Autor Tema: Me dejó después de cinco años de noviazgo.  (Leído 18168 veces)

carlose

• Visitante
Me dejó después de cinco años de noviazgo.
« en: 31 de Octubre de 2011, 02:09:38 am »
Hola amigos buenos dias, espero ahora si, poderles postear bien mi caso, ahi les va:
se los voy  amandar en 2 partes por que no me lo permite el foro por pasarse de 15000 caracteres, espero no se confundan y le sigan el hilo a mi historia, gracias.
   Yo 38, ella 28 y madre soltera de un niño de casi 6 años y me dejo despues de 5 años de noviazgo.
   La primera vez que la vi,trabajaba de policia y la vi hermosa , me gusto desde un principio, anduve atras de ella  pero como se crecia mucho, la mande al diablo por que me hizo varios desplantes, la deje de ver como 1 año y medio y despues de ese tiempo la volvia a ver en una fiesta (soy fotografo) con un niño en brazos de meses, su hijo
Asi comenzo todo, nos hicimos novios y todo bien, bueno no tanto, durante toda la relacion terminabamos y regresabamos, asi fue hasta el final, ella era muy celosa  y yo tambien, siempre que peleabamos yo dejaba de buscarla hasta 20 dias y ella me mandaba msja y me llamaba y yo no le contestaba despues de ese tiepo, la buscaba y regresabamos, asi fue la mecanica de nuestra relacion.
  Durante la relacion hubo cosas que no me parecian, yo siempre desconfiaba de ella, no se, por la familia que tenia , no es que yo tenga dinero o sea "fresa", como decimos por aca pero pues somos una familia muy conocida por nuestro trabajo y la verdad se habla muy bien de nosotros y la familia de ella es de campo, su papa trabaja cuidando un ranchito, y su familia pues si es algo conflictiva y toman y son gente agresiva y grosera, incluyendola a ella.bueno, eso a mi nunca me importo a mi me importaba ella.
  pasaron los meses y seguiamos con algunos problemas, le ayude a conseguir trabajo y me llaevaba bien con todos en su casa, pero la verdad por lo que les dije de ella, yo nunca se la presente ni a mis papas ni a mi familia ni a mis amigos, por que a pesar de que estaba buena y bonita, como que yo no la creia lo suficientemente aceptable para mi, por lo que les dije, yo siempre me decia y si estamos con amigos o familiares en una reunion y se pone a tomar o se pone agresiva o grosera , que quiera pelear o gritarle a alguien, ocmo les dije no somos ricos, pero nos llevamos con gente de todos los niveles, y ella no termino ni la primaria asi que ya se imaginaran,
  asi seguimos la relacion  a veces bueno a veces malo, ya saben como es eso, hubieron varias cosas que a mi nunca me gustaron, por ejemplo yo soy normalmente pacifico, no me gustan los problemas y a ella todo lo contrario, va al gym, a karate, ya saben y en una ocasion la llame y la llame y me colgo el cel, la fui a ver donde trabajaba y la encontre platicando con un exnovio de su anterior trabajo cuando llegue el ex que segun quedaron como amigos se fue y yo le reclame que por que habia apagado el celular y que pasaba con ese tipo y me dijo enojada que ya no le dijera nada que si deveras me molestaba que hablara con el que fuera y le reclamara a el no ella.
. bueno, paso y seguimos.
 Ella tenia problemas de dinero por que como les dije, sus papas son pobres y ella no ganaba mucho, yo le ayudaba con lo que podia pero era muy poco, y el papa de su hijo no le mandaba dinero, ella me dijo que despues lo mando al diablo por que no le mandaba lo suficiente , el estaba en estados unidos y me conto que no se caso con el por que segun ella eran muy  amigos y en una borrachera   tuvieron relaciones y su coraje fue que el no la cuido, no uso condon y la embarazo. me decia que tenia un amigo de ella y de su hermano en USA que le ayudaba y le mandaba dinero prestado.
Ok hasta aqui todo iba mas o menos bien, yo queria al niño, el niño a mi pues lo empeze a ver desde que tenia como 8 meses y siempre le llevaba yo algun dulce, una galleta, un regalo ya saben que los niños son felices con tan pocas cosas, ojala los adultos fueramos asi, pero bueno le sigo.
  Yo tenia algunos "amigos" que a ella no le caian bien, por que decia que le tiraban la onda que los dejara de visitar que no eran realmente mis amigos, pero yo nunca le hice caso, al final por eso y muchas otras cosas me di cuenta que ella si tenia razon con respecto a ellos y deje de visitarlos.
  Ella siempre me reclamaba que nunca saliamos a dar la vuelta a pasear, ir al parque a tomarnos un helado o un cafe, a bailar que siempre que saliamos era a cenar dar una vuelta y a mi depa a hacer el amor,
   Bueno despues de casi 5 años en una ocasion uno de esos amigos me manda un msj, yo estaba con ella y me pregunta que quien era le dije es mi amigo filano que me pide el depa para lleverse a una chava pero le dije que no, entonces ella se pone furiosa me dice que de seguro ya le he prestado el depa en otras ocasiones que por eso me lo pide ya saben todo un show. se va me molesto yo tambien y la deje de buscar como 20 dias, sin msjs ni llamadas y ella igual, cuando al fin la busco me sale con que ya no quiere nada conmigo que necesita tiempo ya saben lo clasico que por que deje de buscarla tanto tiempo.
  Ahi es donde yo le empiezo a rogar a buscarla a decirle que la amo que no me deje, que volvamos y ella nada que le diera tiempo, yo le decia que cuanto tiempo queria que me dijera que yo se lo daba, en fin hasta le propuse casarme con ella, ella ya me lo habia sugerido varias veces pero yo nunca quise por las razones que les  explique anteriormente, entonces ella me dijo que que casualidad qeu cuando ella queria casarse yo no queria y que ahora que ella estaba muy bien y muy a gusto con su vida yo si queria casarme pero que ella ya no queria, asi las cosas iba por ella a su casa para llevarla al trabajo y no queria mejor se iba en camion, al fin despues de tanto rogarle la lleve a su trabajo y me confeso que si no queria que fuera yo por ella era por que andaba con un tipo que era muy violento y que no queria que me pasara nada, yo todavia le dije que lo dejara que era peligroso que no se metiera en lios y me dijo que si que no sabia como la habia embaucado, que estaba arrepentida pero que por ahora no lo podia dejar por que tenia miedo, me dejo echo una mierda. Esto paso en septiembre del 2010 la deje de buscar un rato  a veces le mandaba msjs le llamaba para ver como estaba , ella cumple años en diciembre y su hijo tambien a los dias del cumple de ella, a ella no la llame y me encontre a su mama el dia de su cumple en la calle y me dijo que ella cumplia años yo le dije que aja y segui platicando de otras cosa, pero el dia del cumple del niño solo le lleve una piñata y unos dulces para que le hicieran algo y me regrese, la verdad su mama y su hermano me aprecian. El dia 31 de dic del 2010 estuve tentado a buscarla pero pensando que iba a estar ese tipo ahi no fui, pero el dia 15 de nero del 2011 no aguante mas y le mande un correo diceindole que la extrañaba , qu eaun la amaba que me disculpara por no llamarle en su cumple y cosas de esas, me responde que el tipo con el que andaba ya no andaban que ya no me preocupara por su seguridad, y que todavia me extrañaba y me seguia amando pero que estabamos mejor asi, cada quien con suvida y que me amaba pero era mejor estar lejos, creo que somos mas felices asi, que le echara yo muchas ganas y que por ahora el tiempo dira que va a pasar con nuestras vidas.

Fue entonces que buscando en internet di con el blog de . y me gusto tanto que empeze a aplicar la desaparicion durante 2 meses y entonces me empezo a mandar msjs correos ya saben los clasicos pruebas , la volvia abuscar y me salio con lo

Desconectado El Cuartetero

• MASTER
Re:Me dejó después de cinco años de noviazgo.
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2011, 07:01:56 am »
capo es muy largo el caso y encima lo pusiste en dos post al menos lo hubieras publicado en tu mismo post, asi se pierde el hilo de la historia y es muy dificil que te puedan ayudar, porque es molesto tener que detenerse a leer una historia tan larga, hace un resumen corto que sea ameno para leer, y ponelo aca mismo no habras otro caso...suerte...
Quien tiene dignidad tambien sufre. Pero su dignidad lo consuela. (Jose Narosky)

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2011, 07:47:29 am »
estimado cuarteto tienes razon . pero ya me come el dulce de leche . juass

La otra vez porfa resume todo lo que puedas , no hace falta tantos detalles . gracias .

En resumen . Vos te has humillado hasta el mas allá , la dignidad la perdiste por completo ,
Tiene el autoestima por el subsuelo y una dependencia hacia esa mina terrible .
Una relacion de idas -vueltas ,celos enfermizos y falta de respeto, no tiene mucho futuro.
Cres que haciendo lo mismo y lo mismo vas a obtener resultados diferentes . la dejas , la mina te manda un sms y otra vez vuelves a buscarla . No te das cuenta
que la mina esta jugando con vos , que cada vez que siente que te pierde o te alejas te tira
el anzuelo ,y vos como el clasico boludo , picas , picas y piiiiicas ...
Llevas mucho tiempo en esta situación de mierda y cada vez estas mas jodido , mas
hundido y nos ves salida alguna..Lo mas seguro que la conchu anda con algún buitre , esta posibilidad jamas hay que dejarla de lado.

Respecto a tu trabajo , te recomiendo que termines el trabajo pendiente con estos srs y
ya no mas ....no es bueno para tu salud mental.
Si tienes trabajo independientemente de ella , ahi Si lo puedes aceptar ..evitando que sea en el mismo departamento o el mismo lugar de trabajo donde esta ella .

Vos sabes lo que hay que hacer , a la hora de la verdad te falta HUEVOS para terminar con esto. Solo tu te puedes ayudarte , nadie mas te va a sacar de este pozo de mierda.
Tienes que cortar todo contacto con la conchuda . familia , trabajo, el niño . TODO.
Es la unica forma de poder seguir con tu vida y con el tiempo volver a ser como antes o incluso mejor ... Tienes que DESAPARECER por completo.  No hay términos medios , o lo haces o no lo haces . No vale desaparecer un tiempo y luego aparecer , asi no funciona tigre .
la conchuda te lo dijo bien clarito , no quiere estas con vos y te larga cualquier escusa
para largarte .. un hombre humillante no es un hombre.
Si la mina te manda algunun sms lo posteas aqui y si te llamas le contestas
de manera indiferente , si ves que no estas preparado , mejor no contestarle nada, de esta manera evitas  mandar alguna cagada...
Si te verdad quieres recuperarte y posiblemente recuperarla a ella tienes que siguer el camino
mencionamos antes ....Vos decides

pd; empieza a trabajar tu autoestima , valorarte mas , respetarte mas a vos mismo.
pon todos los huevos en la mesa .
contigo no se jode . vamosssssssss 
pd: cuesta horrores aconsejarte bien por lo larga que es la historia. pu.
 :lpm:

« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 07:49:55 am por godzillall »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2011, 05:27:24 pm »
Hola carlose.

Concuerdo con lo que dice Godzillall. Termina este trabajo pendiente y de ahí vas evitando trabajar con ella. La verdad que sí, está muy larga y cuesta aconsejarte porque es demasiado pero GRACIAS por publicar tu caso.

Cualquier duda que tengas, nos preguntas específicamente.
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2011, 09:15:06 am »
Estimado carloze evita dar mucha maquina a todo , Como me dijo el Master maya, esto no es una ciencia exacta.

Te refieres al trabajo que yo tengo donde estoy de planta contratado  o si es alguna persona de la organización donde trabaja mi ex?.
   Lo que pasa es que solo mi ex tiene mi num de celular para poderme contactar en esa organizaciòn y no creo que por ahora se los quiera dar a los demas para poder tener un pretexto para estarme llamando ( aunque solo sea para romperme las pelotas, claro).

Lo que quiero decir que no aceptes trabajos donde puede estar tu ex conchuda . El mismo departamento ,o en la misma
planta. De esta forma no te bajoneas al estar con ella . Hay que alejarse de la fuente del dolor .
lo que puede hacer, un vez que estas con estos srs, vos le facilitas el telefono tuyo y les pides que porfa
cualquier trabajo , que te lo hagan saber directamente a vos . ok

Ademas desde el viernes pasado que le marque para saber de los srs que me encargaron el trabajo, no he sabido nada de los srs ni de mi ex. Que Hago? voy a la oficina donde estan los srs y( donde tambien està mi ex) para preguntarles que que vamos a hacer siempre con el trabajo o espero a que mi ex me llame para decirme algo del trabajo de los srs o de plano les llevo las fotos que me dieron para su reconstruccio n y les digo que ya no les voy a hacer el trabajo y si es asi que excusa les doy o espero a que los srs vayan a mi lugar de  trabajo y me den el anticipo que me dijeron para empezar a hacer el trabajo

Vamos a ver tu trabajo es tu trabajo , una cosa no tiene nada que ver con la otra . No puedes joderte el sustento para no
ver a tu ex . estamos locos o que ... Te propongo lo siguiente

Si te urge el trabajo y estas necesitado te vas donde trabaja estos srs , y si esta tu ex te chupa un huevo. La saludas
como a una mas y listo. luego arreglas tus cosas, y acto seguido le das el numero de celular a este gente para un futuro
trabajo (como te dije antes ).   No podemos limitar nuestro universo  a la conchuda .

que momento debo de decirle a mi ex que ya no quiero tener nada que ver con ella y que no quiero seguir en contacto con ella ni de trabajo ni de nada o que actitud debo de tomar.

Cuando te arreglas tus cosas con esta gente y tengas la salten por el mango , tu  ex es historia .

Si te llama con la escusa del trabajo , La cortas con cualquier pelotudes , y si se pone pesada le decir , mira xxxxx
Te agradezco el detalle pero a partir de ahora puedo valer por mi mismo . gracias . 
Cuando mas antes cortes con este hilo que os uní mas rapido empieza  tu recuperación.  De esta forma la conchuda
no tendra mas escusas para contactarte .....Si en un futuro quiere algo con vos , lo tiene que hacer de forma directa.
Que se deje de joder

vamon nene
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 09:23:17 am por godzillall »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2011, 08:37:15 pm »
AVER

Se me hace un poco confuso lo que me dijeron " no aceptes trabajos donde esta tu ex y lo de tu trabajo es tu trabajo" lo acepto o no lo acepto,

ME REFIERO QUE EL TRABAJO DE CADA UNO ES SAGRADO Y NO LO PODEMOS CUESTIONAR .

VOS TE PONE MAL EL ESTAR EN CONTACTO CON TU EX O VERLA EN EL MISMO SITIO QUE VOS . TU RECUPERACIÓN SE VE INTERRUMPIDA. POR ESO, TE ACONSEJO QUE TODO LO QUE TIENE ALGO QUE VER CON TU EX TE ALEJES DE EL.
SI TIENE QUE IR A HABLAR CON ESTOS SRS EN CONCRETO PORQUE TE URGE , TE VA Y PUNTO ,Y SI ESTA TU EX PRESENTE EN EL MISMO SITIO LA SALUDAS COMO A UNA MAS Y A LO TUYO.
CUANDO HABLAS CON ESTOS SRS LE PIDES QUE TE CONTACTEN DIRECTAMENTE A VOS. DE ESTA MANERA EVITAS
QUE TU EX TE CONTACTE SI ESTA GENTE QUIEREN UN NUEVO TRABAJO...

EL PROBLEMA ES LA SIGUIENTE , SI TU EX TE CONTACTA VOS TE ILUSIONAS NUEVAMENTE Y VUELVES ATRAS EN TU
RECUPARACION .. ASI JAMAS TE VAS A RECUPERAR Y EL QUE SUFRE ERES TU.

AQUI VOS TIENES QUE TOMAR UNA DECISION DRASTICA.

O SIGUES ACEPTANDO EL TRABAJO ATRAVES DE TU EX PORQUE NO TE QUEDA MAS REMEDIO MIENTRAS TE SALE UN TRABAJO MEJOR.
O LE DEJAS BIEN CLARO QUE NO QUIERES NADA MAS CON ELLA , NI TRABAJO . NI AMISTAD. QUE TU PUEDES VALER
POR TI MISMO....HAGAS LO QUE HAGAS , HAZLO POR TI Y POR TU BIEN ESTAR , NO PENSANDO EN ELLA . ENTONCES
CAGAMOS .
ESCOGE LA MANERA QUE MAS TE AYUDA PARA SENTIRTE MEJOR .

me siento bastante tonto que a mi edad todavia no me queden claras muchas cosas como a uds que son menores, pero bueno aqui estamos para aprender y recuperarnos
   :ok:

ESPERO HABER ACLARADO TUS DUDAS

FUERZA Y HUEVOS

« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 08:42:56 pm por godzillall »

Desconectado El Cuartetero

• MASTER
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2011, 05:44:25 am »
capo mi consejo es que no pienses tanto en ella, que si pensara esto o lo otro ella que si vas a quedar mal o bien, no te enrosques tanto en eso, si podes arregla el tema del trabajo dejale tu numero a los srs estos y que te contacten ellos, empeza a manejar tu trabajo vos, si tenes que ir a hablar con ellos anda vos, y evita seguir en contacto con tu ex porque te hace mal, y vas a seguir mucho tiempo en el estado en que estas si seguis en contacto con ella...

la mina te dejo a vos, y le importo tres pepinos como quedaste, se aconseja que no hay que mostrar resentimiento si, pero llega un momento en que hay que empezar a pensar en uno y nada mas, sino siempre estas pensando en funcion de ella y de esa manera todo es mas dificil....

empeza a manejar tu y organizar tu vida en funcion de tu conveniencia y comodidad, y si como vos decis no te trae grandes beneficios economicos los trabajos que te pasa ella, entonces te esta trayendo mas perjuicios que beneficios, porque estas animicamente mal por el hecho de que seguis teniendo contacto con ella pero no del tipo que vos quisieras sino que ves a la mujer que amas y no la podes ni tocar, eso hace pelota a cualquier ser humano comun....

y estando mal animicamente es dificil poder encarar otro proyecto, buscar otro trabajo, emprender algo, etc etc,

alejate de lo que te hace mal y esforzate por estar cada dia un poco mejor, por fortalecerte animicamente, asi vas a poder5 pensar mejor y decidir lo que mas te conviene para tu vida y tu bienestar...

un abrazo y fuerzas!!   :bang:
Quien tiene dignidad tambien sufre. Pero su dignidad lo consuela. (Jose Narosky)

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2011, 08:53:10 pm »
Por lo que se ve hasta ahora, estas demasiado pendiente a la que dice o hace tu ex . Lo mejor que puedes hacer en estos casos acabar con este tema que te quita el sueño y acto seguido borrarte del mapa totalmente ...
como tu degeste el trabajar con esto srs no te aporta mucho, no merece la pena estar asi como estas dando vueltas a lo mismo como un disco rayado.
Ya sabes lo que hay , ahora te toca decidir cual camino escoger para el bien estar tuyo.
La conchuda que se joda , por decisión suya no es nada tuyo.   

fuerza y huevos de acero
vamo nene ponte las pilas
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 08:56:03 pm por godzillall »

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:28:09 pm »
Si no recibes noticias de ellos en el plazo establecido no te queda otra de ir a buscarles a la
oficina......Se puedes evitar no ver a tu ex mucho mejor, te ahorras un bajon innecesario.
Una ves que te pagan, Desaparece para siempre al 3000 %. Es la unica manera que tienes para recuperarte.
Se te vi muy metido todavía, tu vida aun gira en torno a que puede pensar ella.
Por esta razon, y por el bien estar tuyo tienes que hacer una Desaparición a rajatabla.
No hay escusa que valga. Es la hora de acabar con esta situación de una vez con todas.
Si practicas un duelo como dio manda, te recuperas muy rapido y a su vez te conviertes en un bloque de hierro, tu vida sufre un cambio radical. Ninguna mujer o persona te jodira si vos no se lo permitís..
Todo esto que te menciono se consigue aplicando la . . 100%. Los resultados son abrumadores.
Que pasa si no aplicas una buena desaparicion  ?
Tu recuperacion sera larga y muy dolorosa. Siempre estas metido en el horno y te costara horrores volver a rehacer tu vida. Con el tiempo te olvidas de esta persona, pero siempre tendrás un rayo de luz , esa ilusión  de que algún dia volverá a buscarte.
Tu autoestima , tu orgullo están por los suelos, tu estado anímico deja mucho que desear y
la confianza en ti mismo como hombre sera nula.
mas o menos te describo los dos caminos a eligir, tu decides

Bloque de hierro= respeto , dignidad y superación.
Trapo de piso = arrastrado, sufrimiento, y dependiente.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 12:30:28 pm por godzillall »

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2011, 11:06:31 pm »
Hola "carlose", me da mucho gusto que hayas actualizado.
Justo ayer me preguntaba por ti.

Respecto a lo que consultas. Si tienes que ir a dejar las fotos, hazlo. Ya sea que esté o no tu ex. Tú vas por cuestiones de trabajo, no a verla a ella. Así que no te escondas ni nada. Desaparecer NO es esconderse.

Lo mejor como ya te dijeron es que vayas buscando trabajo por tus propios medios y que los tratos de ahora en adelante sean directo con los clientes. Ya no con tu ex como intermediaria.

Muchos huevos que te tenemos fe.
Tú puedes salir de esto, claro que sí.  :hat:
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2011, 04:29:46 am »
fiera, para dejar todo esto atras, tienes que ponerte en el primer lugar. No puedes poner tu vida en la mano de una persona que decidió libremente apartarte de su vida.
Lo que piensa, dice y hace te importa 3 cojones. Tienes que ser tu centro de atencion.
Te digo mas, se sufres como lo estas haciendo hasta hoy es por que te preocupa lo que piensa ella. En el momento que pones tu vida en manos de terceras personas te conviertes en su marioneta, dejas de ser tu, para ser lo que ellos quieren.
Lo mas triste, cuando no estan a tu lado te quedas totalmente perdido.
coge las riendas de tu vida, la conchuda que se valla a la concha de su madre.
huevos , fuerza y determinación.
contigo no se jode.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:31:21 am por godzillall »

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2011, 08:22:44 am »
...God dice que si puedo evitar verla lo haga, por aquello de los bajones...
Y está en lo correcto.
A lo que el se refiere es que la mejor la evites en encuentros innecesarios por otras situaciones. Por ejemplo un cumpleaños de un conocido en común donde no tengas que ir, algún lugar donde vayas a ir y sepas que ella va a estar ahí (una tienda, un bar. Hay más), no pasar siempre frente a su casa (hay otras rutas). Es decir, no hacer "encuentros casuales" con ella a propósito.

En este caso como ya te habíamos dicho, es sobre tu trabajo, así que céntrate en eso. Si tienes que ir, ve. Si no, no. Independientemente de ella.

...pero, no pensara que estoy evitándola...
Carlos, justo ahora tienes que dejar de hacer tu vida en función de ella y regresar a ser TÚ el protagonista.

Que si ella va a estar, que si no va a estar, que si ella habla con los señores, que si no habla, que si ella va a pensar que te escondes, que si no lo hace.

A PARTIR DE AHORA, LO QUE ELLA HAGA, DIGA O PIENSE NO DEBE IMPORTARTE MAS dado que esta chica eligió sacarte de su vida así que ya no son NADA.

Tienes que empezar a ser un poco "egoísta", que solo te importe lo que tu sientas y lo que tu pienses y no lo que haga o diga ella.

Vamos "carlose", te tenemos fe.  :ok:

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2011, 03:26:09 am »
Todo bien, simplemente te limitaste a confirmarle lo que la sra te pregunto.
No es ninguna cagada.
La otra vez no la preguntes cosas donde vos ya sabes la respuesta de anti mano.
Sigue desaparecido al 900 %...vamo nene
lo importante es no aflojar  jamas.
Dignidad y huevos  :ok:

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2011, 06:20:09 pm »
Todo bien crack..sigue asi , no aflojes.
P.D. como les comente en el otro dia, hace dias me mando un correo de dietas y esas cosas, ya saben poros pruebas, pero no lo conteste.

Esta conchuda se piensa que eres el Carlose de siempre. Que se cague esperando ?. juassssss

Te veo bien y mas tranquilo.  :ok:

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:12:19 pm »
Excelente "carlose", sigue en lo tuyo y verás que pronto te empezarás a sentir mucho mejor.
Vas muy bien, te veo con mucho menos dudas y no aflojes.

Vamos carajo.   :lpm:   :lol:

passport