La nueva fémina fue rapidita de cintura, y le terminó dando aquello que la «oficial» no hacía: brindarle cariño y atención.

Esas historias son mas frecuentes de lo que uno se imagina.

Féminas que creen que por su maternidad, tienen derecho a maltratar a su pareja, simplemente, por deporte.

Se olvidan que a los hombres que no se los atiende con cierta regularidad, rápidamente son cooptados por otras féminas que, rapiditas de cintura y también, para tirar los lienzos, le dan lo que la «oficial» se niega a darle: un mínimo de atención.

Cada vez mas mujeres operan bajo ese concepto. Bajo todo sentido, una óptica onfalocentrista (esto es, todo gira en torno a mi femenino ombligo).

Se olvidan, o al menos, no piensan adecuadamente, que a los hombres les gusta «lanerpo»con regularidad, que también, les gusta recibir cada tanto alguna muestra de cariño... y no solamente gruñidos a la hora de cenar, que el masculino tuvo que encargar ni bien llegó a la noche a su vivienda.

Es triste, pero es real.

El empoderamiento del género femenino a la hora de exigir, y el contumaz mal hábito de maltratara su pareja estable,termina desembocando en que el hombre se fastidie de esos cuestionables accionares, y termine dejándola.

Después, por supuesto, el hombre es el culpable de todo. Pese a haberle pedido un mínimo de atención, atención que por una cuestión de caprichos, no le dispensa para demostrarle que él le tiene que rendir pleitesía y aguantarse todos los caprichos de su pareja.

Por eso se está volviendo difícil encontrar pareja, máxime, si se pasa la barrera de los 30, y se evalúa a la potencial fémina con una óptica orientada a vivir a futuro juntos.

Ellas, exigen. Ellos, dan.

De ahí que suelo decirle a mis amigos la siguiente frase:

"-... en una pareja, el hombre pone el dinero, y ella, el malhumor".

Lamentable, pero real.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado chacal

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2020, 05:29:42 am »
Buenas gracias por compartir la historia, me pasa algo similar al ver a mis amigos juntados, el otro dia fuimos a saludar a uno y se escuchaban los gritos de la novia , discusiones, reclamos. Entonces me pongo a pensar seriamente, quien dijo que hay que terminar en pareja? . Yo realmente los momentos mas felices fueron estando solo, entreno todos los dias, me gasto mi plata en viajes, en lo que yo quiera, por suerte tengo sexo con chicas que me gustan. La cuestion creo que es disfrutar , conocer mujeres, y bueno lamentablemente a todos no paso, hay veces que llega la indicada, y no se puede escapar! un saludo

Desconectado Eisbrecher

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2020, 06:16:19 pm »
Aveces las mujeres son demasiado indirectas en mostrar interés y el hombre no se da cuenta de algo que para ellas es obvio, eso también nos juega en contra.

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2020, 07:03:19 am »
Hola Eisbrecher

A riesgo de que nos salgamos del tema principal del post, por experiencia creo que pensar que hay una mujer "indicada" para cada uno es un pensamiento erróneo.

Mas bien creo que simplemente las mujeres, y también los hombres, somos indicados para alguien mas dependiendo del momento y la circunstancia. Es decir, una mujer que sea perfecta para ti hoy, en otro momento y en otro lugar puede que lo mejor sería haberla tenido cuanto mas lejos mejor.

Cada vez mas estoy convencido de el amor como tal no existe, al menos en cuanto al aspecto romántico se refiere, sino que mas bien existe una serie de intereses por ambas partes y si se solapan perfecto y sino la relacion acaba rompiéndose.

Por supuesto no es mas que la humilde opinión de un experto en fracasos amorosos.

Un abrazo!

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2020, 11:45:29 am »
   Por supuesto no es mas que la humilde opinión de un experto en fracasos amorosos.

Por todos los fracasos que llevas encima, te convierten en un experto, siempre y cuando tu evolucion fue faborable tras cada ruptura.... Es decir: Aprendes, mejoras y subes de nivel.
Hay quien bajo de nivel y No aprender nada. Ahi si que es un fracasado.
Sld
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2020, 02:41:07 pm »
Totalmente de acuerdo hermano... A veces no podemos elegir lo que nos ocurre en la vida... Pero aunque duela siempre tenemos la opción de comportarnos como hombres con orgullo y dignidad...

Un abrazo muy fuerte!

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2020, 02:52:45 pm »
Totalmente de acuerdo hermano... A veces no podemos elegir lo que nos ocurre en la vida... Pero aunque duela siempre tenemos la opción de comportarnos como hombres con orgullo y dignidad...

Un abrazo muy fuerte!
Asi es  :clap:

Mas bien la" obligacion " de portarnos como verdaderos hombres.
Me puedes dejar, pero jamas me veras rogar. Ese es el espirito luchador.
Sld crack

La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

passport