Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 51118 veces)

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2014, 08:35:27 pm »
Que tal amigos del foro. Soy mago tengo 20 años y soy de Guatemala, Como me hubiera gustado encontrar este foro unos años atras para evitar !tremendos! errores cometidos  :roll: Ahora queda aprender de esos errores y de la sabiduria expuesta por ustedes amigos. Que vamos encontrar alguien que te aconseje bien no es cosa facil en estos dias.
Vengo en busca de ayuda para poder recuperarme despues de una ruptura, y luego ser de ayuda en el foro.
De antemano gracias por su ayuda.

Hola saludos desde Costa Rica, como muchos del foro la razón que me trae al sitio es que estoy viviendo desde hace un mes la dura realidad de ser dejado por mi novia, mas adelante me animare a contar mi caso. Debo felicitar a todos los que participan en el foro por la ayuda que brindan y los excelentes escritos que postean para afrontar los momentos difíciles de una ruptura. :clap:

Hola a todos, yo soy Diabetin :bang: de Mexico, no vengo por aqui porque una chica me destrozo, si no para ayudar a otros foristas y aprender mas sobre la vida. :lol:
  ¡Bienvenidos Mago, Toro y Diabetín!

Comenten tranquilos, que para eso han llegado.

Disfruten el sitio, y una buena estancia para ustedes, :)
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2014, 11:38:03 am »
Buenas noches compañeros!  :lol:

Me presento. Soy Entertainment, 19 años, vivo en Montevideo.

Encontré el foro por casualidad y me hice  una cuenta, por lo que vi acá hay gran contenido, y la filosofia que utilizan es muy buena.

En lo general, se que no todas las mujeres son iguales, pero con las que he estado, me he dado cuenta que ninguna es del perfil que yo busco.

Así que bueno, espero aportar cosas buenas y que me ayuden en las dudas que se me presenten.

Saludos y un gran abrazo para todos.

Buenas Gente!!!
 me llamo Brant! (jaja q nombre) soy de argentina y tengo 29..     hace unos cuantos años participe del foro (creo q era este no me acuerdo) y me sirvio muchisimo, pero algunas dudas quedan no..  jajajaj si mas, un abrazo gente!
Señores Entertainment y Brant Bjork, el de denominación rara, :lol:

Nah, sino hablando en serio: bienvenidos, que disfruten su estadía por el sitio, ¡y a publicar!

Entertainment, procurá salir un poco mejor que tus connacionales, porque las referencias anteriores de uruguayos, un desastre, :tng:

¡Saludos a los dos!
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

releaseme

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2014, 09:11:52 am »
Yo soy releseame tengo 32 y aprendo mucho de esta filosofía !!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado mr_jaja

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2014, 12:32:57 am »
Mucho gusto a todos los integrantes del foro, me parece un espacio excelente para todas esas almas perdidas que buscan consejo, espero ser de ayuda para muchos.

Desconectado stormrage

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Seguidor del estilo de vida JUANPINDONGUISTA !!!
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2014, 10:01:03 pm »
Bienvenido estimado Alpecart.
Esperamos que tu estancia en el foro sea de lo mas educativa y productiva para ti el resto de chicos.

Un abrazo compatriota
Dignidad - Orgullo - Amor propio
Precisión, exactitud y cero tolerancia !!!!

Desconectado obrero123

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2014, 09:30:45 pm »
Estimados,

Soy obrero123 de Santiago, Chile.

Realmente es un gusto leerles; espero ser algún día de ayuda, tal como Ustedes lo han sido en el marco de mi reciente estadía.

Muchos saludos, reciban un fuerte abrazo de este humilde servidor.

Atte.

obrero123

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2014, 12:02:12 pm »
Me gusta mucho sobre todo el respeto que veo evitando polémicas entre foristas, cosa que en otros foros de cualquier temática suele verse.

Acá estamos para ayudar y aportar, no para discutir ni debatir temas sin sentido.

:good2:
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2014, 09:04:06 am »
Hola...mi nombre no lo diré, solo diré que soy chica pero no me intereso exactamente en los chicos, no traten mal, la gente con diferente orientación sexual también es humana,eso principalmente, espero poder conseguir la ayuda que tanto deseo aquí. :cry1:
¿Porqué te trataríamos mal?
  LG, aceptá que mentís y esa pregunta es retórica, y a continuación explico el por qué:
De hecho, tenes los mismos intereses que nosotros  :ceja:
  ¡Justamente! Temés que te robe tu cuota, :roll:

Abrazo y bienvenida!
  Nah Dif, sino bienvenida, claro, :)

No eres la primera chica con diferente orientación sexual, como tú misma dices.

¡Saludos!

Desconectado jacksparrow

• Usuario Castigado
  • *
  • "somos hombres,la especie dominante del planeta"JP
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2014, 07:00:36 am »
Hola gente soy Jack de Argentina , de nuestro litoral norte, desde el 2010 que conozco la filosofia, la aplique bien hasta ahora, como todos tuve mis fallas porque salvo que fueramos robots seria imposible no ser traicionados por nuestros sentimientos una que otra vez , pero nunca al extremo de perder la dignidad. Asi que apenas pueda hago mi aporte para compartir mi experiencia para quien le sirva, ojo no creo que plantee la novedad para los que ya han leido muchos casos ya que con las mujeres en estas cuestiones mas que novedades hay regularidades  :ouch: . Encontre en los escritos de Juanpindonga la evolucion de la dignidad, es como el nivel avanzado de la filosofia del amor propio y la no dependencia y por eso siempre leo sus aportes para autosuperarme y ser el mejor " yo "que puedo ser. Ahh me olvidaba vieron que habia un grupo de hombres dejados que formaron un club y cantaban canciones de abandono   :ouch: las minas chochas con ellos ..jajaj menos mal que busque bien mi norte en estos asuntos, saludos a todos !!! :)
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2014, 08:07:56 am por juanpindonga »
Recuperacion = Desaparicion + Orgullo + Tiempo

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #24 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:31:15 am »
Bienvenidos todos¡  :bang:
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #25 en: 11 de Diciembre de 2014, 03:40:31 pm »
  ¡Bienvenida toda la gente nueva! Y a disfrutar su estancia por aquí, :)

Giskard: en poco la administración ha de cambiar tu tipo de usuario, y sí podrás.

¡Saludos a todos!

Desconectado Dupin

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2014, 01:47:59 pm »
Hola gente!!
Hace unas semanas encontré por casualidad el foro y lo vengo leyendo a diario.
Soy de Argentina, 28 años y en meses me recibiré de ingeniero. Como la gran mayoría (creo) me trajo acá la "confusión" de mi ex. Ya expondré el caso en la sección pertinente, solo quería presentarme.

Abrazo.
"Es en la crisis cuando nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ‘superado’"
Albert Einstein

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #27 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:48:15 pm »
Hola gente!!
Hace unas semanas encontré por casualidad el foro y lo vengo leyendo a diario.
Soy de Argentina, 28 años y en meses me recibiré de ingeniero. Como la gran mayoría (creo) me trajo acá la "confusión" de mi ex. Ya expondré el caso en la sección pertinente, solo quería presentarme.
  Bienvenido Dupin: ¿cómo vas de lo tuyo? ¿Mejor?

Y que disfrutes de tu estadía, :)

Quiero otorgar además, una cálida bienvenida a Falke, con quien nos conocemos personalmente, y a quien ya aproveché e invité a la juntada con llamado abierto en este mismo foro, el General.

¡Que te lo pases de lo mejor aquí, y logremos arreglar para vernos! Sólo que depende en parte, de estos maricas. Aunque-ante las negativas y deserciones de última hora anteriores- con dos da para encontrarnos. Ma' se aclara rápidamente: ¡por favor no en bares de mala muerte de Bella Vista y alrededores! Elegite otro sitio: esa zona ni siquiera la mencioné aquí, :roll:

¡Hasta pronto Falke!

Equis.

Desconectado DEFE

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2014, 01:35:55 pm »
Buenas tardes, me termine encontrando con este foro, vi muchos casos y me parece excelente el trabajo que hacen, por eso decidí unirme. Saludos!

BIENVENIDO APULAN!

Desconectado Dupin

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2015, 12:08:35 pm »

Bienvenido Dupin: ¿cómo vas de lo tuyo? ¿Mejor?

Y que disfrutes de tu estadía, :)

Gracias por la bienvenida Equis.

Por suerte (y determinación)vengo bien, mejorando día a día. He estado leyendo el foro diariamente pero no había encontrado aun el tiempo como para detenerme a escribir

Es muy buena la ayuda que se brinda acá y me hubiera gustado encontrar el foro mucho antes, pues me hubiera evitado muchos malos ratos. Pero bien. igualmente el leer y leer la cantidad de casos que hay y los consejos que dan todos ustedes me ha ayudado mucho, y espero en breve postear en "Recuperado al 100%" y contar mi historia al detalle para que le pueda servir a alguien mas.

Saludos y gracias gente
"Es en la crisis cuando nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ‘superado’"
Albert Einstein

passport