Autor Tema: El Contacto Cero y su Importancia - guía basica-  (Leído 266 veces)

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
El Contacto Cero y su Importancia - guía basica-
« en: 30 de Agosto de 2020, 09:56:14 pm »
Saludos a todos ..  bienvenidos al foro..

Redacté esta guía básica para saber proceder en situaciones de abandono.

El Desapego

Dar rienda suelta a tu pareja, o ahora Ex pareja, para poder decidir su vida amorosa libremente. Tanto como si elije seguir a tu lado, o se mande a mudar con otro.
Cuesta un Huevo y medio tomar tal decisión, pero tiene que ser así por el bien de ambos, es lo más sano, y lo más beneficioso a la larga..

Me dejo

En primer lugar, hay que dar las gracias. Ahora, se abre ante ti un sinfín de probabilidades de encontrar a la mujer ideal. Y para nada te dejará en  los momentos duros,  más bien serán un equipo, y formarán una bonita familia..
¿Vez porque hay que dar las gracias?
Hasta la más forra, te parece atractiva cuando te deja. Muchas veces se lucha más por ego herido que por amor,  nadie le gusta ser rechazado, peor aún,  dejado.
No se, estoy dolido, muy  confuso, y abatido. ¿ Que hago?
Todo depende de ti, en los momentos difíciles toca sacar valor. Todo está en tus manos para avanzar a pesar de la dificultad . Toca  mirar hacia adelante. Tienes que creer en ti..
 Con el tiempo darás las gracias a tu ex por dejarte, sobre todo se entra en tu vida la mujer que merece la pena.. Por eso te digo, ahora tienes
 una oportunidad nueva, aprovecha la y también disfruta tu soltería al máximo...

Todo esto que lees, te parece chino. Cuando empiezas  a usar la mente correctamente recién te daras cuenta de todo..

¿Quiero que sigue a mi lado?

Nadie está obligado a estar con nadie por obligación, o para complacerle !!
Te quieres convencer de que funciona todo, pero en el fondo, se siente la catástrofe, y notas el final inminente.
Duele, lose, pero tienes que aceptar su decisión. Déjala ir.
¡¡Yo la quiero!!
Sabe perfectamente que la quieres, aquí el problema es ella, que dejo de quererte. La mujer es así, cuando deja de querer, se trasforma en un Ogro Desconocido.
¿Como es posible?
El vínculo más fuerte, es la maternidad, aún así las madres de apoco se desvinculan de sus hijos, algunas incluso los abandona.
¿ Quien duele más un hijo o un marido?
¿Te pregunto ?
¿Tiene sentido insistir y rogar para que te quieran en el grupo de amigos? Obviamente No..
La técnica de insistir solo te aporta dolor de huevos....
¿Al final que haces ?
Vuelves a insistir más que antes . ¡No tienes arreglo nene!
Conoces el camino a seguir, aún así, elijes la senda del Dolor.
¿Porque insistes a pesar del daño - Rechazo-?
Algo dentro de ti está roto ¿que es? ¡La Dignidad!  ¡¡Caray!!
¿Para que mierda sirve la Dignidad?
Sirve para darte el equilibrio emocional necesario, y hacerte valer en los momentos de Humillación. Esa dosis de orgullo/Dignidad, hace que la gente que te rodea, te termina respetando, y valorando. En especial, las parejas..
Al perder la Dignidad, te sitúa donde estas ahora, totalmente abatido, sin novia y la autoestima rota… Vamos!! Un desecho humano..
Para la próxima: Jamás renuncias a los principios, a la integridad, ni por amor, ni por nada del mundo. Los valores son de tu propiedad unipersonal.

¿Vigilaré sus movimientos?

Para que?
Estaban juntos, verdad? Aun así, tuvo la valentía, de dejarte mal herido,  te abandono sin miramientos. ¿Que te hace pensar si la vigilas o te quedas, cambiara algo? Ya se fue, te gusté o no..
Antes de vigilar, vigila tus acciones de poco hombre.
¿que hago para que se quede?
Nada.. No sabía que hay que haces cosas para retener a alguien en contra de su voluntad.. ella, estaba a tu lado porque así lo sentía..
Vigilar solo te conduce a tener ataques de Rabia, te quedas anclado en tu presente, y para nada Avanzas. La mujeres muchas veces son muy cabronas, saben que la estás espiando, entonces para hacerte más daño, se pone diez puntos.. Para no entrar en su juego de hdputa, lo mejor es no espiar... Espiar es lo mismo que, no puedo seguir sin tin,  te Extraño, vuelve te lo suplico...Pésimo....  :thnk1:

¿No me llama?

Mucho mejor, que siga así.
¿Para que quieres que te llame? Para recordarte, (Supuestamente) lo hijo de puta
que fuiste. O, Peor aún, te llama para culparte de lo mal que le fue con el otro, en plan desahogo. ¿Ahora que eres, un Puto saco de Boxeo ?
Es mejor que No te llama, al menos, te deja recuperarte tranquilo, no te rompe las pelotas con estupideces  sin sentido. Es un detalle positivo a su favor  y es muy de agradecer. Al menos es consciente del daño causado  y prefiere dejarte en paz… - hay quien te deja, y te atormenta con mil mnsj-.

¿La llamo ?

¡¡Estas loco!!. Es como llamar a la poli cuando cometes un robo. Es de género imbécil  llamar a quien no quiere verte. Parece que la maldita llamada cambiará el rumbo de las cosas. No te engañes más, nadie vuelve así..
Ejemplo Tonto: ¿Me han dejado hace poco Manolo, Que hago? Tranquilo Javier , llámala, veras como vuelve arrepentida ...Tócate los huevos Javier ..
No te llama es porque esta mejor si ti, no tiene la necesidad de llamar. Entonces, ¿Para que mierda la tienes que llamar?
Seguro que le has quemado el celular con mil llamadas, ¿Y? ¿Sirvió para algo? Deja de arrastrarte ya ostias, pon un poco de  límite a tu Humillación.. ¡Aceptarlo, ya se fue, mira hacia adelante!

¿Volvera?

...Mejor que se quede donde está...
Ya se verá en su momento. Para eso, tienes que estar muy lucido, y lo más recuperado posible, para poder evaluar los Riesgos que Son muchos..
Tal como estás ahora, si regresa, vuelve a dejarte en tiempo Récord.
¿Aprende a controlar la Ansiedad?
Cuando el corazón está herido, te empuja a buscar la tranquilidad, aunque sea de manera equivocada. Es decir, Cometes mil cargadas para calmar la angustia, luego te sientes culpable por no obtener el resultado esperado.. Conclusion: Estas frustrado, y muy enfadado. Como resultado, Atrasas el avance lograda hasta ahora. ¿Quien se jode? Tu, como de costumbre.
¿ Se me alejó, no la pierdo?
¿Mira al rededor y dime que ves ?
Cualquier mujer con dos dedos de frente, no va a consentir perder al hombre de su vida, por enfado, o tontería similar. Te busca hasta bajo el agua, y de paso, te hace una Super mamada profunda para hacerte perder la cabeza ..  :ouch:
¿Ella: Quieres volver conmigo ?  :love:
Tu: Siiiiii…. ¡caray! Que rápido olvidas todo cuando piensas con el ....  :ass:

Generar la Reacción deseada

Lo importante es la propia sanación.
Cuando se te muere un animal de compañía, te deja la casa vacia, cada vez que llegas, le haces en falta ; sabes perfectamente que no volverá jamás, Tal sentimiento te genera nostalgia y tristeza, te da ganas de correr a buscarlo donde haga falta para recuperarlo si fuera posible.
¿Como puedo provocar el posible  regreso de la Conchuda?
Alejándote completamente de su vida, con el tiempo, empezará a extrañarte; a sentir lo mismo que sentías por la pérdida del animal..
¿Volverá seguro? Nadie lo sabe.. Tiene que existir aun amor, de lo contrario, nada se puede hacer... Es Muy necesario alejarte para dar esta posibilidad, de lo contrario, sin novedad alguna...
Algunos dicen: Yo no move un dedo, aún así, regresó. La razón es simple, nunca dejo de quererte fiera..
Yo no soy partidario de dar otra oportunidad, me dejas, ya eres historia. Obvio hay que diferenciar entre una pelea de pareja, algún enfado pasajero.. Es bien diferente cuando tu adorable novia se confunde con casi siempre con <Otro Hdp>
Muy importante...
Jamás pero jamás, debes aplicar esto como estrategia solo para recuperarla. Esto te puede confundir (albergar la esperanza), y no te deja avanzar correctamente.

El Contacto Cero, te ayuda a olvidar, tambien sirve para analizar todo con más calma y tambien vale para poder rehacer tu vida de nuevo sin interferencias..  No debe importar mucho su regreso, lo que debe importar es la propia recuperación, Nada  más. Ella pensó en ella y se largó con otro

... La recuperación Deseada...

Debes luchar por ti, nadie puede ayudarte, nadie te saca del pozo.
¡¡ No puedo, es muy duro, lo veo imposible !!!
La Puta madre que parió el demonio..
Hacerte el ridículo por las calles, Humillarte sin límite, arrastrarte como una rata para pedir migajas de amor, no era imposible, Eh!! mirate lo bajo que caíste por una mujer.. ¡No me jodas! Si puedes, repite: SI Puedo...
 Usas toda tu energía para recuperar a la que te dejo por Otro.. Reseva tu energía y usala en beneficio propio Carajo.. Preocuparte por ti y solo por ti.. ¡¡ Sálvate, y ayúdate !!
Tu sigue pensado en ella que vas Muy de culo, nene..
¿ Crees que te espera aún? Pobre de ti.. Tu adorable  princesa, esta en busca de Japi nueva.. ¿Que esperabas¿
Te dejo para esta solita, eso te hizo creer, Pobre de ti, encima te manipula como quiere.. Y lo inexplicable del todo es: sigues diciendo que es perfecta, es única, aún la amo..
La puta madre,,, esto se nos sale de la mano..

...El despertar ..

Cuando el proceso se hace bien se nota mucho.. Tus valores están renovados, estas mas fuerte como nunca, Y todos notan el Gran cambio.
¡¡Que subidón!!
Acto seguido, alcanzas otro nivel . ¿Cuales? ¡¡Dime, Estoy intrigado!!
No quieres volver con la ex que antaño darías hasta el alma... ¡¡ Caray!!
¿Que paso contigo? Simple, Ahora estás en otro nivel, has recuperado el Yo perdido, ¡¡waw!! A los tiempos..
El ego está por las nubes, La Dignidad es una puta llama al rojo vivo. Pobre la  mujer que quiere jugar contigo ahora.
pasados algunos meses, quizás  Por casualidad, o por destino te cruzas con ella .
 ¿Que es lo que pasará por tu cabeza en ese instante?
merezco algo mucho mejor, valgo muchos más .. Ahora si te valoras.. Te aseguro que si te pide de rodillas regresar, sería tu respuesta un No rotundo.
 Ahora eres un hombre de otro nivel, Muy pocas mujeres se atreven a jugar contigo.. Saben que al mínimo error, son historia..

...La euforia Total...

Disfruta tu momento, lo lograste Campeón, al fin eres libre.
Es una sensación muy agradable, pocas veces la puedes sentir .. Nada es imposible,  los límites los pones tu. No hay que culpar a los demás por no llegar donde pretendías.
¿Recuerdas al principio del abandono  que decías ?No puedo..   qué equivocado estabas.. :thnk2:

...La experiencia ganada...

Mucha gente pagaría  por todo lo aprendido de esta grande y maravillosa experiencia. Por desgracia o por suerte el proceso se divide en dos grupos:
1-   Los que pasaron el proceso como pueden, a  base de Humillación, y al final no les queda de otra, obvio que al final se recuperen.
2-   Otros ( los Dignos), pasaron el proceso de manera Digna, poniendo el orgullo y amor propio en el primer lugar..
De experiencia os digo, no hay punto de comparación entre dos grupo, la experiencia es la misma, pero el resultado es súper diferente.. Yo por suerte  pertenece   al grupo 2.
Y tu, a que grupo quieres pertenecer?

:ok:………….Un abrazo gente……… :ok:

« Última modificación: 17 de Octubre de 2020, 10:14:12 am por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.