Autor Tema: Si esto sigue así, la dejo o voy al psicólogo.  (Leído 128 veces)

Desconectado Tisbud

• Novato
  • *
Si esto sigue así, la dejo o voy al psicólogo.
« en: 12 de Septiembre de 2020, 05:30:28 pm »
*Antes que nada pido perdón si el tema no va acá, pensé que podría ir en otro foro, o incluso en problemas amorosos con la novia, pero lo cierto es que es una situación que ni ella misma está enterada*

Como están gente? Les quiero comentar una pequeña situación, siempre me gustó una mujer, fuimos "amigos" durante 10 años, por una cosa u otra nunca nos dijimos que nos amábamos o gustábamos.
 Esto llevo a que claramente ella siga su vida sexual "normal" y la mía también, conocía chicas y le comentaba y ella viceversa, conocía chicos y me contaba sus experiencias sexuales, las "piruetas" con los chabones.
 Cual es mi duda y en que repercute toda esta info? En que hoy en día, no puedo tener sexo con ella sin pensar en dos chabones que ella me contó (Justamente los que mas me marcaron, debido al trauma y dolor que generaron en su momento, saber que ellos salían con ella, y que ellos se la cogían).
  De hecho, el ultimo chico fue quien hizo que yo me declare hacia ella.
 Si bien empezamos a salir este año, al comienzo de la relación, cuando teníamos sexo no pasaba este problema, luego cuando se me fue el "enamoramiento" empecé a ver estas cosas, todo empezó como una bola chiquita de nieve, ahora siento que está agrandándose cada vez mas.
 No se que hacer, no se que decirle o si decirle.
 Acabo de tener un sueño muy raro, donde yo me despedía de ella, la mandaba a la mierda y me sentí en paz, me sentía en paz a medida que me escapaba del lugar donde estaba ella!

*Por si sirve de info y data, ella nunca tuvo orgasmos, cosa que me contaba siempre a mí y su circulo, de hecho al comienzo no pude darle, luego le di unos cuantos orgasmos, y ella jura y perjura que nunca sintió con nadie lo que yo le hago sentir, no se si es un dato de relevancia pero lo tiro.*

Desconectado dano

• MASTER
Re:Si esto sigue así, la dejo o voy al psicólogo.
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2020, 07:05:02 pm »
Hola Tisbud

La chica ahora sale con vos, y por lo que se desprende de tu relato son exclusivos entre ustedes. Si es así, el pasado de cada uno es cosa de cada uno.
Si no soportas que las personas tengan pasado deberías ir a un psicólogo, si no soportas el pasado de ella también deberías ir al psicólogo y también aprender que hay cosas que mejor no saber de las personas.

Si cada uno que tiene novia le anda preguntando con quien anduvo y quien la tenia mas larga y quien la tenia mas gorda y quien le hizo primero el  :ass:, no vas a dormir nunca tranquilo pensando estupideces.

Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2020, 01:22:45 am »
Salvo contadísimas excepciones, difícil es que la fémina que hoy día conozcas, venga con un historial impoluto y virginal.

Muchas tuvieron novios surtidos, convivencias de las que poco y nada te van a contar, historietas salvajes con tipos a los que recuerdan con mucho cariño... la lista sigue.

La realidad se puede circunscribir a lo que una ex, me dijo hace unos veinte años, que se resume en esta frase:

"Lo importante no es ser el primero... sino el último".

Si con cada mina que conozcas, vas a hacerte dramas existenciales sobre su historial revolcatorio, diría que sería menester que buscaras no el auxilio de un psicólogo, sino que te internaras en un convento de monjes de clausura, algo mejor, que te dedicaras a una vida ascética y asimilable a la de un monje tibetano ermitaño.

Lo útil y positivo de una mina que tuvo historietas surtidas, es que está bien aprendida a la hora del revolcón, y que sabe exactamente lo que quiere a la suprema instancia de entregar la virtud... o lo poco que le quede de ella.

No hay que andar enseñándole nada, suelen ser mucho mas directas a la hora de los bifes y de bajarse los lienzos para después, exhibirte el :ass: con las consecuencias divertidas que eso conlleva.

:shm2:

*Por si sirve de info y data, ella nunca tuvo orgasmos, cosa que me contaba siempre a mí y su circulo, de hecho al comienzo no pude darle, luego le di unos cuantos orgasmos, y ella jura y perjura que nunca sintió con nadie lo que yo le hago sentir, no se si es un dato de relevancia pero lo tiro.*

Hay mas mujeres de las que te imaginás, que tienen problemas para acabar exitosamente orgasmando.

De hecho, en mi historial con el género femenino, la inmensa mayoría no acababa con penetración, sino con estímulo manual.

Lo importante, no es de la forma en que se la estimula, sino el resultado.

Las mujeres son seres complejos.

De hecho, el orgasmo femenino no es necesario para la reproducción humana, en cambio, sin su contraparte masculina, nos hubiéramos extinguido hace mucho.

Es deseable que tengas una rutina que ella conozca, que la tranquilice y que la haga sentir cómoda a la hora del revolcón.

Ellas son muy dependientes de los hábitos.

Se quejan que se aburren de hacer lo mismo, pero cuando las sacás de sus costumbres, se quejan que les están haciendo hacer cosas nuevas.

Si lo querés ver de otra forma... no hay poronga que les venga bien.

La sugerencia sería que le vayas generando una suerte de reflejo condicionado.

La misma rutina a la hora de que entregue.

Luego, una vez afianzado el vínculo, vas a poder ir haciendo cambios sutiles, que a ella apenas le van a afectar, pero que le van a ir haciendo sentir mucho mejor en el revolcón.

Aclaro, también, que hay mujeres que son muy mentirosas.

Te dicen que nunca estuvieron mejor que con vos, frase divertida que también se lo dijeron al anterior, y que probablemente, también se lo digan a su sucesor.

La frase que está en negrita, centrada, mas arriba, la de que lo importante no es ser el primero, sino el último es absolutamente real.

Además, las minas tienen sus propios ciclos hormonales en donde dependiendo del momento del mes en el que se encuentren, son unas lobas comehombres o sinó, seres que intentan repeler a todo tipo que tengan cerca.

Con el tiempo te vas a dar cuenta cual es el estadio en el que se encuentra.

La mujer es un ser fascinante... sobre todo, cuando dejaste de preocuparte por entenderlas en profundidad.

Se quejan que les estás encima, y ni bien te alejás de ellas dos milímetros, la queja viene por el lado que no le estás prestando la atención que ellas te solicitan.

Si la llamás telefónicamente con cierta asiduidad, te dicen que las estás ahogando, si las llamás día por medio, se quejan que ya ella no te interesa y que estás buscando otra.

Por eso, hay que preocuparse muy poco por tales inestabilidades.

Que te vean como un tipo sólido y confiable, eso les hace tener salvajes sueños húmedos (los mismos que no te dicen sino en extrema confianza).

Tarde o temprano, cualquier mujer te va a ir haciendo saber que partes de su anatomía le gusta que le estimule y cuales prefieren que ni le toques.

Tienen una muy compleja sexualidad, difícil para comprender por parte de un hombre sino hasta que las vas conociendo bien.

Como muestras puedo comentarte dos ejemplos de antiguas ex-novias que tenían severas taras al momento de entregar.

Ninguna de las dos podía acabar con penetración.

Es mas, se quejaban que muchas veces, con antiguos novios/parejas, ni siquiera acababan. En eso, no mienten, porque les sale de adentro la bronca y la decepción.

Sabiendo eso, el ritual del revolcón lo hacía durar mas tiempo, para que ellas pudieran ir liberando sus respectivos cerebros.

Ambas, con diferencia de años entre una y otra, terminaron acabando ½ docena de veces por encuentro. Con estímulo manual, porque con penetración, nones.

Ni ellas creían lo que les pasaba. Se puede fingir una vez, pero no media docena. Te das cuenta como aumenta la frecuencia cardíaca, la respiratoria, la temperatura, la rigidez muscular, la profundidad de los sonidos que emiten... difícil que te intenten engatusar.

Es cuestión de estimular en el momento justo... y en el área anatómica también exacta. Algo divertido, cuyo entrenamiento y aprendizaje es aún mas divertido.

Por último: hay muchas mujeres que dicen preferir lo conocido, pero a la hora de hacer algo supuestamente «prohibido» (por ejemplo, tener un revolcón en un automóvil en un autocine), se entusiasman.

Por lo tanto no creas mucho en lo que te dicen, sino en lo que terminan haciendo.

Y no olvides que son seres acostumbrados a los hábitos, habida cuenta que la maternidad futura, requiere también, hábitos que hay que respetar con los hijos, para no desestabilizarlos.

Mas que nada, observalas como especímenes de laboratorio. Fascinantes, y muy variables.

Y absolutamente empomables.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2020, 04:58:35 am »
Saludos . Bienvenidos al foro.
Salta a la vista que lo vuestro más bien es una  aventura, dista mucho de ser una relación sólida por muchos variantes.
Así que disfruta todo lo puedes sin Enamorarte, y lo que dura dura.
Puede haber llegado lejos la relación,? Si.
Pero al momento de saber sus trapos sucios, para ti cambio la historia drásticamente, no es cupal tuya, simplemente la manera que fuiste educado es diferente.
aquí no podemos decirte que hacer , simplemente te guiamos de corazón, toda decisión de seguir o cortar es responsabilidad tuya únicamente.
Personalmente Yo la doy puerta, pero aquí hablamos de ti, y de tus sentimientos que no se debe tomar a la ligera ese dato.
En definitiva,  si puedes convivir con su pasado sin hacerte mierda la cabeza, esta todo en orden, en caso contrario, hay que dar la relación por termina desde el Ya...
Ya el Maetro Jp, y el master dano, te tiraron consejos que ni el mejor psicólogo te los da.. Es oro puro..
Saludos crack
Y recuerda que el sexo es necesario y que bueno es, pero el día dura 24 h y el años 365 días.. Sino puedes aguantar ni 2 horas sin comerte la cabeza, como carajo aguantarás meses a su lado.. No quiero ni  imaginar cómo seria la convivencia .      :thnk1:
TU DECIDES ¡
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2020, 05:13:06 am por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2020, 11:24:39 am »
Calavera no chilla.

Si en el pasado te daba morbo el cononcer sus historietas sexuales y ese mismo morbo te movio a que ahora seas vos quien le revuelve la cacerola tenes que bancartela. Todos tenemos un pasado. Si no sos capaz de aceptar esto; estas al horno e incapacitado para cualquier tipo de relacion.

Podes pasarte diez años en tarapia pero lo mas economico en efectivo y tiempo es que lo resuelvas en dos patadas como quien da vuelta una tortilla.

No se que hacer, no se que decirle o si decirle.

Sobre tu mambo no le digas nada; porque es tuyo y a vos te corresponde resolverlo.
Si ves que en un par de meses no lo resolves y el mambo sigue; le podrias comunicar que la cosa para vos no funciona y te quedara como experiencia el no volver a involucrarte con amigas que en el pasado te fueron confidentes en cuestiones sexuales.

Saludos!

passport