Autor Tema: Ya no sé que hacer.  (Leído 319 veces)

Desconectado Ricg19

• Novato
  • *
Ya no sé que hacer.
« en: 23 de Agosto de 2020, 10:02:07 pm »
Buenas amigos como están? Espero que muy bien! Quiero ser breve y contarles por la situación en la que estoy pasando.
Conocí a una señorita a principios de este año, muy bella, educada y muy atenta.
Al principio muy bien, chat full, nos veíamos cuando podíamos y hasta llegamos a conectar muy rápido, todo iba bien y hasta le pedí para ser mi novia.
El tema es que después de mucho me confesó algo que la verdad que no me esperaba para nada. Ella era novia de un conocido mio.
Y digo conocido porque las veces que compartí con este tipo fueron solamente en salidas a boliches donde nos encontramos por amigos en común y más nada. Bueno, el tipo obviamente me conoce y lo tengo agregado en algunas redes sociales por ahí.
El tema es que cuando la señorita me confiesa eso, me quedo en blanco sin saber que decir o hacer y empieza a llorar. Me pide disculpas y me dice que no sabía que eramos conocidos y que seguramente yo ya no iba a querer seguir con esto y bla bla.
Otro día me vuelve a escribir y me insiste en que no dejemos la relación, que sigamos juntos, me dice que el NO es mi amigo por compartir unas cuantas botellas con el y cosas así.
Pero no me deja tranquilo, aunque el tipo no es compañero de toda la vida, ni comparto con el, ni lo veo seguido, tenemos muchos amigos en común y no quiero quedar mal con nadie.
Quiero dejar en claro que yo Si quiero estar con la chica, pero no quiero quedar mal con nadie, ni que hablen mal de mí, parece una boludes pero no me deja dormir a veces :duno:
Que dicen ustedes? Que siga con la relación y ver como vamos con el tiempo ..O ir terminando de a poco con esto?
De la chica no tengo ninguna queja, sin haber sido mi pareja me trato más bien que cualquier mina que paso por mi vida. Ya hablamos mucho y la verdad que me encanta como es y como se porta conmigo. Lo que me va a doler es que se ponga mal por culpa mía si la llego a terminar.
Que chico es el mundo, No?
Gracias por leerme.
Saludos.

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Ya no sé que hacer.
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2020, 01:31:48 am »
Hola Ricg19:

Sería bueno que nos dijeras tu edad para poder aconsejarte mejor.

De todas formas, e independiente de la edad, ¿hace cuanto que esta señorita "era" novia de tu conocido? Me parece un poco turbio como describes el hecho: "la señorita me confiesa eso". Tú mismo te das cuenta que hay algo que no huele bien.

Creo que lo mejor sería enfriar la relación con esta mina para que no pasen ninguna de estas dos cosas:

1. Oficiar de buitre y actuar sin códigos involucrándote con una mujer que ya tiene novio.

2. Iniciar una relación de rebote, donde te va tocar contener emocionalmente a esta mina para que supere al ex, con un 99% de probabilidades de que la relación no funcione y termines sufriendo.

Esperemos a leer que dicen los Masters.

Saludos!

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2020, 05:49:07 am »
saludos 
No veo ninguna inconveniente para no seguir con la relación.. Son amiguetes lejanos. Para tu tranquilidad puedes contactar al tipo y le explicas tal cual paso, que no sabías que eran novios antes.
si ella juega sucio, la mandas al carajo y listo.. La única manera de saberlo es Saliendo con ella.
Suerte y un Aplauso por ser Hombre de Honor   :clap:
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Ricg19

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2020, 08:34:57 am »
Hola Ricg19:

Sería bueno que nos dijeras tu edad para poder aconsejarte mejor.

De todas formas, e independiente de la edad, ¿hace cuanto que esta señorita "era" novia de tu conocido? Me parece un poco turbio como describes el hecho: "la señorita me confiesa eso". Tú mismo te das cuenta que hay algo que no huele bien.

Creo que lo mejor sería enfriar la relación con esta mina para que no pasen ninguna de estas dos cosas:

1. Oficiar de buitre y actuar sin códigos involucrándote con una mujer que ya tiene novio.

2. Iniciar una relación de rebote, donde te va tocar contener emocionalmente a esta mina para que supere al ex, con un 99% de probabilidades de que la relación no funcione y termines sufriendo.

Esperemos a leer que dicen los Masters.

Saludos!
Que tal amigos, antes que nada gracias por sus respuestas.
Tenemos la misma edad, ambos 22, la relación que ella tuvo con el conocido fue hace ya 2 años y que la pasó bastante mal (las veces que me contó eso fueron con lágrimas en los ojos) y desde ese entonces según ella ya no tuvo nada serio con nadie. Por eso empezó a llorar aquella vez que me contó que su ex es mi conocido, Porque ella enserio siente algo por mi y me lo demuestra todos los días.
Por mi parte yo lo único que le dije fue que yo seguiría haciendo mi vida normal, que aunque sea mi pareja y tengamos algo no me va a venir con celos y a prohibirme cosas porque a la primera termino la relación. Hasta ahora todo va bien y nos entendemos bien. Veremos con los días.
Gracias, Saludos.

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2020, 07:40:45 pm »
Tenemos la misma edad, ambos 22, la relación que ella tuvo con el conocido fue hace ya 2 años y que la pasó bastante mal (las veces que me contó eso fueron con lágrimas en los ojos) y desde ese entonces según ella ya no tuvo nada serio con nadie. Por eso empezó a llorar aquella vez que me contó que su ex es mi conocido, Porque ella enserio siente algo por mi y me lo demuestra todos los días.

Hola Ricg19:

Por tu forma de expresar el tema pensé que era más reciente la relación anterior. Ya pasó bastante tiempo y el otro tipo entiendo no es amigo tuyo. En ese caso no veo problema para salir con esta mina. Lo único, si la mina te saca muy seguido el temita del ex  es porque todavía no lo supera. Igual han pasado dos años y me imagino que de a poco ya no será tema para ustedes.

Buena suerte y saludos!

Desconectado Ricg19

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2020, 09:31:08 am »
Que tal amigos, actualizo el tema porque cada vez se vuelve un poco más complicado, al menos para mí.
Resulta ser que después de todo lo que les conté seguimos la relación normal, pero aún no me sentía bien por el hecho de que ella haya estado de novia con este tipo que es mi conocido me hacía pensar muchísimo y honestamente ya no siento lo mismo, como que no me siento tranquilo y ella lo nota porque siempre me pregunta si me pasa algo.

El punto es que se lo dije, ya tenia la decisión tomada y ahí empieza el problema de nuevo. Ya no me quiere dejar.
Ayer me llena de mensajes diciéndome, en resúmen, que no me va a dejar, que deje de pensar cosas malas, que va a venir a mi casa y que hasta me va a llevar al psicólogo para que trate de cambiar de opinión.
Y eso para mi ya es algo enfermo en mi opinión, la chica se porta de 10 conmigo, no me voy a quejar, pero honestamente ya me esta dejando de gustar.
Si así es el comienzo de la relación, no quiero ver más adelante.
No quiero que se sienta mal por mi culpa, pero tampoco quiero vivir una mentira y estar en una relación donde no me sienta cómodo.
Gracias por leerme.
Saludos amigos y buen fin de semana a todos!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2020, 01:15:25 pm »
buenas Ricg;

Mas alla de lo conveniente o no de meterse con la ex de un conocido si decidiste terminar la relacion no necesitas de su aprobacion.
Las relaciones se pueden cortar unilateralmente, es de hecho lo que sucede casi siempre.

Decidiste y comunicaste. Fin de la historieta.
Si no acepta luego de una explicacion que ya fue dada; deberias proceder a los bloqueos.

Saludos!

passport