Autor Tema: Mi novio piensa que tuve sexo con alguien mas, pensamientos suicidas AYUDA  (Leído 1599 veces)

Desconectado Lodu9821

• Mujer
  • *
Para que todo sea más fácil de entender, tengo 31 años y ina relación que empezó desde hace casi 10 años, durante todo ese tiempo hemos tenidos altos y bajos, hemos terminado por años y regresado por  muchas ocasiones, la relación terminó la primera vez porque yo le escondí mi pasado (tuve un primer novio con el que perdí mi virgninidad, abuso de mi de muchas formas) nunca le conté esto por completo como fue y mentí de muchas formas de diferentes maneras, por simple egoísmo no quería que supiera lo que había vivido, hemos tenido muchos tiempos difíciles pero por diferentes razones siempre volvíamos al otro, el tuvo otros noviazgos, yo salí con otras personas algo que nunca pasó de besos. Casi 8 años después volvimos como noviazgo y el empezó a presionarme que le dijera la verdad que le dijera la verdad y me decidí lo hice le conté de mi pasado como había sido todo, pero no cree está obsesionado no con eso, sino que da por hecho que tuve sexo con alguien mas, la presión es constante yo se que el no esta bien sufre haciéndose esas ideas, me ha dicho que no puede vivir más así, que yo me he burlado de él, que se va a matar, muchas cosas más, yo tengo un antecedente de mentirosa, pero eso Nunca pasó, no he tenido sexo más que con el en los últimos casi 9 años aún cuando nos separábamos por años yo optaba por la masturbacion. No se que hace estoy muy desesperada angustiada de que cometa una locura yo lo amo y Nunca deje de hacerlo, se que todo es mi culpa porque desde el principio le mentí pero ahora no lo estoy haciendo. En una etapa de todos estos años por que me amenazaba mucho para sentir que lo estaba ayudando porque llorando me pidió que le dijera la verdad que se iba a volver loco yo le dije sabes que me acosté con tantos pero fue peor su actitud fue peor creí que eso le daría paz pero no llego al punto de agredirme verbalmente y me arrepentí de haberle dicho eso razón por la cual me retracte. No se que hacer ni cómo actuar de verdad estoy desesperada no me perdonaría nunca si el atenta contra su vida por eso porque es algo que nunca ha pasado.

Desconectado Elnuevo

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Mi novio piensa que tuve sexo con alguien mas, pensamientos suicidas AYUDA
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2020, 09:25:08 am »
Hola muy buenos días.
Cuando uno se separa de su pareja, no tiene porqué andar dando explicaciones a nadie.
Ustedes ya estuvieron de novios y evidentemente no funcionó, por algo se separaron.
Por lo que contas los noto a los dos muy obsesionados uno del otro, y más por la edad que tienen, ya no son dos adolescentes.
A sentar un poco más la cabeza y dejarse de pavadas, que uno cuando está solo hace lo que quiere y como quiere.
El tuvo otros noviazgos y te reclama a vos si te acostaste con alguien? Que locura estoy leyendo.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2020, 09:33:51 am »
Buenas Lodu;

De tu relato se desprende que lo de ustedes es una relacion que jamas funciono pero que a pesar de todo se empecinan en hacerla perdurar.
Es como mantener una momia.
No son una pareja. Son dos personas que se soportan quizas por algun vinculo de dependencia.

Creo que lo mejor es finalizar para siempre la relacion. Y terapia para ambos.
No te tenes que hacer cargo de las potenciales conductas de tu para entonces ex pareja.

Saludos!

Desconectado Elnuevo

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2020, 09:51:42 am »
Es perfecto lo que dijo gastón.
Psicólogo urgente para ambos.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2020, 10:10:41 am »
Bienvenida a casa.

Para empezar no te alarmes con las amenazas de tu novio, son puras amenazas y de ahí no pasan.
El que quiere hacer algo, lo hace, no anda diciendo que lo va a hacer, es una manera de chantajear a otro para tenerle donde quiere. Ni caso debes hacer.
Cuando una persona comete un acto de suicidio, ya de por si viene con defecto de fábrica. Algo en su cabeza no funciona bien, por eso toman teles decisión fatales.

Esta relación No va más, simplemente se hacen daño, están viviendo una mentira.
Termina con esto de una ves por todas, déjalo y mira para adelante.
Ten los ovarios de terminar esta historia que nunca debió repetirse.
Tu pareja está mal de la cabeza, tiene serios problemas de trastornos, y te terminará enfermando.

Termina con esto ya . Hombres hay a patadas, este colgado no vale para ti..

Si decides regresas, se respeta , pero entrarás en un abismo tan profundo que jamás saldrás , y si sales con los años, saldrás media loca. Ten por seguro que nadie te aguantara como pareja, estarás sola para los restos. Y.. si algun hombre se fija en ti, seguramente será como tu novio de colgado.

Es lo que quieres par ti?

Fuerza nena
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2020, 01:17:02 pm »
Hola, Lodu 9821.

Bienvenida al Foro.

Coincido plenamente con lo que te han dicho, en especial, sobre las intenciones que tiene alguien que manifiesta que va a producir autólisis (suicidarse).

Un paciente que se encuentra gravemente perturbado por algún motivo, y decide quitarse la vida, no anda publicitándolo. Mas bien, y lamentablemente, procede de una forma drástica y muy concreta. Cuando mucho, para darle un toque mas de dramatismo, deja una carta incriminatoria o un mensaje grabado.

Pero cuando amenazan con suicidarse, es porque están buscando protagonismo y teatro.

Doy fé, porque mi anteúltima pareja, se suicidó sin muchos aspavientos. Ni siquiera dejó  una carta.

Así que, sería menester que tuvieras a bien, sugerirle primero, hacer terapia de pareja, además, de terapia individual.

Va a serle de utilidad a él, y también, a vos.

No dudes en escribir en este espacio todas las veces que lo necesites.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2020, 01:27:46 pm »
Buenas

La situación urge ya que por lo que se ve, tu novio o ex novio, tiene un poco los cables fundidos.

Un sujeto así es capaz de cometer cualquier estupidez contra tu propia integridad física, es decir, ahora son berrinches irracionales, mañana pueden ser palos. Y esto lo he visto bastante. No sé qué demonios les ha ocurrido algunos, que muestran una inestabilidad y agresividad digna de ser catalogada de absurda.

A ver, lo que hiciste o no hiciste en relaciones anteriores a él le debe importar un comino; es decir, nada. No tiene derecho alguno para alegar todas las tonterías y niñerías que expones.

Cualquier hombre con 2 dedos de frente sabe que una mujer -incluso a pocos años de vida, como 17 años- ya tiene un historial con masculinos. Muchas, por no decir la mayoría a esas edades ni siquiera son vírgenes. Por lo tanto, este sujeto está orinando fuera del tiesto como decimos acá, por decir que está fuera de lugar.  Este pretende estar en el medioevo o algo así. Si estaban separados no hay nada que alegar, rige lo mismo anteriormente dicho. No va.

La situación se ha tornado en insostenible para ti. Acá no le veo más salida que irse corriendo, hacer duelo y romper todo contacto con él. No hay más, en caso contrario, como dijo el Máster Godzilla, es bastante posible que te arruine los años. Imagina cuando tengas 40 años y los nervios hechos pedazos, por un sujeto de actitudes irracionales y abusivas. Al final, terminas en un psiquiátrico o algo similar, y este sujeto siga abusando de otras mujeres.

Con estafadores emocionales y manipuladores: NO.

Saludos

"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.