Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 50326 veces)

criogenicoo

• Visitante
Preséntate aquí
« en: 01 de Marzo de 2012, 12:06:42 pm »
Hola me presento, ya expondre mi caso posteriormente, solo queria mencionar que puedo aportar siempre y cuando no este embobado por alguna chica en particular :czy2:

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:Preséntate aquí.
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2013, 01:21:34 pm »
hola a todos
  Aló, ¿qué tal?

soy nueva, me llamo Dolores
  De este lado repetimos todos “¡Hola Doloooooooooooooooooooooooores!” Para que te sientas bienvenida, :roll:

estoy muy perdida en el foro pero quería saludarlos...
  Traquila que si te quedás, en poco te encontrarás: se trata de una estructura muy simple y entendible.

quería responder a un post de un chico y no supe cómo...
  Aún no podés por tu rango de usuaria, y la cantidad de mensajes; en general, esos derechos los vas adquiriendo con el tiempo y la cantidad de mensajes publicados; en tu caso, por venir como una chica, es un poquito distinto, aunque el admin se encarga.

ah...el chico esta desesperado xq su novia lo dejo, etc etc y en medio de la angustia escribio que la chica "agrego a su FB a un guardavida con lo que a ella le gusta el agua" jijijij me dio mucha gracias...
  Ubico el caso; aunque más fácil, citas el título y si puedes, la sección donde aparece, y en seguida lo vemos todos, :)

weno chiquis, a ver qué sale...acabo de pelerame con tremendo pelotudo que es mi novio...pero dsp les cuento si encuentro dónde
  Claro, en este caso puedes publicar en Te dejó tu novia; luego el admin mueve el tema al Rincón femenino.

besosss
  Saludos para ti Dolores, y hasta pronto; si puedes, por favor date una vuelta por las Reglas del foro, así entenderás mejor todo. ¡Hasta pronto!
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2013, 09:43:18 am »
Bienvenido Pichon, pasa y ponete comodo.

Desconectado Unendlich

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2013, 12:54:33 am »
Hola a todos soy Unendlich ya me habia presentado pero cmo deje de postear hace unos meses me borraron la cuenta, lo importante es que estoy de regreso para ayudar a los muchachos en problemas SALUDOS a todos desde Guadalajara, Jalisco Mexico  :bang:
"Hay que practicar el desapego, porque en esta vida las cosas simplemente se acaban incluso la vida misma"

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2013, 01:45:00 pm »
Hola a todas las chichis!!

ja ja.. na na vamos enserio

Gran <lector> del foro.  Soy como el tipo ese que escucha un programa radial durante años y jamás mandó un mensaje o una llamadita.. nadie sabe de mi existencia sin embargo de alguna manera siempre hice acto de presencia.

Uruguayo de ley, 24 pirulos.. y bueno de fútbol ni hablemos.
Y sobre el pucho la escupida dijo una vieja mientras se rascaba la espalda contra un alambre de púa.. despues supongo que me iran conociendo mas a medida que vaya escribiendo y yo a ustedes.

Bienvenido compatriota: un placer recibirte, :)

Pasá, tomá asiento y ponete cómodo nomás, que vas a encontrar lugar, ¿te cebo un mate pa' que te hagas amigo? :lol:

Sobre lo de la emisión radial, como yo con Darwin Desbocatti: escucho desde hace años, y jamás llamé ni nada.

Saludos Acuario, y según decís, hasta pronto.
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2013, 05:51:42 pm »
Hola soy Perico46
  (Léase lo siguiente, como si todos gritáramos a coro: )
  ¡Hola Pericoooooooooooo! :shm2:

:roll:

estoy mucho mejor gracias a leer todo lo de este foro y al aguante que me han hecho.
  :war:
Soy Perico por los colores de mi uni (verde y amarillo) y el 46 fue mi número en el equipo.
  Siempre quise enterarme del motivo, y nunca había logrado consultarte, je je.

Había además un tema abierto por Cuartetero al respecto, y no lo encuentro: lo deben haber quitado los moderadores, :thnk1: Mal ustedes al no decirme, porque ahí estaba la explicación del mío, que me gustaba y que citaba dos por tres.

Acá estaremos apoyando en lo que se pueda y recuperándome con mucha fuerza.
Saludos !
  ¡Arriba como siempre señor! Y saludos Perico.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2013, 10:24:58 pm »
Hola Equis, gracias por la bienvenida!!!
  :rose:

Aunque un poco atrasada ¿no? :lol:

Desconectado El Cuartetero

• MASTER
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2013, 07:36:43 pm »
Hola soy damianquemerox, quizá me recuerden de otros lares...

SALUDOS A TODOS

Que haces papa! Como no me voy a acordar de vos, de tus escritos y de un par de reuniones, bienvenido viejo compañero, un abrazo!
Quien tiene dignidad tambien sufre. Pero su dignidad lo consuela. (Jose Narosky)

Desconectado stormrage

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Seguidor del estilo de vida JUANPINDONGUISTA !!!
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2013, 12:39:21 am »
Fiera bienvenido !!!!!
Yo también te recuerdo un montón.

La locura de Ernest se registro en algún momento por estos lares pero hace rato que no publica...

Un fuerte abrazo loco !!!!
Dignidad - Orgullo - Amor propio
Precisión, exactitud y cero tolerancia !!!!

Desconectado stormrage

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Seguidor del estilo de vida JUANPINDONGUISTA !!!
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2013, 12:12:24 am »
Hola a todos soy el antiguo iceman thanatos la cuenta con la que estba registrado murio asi que me quedo solo con el nombre de iceman espero ayudar como antiguamente a todos los usuarios del foro

Un saludo a todos

Ice... Loco !!!! Donde andabas querido !!!!!
Hace rato que no se nada de ti... ¿Qué hay de tu vida fiera?

Un abrazo campeón !!!
Dignidad - Orgullo - Amor propio
Precisión, exactitud y cero tolerancia !!!!

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2013, 06:02:02 pm »
  ¡Bienvenido Lucasumo! Te gané de mano, :lol:

Desconectado duderanch

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2013, 06:57:43 pm »
Hola amigos, soy duderanch tengo 27 años soy de El Salvador, este foro me ha ayudado muchisimo a cambiar mi forma de ver las cosas a salir de un líos tremendos con la cabeza en alto.
Aprende a obsequiar tu ausencia a quien no valora tu presencia.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
Re:Preséntate aquí.(Desvirtuación «mode on».)
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2013, 07:25:21 pm »
Hola amigos, soy duderanch tengo 27 años soy de El Salvador, este foro me ha ayudado muchisimo a cambiar mi forma de ver las cosas a salir de un líos tremendos con la cabeza en alto.
  Duderanch: con doscientos veinticuatro mensajes publicados, estás robando la plata al presentarte, :roll: :roll:

¿Qué querés lograr? ¿Amazonas gratis para ti? ¿O acaso la tercera hora gratis en un motel? :xD:

Desconectado Luthor18

• Usuario Aprendiz
  • *
  • "Nada es imposible para una persona con voluntad".
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2013, 11:05:22 am »
Que tal akbaeiln, ojala pronto puedas compartirnos tu caso para poder echarte una mano y puedas salir de este mal momento lo más rápido posible, ya verás que tendrás consejos bastante útiles para que salgas adelante.

Y ya aprovechando que posteo por acá, me presento  :roll: :roll:, tengo 23 años y resido en Jalisco, México. Y que decir de cuanto me ha ayudado este foro para volver a poner mi vida en orden y enfocada en mi persona  :ok: :ok:.

Saludos...
"Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes"

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2014, 11:55:36 am »
Bienvenido Zera, postea tu caso que para eso está este foro  :)

Saludos.
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein