Autor Tema: Al JP también lo dejaron.  (Leído 5485 veces)

Desconectado Canis_lupus

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Al JP también lo dejaron.
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2020, 01:28:17 pm »
Buenas tardes compañeros.

Juanpindonga llevo años sin escribir en este foro pero nunca lo dejé de leer, siempre he estado leyendo "leyéndote" y tu siempre has estado para echar un cable a cualquiera que solicitase ayuda sin recibir nada a cambio. Creo que algo conozco sobre usted,  sus consejos y sus fascinantes reflexiones que nos transportan a la mar cuando habla de su velero. Eres una maravillosa persona al menos lo que representas en este foro pero si escribo después de Tantos años es para darte un toque de atención. Juan tu sabes mejor que nadie como funciona esto y te ofrezco todo mi apoyo y seguro el de todos los foreros los cuales te valoramos por toda la ayuda, conocimiento, experiencias y sabidurías que nos has transmitido durante tanto tiempo, por ello, te digo que ella, solo es una mujer más como cualquier otra, ella no es especial, tú la hiciste especial como podrás hacer a cualquier otra. Como bien se ha comentado infinidad de veces en este foro y haciendo referencia a la única certeza en estos casos te recuerdo que:
- Quién te quiere no te deja y quien te deja es porque no te quiere. No hay más Juan.
Un abrazo, no tengo la menor duda en que esta mujer al igual que cualquier otra será superada y abandonada en el baúl de los recuerdos.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2020, 02:00:18 pm »
Eso es cuando una femina dice "no hay hombres" es sanata pura, hombres a cualquier mina le sobran, dicen eso para hacerte creer que vos como masculino vales un monton y que vos sientas que la venis a salvar, pura sanata de calidad bien craneada, lo que una mina dice no es lo que una mina piensa. En realidad lo que no hay son minas que sirvan ... dicen eso porque es como dice el flaco Menotti "no hay mejor defensa que un buen ataque"....
La principal diferencia entre la dinamica Mujer Varon .. es que las mujeres juegan con opciones nosotros en general NO.

Desconectado proe

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2020, 03:42:25 pm »
arriba ese Animo Juan, usted esta asi, por que no puede navegar, ni escalar, si no creame que ya estaria usted con otra femina y no una cualquiera, una de 20 años jejje, dese a valer, por Juan , usted vale mucho como persona, tiene un corazon,un saber estar, que ojala algun dia Yo llegue a tenerlo, pocas personas hay asi, vera que todo va a ir a mejor, la vida es un cambio constante, y hay que vivirla para lo bueno y lo malo.
¿ Hay que arrepentirse de vivir?, pues siempee hacia delante, y a aguantar los golpes de la vida, que de seguro que vendran tiempos mejores un fuerte abrazo de un Andaluz para un Argentino.

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2020, 03:52:10 pm »
El otro día bromeando con una compañera de trabajo con la cual nos contamos todo (ella tiene 28 años y físicamente es normalita, yo le pondría un 6), salió el tema de la infidelidad y me decía muy sueltita de cuerpo que si algún día le pintaba cornear al novio lo único que tenía que hacer era abrir su instagram y elegir a uno de los tantos seguidores que tenía. Pero que esté ¨bueno¨ según sus palabras.

Por lo poco que conozco del novio parece ser un buenazo pero que gana buena guita ya que es ingeniero, por eso vive con el.

Otra frase que me dijo fue que ella tiene el banco de suplentes siempre lleno.

Que pinturita de ambientes. No me gustaría estar en los zapatos de su novio.

Saludos!

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2020, 04:05:30 pm »
Ánimo Juan!

Ya pronto cuando puedas volver a realizar las actividades que te gustan vas a estar mejor!

Te mando un abrazo gigante y huevos de acero (como decimos por acá).

Espero ansioso tu libro. Ya hice un lugar en mi biblioteca personal! :lol:

Abrazo maestro!!

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2020, 04:32:53 pm »
Un afectuoso y efusivo abrazo, solo eso.

Vamo arriba  :mrdr2:
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2020, 10:11:46 pm »
Semejante experiencia deja paralelamente semajante evolución. No hay que enamorarse hay que ser frio esto es una nueva dinamica de relaciones, las minas tienen mas poder que antes.
Y la pregunta del millón ¿Porque las mujeres hoy en dia tienden a ser frias y poco afectuosas con sus parejas al punto de tratarlos mal? Simplemente porque manejan guita laburan tienen puestos de poder y tienen su guita. Anteriormente al no laburar no les quedaba mucho mas remedio que ser afectuosas y manipular con la cachufleta a su "hombre"se la suministraban, era dificil coger en esas epocas, mas facil era sacar.un credito en un banco que coferse una mina hoy es al reves. Al estar.sexualmente mas abiertas no esperen afectuosidad, nunca en su naturaleza fueron así.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2020, 01:43:44 am »
El género femenino se volvió, súbitamente, egoísta.

Vos podés hacer por ella de todo, y al final te terminan diciendo "-... yo no te lo pedí", o sinó, "-... yo no te pedí nada".

Eso sí, si súbitamente, no querés hacer nada por ellas, te dicen que no estás comprometidos con la relación. Y también empiezan las protestas.

Yo prefiero seguir en mi tesitura de brindarme por entero a mi pareja. La que sea.

Si ella entró en la tesitura de ponerse en egoísta, en decir "-... él tiene que hacer todo esto por mí, porque yo lo valgo" y no da nada, tarde o temprano, la relación concluirá. Ya sea por decisión de uno (es mas difícil que el hombre la adopte) o porque a ella se le ocurrió en función de como se levantó ese día.

Pero, hay un factor que nunca tienen en cuenta.

Piensan que la lozanía y juventud les va a ser eternas, y que los hombres van a caer siempre rendidos a sus pies.

Ya comienzan en ellas mismas las señales de alarma cuando cumplen treinta.

Y cuando se aproximan a los cuarenta, las cosas se les ponen mas peliagudas.

Quedarse solas, o tener que criar hijos solas, no es algo fácil, y menos aún, en estas épocas.

Lamentablemente, se dan cuenta de ello cuando creen que pueden llevarse el mundo por delante, descartar masculinos como si fueran tampones usados, y encima, creer que todos los tipos les van a rendir pleitesía.

Es ahí cuando, doy fé, porque me sucede, te llaman para tantear el terreno y ver si estás solo o no.

Grande es la desazón femenina cuando se les responde "-... hola, WXYZ, espero que estés bien. Yo ya tengo pareja, me parece poco prudente que sigamos hablando. Te deseo lo mejor. Suerte en tu vida de relación".

Así que, si quiere irse con otro, o conseguirse amantes... que lo haga. Y si quiere volver, que lo piense y mucho.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado proe

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2020, 07:03:01 am »
las mujeres pierden el fisico, pero creo que no todas, lanque tuvo retuvo, y los hombres les pasa igual, se arrugan y se quedan calvos, otros se ponen gordos, se quedan en paro a los 40,... ambos generos.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2020, 09:55:01 am »
Que tal estás hoy Maestro.
Usted es todo terreno, nada te puedo tumbar.

Lamentablemente, se dan cuenta de ello cuando creen que pueden llevarse el mundo por delante, descartar masculinos como si fueran tampones usados, y encima, creer que todos los tipos les van a rendir pleitesía.

En mi caso nunca ningún ex mina que me descartó como un zapato viejo  me llamo, ni si quiera un sms pelotudo.
Porque siempre pongo cara de perro rabioso, y indiferencia por kilos.
Pienso que le entra una especia de susto, y dira: waw!! godz tiene cara de muy pocos amigos, ni loca le contacto, de seguro que me manda a la puta mierda y mas allá.
Saben que ?
Esta en lo cierto, como mínimo la puteo, total: no voy a volver. Que se ríe de otros , de mi nada, no se lo consiento. Ahora que se haga cargo de sus decisiones.

Ah si, ahora me acuerda de algo?
Un ex pelotuda me paro por la calle para decirme que tengo facturas en su casa, obvio que era una prueba, como jamas la contacté, quiso saber cómo está el pobre godzi ( dejado y dolido), cual fue me respuesta cuando vi que me estaba probando, y vacilando..
Anda y vete a comer pijas en el boliche que tanto te gusto, nunca le falte jamás mientras éramos pareja.
Ella: me haz faltado el respeto..Yo: tú me lo has faltado tiempo atrás.
Ahora, vete a cagar buen lejos, y ni si te ocurre pararme otra vez, ahora tengo pareja que vale oro, pelotuda... Ah !! olvide: gracias por dejarme..
Todo lo que puede pensar de mí, me importa tres cojones..
La cara que puso de pocos amigo aún lo recuerdo.
Que se ríe de la concha de su madre, conmigo ya no juega más.
Ahora me ve y se agacha la vista. Eso está mejor...
Para la próxima cuando deja a otro lo pensará mejor antes de ponerse pelotuda.
Sino nunca aprenden a respetar a género masculino.
Saludos ...
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2020, 10:09:11 am por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • (;
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2020, 01:16:31 pm »
Usted es una excelente persona, se nota mucho.

muchas fuerzas maestro, siempre voy a estar agradecido por sus ayudas y textos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2020, 01:54:01 pm »
Anda y vete a comer pijas en el boliche que tanto te gusto, nunca le falte jamás mientras éramos pareja.
Ella: me haz faltado el respeto..Yo: tú me lo has faltado tiempo atrás.
Ahora, vete a cagar buen lejos, y ni si te ocurre pararme otra vez, ahora tengo pareja que vale oro, pelotuda... Ah !! olvide: gracias por dejarme..
Todo lo que puede pensar de mí, me importa tres cojones..

A mí me llama mucho la atención que cada vez mas, el género femenino se abroga derechos y accionares que son enteramente cuestionables.

No les importa absolutamente nada a la hora de dejar un masculino (y no me circunscribo a lo que me pasó ahora, y en los últimos 38 años), sino que consideran que por cualquier motivo que ellas entienden como valedero, sin tener en cuenta los sentimientos del hombre, lo descartan como un tampón usado.

Parece mentira que cuando uno quiere recuperar un afecto perdido o recuperarse de él, aparece siempre alguna «ex» quien, por algún motivo impensado, elije justo el momento exacto para contactarlo a uno que está dolido en grado superlativo. Una perversa sincronización, como para variar.

Además, podrás hacer de todo por una mujer... que al final, te terminan dejando lo mismo.

Siempre quedará flotando por el éter los motivos reales de abandonar a un masculino; pareciera que poco o ningún sentido tiene hacer algo por la persona que uno quiere (o que quiso)... igual te abandonan.

Lamentablemente, conozco el paño. Y uno avizora con bastante precisión, cuando el hecho de ser dejado se va a convertir en algo permanente, quedando siempre ese gusto amargo de no saber nunca los verdaderos motivos de ese castigo cruel del que, pienso yo, muchas mujeres disfrutan sobremanera a la hora de dejar un hombre.

Sin dudas, siempre se sale adelante.

También, sin lugar a dudas, el dolor que queda de no saber jamás de esa persona nuevamente, perdurará por mucho tiempo.

Como suelo decir cuando las cosas en materia afectiva se ponen complicadas, joderse.

No queda otra opción.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2020, 02:35:34 pm »
Historicamente nunca fueron piolas las minas.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2020, 04:14:20 pm »
Ay Maestro.

Si por cada cien mujeres solo el cuarenta por ciento piensan en los sentimientos del otro antes de dejarlo,  sin duda alguna,  sería un mundo mucho más equilibrado y feliz.... Equilibrado en el sentido que abra menos cuernos y dolor.. Feliz, no abra tanta violencia de género.
Por desgracia, ninguna mujer merece ser asesinada, eso está muy mal, es mejor dejarla antes de quitarle la vida, nunca logro entender la mente criminal.

También, sin lugar a dudas, el dolor que queda de no saber jamás de esa persona nuevamente, perdurará por mucho tiempo.

Duele la ostia. Pero para mujer así, es mejor que se quede donde está, Hdp.
Entran en tu vida, te enamoran y así sin más, se largan... Te dejan navegando sin brújula.
En fin, ya me estoy calentando..
Un abraz papi

La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Freedom

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2020, 05:13:22 am »
           Admirado Juan ;

Permíteme tutear.  Algo que me enseñó este foro(tu persona en gran parte),es la no dependencia de una dulce y sirenita para ser feliz.
           También me enseñó a que somos hombres,la especie dominante,(aunque los tiempos están cambiando y cada vez las dulces sirenitas están más crecidas y llenas de rabia por los años que han pasado de represión social)..
            Pero como bien dices; hay que ser como un SAMURÁI,  sin miedo a la  muerte.

Es cierto que muchas veces he actuado sin ser yo mismo,(yo soy bastante cercano y me encanta sobar y que me soben) en parte por tener el control de la relación, cosa que es insostenible para nadie, y me di cuenta que  al final uno no pude tener el control de nadie, solo de sí mismo.

Por eso hay que ser fiel a uno mismo y siempre estar preparado para la muerte.  :mrdr2:

Según mi experiencia,  creo tu dulce sirenita se calentó por otra billetera más abundante (o eso cree ella), además de alguna que otra ilusión que se hizo por cualquier curiosidad...
               Lamentablemente hay muchos hombres (aunque no merecen ese calificativo) que le calientan la oreja(  solo para follar) ,que además no tiene escrúpulos ni valor alguno en meterse dentro de relaciones....y es por ese motivo por el cual las dulces niñitas están cada vez más crecidas llegando a creerse diosas.

Mi conclusión es, que hay que disfrutar mientras dure, pero que con un hombre de verdad no se jode...que  vallan a joder con los buitres y demás especies de medio hombres.

Casi se me olvida, :ouch:... Juan ,gracias a este movimiento de tu ex-dulce sirenita te ha dado la oportunidad de conocer y descorchar nuevas diosas del olimpo   :love::ass: :ass:

P.D. Mucha fuerza y un abrazo desde España..guardame un ejemplar de tu libro.

Saludos.