Autor Tema: Rara historia  (Leído 405 veces)

Desconectado k0nK1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Rara historia
« en: 12 de Septiembre de 2020, 06:29:35 am »
Hola buenos días:
La verdad es que es todo muy reciente, por lo que pediría por favor un poco de tacto. También estoy aquí para intentar desahogarme y porque no entiendo nada.
Soy español, 31 años, hace unos meses ( 3 o 4 ) conocí a una chica de Colombia mediante chats, empezamos a hablar muy seguidamente y nos intercambiamos mòviles para poder charlar por WhatsApp. Hablabamos cada día ( sin falta ), al principio en plan de amigos y la cosa fue subiendo de nivel, la verdad es que yo al principio lo veía una locura ( por el tema de la distancia ) y prefería ir con pies de plomo, peró veía que ella estaba muy implicada y me decía que no tenía ninguna duda, la chica la verdad es que era un diez, me trataba perfecto.
Nos teníamos que ver justo al inicio de Setiembre ( un viaje organizado donde ella iba a viajar a Europa y haríamos un viaje los 2, también para conocernos ) e incluso habíamos comentado que si en el futuro la cosa iba bien, ella se iba a venir a vivir a España. Hablabamos cada día, sin falta, y por la noche siempre hacíamos videollamada.
Hace cosa de 2 días tuve su último mensaje ( un Hola amor ), le contesté y ya no recibí respuesta. Pensé que se habría quedado dormida por lo que no le di importancia.
Al día siguiente le esribo cómo siempre y veo que me lee pero no me contesta ( esto no había ocurrido nunca ), yo preocupado por la situación que había ahora mismo en Colombia, me preocupo por si le ha pasado algo, le escribo que por favor cuando pueda me diga algo, que me tiene preocupado ( esto por WhatsApp, ya ni lo lee ), acto seguido, y como estaba aún mas preocupado, le esribo un mensaje privado por facebook ( ya que la vi conectada ) que cómo estaba ( preferí decirlo así en frío por si no era ella, en éste momento mi cabeza ya estaba cómo un bombo, y estaba preocupado que no estubiera en el hospital ), no me contesta pero veo que actualiza el facebook con una foto de su trabajo, dónde aparece ella... Yo ahí ya no entiendo nada, pero pienso que puede ser que éste en su trabajo y por esto no me haya respondido.
Ahí ya preveo que está bien, pero no lee mis mensajes. Empiezo a pensar si puede ser que le hayan robado el móvil y no tenga, y por esto no me responda a los WhatsApp, pero si fuera así no hubiera costado nada responderme por Facebook un momento contandomelo, ya me pongo muy nervioso y no se ni como reaccionar. Decido esperar al Domingo ( día que ella tiene libre del trabajo ) para volverle a escribir e intentar llamarle. Aquí incluso pienso en agregar a su madre y preguntarle por si ella está bien.
Llega hoy, me levantó temprano y veo un WhatsApp, es de un grupo, pero ya no puedo conciliar más el sueño. Decido empezar a hacer cosas por casa, y cada cierto tiempo voy mirando mòvil y facebook ( por si me ha respondido, o si ha leído los mensajes ). Veo que se conecta un rato y se desconecta. De golpe ( hace cómo 30 minutos ) veo que ya no puedo ver su facebook (cómo si lo hubieran borrado o me hubiera bloqueado). Ahí ya me pongo super nervioso y no entiendo absolutamente nada, voy con otra cuenta que tengo ( que ella no sabía ) y veo que me ha bloqueado ( desde la otra cuenta puedo ver perfectamente su perfil ), del WhatsApp aún no estoy bloqueado.
No se como proceder, no entiendo como puede ser que el último mensaje fuera un "Hola amor" ( literal ) de hace 2 días y ahora esté pasando ésto, la verdad és que me ha cogido todo de nuevas y no se si mañana intentar llamarla o intentar contactar con ella, porque al menos me diga que ha pasado, si le he hecho algo que le haya afectado... No lo se la verdad...

Desconectado Gastón

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 834
  • Sexo: Masculino
Re:Rara historia
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2020, 10:50:53 am »
buenas konk:

Como puede ser que con 30 años te haya idealizado una historietita virtual con una transatlantica? Esas cosas quedan en la adolescencia.
Lo mas probable es que la mina se haya cansado del jueguito. Porque debes entender que estas cosas virtuales a distancia no son mas que eso; jueguitos. En el mejor de los casos ya que a veces no son mas que triquiñuelas cuyo unico fin es el conseguir pasaje y posterior ciudadania en un destino que augura mejor futuro y prosperidad.

Estas obsesionado con una fantasia. Tenes que desarmar la obsesion poniendo los pies sobre la tierra.

Aceptando que fue solo un juego virtual en la cual la otra parte se canso antes que vos.
Ya no la contactes. Esta claro que no quiere saber nada mas con vos. De intentar algo solo le darias de comer a tu obsesion; y tenes que desterrarla.

Procura encararte minas con las cuales te cruces en la vida real; cara a cara.

Es un comienzo.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 5501
Re:Rara historia
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2020, 04:13:36 pm »
Hola, K0nK1.

Bienvenido al Foro.

La Srta. en cuestión utilizó todos los argumentos posibles para ver la factibilidad de conseguir tanto la residencia en tu patria, como la factibilidad de una tarea remunerada.

Conozco a varias que han hecho eso, endulzando el oído de un masculino dado para ver su capacidad de seducción.

El tema es que las relaciones a distancia, suelen tener una difícil evolución; cualquier masculino que se le aparezca a ella va a tener mas importancia que cualquiera que esté mas allende del océano, por mas que te haya declarado amor eterno (sí, de esos que duran apenas una semana).

El bloqueo en una red social es una suerte de ofensa para el bloqueado, máxime si no hizo nada para merecer tal sanción por parte de la usuaria.

Mas allá que ella tenga derecho a bloquear a quien le venga en ganas, también va a tener que hacerse cargo de sus caprichos, y cuando quiera, de aquí en poco tiempo, volver a retomar el contacto, vos la ignorarás olímpicamente.

Y sería menester que además, postearas lo que ella te escribió, para ver si amerita o no una respuesta a sus cuestionables accionares.

Hay una verdadera multitud de centro y sud americanas que están intentando conseguir ir a tu patria para tener un mejor futuro que en sus propios países.

Muchas conversaciones y contactos a través de redes sociales, obedecen a tal metodología.

Creo que no deja de ser una estafa para el hombre, a quien se lo está usando para obtener un beneficio a cambio de nada (porque ni bien consiguen una residencia o trabajo, te ignoran olímpicamente).

Cuando a una mujer le importás, ella se va a encargar de hacértelo saber sin muchos ambages, porque sabe que la competencia por masculinos viables viene complicada, hay pocos, ellas son muchas y tienen un techo bastante algo de exigencias a la hora de creerse con derechos a exigir de todo a cambio de nada.

La súbita desaparición de las redes de una mujer, o el concomitante bloqueo que te practicó, es para que no puedas ver su actividad.

Son así, y así se van a seguir comportando.

Será todo lo reprobable que se te ocurra, pero las mujeres son seres prácticos, a quienes mueven mas que nada, las necesidades dinerarias antes que las necesidades afectivas.

Con los años, se terminan quedando solas. Y no es una hipótesis, sino que recibo con bastante frecuencia mensajes de féminas que súbitamente se han quedado sin pareja, y no tienen ni idea de donde ir a buscar masculinos viables, recurriendo al antiguo ex-novio, al que le conocen bastantes mañas y costumbres, para intentar abordarlos por allí.

No la vuelvas a contactar. Que lo haga ella.

Si le importás, va a hacértelo saber.

Saludos!
                                                                                                                                                                                                                                                                 
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado k0nK1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Rara historia
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2020, 10:04:42 am »
Bueno pues continuemos la historia. Ayer por la noche definitivamente me bloqueo también de WhatsApp, al ser de otro país ya no hay forma ni que ella se ponga en contacto conmigo, ni que yo me ponga en contacto con ella ( bueno, ella tiene forma de ponerse en contacto conmigo que es desbloqueandome, otra cosa es que no haya borrado ya mi número... ).
Yo estoy con un lío en la cabeza brutal. Lo primero que me viene es que no entiendo porque me bloqueo primero de Facebook y al cabo de todo el día, seguramente cuando salió de su trabajo, me bloqueo del WhatsApp.
No se si habrá otro hombre, yo creo que mínimo hasta el Jueves no, ya que nos llamábamos cada día, a veces incluso a distintas horas... No entiendo tampoco porque ha sido todo tan de repente, aquí el único que mantenía lo que tubieramos en "secreto" era yo, no porque me diera verguenza decirle a mi familia/amigos que me estaba encariñando de una chica extranjera, sinó porque quería ir a su ritmo y verla cara a cara primero, para saber si la sincronización que teniamos en lo virtual era también igual en la realidad. Ella por su parte me presentó a su madre ( ella me había visto y yo a ella ) y a sus dos hermanos ( había buena conexión ) por lo que si decís que lo hacía todo sólo por el dinero ellos también estarían compinchados... No se, me parece todo muy raro... También un día me llamó desde el coche con un amigo ( me dijo que habían ido a socorrer a otro man que se había quedado tirado con la moto, y efectivamente me lo enseñó por la cámara y estaba ) y ella está en un grupo de motoristas ( me pasó un día un vídeo que publicaron donde también salía ella ).
Cómo digo, ha sido todo tan de repente que no se cómo expresar cómo me siento, tengo muchas ganas que me de una explicación, si es que ha sido por algo que he hecho mal yo ( no se el que ) o porque ha sido. No es ni medio normal que el Jueves me hable la última vez por la noche ( con un Hola amor, era muy habitual que nos trataramos cariñosamente ), yo tardé un rato en verlo ( unos 30 minutos ) y por la noche le volví a enviar cositas, pero pensé que se había quedado dormida ( no es la primera vez que le pasa, pero siempre me lo decía, y a mi también me había pasado ). Al día siguiente, por la mañana, ya vi que no había leido aún el mensaje, ni me había saludado al despertarse ( siempre lo hacía ). Después vi que a media mañana había leído el mensaje, pero no me había respondido ( me dejó en leído ), yo le envíe un WhatsApp diciendole que me tenía muy preocupado por los altercados que hubo aquí en Colombia ( ella misma me lo contó el miercoles, por lo que era muy reciente ) y que por favor que cuando pudiera me dijera algo, esos mensajes ni los contestó. Me conecté al Facebook y vi que estaba conectada y había actualizado una cosa de su trabajo en su muro ( la primera vez que lo hacía ). Como no sabía si estaba en su entorno laboral (era horario de estar en el trabajo, y justamente actualiza con una cosa de su trabajo ), o si directamente podría ser su jefa o una compañera que estubieran actualizando lo del trabajo, le dije que "cómo estaba todo", sin cariños ni nada, tampoco leío el mensaje. Ese día ya no le dije nada más y esperaba a decirle algo el Domingo ( hoy ), único día que tiene libre en el trabajo, pero ayer por la mañana me bloqueo del Facebook, y por la noche del WhatsApp por lo que ya no pude decirle absolutamente nada.
He borrado ya todas sus fotos y su chat de WhatsApp ( la cabeza me va a explotar ) y me siento despechado y muy triste, aparte de cómo digo no entender nada. No se si puede ser que se molestara ante la insistencia de saber cómo estaba, que me tenía preocupado, pero no parece un motivo para bloquear una persona "importante" para ti. No se si se me escapa algo que hice y la hice enojar, pero creo que no voy a volver a hablar nunca más con ella... Me hubiera gustado que me hubiera dicho los motivos, ya dijo que por la situación no creo que sea otro hombre ( yo publicaba cosas en su Facebook y nos escribiamos muy a menudo, por lo que si hubiera otro lo tendría que haber visto todo ), y que se cansara del rollo cibernetico tampoco parece ( si te cansas no estas escribiendo el Jueves y el Viernes ya no respondiendo, entiendo que va poquito a poco ). Me estoy planteando muy seriamente ir a un psicologo ( al menos una sesión, para desahogarme ), con mi última ex ya fui y me fue bien, pero como digo, la última ex antes de bloquearme de todos sitios ( también ) me contó lo que pasaba y que ya no nos veíamos un futuro juntos, pues quieras que no, duele pero sabes lo que hay, bloquear de todo directamente sin explicar nada me parece un poco surrealista...

Desconectado Godzilla

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 1046
  • Sexo: Masculino
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:Rara historia
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2020, 02:36:03 pm »
saludos.
Tranquilo hombre, relajate un poco que te vas a dar algo chungo.
La traicion siempre duele, en asuntos de corazon duele el triple.
en resumen...
Esta chica hizo lo mismo que tu Ex, simplemente las maneras cambian. _Te dejo-.
Los peros no devuelven Los muertos, ni curan Los enfermos. Paso y punto. Aceptalo.....
Fuerza paisano



 
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado MilanK

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re:Rara historia
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2020, 09:14:37 am »
Hola k0nK1:

Lo primero que tienes que hacer es matar esa esperanza que tienes de que recibirás alguna explicación o de que a esta mina le importas de verdad. Fue todo una ilusión y una estafa como explican los masters. Así que entierra esta historia y búscate una mina de carne y hueso.

También un día me llamó desde el coche con un amigo ( me dijo que habían ido a socorrer a otro man que se había quedado tirado con la moto, y efectivamente me lo enseñó por la cámara y estaba ) y ella está en un grupo de motoristas ( me pasó un día un vídeo que publicaron donde también salía ella ).

No me extrañaría de la existencia de otro video (el cual no fue compartido contigo por obvias razones) donde esta señorita acuda en socorro de estos motoristas de forma aún más generosa y apasionada :ass: :king:

... que por la situación no creo que sea otro hombre ( yo publicaba cosas en su Facebook y nos escribiamos muy a menudo, por lo que si hubiera otro lo tendría que haber visto todo )

No necesariamente, solo basta un hombre con ganas de perforar una jugosa cachufleta. Imagínate todas las infidelidades que se producen en las mismas narices de las personas, ¿crees que un novio virtual a muchos kilometros de distancia y unos cuantos posteos en facebook iban a ser impedimento? Te lo digo por experiencia propia.

Ábrete a la idea de que esta mina te mintió y está con otro hombre, razón suficiente para no volver a contactarla nunca más.

Saludos.

Desconectado Godzilla

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 1046
  • Sexo: Masculino
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:Rara historia
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2020, 09:52:23 am »
Citar
   
No me extrañaría de la existencia de otro video (el cual no fue compartido contigo por obvias razones) donde esta señorita acuda en socorro de estos motoristas de forma aún más generosa y apasionada :ass: :king:/quote]

Por favor, tener  cuidado a la hora de aconsejar, no sean tan brutos, hay una persona que lo pasa mal detrás de la pantalla.. Este tipo de comentario sobran..
Nadie le gusta saber ni de broma que su ex tiene un video porno.. 
Esta bien ayudar , se agradece,  pero sin herer los sentimientos ajenos.. 
gracias por entenderlo.. 
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado MilanK

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re:Rara historia
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2020, 10:16:18 am »
Citar
   
No me extrañaría de la existencia de otro video (el cual no fue compartido contigo por obvias razones) donde esta señorita acuda en socorro de estos motoristas de forma aún más generosa y apasionada :ass: :king:/quote]

Por favor, tener  cuidado a la hora de aconsejar, no sean tan brutos, hay una persona que lo pasa mal detrás de la pantalla.. Este tipo de comentario sobran..
Nadie le gusta saber ni de broma que su ex tiene un video porno.. 
Esta bien ayudar , se agradece,  pero sin herer los sentimientos ajenos.. 
gracias por entenderlo.. 


Ok Godzilla. Entiendo tu punto.

Mi objetivo no era herir sentimientos sino abrirle los ojos a quien consulta. A veces necesitamos que se nos digan unas cuantas verdades para reaccionar.

El forista tiene 31 años, pero actúa con una ingenuidad ante una persona que la verdad apenas conoce. Existe una posibilidad de que su pareja virtual tenga otro hombre, y para eso debe estar preparado.

Pido disculpas si les parece muy fuerte la forma de exponerlo y evitaré hacerlo en el futuro a través de bromas.

Saludos!


Desconectado Godzilla

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 1046
  • Sexo: Masculino
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:Rara historia
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2020, 01:10:42 pm »
Listo crack,  no hay drama ,
Te entiendo perfectamente,  pero alguna palabras pueden hacer mucho daño al usuario, sobre todo a nivel psicológico, no todos están preparados para tal tarea, aveces hay que ir de poco a poco , solo lleva una semana el pobre hombre.   
Un abrazo Milank
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado k0nK1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Rara historia
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2020, 01:11:57 pm »
Vamos a ver, que tenga 31 años no quiere decir nada. Se me señala de ingenuidad, puede ser, pero creedme que yo era el que iba más con pies de plomo. De la chica no sabe nadie de mi entorno, especificamente porque antes de concentrarme en cualquier relación quería ver como era el cara a cara, por esto quería tener antes un encuentro con ella, en plan viaje, obviamente no en mi país sino en uno extranjero.
El viaje en si creedme que a quien suponía mas costo ( tanto de tiempo como de cash ) era a ella, aparte de que mirabamos expresamente apartamentos no muy caros para poder pagarnos el coste del viaje a medias. En ningún momento me pidió que se lo pagara yo.
Estoy tan "jodido" por distintas cosas que no me había encontrado antes:
1)No lo vi venir. Normalmente cuando se acababa con una ex yo lo veía venir, veía como se estaba apagando todo y aunque al momento me cogía de sorpresa, después analizando un poco la situación veía que estaba clarísima la situación, e incluso dichas ex me habían dejado mas de una evidencia de lo que acechaba. En este caso creedme que no ha sido así, estábamos aún en la fase del "enamoramiento" si se puede decir, nos llamábamos cada día, los Domingos que ella tenía libres si no tenía que hacer tareas de la casa y yo estaba libre nos llamábamos y sino WhatsApps a todas horas, obviamente en la fase de "cortamiento" con mis ex's eso no pasaba.
2)No me he podido expresar con nadie, ya que ni mi familia ni mis amigos sabían nada de dicha persona, por lo que he expuesto más arriba. Estoy a la espera de concretar hora con un psicologo, a mi família le voy a decir que es por mi crecimiento, ya que la psicología en si también siempre me ha gustado mucho, pero obviamente voy a ir para sacar todo lo que tengo dentro. Ahora mismo el único lugar que lo he podido hacer es aquí con vosotros y de antemano ya dijo que muchas gracias por la labor que estáis haciendo.
Finalmente lo de estar con otro hombre pues claro que puede ser, soy plenamente consciente, de hecho siempre le decía que yo obviamente confiaba en ella ( si no confío me puedo pegar un tiro, ella estando a tantos Km ) y que confiara en mi que mi prioridad ahora mismo era conocerla en persona, para ver si el feeling que teníamos en las redes virtuales se concretaba en una red real.
Por acabar comentar que no considero una relación a distancia imposible ( siempre que haya una fecha para encontrarse ), conozco a algunas personas de mi entorno que empezaron con una relación a distancia y ahora siguen juntos.

Desconectado Gastón

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 834
  • Sexo: Masculino
Re:Rara historia
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2020, 01:25:16 pm »
Citar
que tenga 31 años no quiere decir nada

deberias con esa edad no comerte ciertos chamuyos ni montarte idilios.

Citar
En ningún momento me pidió que se lo pagara yo.

quizas sea por eso que la minita "desaparecio" y en tu ingenuidad sos incapaz de que se te pase por la cabeza.

Citar
Normalmente cuando se acababa con una ex yo lo veía venir

y daaaale. Amigo, date cuenta. Con esta minita no tuviste NADA. Fue solo pelotudeo virtual. No tuviste ni un roce. Ni un beso. Ni un abrazo. Nada. Solo palabreria y canto de sirena que te han dejado embobado.

Citar
no considero una relación a distancia imposible

preguntate porque teniendo miles de mujeres al alcance de algo real te montas en una fantasia transoceanica...

jamedejoder...dale!

Desconectado Godzilla

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 1046
  • Sexo: Masculino
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:Rara historia
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2020, 06:52:10 pm »
Nadie dice que las relaciones a distancia nunca funcionan, obvio que hay excepciones, yo conozco hasta matrimonios con hijos.. Lo que queremos decir, que por regla general, casi nunca funciona, es mejor una mujer cerca, que 10 lejenas. Las razones todos lo sabemos..
Las relaciones a distancia es un sinfín de sufrir, llega el momento que uno de los dos se cansa y da por terminada la Casi relación.
Llevar una relación a distancia no es tarea fácil, y créeme, no todo el mundo está preparado para semejante sacrificio, aguante y tortura pertua...
No siempre tiene que haber un tercero, simplemente la persona analiza todo fríamente y toma la decisión de seguir o cortar. Y... No tiene porque avisar, lo hace y punto.
Hay miles de parejas que llevan años, y  son dejados por teléfono, incluso por un sms..
Mucha veces pensamos si sabemos el porque podemos dormir tranquilos, aveces es mejor no saberlos.. Es mejor pensar que tu pareja te dejo por un supuesto otro, que te dejo porque hay Otro. El daño, la bronca, la recuperación, cuesta  el triple.  ..Esto va por ti., nene....

Si quieres hacerte la cabeza pedazos , tu mismo , esta todo dicho y de claridad cristalina... Acepta lo que te tocó vivir, y aprende para la próxima.. 
Suerte ..
Pd.. Por tu manera de expresarte, deduzco que eres una persona muy nerviosa , incluso tienes problema de ansiedad aveces.   
fuerza
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Elbati

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 547
  • Sexo: Masculino
Re:Rara historia
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2020, 07:37:59 pm »
Ojo que hay muchos servicioa en internet donde te terminan pidio guita (plata) y pasajes y sos victima de estafa.

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 5501
Re:Rara historia
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2020, 03:18:52 pm »
Sin hacer futurología, creo que la Srta. en cuestión estaba buscando, sutilmente, una forma de entrar legalmente a tu país para poder conseguir empleo primero, y luego, una residencia después.

Hacen uso a conciencia del hecho de su simbiosis y adherencia a una cachufleta.

Son inestables, por sobre todo.

Quieren un futuro resuelto, para luego andar cabalgando de poronga en poronga en su propio beneficio. Obviamente, descartando al masculino que en primer lugar, la ayudó.

No te llames a engaño, K0nK1.

Muchas mujeres urgidas de dinero, operan de esa manera.

Ya sea desde Centro y Sud América, como de Europa del Este.

Si ven que no pueden obtener rápidamente beneficios, te descartan sin muchos melindres.

Los bloqueos en las redes de mensajería instantánea son una prueba palpable que a la fémina en cuestión, no le importabas mucho.

Yo mantendría una postura expectante, y no insistiría mas con la susodicha.

Si en verdad le interesa tu persona, y no obtener beneficios de tu parte a cambio de nada, va a volver a contactarte.

Y si no lo hace... es porque solamente quería obtener un rédito económico de tu persona.

Ya sabés como actuar.

Silencio de radio.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl