Autor Tema: ¿Cómo mantener su interes afectivo?  (Leído 450 veces)

Desconectado RomeoAprendiz

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
¿Cómo mantener su interes afectivo?
« en: 07 de Septiembre de 2020, 03:29:28 pm »
Después de que pase cierto tiempo (meses, o incluso año para algunos) de verse, y conocerse a una mujer, cuales serían los tips para mantener esas ganas de verse?, de mantenerla con interes? De ser único para ella?

Me gustaría saber eso, de todos, y también leer opiniones de los masters y del admin JP.

Conectado Gastón

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cómo mantener su interes afectivo?
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2020, 03:54:41 pm »
El planteo inicial me resulta errado.

No debes hacer nada para lograr mantener el interes de una mujer.
Debes ser vos mismo; y si a la mujer le interesas se quedara. Y punto.

Al pretender representar un papel con el fin de mantener un interes lo unico que logras en montarte en una farsa insoportable de ser vivida y termina en una vida de rutina en la que el primer deseo al despertar es pegarte un tiro en cada huevo.

Hace la tuya. Siempre.
Las minas llegan solas y tambien solas se cansan y buscan otra poronga. O no.

Cosa de ellas.



Desconectado MilanK

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cómo mantener su interes afectivo?
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:54:38 pm »
Hola RomeoAprendiz:

Concuerdo con el Máster Gastón en que está mal planteado el tema. Cuando empiezas a salir con una mina te das cuenta inmediatamente si ella se interesa en ti o no, y también si ese interés se mantiene en el tiempo. Te escribe y responde a tus mensajes, te invita ella a hacer cosas o te cuenta de su vida, etc. Te lo hace saber o al menos lo insinúa para que tú actúes.

Yo creo que lo que todo hombre debe hacer es tratar de ser mejor cada día según sus estándares y metas. Cada día un poquito mejor dentro de lo posible. Y hacer esto no para atraer a nadie, sino por uno mismo y por su propia felicidad y desarrollo personal. Las minas vendrán solas, y si haces esto tendrás más posibilidades de que se interesen en ti, pero eso será una consecuencia de segundo orden.

Ahora bien, cuando ya estás en una relación la cosa cambia un poco. A las minas les gusta sentirse escuchadas, que les dedicas tiempo de calidad, que las contienes cuando tienen algún problema, y un montón de otras cosas. Esto hay que hacerlo no para que su interés se mantenga, si no porque simplemente quieres hacerlo por la compañera que elegiste y en el fondo te importa su bienestar. Igual no esperes mucho agradecimiento, salvo que te saques el premiado y encuentres una muy buena compañera. El interés es normal que decaiga en una relación. En este caso es bueno estar reinventándose y ser creativos, pero al final tú solamente puedes hacer 50% del trabajo. Es algo que no depende completamente de ti.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 5545
Re:¿Cómo mantener su interes afectivo?
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2020, 02:52:07 pm »
A los seis meses de iniciada una relación, la misma, comienza lentamente a decaer, casi siempre por los ¿oficios? femeninos.

Algunas, decaen muy poco y van evolucionando.

Otras relaciones, caen estrepitosamente... y en ese sentido, la principal causal de tal caída, es la falta de interés por parte del género femenino.

Cuando conocés a una fémina y comenzás el apasionante camino de conocerla en profundidad, siempre está subyacente el hecho de aparearse y perpetuar la especie.

El cortejo es simplemente, para eso: para tratar de elegir una compañera que sea afín, buena reproductora y que no joda demasiado.

Lo de buena reproductora, es algo intrínseco en cualquier especie, en donde la hembra siempre va a buscar el mejor ejemplar masculino, el mas fuerte, el mas rápido, el mas hábil, el mas inteligente, para que tales atributos se esparzan junto con su material genético, en la descendencia que ambos tengan.

Un detalle que no es menor, y después de trabajar con animales de laboratorio por casi cuatro décadas, es que los caracteres deseables siempre están presentes en el macho de cada especie.

Por ejemplo, si se aparea un toro campeón con una vaca flojita de papeles, la descendencia siempre va a ser muy superior a la calidad de la hembra vacuna.

En cambio, una vaca campeona que se aparea con un toro sin mucha prosapia, va a engendrar... terneros de calidad mediocre.

¿Por qué sucede eso?

Porque en el cromosoma Y del hombre, se portan unas cuantas variables que sirven para mejorar la especie. De ahí que ellas seleccionen siempre, dentro de lo posible, al mejor macho de su misma especie para propagarse en el planeta.

Por eso, una vez que ellas consiguieron lo que buscaban (un macho de la calidad requerida para engendrar descendencia) el tipo dejó de importarles, porque saben que siempre va a querer aparearse con ella.

Dejándole a la fémina la opción de ponerse en estrecha cuando le venga en ganas, simplemente, para intentar controlarlo.

Claro... en la época de la cueva era diferente.

Un hombre fuerte, el eximio cazador, no tenía una fémina... tenía un harém, necesario para la producción continua de hijos, habida cuenta de la elevada mortalidad neonatal e infantil, y de la escasa sobrevivida de cualquier niño hasta los cinco años de edad.

Y ahí campeaban otros parámetros, como ser, la fecundidad de una fémina, siendo la mas prolífica, la que siempre iba a ser atendida con mayor asiduidad por parte del eximio cazador prehistórico.

IMHO, esa parte del cerebro femenino, la de elegir el mejor cazador que puedan, no cambió en absoluto.

Opera exactamente igual a cuando lo hacía en la cueva, en donde las peludas o olorosas cavernícolas (puájale a los vahos intensos femeninos), trataban de mostrarse, en la medida de lo posible, como las mas deseables.

Hoy día, un hombre que puede no ser muy atractivo físicamente, pero tiene detrás de él, una contundente suma de recursos dinerarios, con seguridad va a conseguir con mas facilidad, féminas en abundancia.

Que le duren o no, es una cuestión netamente legal (esto es, cuando buscan preñarse para obtener una renta vitalicia por 21 años).

Pero van a seguir en esa tesitura, la de encontrar un tipo que les sea útil en su proyecto reproductivo.

El tema concreto, el del mantenimiento del interés afectivo, es algo ciertamente complejo el día de hoy.

Una mujer armada con un celular inteligente y con cierto grado de aburrimiento por la tarde, es un ser temible y terriblemente infiel.

Sabe que sin moverse siquiera del inodoro/excusado, puede conseguir montones de tipos que van a alabar su mentada belleza (así sea, obtenida con programas de edición usando el susodicho teléfono y de resultados de un atractivo físico tan falso como un billete de 8 €); el concepto es simple: hay mucha oferta de hombres con ganas de «lanerpo» y ellas pueden ponerse en hiperselectivas.

Éso, mientras les dure el atractivo físico. Después, agarran viaje con lo que sea.

Creo que lo importante es que una mujer sepa que si se pone en estrecha, se pone en difícil, se pone en peleadora, se pone en diva o se pone en pelotuda, va a ser descartada y reemplazada.

Con eso, les alcanza para reconsiderar la opción de seguir en una postura cuasi-celestial, bajar un poco a la tierra y aportar su 50 % a la sociedad reproductiva que es la sociedad de relación de pareja.

Si no les gusta, hombres sobran. Y que consigan uno, si pueden.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 548
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cómo mantener su interes afectivo?
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2020, 05:18:39 pm »
Como mantener su interes con efectivo?
Es frecuente ver cuando el hombre sufre la perdida de sus status economico paralelamente es abandonado por su pareja.
Luego de los 6 meses por alguna razon el hombre va perdiendo poder en la relación y es manejado con la cachufleta a diestra y siniestra. Peon de la mujer y mas luego en el caso de una virtual separacion con hijos mediante estos se convertiran en rehenes de dicha unión.

Desconectado Godzilla

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Sexo: Masculino
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:¿Cómo mantener su interes afectivo?
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2020, 07:29:14 pm »
Saludos ..
Es el gran dilema. Les voy a ser sincero.  Desde que empiezó una relación jamás dejó de ser yo mismo. Por regala general, cuando una mujer está a gusto contigo, te sigue hasta el mismísimo Infierno, tu prepones cualquier plan y encantada te sigue. En verdad lo que le agrada es tu compañía,  tu manera de ser, mientras está a tu lado no le importara haces esto, o lo  otro. Esa es la clave pienso yo. Estar agusto los dos.
Muchos hombres se gastan un montón de pasta, hotel caro, cena cara, viajes, aún así no surge la magia esperada.
La razón es bien simple, no están  agusto y cada uno finge ser otra persona para Impresionar.
En definitiva, hay que mostrar interés en la otra persona sin dejar de ser tu...
saludos
Pd.. Maestro   jp    :clap: :clap: :clap:
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2020, 09:00:06 pm por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 5545
Re:¿Cómo mantener su interes afectivo?
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2020, 09:18:38 am »
Como mantener su interes con efectivo?

Y... sí.

El dinero mueve al mundo.

Pero en particular, es casi lo único que mueve al género femenino.


Es frecuente ver cuando el hombre sufre la perdida de sus status economico paralelamente es abandonado por su pareja.

Es comprensible.

Ellas son prácticas.

Si el masculino de turno no está dándole el estatus de vida que ella considera que la cachufleta a la que está adherida, merece, lo va a dejar sin muchos miramientos.

Y creo que es lo mejor que puede hacer una mujer de esas características: irse.

Eso sí, que no pretenda remuneración alguna.

Mujer que te dejó, mujer que te perdió.


Luego de los 6 meses por alguna razon el hombre va perdiendo poder en la relación y es manejado con la cachufleta a diestra y siniestra.

IMHO, a los seis meses se le pasó el ensoñamiento a cualquier fémina.

El hombre es mas pasional, la mujer, hoy día, con su mirada puesta en los billetes, es mucho mas fría y advenediza.

A los seis meses (a veces, antes) en mi experiencia, es cuando comienzan los cuestionamientos, porque saben que es mas difícil descartarlas.

Yo suelo utilizar un método muy práctico: pajarita, por cada protesta que tengas, hacé una propuesta.

Que todo no quede solamente en exigencias, sino también, en soluciones por parte de ellas.


Peon de la mujer y mas luego en el caso de una virtual separacion con hijos mediante estos se convertiran en rehenes de dicha unión.


Hay que emparejarse con previa separación legal de bienes.

Así ella sabe cuanto va a intentar esquilmar a su masculino.

Con seguridad, a una mujer que piensa con la billetera, no le va a gustar nada que su hombre le ponga los puntos bien claros... y que le de a entender que si decide ponerse en estrella y estrecha, su salida de la vivienda en común va a ser bienvenida... y que no pretenda cobrar nada.

Insisto, Sres., mujer que los dejó, mujer que los perdió.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado evolution

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cómo mantener su interes afectivo?
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2020, 05:44:33 pm »
Juan podrías explayarte sobre el párrafo siguiente que me pareció muy interesante:

"Hay que emparejarse con previa separación legal de bienes."

Como se lo propondrías a la pareja de turno?
Como se lo toman ellas?
Despúes de cuanto tiempo de noviazgo consideras hacer el trámite? Porque tengo entendido, que no es necesario estar unidos legalmente(casamiento civil legal) para que el el patrimonio de uno se reparte entre ambos integrantes de la pareja luego de varios años de convivencia si la pareja fracasa...
Es común este tipo de situaciones?
Como beneficia al hombre y a la mujer?

Desconectado Elbati

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 548
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cómo mantener su interes afectivo?
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2020, 01:27:44 pm »
Los 6 meses para el masculino son una especie de bomba psicologica, dado que de alguna manera cae en la manipulación femenina compuesta por extensas muestras de cariño y una agitada vida sexual. Luego de pasado este plazo el hombre queda hipnotizado y es introducido a una dialectica de compensación por sexo.