Autor Tema: Al JP también lo dejaron.  (Leído 5484 veces)

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:Al JP también lo dejaron.
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2020, 05:46:12 am »
La mayoría de las mujeres son de serie limitada, sobre todo cuando dejan a sus parejas, parece todas cortadas del mismo molde.
Pero, no todas las relaciones cuando se terminan tiene que haber un tercero, es un error Pensar asi...  Es cierto que  la gran mayoría si suele haber otro.

Mucha veces el desgaste viene de los problemas varios de la vida. Ejemplo: Enfermedades duras que requieren un esfuerzo diario, carencias económicas, ese es casi el peor de todos, vicios en donde se derrocha el dinero y hace difícil llegar a fin de mes, celos obsesivos. etccc...
Todo esto desgasta la pareja de manera silenciosa, más años más desgaste. Con el tiempo, uno o el otro miembro decide concluir la pareja.
Motivo principal: muchísima presión.
Se piensa que solo le irá mejor, más bien suele ser al revés,le va mucho peor. Ya es su real problema. Cada uno es libre de elegir  su destino. Y debe hacerse cargo de sus errores.

Un saludo
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Eisbrecher

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Al JP también lo dejaron.
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2020, 06:00:19 pm »
Hola Juanpindonga

A mí me cuesta entender (mas allá de mi propio relato) el motivo por el que una mujer decide de un minuto para otro, dejarte.

Tal decisión la toma un día determinado, la va madurando y un buen día, sin que el directo interesado tenga siquiera sospechas, te la tira en la cara sin anestesia local o general, y sin importarle ni ½ pimiento el daño que está ocasionando.

eso no sucede porque ya tienen visto y elegido otro tipo que le gusta/conviene mas ? o es mas "funcional" a su proyecto reproductivo?
no se...digo....

Tal vez considera el daño que ocasiona, pero no le importa, dificilmente se va a quedar en la relación para toda la vida solamente por lástima o para evitar lastimar al otro involucrado

lo mismo sucede cuando un hombre deja a una mujer,
uno toma la decisión y el otro la tiene que aceptar porque no tiene otra opción

creo que los motivos pueden ser infinitos y por mas que se sepa, es inútil, no cambia nada

Cuanto antes se deje de analizar y pensar y se comience el proceso de recuperación, mejor ( es difícil y doloroso pero no queda otra)

Me parece que la primera vez que leí este tema me faltó entender algo, creí que era una enseñanza sobre un abandono de hace años, pero creo que es reciente.

Parece que a pesar de toda tu vasta experiencia y sabiduría en este tema, no la estás pasando bien, dos años y medio, durísimo.

Cuanto uno mas ama y mas sentimiento invierte, mas va a doler el abandono, de todas maneras ya sabés perfectamente como proceder, que hacer y que no hacer.

Yo tuve el honor y privilegio de conocerte en persona hace ya muchos años.

Mucha fuerza, te deseo la mejor y mas rápida recuperación, contás conmigo, contás con nosotros, te mando un fuerte abrazo a la distancia, estés en la patagonia o donde sea que andes aventurando.

Saludos!
  :good2: 

passport