Que tal estás hoy Maestro.
Usted es todo terreno, nada te puedo tumbar.
Lamentablemente, se dan cuenta de ello cuando creen que pueden llevarse el mundo por delante, descartar masculinos como si fueran tampones usados, y encima, creer que todos los tipos les van a rendir pleitesía.
En mi caso nunca ningún ex mina que me descartó como un zapato viejo me llamo, ni si quiera un sms pelotudo.
Porque siempre pongo cara de perro rabioso, y indiferencia por kilos.
Pienso que le entra una especia de susto, y dira: waw!! godz tiene cara de muy pocos amigos, ni loca le contacto, de seguro que me manda a la puta mierda y mas allá.
Saben que ?
Esta en lo cierto, como mínimo la puteo, total: no voy a volver. Que se ríe de otros , de mi nada, no se lo consiento. Ahora que se haga cargo de sus decisiones.
Ah si, ahora me acuerda de algo?
Un ex pelotuda me paro por la calle para decirme que tengo facturas en su casa, obvio que era una prueba, como jamas la contacté, quiso saber cómo está el pobre godzi ( dejado y dolido), cual fue me respuesta cuando vi que me estaba probando, y vacilando..
Anda y vete a comer pijas en el boliche que tanto te gusto, nunca le falte jamás mientras éramos pareja.
Ella: me haz faltado el respeto..Yo: tú me lo has faltado tiempo atrás.
Ahora, vete a cagar buen lejos, y ni si te ocurre pararme otra vez, ahora tengo pareja que vale oro, pelotuda... Ah !! olvide: gracias por dejarme..
Todo lo que puede pensar de mí, me importa tres cojones..
La cara que puso de pocos amigo aún lo recuerdo.
Que se ríe de la concha de su madre, conmigo ya no juega más.
Ahora me ve y se agacha la vista. Eso está mejor...
Para la próxima cuando deja a otro lo pensará mejor antes de ponerse pelotuda.
Sino nunca aprenden a respetar a género masculino.
Saludos ...