Autor Tema: Al JP también lo dejaron.  (Leído 5768 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Al JP también lo dejaron.
« en: 03 de Noviembre de 2020, 04:04:29 pm »
Llevo escribiendo en este Foro de Ayuda desde enero del año 2012. Es decir, casi, nueve años.

Previamente, escribí en el predecesor de este Foro, que duró poquito tiempo.

Antes, y por varios años, en otro Foro de gran calidad, también cerrado por decisión del mismo Administrador, me gustó mucho participar en esa época.

Anteriormente, participé en un foro español, de la misma temática, casi, si me remonto en el tiempo, a 2001.

Llevo escritos aquí mas de 5.500 posteos, unas 18.000 pantallas de computadora. Y solo en este sitio Web, sin contabilizar otros.

En suma, unos veinte años escribiendo en distintos foros, y leídos miles de casos, y también contestado en tantas oportunidades que creo que se pierde en el tiempo todo lo que publiqué para ayudar a los que lo necesitan.

Hasta hay, incluso, un libro terminado (y editado varias veces corrigiéndolo y aumentándolo) listo para ser impreso para cuando la epidemia del «corvina-19» deje de campear sus respetos.

Me tocó vivir dos convivencias relativamente extensas y, además, algo que no se lo deseo a nadie: enviudar por decisión de la directa interesada, quien terminó con su vida cuando yo regresaba de uno de mis viajes por un vecino país.

Retrospectivamente y con la mayor de las humildades, pienso que algo del género femenino, después de unas cuantas novias/parejas en los últimos treinta y ocho años, conozco.

En mi historial próximo (léase, en los últimos casi catorce años), viví el doloroso camino de la viudez, que decidí encararlo en un nuevo lugar, en la Patagonia, para olvidar imágenes muy duras que ninguna persona debería haber visto de su pareja fallecida en una impersonal heladera de una morgue judicial.

Luego, ya viviendo en Patagonia y hace relativamente poco tiempo, un corneo de una relación que casi recién se iniciaba, y que me hizo concluir la misma de manera extemporánea sin muchas dudas al respecto.

Y en el medio... apareció ella.

Quien me trajo a escribir esta tarde.

Venía de otro Foro, uno que para mí fue excelente mientras duró, mi memoria no es lo suficientemente fuerte para recordarme como ella me contactó. Creo que fue por algún posteo, un correo electrónico... la verdad, no lo recuerdo.

Este Foro ni existía todavía, ni siquiera era un proyecto.

Y la fémina en cuestión me consultaba como manejarse con su otrora, pareja.

Algo que hice con gusto, en largas sesiones de chateo, con correos electrónicos de por medio, a veces, sesiones de Skype hablando ambos por largas horas, simplemente, para ayudarla en su devenir con quien era en ese momento, su pareja estable.

Luego, tal es mi costumbre, le enviaba mensajes de texto para fechas relevantes durante el año, incluyendo su natalicio (en esa época, estaba negado de usar teléfonos inteligentes, con mi simple celular, me alcanzaba para lo que necesitaba en materia de comunicaciones).

En una oportunidad, estando de viaje por la capital de mi país, había recibido una invitación a presenciar una ceremonia religiosa del hijo una antigua «ex» que se casaba.

Como la fémina que hoy me hace escribir es de la misma ciudad que la de la ex, le propuse que, para conocerla en persona y hablar de bueyes perdidos, encontrarnos en el templo en el que se hacía el enlace, y luego, ir a una zona muy simpática de esa ciudad, en donde hay una cantidad surtida de locales en donde se toca música en vivo y que me traían muchos recuerdos, habida cuenta que fui a casi todos ellos durante mi relación con la madre de casi adolescente que se estaba casando.

La Srta. fue a la ceremonia religiosa con una amiga, y luego, los tres, posteriormente de saludar al que contraía nupcias y a la madre, encaramos hacia la zona de los restaurantes con café-concert.

Hoy día recuerdo esa noche, y creo que estoy viviendo en la noche de los tiempos, mas o menos.

El tema es que con la bella Srta. mantuvimos contacto por algún tiempo, incluso, largas llamadas de madrugada mientras yo estaba de viaje arriba de diferentes medios de transporte, hasta que por motivos netamente telefónicos, tuve que cambiar de aparato cuando dejó de funcionar y no pude recuperar la lista de contactos por una incompatibilidad de sistema operativo.

En suma, perdí su número.

Un día decidí comprar un nuevo teléfono, que venía en combo con un reloj inteligente (dúo muy útil, lo recomiendo), y la fémina que sí tenía mi número, me contactó al verme presente en el Guasáp, aplicación que instalé luego de un año de haber comprado el esmárfon, no estaba muy convencido al respecto de usar tal programa.

Ahí comenzamos a escribirnos, yo nuevamente asesorándola con cuestiones de pareja (tantos años de Foro a uno lo marcan y bastante) y ella contándome sus cuitas afectivas.

Una época que recuerdo muy simpática.

La fémina siempre fue -y sigue siendo- muy atractiva.

Un bello rostro, sugestiva boca, ojos intensos, una anatomía sumamente envidiable y un carácter que oscila entre lo dulce y afable, a potente y enérgico.

Además, provista con un notable cerebro, algo poco frecuente en el género femenino.

Fueron meses de llamadas y largas conversaciones, tanto verbales como por mensajería instantánea.

Ella conocía perfectamente este Foro, de hecho, era asidua lectora y en nuestras charlas preguntaba siempre sobre la estrategia para escribir en este espacio Web.

Un día, en enero de 2018, le invito a almorzar en la bella ciudad en la que reside. Ciudad en la que también me tocó vivir, pero en la década anterior, y que algunos de los recuerdos que me traía, no eran de los mejores... pero igual, me animé a disfrutar de un almuerzo juntos.

Como en ese momento consideraba a esta Srta. como una suerte de amiga muy íntima (habida cuenta que me había contado sus cuitas para que le ayudara con mis opiniones, esa confianza depositada en uno es invalorable y muy preciada), me figuré que dicha reunión gastrodigestiva, seguida con una visita (frustra por adversidades climatológicas veraniegas) a un natatorio de una zona allende en un balneario próximo en la costa del Río de la Plata, iba a ser memorable.

Y lo fue.

Tanto, que fuimos proyectando salidas a comer a distintos restaurantes, cada quince días; a ambos nos gusta salir, y a mí, en el particular, me gusta ir conociendo morfidromos nuevos, sobre todo, étnicos.

Digamos, en términos mas prosaicos, que se juntaron el hambre... y las ganas de comer.

Además, la fémina se animó a obtener una cuenta en el Foro y comenzar a aportar sus valiosas ideas, íntimamente relacionadas con su profesión, fue un inesperado toque femenino que este espacio Web necesitaba y que fue en verdad, muy útil para tener visiones diferentes a la óptica masculina que se tiene de los problemas de pareja y de las rupturas, que son las que mas abundan en este Foro de Ayuda.

Fue un tiempo en verdad, memorable y con un toque de magia que hacía muchos años que desde incluso antes de mi viudez, no sentía.

Como era de esperarse, y luego de varios meses de salir, encontrarse y compartir, los afectos se cambiaron por sentimientos mas intensos, y allí, comenzó una relación que se extendió por mas de dos años y medio.

Múltiples viajes de vaGaciones, salidas todos los fines de semana, no hubo restaurante próximo (o lejano) que fuera «perdonado» de ser visitado.

Y ni que hablar de miniturismo. Si bien soy viajero frecuente, tanto a pie o embarcado, me saqué las ganas de ir a un montón de lugares que solo, ni se me hubiera ocurrido ir. Digamos, el toque femenino.

Peeero... apareció algo en el horizonte que, cuales nubarrones de tormenta primero, y diluvio después, descompaginó todo.

Y es, precisamente, la pedorra epidemia del «corvina-19».

Epidemia que hizo estragos entre muchos millones de parejas, y de las que yo, no fui la excepción.

Creo que el «corona» le ha dado de comer a mas abogados de divorcios en estas épocas, que en cualquier tiempo pasado.

Un buen día, y después de haber hecho como muy pocas parejas, salidas de miniturismo durante la cuarentena (no muy frecuentes y si bien, legales, complejas de llevar a cabo), de improviso y sin anestesia, la bella fémina me comenta vía Guasáp que prefería que por un tiempo no nos viéramos.

Sin duda, el «corvina-19» comenzó a pasarle factura como a muchas mujeres, y frente a la disyuntiva, decidió que guardáramos distancia. Sin fecha de reencuentro.

No sirve en estos casos, pedir explicaciones, porque se suele evitar darlas. Y hay que respetar tal decisión, aunque duela... mucho.

Y ahora, voy a hacer una suerte de análisis, después de muchos años de no hacerlo en persona, sobre lo que le sucede a un masculino cuando su pareja decide concluir la relación.

Salvo que en una relación existan irreconciliables diferencias, peleas consuetudinarias, violencia verbal y/o física, cuernos y situaciones similares, es difícil que una ruptura se produzca de manera espontánea.

Factores exógenos, como el «corvina-19» son partícipes inesperados que pueden poner una relación de cabeza y tirar al diablo todo un largo tiempo de conocimiento y convivencia previos.

Mi última ruptura importante, antes de la Srta. que me lleva a escribir hoy... fue cuando enviudé.

Es una ruptura como cualquier otra, con la diferencia que se sabe que ella no va a volver... al menos, por esta reencarnación.

Enviudar de joven, cuando uno no se lo espera, es una experiencia extremadamente dura.

Comienzan las preguntas del porqué le pasa a uno eso, como se puede revertir (obviamente, imposible), es algo difícil de metabolizar.

Pero se asimila, en cierta medida, con una ruptura afectiva estándar, salvo por su imposibilidad de retrotraerse a la situación anterior.

Por tal motivo, hacía muchos años que no pasaba por esta situación. La de concluir una relación por directa decisión de la interesada.

Lo que voy a relatar es, sin mucho temor a equivocarme, lo que a muchos le sucede y que suelen volcar, de alguna forma, en este Foro de Ayuda, con matices particulares, pero que se asemejan al fin.

Primero, cuando uno se entera de lo que pasó (en este caso, fueron mensajes de Guasáp los que recibí comunicándome que la relación se concluía), la primera sensación es la de desconcierto.

¿Qué?

¿No verse mas?

¿Que fue lo que sucedió para que se tome una decisión así?

Habida cuenta que dos o tres días antes, habíamos estado juntos y lo habíamos pasado muy bien.

Comenzaron las preguntas, los interrogantes... pero quizás, con algo de experiencia a bordo, de nada sirve andarse preguntando los motivos.

Ya fue una decisión tomada y no hay negociación posible.

Pasados dos o tres días de desconcierto, de preguntas sin respuestas, de intentar hallar algún motivo que explicara, al menos, para el cerebro masculino, el motivo de la ruptura, comienza el dolor.

Es un dolor intenso, irreductible, que no se pasa con nada.

Uno se siente mal, y cuando no se se siente mal, se siente peor.

Cada tanto se pregunta los motivos, esboza teorías, busca fundamentaciones... salvo que la directa interesada desee explicarlo, son dudas que quedan para siempre, porque jamás son resueltas ni respondidas.

Luego, viene el tiempo de pensar en una negociación.

Llamarla para preguntarle que se puede hacer para revertir su decisión, si hubo alguna falla que se cometió inadvertidamente... es absolutamente desaconsejable llamar, porque siempre existe el riesgo que por algún motivo, ella se sienta desbordada y sumamente incómoda.

Luego, viene el devenir diario, difícil como en toda ruptura posterior a una relación intensa.

Cuesta dormir, cuesta comer, cuesta concentrarse en las labores de cada día... y lo mas difícil es tratar de no pensar en ella, pese a que uno hace el ejercicio áspero de no hacerlo, cada tanto, cuando esas poderosas barreras que la psique tiene para bloquear lo que nos duele, caen. Y precisamente, eso sucede cuando se duerme (y aparecen los sueños con concomitantes malos despertares) y la hora mas depresiva en la mayoría de las personas, que es el anochecer, momento en el que se reflexiona de más, y se sufre, también, de una manera superlativa.

Si se le añade insomnio, o despertarse de madrugada sin poder dormir pero pensando en la fémina... es una situación bastante difícil de sobrellevar.

Uno piensa, "-... ¿cómo es que hacen ellas para pasarlas con tal tranquilidad de espíritu, sin preocuparse por nada, mientras uno se está retorciendo de dolor como una lombriz, triste por la relación concluida?".

Y... simple. Porque sin dudas, la forma que tiene de encarar una ruptura una mujer difiere de la de un hombre. Sinó, no se decidiría concluir una relación, siendo la mayoría de las veces, decisión femenina inconsulta con el masculino.

Así que uno está dolido, imposibilitado de poder contactarla para respetar su espacio, sin poder hacer nada al respecto... ¿que decisión hay que tomar?

Pues... la de tratar de metabolizar la ruptura de la forma que sea.

La laborterapia suele ser una forma bastante eficiente. Al menos, para no pensar durante el día. Lamentablemente, durante el crepúsculo, los recuerdos vuelven a aparecer y a doler con gran intensidad.

Gimnasio, ejercicio intenso, ídem. Porque en el hiato que queda entre el tiempo de irse a dormir y concluir el ejercicio (que cuando mucho, son un par de horas diarias), vuelven otra vez los pensamientos tristes y una gran añoranza por la fémina que decidió hacer su camino.

En mi caso, ni siquiera pude usar el bálsamo de alma que es salir a navegar a vela... actividad que sigue prohibida en estas latitudes, de manera tal que como las reglamentaciones actuales mencionan, después de siete meses de inicio del aislamiento por el «corvina-19», ni siquiera puedo subirme al velero a hacer mantenimiento, menos aún, navegar el él.

Siempre hay un recurso a utilizar, que es estar con amigos.

Un rato de conversación con una amistad suele colaborar -y bastante- para poder olvidar por un tiempito a esa «ex» que no puede salir de la memoria.

Yo probé con laborterapia. Esto es, planificar actividades largas, con muchas horas de concentración... cuesta cuando concluís la tarea, dejar de pensar en ella.

La verdad, es que también cuesta, muchas veces, asumir que no va a volver nunca.

Y que lo vivido con ella, no se va a volver a repetir tampoco, nunca, ni siquiera, algo parecido.

Precisamente este fin de semana próximo pasado, me junté a comer con una antiquísima amiga, que vive también el la misma ciudad que la fémina que decidió concluir la relación conmigo, para recordar antiguas vivencias y charlar sobre las nuevas.

Ella, veterana en materia de rupturas (encima, enviudó dos veces, así que en materia de duelos y dolor por pérdidas afectivas sabe bastante) me comentó que tarde o temprano, a toda mujer se le cruza por la cabeza volver con su «ex», porque saben que es difícil encontrar hombres disponibles, y que conforme pasan los años, a ellas se les vuelve mucho mas complicado conseguir un masculino viable. Ella misma, sumamente atractiva en su época, se queja de la falta de hombres.

Como áspero ejercicio de autocontrol, elegí un restaurante al que solía ir con mucha frecuencia con la Srta. que decidió concluir conmigo la relación... y fue algo bastante duro. Y la verdad, que muchas opciones para un domingo al mediodía, no había, porque todavía, los locales gastronómicos están todos cerrados y ese era uno de los pocos que abrió.

Luego, después del almuerzo dominical, habíamos acordado ir a su casa para continuar la charla... hacía muchos años que no iba allí, y me llamó la atención que fotos que yo le había sacado hace mas de quince años, estaban prolijamente enmarcadas y colgadas.

Sin dudas, el proceso de la recuperación de la ruptura de una relación intensa, es algo fascinante... pero bastante doloroso, también.

Esa sensación visceral de dolor continuo, que no cede con nada, que uno se pregunta todo el tiempo el porqué le termina sucediendo, y encima, el porqué a ella no le afecta, es algo que no se le desea ni al peor enemigo.

Cualquier ruptura implica la posibilidad del retorno de la fémina. Aunque esta se produce en tiempos tan lejanos... que ya poco o ningún sentido tiene regresar a intentar reconstruir una relación que se fue desvaneciendo.

Así se está.

Sin posibilidades de preguntar los motivos de la decisión de concluir la relación, sin poder metabolizar rápidamente esa pérdida que duele mucho, sentir permanentemente ese dolor intenso que no se va con nada... y la presencia de un montón de recuerdos que cuando se vive una relación con intensidad, son evocados a diario.

Además, tengo la costumbre inveterada de tomar fotografías con cámaras digitales de la persona que quiero, máxime si la fémina es muy atractiva y uno tuvo una muy intensa corriente de afectos que no se desvanece con facilidad, de manera que el servidor hogareño de fotos está con miles de tomas hechas de la susodicha, organizadas por viaje y por fecha.

En fin... es algo difícil de sobrellevar.

Así que como dice el título del posteo, al JP también lo dejaron.

Nadie está a salvo, ni siquiera con conocimientos un poco mas profundos sobre el género femenino.

Uno siempre se pregunta, ¿volverá?

Y la verdad es que con mi experiencia a bordo, tengo mis serias dudas al respecto.

Así que mi recomendación para todos los lectores de este espacio Web a los que le toque sobrellevar el doloroso camino de una ruptura... no se hagan ilusiones, traten de ver como sobrevivir al hecho que los dejen, y que con el tiempo, es factible que aparezca otra persona que pueda completar el espacio que dejó la que decidió irse hacia otros horizontes.

Y un último comentario: siempre deséenle a sus ex-parejas, la mejor de las suertes. Así no se lo puedan decir. Ya el mundo es lo suficientemente cruel, como para desearle el mal a nadie... menos aún, a una persona que uno amó con intensidad.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Al JP también lo dejaron.
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2020, 04:35:41 pm »
La sensacion es de una autentica porqueria. Las explicaciones que nunca llegan nos pueden hacer creer que con ellas nos tiran un salvavidas pero ni asi nos ahorra el dolor. Solo hay que atravesarlo y saber que sencillamente pasara.

La pandemia se lleva ademas de vidas; relaciones a montones que nadie contara.
El aislamiento movio cosas que algunas personas ni sabian que tenian dentro. Y el que la liga de rebote es la pareja.

El resto es solo conjetura y yo creo que ni ellas mismas saben porque hacen lo que hacen.

Yo estoy en una historieta con una mina que cree que la engaño con su mejor amiga. Mensaje que no es respondido al instante o alguna reunion familiar que impide un encuentro desatan el ofusque. Es de un nivel de delirio que jamas habia vivido.

Un abrazo! El consuelo es que a pesar de todo esto tambien pasara!

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2020, 05:05:24 pm »
Lamento mucho, se me corrio una lagrima. Con toda humildad las mujeres son frias dado su proyecto biologico, tengan la edad que tengan son así.
Son frias por su relación con su madre.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2020, 06:13:41 pm »
Mil gracias por tomar la molestia de compartir su historia.
Se que lo hace mas a modo de enseñanza y también para descargar emociones que aveces pesan como el plomo.

No esperaba menos de usted, una manera impecable, y muy digna de abordar una ruptura dura..  :clap: :clap:

La Sra nunca mostró su real cara, siempre se guardó algo para ella.
Ahora entiendo porque la sra tenía muchos problemas con su ex marido, más bien el problema era ella en muchas ocasiones, si hay algo que caracteriza a las mujeres ese seria el VICTIMISMO.

Yo me dejo llevar por su último proceder con Usted. Deja poco que desear, ademas, por fin enseño la Real cara, lo que se guardaba muy adento.

Pienso que la sra uso todo su arsenal para superar al ex marido, tampoco dudó en usar a Quien haga falta cuando lo vio oportuno.

Maestro, usted es un artista y un genio, pienso que estas cualidades la atrajo de cabeza con usted.

Por desgracia las minas en la actualidad vienen con el Hard disk casi formateado. Por eso sus acciones no las entiende nadie. Se quejan de nosotros para luego mandar el moko.

Maestro, te queda muchas historias que contar, otra vendrá y te ara olvidar a esta Sra .

Un abrazo , un beso, y un té aprecio...
 :clap: :clap: :clap:

La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado evolution

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2020, 08:04:40 pm »
Fuerza Juan!

Calma...De esta situación se sale..lo sabés mejor que todos los miembros del foro!

Como siempre nos recomendás vos: Duelo, Control de daño y después de un tiempo salís de Casería nuevamente :bang:

Un fuerte abrazo!

Desconectado Eisbrecher

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2020, 08:57:41 pm »
Durísimo

gracias por compartirlo,
borrá las fotos JP! sino te vas a volver loco

no te olvidas pero te recuperas

saludos

:good2:

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2020, 09:47:25 pm »
Pasa que las feminas son muy exigentes, JP usted siempre nos habló de información confidencial, al exponer tanto sus leales ideas y la femina al tener acceso a esta nformación de caracter filosofico habrá pensado y seguramente con la ayuda de sus amigas en esta epoca de feminismo ... "es otro machista más" "me parece superfriky lo que hace" "amiga no podes estar con un hombre así" " a JP solo le importa el dinero en las relaciones" y un sin fin de pelotudeses.
Por otro lado, un dia la femina se levanta sin miedo a la perdida ... y empieza a analizar ... a mi pareja le falta onda, no se cuida, no va al gym, no me atiende,  no se alinea como me gustaria, que predecible es, porque el novio de fulanita si la ayuda sí tiene onda sí va al gym y se ocupa.
Y lentamente empiezan a hacer el proceso de duelo, a ponerse fria, tal vez en este caso no porque conocia a profundidad la filosofia del foro la femina en cuestión.
No se lo deseo a nadie ese dolor, pero usted JP viejo lobo de mar piense que al River de Gallardo le dieron vuelta el partido faltando 2 minutos, que el Titanic terminó abajo del mar, que a EEUU le tiraron las torres, y un sin fin de ejemplos que no podian ser. Hay veces que por mas que reveas la situación de mil manera no tiene explicación simplememte ocurrió. Le mando un abrazo a la distancia JP usted va a estar bien, le firmo que va a estar bien. No se culpe usted hizo lo mejor de su parte.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2020, 03:26:46 am »
Elbati. Saludos

Es mi punto de vista , ok.

Tu pareja puede conocer el foro de cabo a rabo, puede saber como procederás anti la posible ruptura y para nada le importa.
Sabes porque?
Aún está enamorada. Aun te mira con buenos ojos.
————————————

Lo que pienso que paso con el maestro .

El maestro tiene un ritmo de vida súper diferente, es su modo de vida, se siente comodo con su persona. Y no cambia por nada.
La mujer que tiene que estar a su lado tiene que ser IGUAL que el, tiene que compartir todo de corazón, le tiene que gustar esa vida que lleva el maestro.

Esta Srta probó todo, vivió todas las aventuras posibles y al final llego a la conclusión.
No es el tipo de vida que quiero. Así de simple. Porque en el fondo, no es lo que ella quiere, lo hizo para probar cosas diferentes y sin duda, emocionante.

Sabe perfectamente que Jp no cambiará.. Eso le obligo a tomar una decisión.  Terminar la relación.

Tampoco tiene mucho tiempo que perder, no es una adolescente..   Por eso dije más arriba, que siempre guardo algo para ella .

Eso pienso yo ...

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2020, 04:51:35 am por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2020, 05:32:55 am »
Coincido pero el problema de fondo es que las mujeres piensan como mujeres. Entiendo y me parece bien lo que decis.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2020, 06:18:21 am »
Coincido pero el problema de fondo es que las mujeres piensan como mujeres. Entiendo y me parece bien lo que decis.

Por eso el género femenino está para disfrutarlo no para entenderlo.
Ejemplo: Ella te dice:  odio las redes sociales, solo hay putas, que asco de mujeres.!!
Cuando lo vuestro termina, que descubres?
Que subió todo el álbum de las últimas semanas a las redes social, encima se exhibe su mejor vestido para ganar tipos .
Donde está la lógica ?
Ni puta idea .. Es una puta? No.  Entonces: aveces hablan por hablar sin saber lo que dicen.

:thnk1: :thnk1:
Porque lo hace?
Porque las amigas lo hacen,  o es de verdad un puton y te vendió otra imagen de mina santa y en el fondo más puta que las gallinas.
Así de simple
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2020, 06:24:32 am por Godzilla »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2020, 08:52:11 am »
A mí me cuesta entender (mas allá de mi propio relato) el motivo por el que una mujer decide de un minuto para otro, dejarte.

Tal decisión la toma un día determinado, la va madurando y un buen día, sin que el directo interesado tenga siquiera sospechas, te la tira en la cara sin anestesia local o general, y sin importarle ni ½ pimiento el daño que está ocasionando.

Insisto, no es solamente en este caso, sino en otras tantas oportunidades, también me sucedió.

Fueron evolucionando.

En una época, una llamada de teléfono fijo era suficiente como para cortar la relación.

Luego, apareció el celular, y ahí, se cambió el dispositivo.

Ahora, cuando comenzó a usarse Internet, fue mucho mas fácil, porque un mensaje de correo electrónico, mensaje de texto o un Guasáp es lo suficientemente práctico como para no exponerse a las consabidas preguntas sobre los motivos del abandono.

Y de nada sirve preguntar cuando no quieren responder... las respuestas pueden ser totalmente dispersas y con escasa coherencia.

La verdad, y como mencioné en el posteo original, me asombra la capacidad que tiene una mujer para descartar a un hombre.

No es algo de ahora, sino que viene de largo... son muchos años que vengo escuchando el mismo comentario, algo así como ".... él estuvo conmigo porque quiso, yo no lo obligué, ahora que espere" -o relatos similares-.

De los sentimientos de la persona dejada... no se habla.

Pareciera que el hombre, por su mera condición de ser tal, merece ese maltrato, por deporte.

Este domingo próximo pasado, le preguntaba a la amiga con la que me reuní a comer en la misma ciudad de la fémina que decidió dejarme, como es que les resulta tan fácil dejar a un tipo y no sentirse mal.

Y lo peor, no sentir la mas mínima sensación de hacerle daño a quien la quiere mucho.

La fémina, veterana de años de andar cambiando novios y maridos, me dijo muy sueltita de cuerpo "-... a mí no me importa cuando termino con alguien como se siente. Eso sí, me importa que no salga con nadie por bastante tiempo".

Práctica la fémina. Siempre mirándose el ombligo, y que al tipo, lo parta un rayo.

Después son las mismas que se quejan porque los hombres no les dan pelota.

Sin dudas, cada vez mas el género femenino va a buscar revancha con los hombres, tal vez, porque tuvieron una mala experiencia en su vida con algún tipo, y a partir de allí, comienzan a maltratar a todos los masculinos por igual.

Si les respondés con energía, frente a actitudes muy cuestionables, diciéndole que está procediendo inadecuadamente y que uno se merece una mejor explicación con una contundente fundamentación, te terminan amenazando con denunciarte por acoso o situaciones peores.

En verdad, tales actitudes le hacen mucho daño a los hombres.

Esa desaprensión femenina y el deseo larvado de generar dolor en el hombre que la quiere, muchas veces, sin fundamento alguno, obedece, creo yo, a una cuestión de revancha antes que cualquier otra situación.

Como llegué a escuchar el siglo pasado, a una amiga que estaba dejando a su pareja de varios años, porque ella estaba en las preliminares de conseguir otro masculino, "-... que sufra. Es hombre, se lo merece".

Y cuando este masculino, luego de tener el cerebro en llamas por semanas, terminó elaborando el duelo y conociendo a otra fémina, ella lo comenzó a llamar diciéndole algo así como (no recuerdo exactamente) "-... claaro, ya te olvidaste de mí. Que rápido hiciste, seguro ya estabas levantándotela desde que estabas conmigo".

Es muy triste que a uno lo dejen. Máxime si no hay ningún tipo de fundamento, ninguna excusa viable.

Le deja al hombre una impronta muy dolorosa que dura bastante tiempo hasta poder cicatrizarla.

Pero a ellas, obviamente, no les importa nada.

Como suelo decir en estos casos... joderse.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado ClintCR

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2020, 10:11:54 am »
-...esto que redactó Master Godzilla : :)
Por eso el género femenino está para disfrutarlo no para entenderlo.

Y sí, En verdad, tales actitudes le hacen mucho daño a los hombres.  :ass:

Gracias por compartir Maestro JP.  :king:

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2020, 10:24:11 am »
Son asi necesitan dejarte arruinado mentalmente para que no estes con nadie por un buen tiempo y así se puedan asegurar una posible vuelta, es por eso que la mayoria dw las mujeres son rompebolas por naturaleza, la idea principal es no dejar que el masculino piense, porque si piensa y reflexiona lo mas probable es que se vaya con otra femina, por eso son jodidas. Tal vez la femina se le puso alguna idea rara, insisto lo peor que se puede hacer es estar disponible 24/7/365 para una femina. La gente en general y está comprobado cientificamente que no quiere lo que se tiene de manera disponible. Parece raro pero no.
Otras veces JP vas a escuchar a otras feminas decir "Pasa que vos JP fuiste muy  (bueno) con la femina" y nuestra cabeza masculina no entiende que quiere decir esta afirmación. Ser bueno significa que la femina perdió deliberadamente el miedo a la perdida. Es asi, por eso vas a ver tipos que son HDP por naturaleza con abundancia de feminas. El miedo a la perdida es un motor psicologico en muchas personas y las minas no son la exepción.
Luego empiezan a buscar excusas .... mi hombre no tiene onda, es monotono, siempre lo mismo, es inseguro, es muy logico y aburrido etc .....
Sumele a esto JP que son narcisistas por naturaleza, por el desapego con el vinculo con la madre, claro en general, y competitivas al.maximo entre sí. Yo lo lei muchas veces a usted decir que el hombre no debia preocuparse por la apariencia y a mí humilde modo de ver no es así en la mujer postmodrna, debido a que como dice la frase popular "la mujer se viste para la mujer" tambien se pone de novio para las otras mujeres, es raro pero es asi, entonces exigen que el.tipo este bien alineado, que cuide su apariencia, dientes, manos, ropa, y demas detalles que ellas creen de importancia, para mostrarlo por redes o de la manera que sea a otras mujeres. Son asi, por eso joden con aspectos de la decoración, estetica y otra sarta de giladas.
No se desanime usted es un Crack, son cosas que pasan, el destino, hay cosas que ni la ciencia entiende. Las mujeres son frias por su reloj biologico, vencido o nó son frias a la hs de dejar. A usted le gusta el Padrino de Mario Puzo," manten a tus enemigos cerca" asi son.
Las relaciones caducaron.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2020, 11:42:17 am »
.   cuerpo "-... a mí no me importa cuando termino con alguien como se siente. Eso sí, me importa que no salga con nadie por bastante tiempo".

Tal cual es Maestro.

Obvio, si la tiparraca lo deja y este en semanas sale con una Bombon más guapa, la mayoría piensa que el tipo la descartó. Eso la deja como el culo.
Por eso hay que dejarlo fuera de circulación para garantizar la posible vuelta. Sobre todo a nivel económico. Ahora como está herido y enamorado como nunca, le saca hasta el alma.. Y.. por otra parte:  es la ganadora absoluta a los ojos de familia y conocidos...

No saben nada, de pequeñas las enseñan Latín.

Fuerza maestro

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2020, 11:57:34 am »
Si se piensa en noviar ... un píe y medio afuera de la relación siempre, dale la mejor versión tuya a una femina y vas a ver como se aburre, nunca alcanza, se aburren. Tenemos una mala idea del genero femenino, realmente son el sexo duro porque lisa y llanamente no les importa un soberano carajo dejar a su pareja.  A una mujer se respeto y cuidó luego esta mujer sale hablar 7 pestes de tu persona.
Ojala se ponga bien lo mas pronto posible maestro. Tenga en cuenta que si la femiba hasta hace 40 años atras pedia que su masculino traiga guita a la casa y no le importaba un soberano pimiento la estetica del masculino esó cambió hoy en dia, la mujer al poder laburar y viajar y andar en hoteles en tiendas de exportacion como HYM y otras sarta de marcas para minas huecas ... hizo que se pongan aún mas en exigentes hoy piden que el tipo labure gane guita y que ademas este correctamente alineado, ropa, esteticas, actividades (copadas) para mostrarselo a sus amigas.
Recuerde mientras usted particpa por el amor de la femina, la femina participa de la interaccion por hijos y Ego. Son Asi.
En un boliche por emplo.los tipos compiten por sexo las minas compiten por ego. Y la única relacion posible para la femina es con la madre las amigaa y los hijos, todo lo demas es decorado para el grueso femenino.