Autor Tema: Aumentando confianza  (Leído 935 veces)

Desconectado RomeoAprendiz

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Aumentando confianza
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2020, 06:42:18 pm »

El día de tu natalicio, invitala a una chivitería.

Decile que te gusta comer de todo, pero que ese día te complacería cenar con ella (o almorzar) y que la invitás precisamente, para compartir tu cumpleaños.

Si no te responde nada, o da vueltas sin ir al centro de la cuestión (responder a tu invitación), pues... invitarás a varios amigos y listo.

No se debería nunca festejar en solitario el día del propio cumpleaños.

Saludos!

Hola Juan, muchas gracias por tu comentario.

Te cito en esta oportunidad para comentarte que ya fue mi cumpleaños y que la invite a cenar. Paso de que me dijo que un dia libre se iría a juntar en la casa de uno de sus amifos donde irian mas amigos ya que son los que no pudieron ir a su casa cuando ella festejo un cumpleaños, pero creo que la cagué, sinceramente mi cara me cambio, quede como shockeado, porque me entere recien ahí cuando le dije para cuando nos veriamos la proxima vez y me salio con eso, estuvimos un buen rato hablando hasta que me dio a entender que habia quedado mal porque no le habia nacido invitarme a conocer a sus amigos, y hasta se puso a "llorar"  :duno: increible, pero bueno se que me equivoque.

Después de unos minutos le dije que no habia problema, que se vea con sus amigos nomas y la deje por esa. Nunca mas vuelvo a decirle nada de eso, si a ella no le nace yo no avanzaré eso pensé,ya que en ese mismo dia me dijo que necesitaba un tiempo para tener mas confianza conmigo, y avanzar (ser novios) y yo le dije que estaba de acuerdo que no había problema.

Cuestion que hace muy poco después de la ultima vez que nos vimos me invito a ir a otra ciudad con sus padres ya que cada tanto se van a otra casa donde ellos tienen a pasar el dia. Yo le dije que si, que es una buena idea para compartir mas momentos juntos, esto me gusto porque ella tomo la iniciativa.

Ahora yo les pregunto a ustedes que son mas especializados con este tipo de tema, por un lado me dice que necesita un tiempo para ser novios y por otro me lleva a su terreno para pasar tiempo con ella y sus padres? Sabiendo que sus padres saben que nosotros ya tenemos algo?  :conf1:

A ver quien me aclara eso...??

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2020, 06:48:16 pm »
Otra cosa que se me olvido comentar, ademas me ha estado enviando constantemente diferentes hoteles desde altos precios hasta mediano o bajos precios, solo me ha enviado opciones, no ha propuesto nada. Lo unico que le sugeri es que se fijara cual le gustaba mas y que se fije bien en el precio porque por el momento ella esta estudiando, el único que trabaja soy yo.

Esto es otra cosa que no entiendo, si viene con segundas, porque ella tiene ganas o para probarme hasta donde doy en lo economico, yo por el momento no he insinuado nada de tener sexo ya que no me ha generado esa chispa aun, y tampoco quiero cagarla más en el sentido de insinuarle eso y que ella se piense que la quiero para eso y nada mas, porque en realidad nada que ver no es asi. Yo sentia que iba muy apurado y ahora estoy aminorando la marcha, se que me cuesta, pero se a poco voy encontrando el equilibrio con ella, siempre y cuando ella me lo permita, claro está.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2020, 07:12:15 pm »
que tipo de persona te hace conocer a sus padres antes de siquiera haber intimado?
No salgo de mi asombro. Es inaudito.

me ha estado enviando constantemente diferentes hoteles

Decile que se decida por cualquiera que a vos te da igual uno u otro ya que lo importante es el revolcon. Y que minimamente colabore con el 50%.

no entiendo, si viene con segundas, porque ella tiene ganas o para probarme hasta donde doy en lo economico

cuando una mina tiene ganas te manotea el ganso hasta en el transporte publico. A esta muchacha le interesa ver como te desenvolverias como cajero automatico.

Mira Romeo; esta minita a mi entender es inviable. Dale ruta y enredate con alguna que entregue la virtud sin tanto prolegomeno.

Saludos!

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2020, 03:04:26 pm »
Hola a todos.

Actualizo y trataré de resumir lo mejor posible.

En estos dias nos hemos seguido viendo, todo por ahora va bien, pero desde hace unos dias, estoy cometiendo ciertos errores. No le he dicho nada a ella, pero ya me ha estado empezando a molestar que se quede tan tarde en el WhatsApp, cosa que al principio no hacia o al menos no lo notaba, y que por momentos haya sentido de que no le presta atención a lo que hablamos, por estar hablando con otras personas.

Yo tengo mis tareas también, pero mientras estoy haciendo mis tareas me esta pasando que no dejo de pensar en ella. Me he estado contenido en los últimos dias a hablarle todo el tiempo, sigo aplicando lo que hacia desde el principio en darle su espacio.

Me gustaría que me den algunos consejos al respecto? porque ahora mismo no me siento capaz de verlo desde afuera y pensar con cabeza fria.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2020, 04:25:13 pm »
nos hemos seguido viendo

ya entrego la virtud?

me ha estado empezando a molestar que se quede tan tarde en el WhatsApp

No la vigilantees en redes sociales. Que haga lo que se le antoje. Que se pase todo el dia al pendiente del whatapp no deberia ser tu problema; salvo que pretenda hablar todo el tiempo con vos; cosa que seria un martirio.

me esta pasando que no dejo de pensar en ella

Romeo; me parece que estas obsesionado con esta minita. Baja 3 cambios. Las mujeres estan para ser disfrutadas, no padecidas. Si la relacion te da padecimientos lo mas saludable es darle un corte.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2020, 10:08:16 pm »
me ha estado empezando a molestar que se quede tan tarde en el WhatsApp

No la vigilantees en redes sociales. Que haga lo que se le antoje. Que se pase todo el dia al pendiente del whatapp no deberia ser tu problema; salvo que pretenda hablar todo el tiempo con vos; cosa que seria un martirio.

Pienso que sería prudente que contemplaras la opción que sus quedadas hasta altas horas de la noche, no son para hablar de mecánica cuántica, de supernovas, de lo que es un hadrón, o de las colisiones de agujeros negros masivos.

Aunque pienso que lo del agujero negro... ella también debe estar contemplándolo

me esta pasando que no dejo de pensar en ella

Romeo; me parece que estas obsesionado con esta minita. Baja 3 cambios. Las mujeres estan para ser disfrutadas, no padecidas. Si la relacion te da padecimientos lo mas saludable es darle un corte.

El género femenino detecta con espeluznante velocidad cuando un hombre depende de ellas y de lo que hacen.

Ahora, ni bien detectan que comenzaste a prestarle menos atención, rápidamente sus razonamientos van dirigidos al aún mas espeluznante conclusión de "-... este hijo de puta no me da pelota, porque se debe estar comiendo otra minita. ¡Quién se cree que es!"

A muchos hombres les gustaría que sus parejas/mujercitas/féminas estuvieran perdidamente enamorado de ellos.

La realidad, es que están enamoradas de ellas mismas... y terminan siendo incapaces de demostrar nada útil (salvo, obviamente, malos humores, ahí no se privan de expresar sentimientos).

Por eso, diría que a cualquier masculino cuya relación ya pasó por el primer semestre de iniciada, que se haga a la idea que rápidamente, dejaron de ser apreciados por la fémina de turno.

No olviden, Sres., que el género femenino es sumamente práctico.

Evalúan todo en función del beneficio que puedan recibir de una relación, y no si a ellas les interesa aportar algo.

Y tengan presente siempre lo siguiente: todo lo que hagan por ellas, jamás les será reconocido ni agradecido.

Y ni se les ocurra sacarles a colación en cualquier discusión lo que por ella/s hicieron, porque la respuesta va a ser descarnada e instantánea: yo no te lo pedí.

Por eso el nivel de confusión y casi, diría, tragedia se puede producir cuando de pronto, esa primadonna que siempre recibía todas las atenciones de su masculino, se encuentra, súbitamente, con una muy rara situación, que de pronto, no les prestan mas la atención que recibían antaño.

Y para el cerebro femenino, eso significa, invariablemente, que está siendo reemplazada por otra congénere.

Algo que orilla, sin dudas, en la tragedia para cualquier fémina.

No aceptan nunca, que se comportaron mal, que no le prestan atención a su hombre... ellas tienen que ser siempre el centro del universo.

Y cuando eso no sucede, comienzan los problemas... para ellas.

Toda una construcción, muchas veces, eregida sobre un muy endeble razonamiento... pero que a cualquier hombre le resulta de suma utilidad.

Ténganlo siempre en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2020, 07:17:02 pm »
Buenas. No se si seguir con este hilo o hacer otro porque la femenina me propuso noviazgo. Y aca andamos con tires y aflojes.

El tema es asi, yo tengo un par de amigos pero no los veo por falta de tiempo y porque estan en diferente situacion, tienen hijos y uno esta saliendo con otra chica. Cada tanto hablamos por celular.

Resulta que la mina con la que hablo ya hemos avanzado hasta el punto que hemos intimado y conozco a sus padres y ella a los mios. Se que es pronto pero se ha dado asi.

Estamos teniendo problemas con sus salidas, ya ni puedo tocar el tema porque pensamos diferentes. Le explique que am principio de la relacion es la etapa donde deberiamos de querer ser mas la prioridad nosotros en vez de amigas y no entiende.  No va por un tema de confianza va por otro lado la cosa.

La cuestion es que no salgo a ningun lado y con lo del covid estan las salidas reducidas. Entonces no se que hacer, me jode que se vaya con amigas a un pub o a otro lado sin mi, ya se lo dije y parece que va a seguir en la misma.

En el resto por ahora todo bien, hay quimica sexual y cuandl estamos juntos hasta ahora cero problema. Ella es de hablar muy poco, hasta ahora no me jode.

El problema es lo que me esta jodiendo a mi, y necesito de la ayuda de ustedes para ver como seguir y para aprender a como empezar a manejarme.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2020, 07:21:09 pm »
Se me olvido decir que ademas de trabajar también hago actividades en un gimnasio, y nos estamos viendo por ahora los dias que yo libro ya que ella solo estudia.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2020, 01:39:55 am »
Si para vos el noviazgo te implica que no salga a pelotudear con amigas y esto no es algo que la mina vaya a hacer entonces el noviazgo es inviable.

Planteale tus condiciones y si no les van; su ruta.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2020, 11:36:37 am »
Hola Romeo

A vos no te puede gustar nada que ella salga con amigas, pero ella tiene todo el derecho para hacerlo. ¿Sabes que rompedero de pelotas es cuando alguien no te deja hacer algo que te gusta? Y mas cuando eso que te gusta hacer es algo inofensivo.
Ahora bien, si tanto te molesta que se junte con sus amigas deberas plantearselo de manera asertiva solo exponiendo y NUNCA PROHIBIENDO, NI AMENAZANDO, que es una situación que a vos no te gusta.

Si el resultado de la charla te sale a favor, descuida que vas a tener represalias cuando menos te lo esperes. Ya sea prohibiendote salidas con amigos, o cualquier otra cosa similar o a veces peor.
Si el resultado de la charla te sale en contra, tenes dos opciones:
1- Aceptar su personalidad, su pasado, su presente, su familia y sus amigos
2- Alejarte y buscar una mujer que se adapte a tu manera de ser.

En la vida no importa que es lo que las demás personas hagan, lo que importa es que vos hagas lo que te hace feliz.
Saludos

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2020, 02:11:19 pm »
El tema es simple, Romeo Aprendiz.

Ella tiene que hacer lo que considere necesario en materia salidas.

Obviamente, vos harás lo mismo.

Evidentemente, no habrás de permitir ningún tipo de estupidez, por ejemplo, que te prohíba salir con tus amistades, y ella, muy sueltita de nalgas, se junte con las propias.

Esa asimetrización es imperdonable, y causal de ruptura inmediata de la pareja, con tu alejamiento instantáneo.

El principal temor de todo masculino, es que ella, en sus salidas, se enganche con otro tipo. O que otro masculino le desfonde el :ass:

No hay manera de evitarlo.

Porque si la tenés zumbando como un mosquito, vigilandolá, tarde o temprano, te va a cornear lo mismo.

Ellas tienen que sentir que en la relación, son libres de hacer lo que se le cante la cachufleta.

Si vos la descubrís en algo turbio, directamente, su ruta.

Porque una mujer que vulnera la confianza que se depositó en ella, siéndote infiel, y luego, pretende ser perdonada, sabe que si recibe tu perdón, va a volver a serte infiel nuevamente, porque sabe que no le va a pasar nada.

Sobre esa frase creo que podrías trabajar, y en algún momento, subrepticiamente, comentárselo.

Yo suelo expresarle a la novia de turno, que cuando encuentro causales de ruptura, no hay negociación posible en volver a reconstruir la relación.

Dicho en palabras simples, mujer que te deja, mujer que te pierde.

Ellas creen que son solo bravatas, y a veces, piensan que pueden hacerte cambiar de opinión.

Conversalo con la susodicha. Vas a ver como cambia de opinión a la hora de salir de jodienda con las amigas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2020, 02:43:42 pm »
El tema es simple, Romeo Aprendiz.

Ellas creen que son solo bravatas, y a veces, piensan que pueden hacerte cambiar de opinión.

Conversalo con la susodicha. Vas a ver como cambia de opinión a la hora de salir de jodienda con las amigas.

Saludos!

En su momento hablamos sobre el tema de infidelidades y ella me dijo que si un novio le es infiel que se lo pensaría dos veces antes de dejarlo. Dándome a entender que anteriormente tuvo a alguien y que le fue infiel y ella muy suelta de cintura le dio una otra oportunidad.

Yo en ese momento le dije que no era asi. Que si descubria que alguien me fue infiel, que no hay vuelta atras.

Lo que quiero decir con esto es que ella desde que empezamos, ha salido 2 (dos) veces sola. Un dia fue un sabado que yo no trabaje y ella decidio juntarse con amistades que conocio en una red social, y le exprese que me molestaba pero como no eramos nada aun no le dije mas nada, y hace una semana mas o menos salio con amigas a un pub. Surgio una discusion y ella me dijo que iba a seguir pensando igual. En conclusión, le dio igual lo que yo le dije.

Ella me dijo que no sale tan seguido, cuestión de una vez al mes o una vez cada dos meses. Ella tiene amigas mayores que rondan los 40 años y algunas amigas solteras. No son muchas pero tiene mas que yo. Sin embargo ella tiene para salir a muchos mas lugares con amigas y yo con mis amistades no. Por lo que dije anteriormente.

Me gustarían algunos consejos porque yo ya me empece a enfriar con ella, venia embalado pero con esta charla de que ella me dijo que es liberal en este pensamiento y que si yo salgo solo no me haria problema tampoco me dejo confundido. No se que hacer.

Antes hablábamos mucho por WhatsApp. Ahora yo no le hablo tanto y ella me pregunta qud como esta mi familia, que que hice en el dia, y la verdad es que no quiero hablarle tanto por celular con todo esto. La idea seria vernos y pasar lo mejor posible, porque tristemente cuando no estamos juntos surgen estos temas en los que pensamos muy diferentes y donde se supone qje estamos en una etapa donde ella deberia de querer pasar el mayor tiempo posible conmigo y no con sus amigas.

Tenia foto conmigo en las redes sociales y la saco, puso una frase que dice algo asi "se libre que el mundo es tuyo y nadie te quita" entonces no se como tomar esto. Yo le doy su espacio ella estudia esta con su familia yo no le andl escribiendo todo el tiempo no se que mas espacio quiere? Aparte de que no nos vemos tan seguido todas las semanas. Como ya dije en la intimidad esta todo bien, hay quimica, cuando nos vemos y no sale este tema pasamos aceptable pero hay actitudes que no me estarian cerrando pero tampoco quiero ir al choque y pasar discutiendo.

Estoy tan mal muchachos? Si es asi diganmen.
Consejos? Opiniones?

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2020, 02:59:24 pm »
Por lo visto, la fémina en cuestión quiere su espacio.

Tanto sea para estar con ella misma... o tal vez, planificando a futuro, con otro masculino.

No es algo grato de leer, pero hay que ser realistas.

Cuando una mujer te quiere, te lo manifiesta de la forma que sea.

A veces, incluso, en demasía.

Pero cuando no te quiere... no se priva de hacértelo saber.

Por el momento, con la fémina en cuestión, sería menester aplicar silencio de radio.

Que mueva ella sus fichas. Y que luego, en base a su forma de actuar, vos evaluarás la (in)conveniencia de estar con alguien así.

Cuando sienten que se las está dejando, suelen activarse. Al menos, por un tiempo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2020, 03:35:17 pm »
mira Romeo; parece que la mina es bastante clara. Le gusta salir con amistades y esta perfecto.

Deberias aprovechar y encontrar tus espacios ya sea con tus actuales amistades o forjar nuevas.
No le hagas una escena cada vez que te comenta que va a salir; simplemente comentale que ya veras que haras esa noche, que algo encontraras.
Y hacelo. Ni le digas que preferirias pasarlo con ella.

Cuando se vuelvan a ver y te pregunte que hiciste le comentaras lo bien que te la pasaste aun sin su compañia...y vas a ver como solita deja de salir con sus amistades para quedarse con vos; cosa que solo haras si no tienes mejores planes por tu propia cuenta.

Mismas reglas Romeo. Mismas reglas.

tampoco quiero ir al choque y pasar discutiendo

Jamas discutas. Cada uno es lo que es y nadie va a cambiar. Si no hay compatibilidad se da ruta y a otra cosa.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2020, 12:49:33 pm »
 Buenas, paso a actualizar esta historia.

Pasamos un par de dias juntos en su casa, fue una idea mia salir de trabajar e ir directo a su casa ya que habia falta de transporte, a lo que después de decirme que no habia entendido lo que le queria transmitir accedió y me dio que no habría problema. En lo sexual por ahora sigue siendo todo muy bien. Aunque hay algunas cositas que me aturden y otras cosas que me hacen pensar: :thnk1:

1) Ella se expreso de una manera en un par de cosas (temas random) que no me gustaron y se lo dije para ver cual seria su reacción. A lo que ella me dijo "uhh ya vas a venir de nuevo a: planearme, reclamarme, etc etc... A lo que yo me reí y no le dije nada, cambie de tema. Cabe destacar que le volvi a tocar el tema de que no estaba de acuerdo con la forma de pensar que me demostró que tiene de libertad y de en esta etapa salir sola con amigas, ella hizo silencio y no dijo nada al respecto. Algo importante quizás, pero se los voy a decir a ustedes, después de esta charla puso un par de fotos de nosotros en su fondo de pantalla de su celular y me mostró.

2) Ella me dice que me quiere y que está enamorada de mi. Llevamos juntos 1 mes y medio. No digo que no sea cierto, pero cuando nos despedimos personalmente  después del beso estoy seguro que escuche un "te amo" de su parte y que le avise cuando llegue a mi casa, y después por celular me mando un mensaje diciendo que me cuidara y que me quiere mucho.

3) Ella me dijo que esta enamorada de mi y que si no fuera asi no estaría conmigo.

Yo desde el principio le dije que si todo funcionaba bien que soy una persona transparente y que "me dejo llevar". Que obviamente me voy a sentir mejor si ella se abre en todo sentido, y que ella también disfrutaría más de mi compania.

Me gustaría saber la opinión de ustedes para ir mejorando ciertas cosas o de que forma responder antes ciertas situaciones que quizás no me estoy dando cuenta?

passport