Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 52766 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #75 en: 21 de Febrero de 2018, 06:23:42 am »
Tampoco es verdad que las mujeres seamos todas conejas en celo esperando ser preñadas.

Conejas y, también, gatas, tienen ovulación inducida (lo mismo que el celo), esto es, cuando hacen la cosa chancha, recién, ovulan.

Sería menester, Psi Reflexiva, que abrieras tu propio posteo en El Rincón Femenino, así se te puede responder en un hilo específico.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado sanchezmaster

• Novato
  • *
« Respuesta #76 en: 27 de Febrero de 2018, 11:05:40 am »
Me presento nuevamente, despues de años de no entrar, veo que me borraron el usuario  :lpm:
pero no pasa nada, me registre y aca de nuevo!!
Esta vez con un poquito, muy poquito, mas de experiencia!

Los saludo nuevamente!!

Me alegra ver que el foro sigue vivo!

Voy a tratar de dar una mano en lo que se pueda!!

Feliz Año!

Desconectado mufasa

• Novato
  • *
« Respuesta #77 en: 10 de Abril de 2018, 11:32:56 am »
Buenas tardes a todos los integrantes de este gran lugar. Hace mucho no ingresaba ya que siempre me limitaba  a leer pasivamente los comentarios  y como contrapunto las recomendaciones/consejos/sugerencias/etc.

Al día de hoy soy felizmente casado con 2 hijos de hace casi 8 años. Y para los que no se tienen fe, mi matrimonio, mi filosofía  de vida se resume significativamente a la "forma de pensar", y/o forma de vivir  que predicamos  aquí.

Obviamente  no existen  personas perfectas o aledaños (..)y con ello conlleva asperezas varias que es parte de la vida, y por algo estoy aquí! prontamente  posteare mis inquietudes para  quienes puedan  me sepan guiar.

Les mando un gran abrazo  a todos.

Desconectado Hornet

• Novato
  • *
« Respuesta #78 en: 01 de Mayo de 2018, 06:12:26 pm »
Hola querido foro un Placer estar de vuelta en esta maravillosa comunidad.

Desconectado kaiowas

• Novato
  • *
« Respuesta #79 en: 29 de Junio de 2018, 09:18:33 am »
buenas, nuevo en el foro, de Argentina, llegado acá, buscando la palabra justa para evitar procederes equivocados, ahora ya como una buena ayuda memoria.

Desconectado Varón76

• Novato
  • *
« Respuesta #80 en: 29 de Agosto de 2018, 12:37:35 am »
Hola soy VaronB un hombre  que no encuentra solución definitiva a sus relaciones.

Leí varios artículos del foro hace unos años atrás, me encontraba desesperado deseando encontrar la respuesta que quería encontrar.
Por fin me animo a participar del foro y pronto expondré mi caso actual que me tiene sin poder conciliar el sueño la noche de hoy. Estoy harto de sufrir por ex-novias y relaciones en general. Se que algo estoy haciendo mal y necesito ayuda.
La decepción es lo mas triste: de relación en relación intentando analizar porque no tengo suerte y sigo sin poder encontrar la mujer que finalmente sea la definitiva. Me gustaría tener una relación seria y sana de una vez por todas.

Un saludo cordial a todos

Desconectado Novalis

• Novato
  • *
« Respuesta #81 en: 15 de Septiembre de 2018, 03:30:09 pm »
Saludos, ya acabo de escribir un pequeño hilo para contar mi historia, así que aquí me presento oficialmente.

Soy de España y encantado de formar parte de esta comunidad!!

Desconectado Adam Sandler

• Novato
  • *
  • Para toda la vida
« Respuesta #82 en: 11 de Octubre de 2018, 12:09:10 am »
Hola, soy Adam Sandler y me gusta el humor negro. Tengo 27.

Estoy cagado hasta las patas porque la madre de mi hijo me dejó. Mi caso está en el Foro Adultos. Espero salir de esta depresión en los próximos meses con su ayuda y poniendo de mi parte.

https://www.youtube.com/watch?v=-Fwj2sFDVS4

Adam.
"El que cae y se levanta es más fuerte que el que nunca ha caído".

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #83 en: 19 de Octubre de 2018, 11:41:03 am »
Buenos dias, mi nombre es Carlos y queria primeramente presentarme con ustedes, espero poder contarles mi relato, de antemano gracias por su ayuda.
no hay que juzgar a una persona por su apariencia, primero conocela y luego di lo que quieras

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Aprendiz
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #84 en: 24 de Abril de 2019, 09:32:28 pm »
Hola, muchachos!

Soy un asiduo lector del foro desde hace unos años.

¿Cómo llegué? Por una mina que, hoy en día, no es más que un nebuloso recuerdo.

No obstante, agradezco habérmela cruzado porque sino no sería conocedor de esta invaluable filosofía.

Espero ser de ayuda y seguir creciendo con base a experiencias ajenas, propias y opiniones de los colosos del foro.

Un saludo para todos!
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado hrm

• Novato
  • *
« Respuesta #85 en: 30 de Abril de 2019, 11:11:31 am »
Hola estimados Amigos,

Me presento ante Ustedes y procedo a agradecerles que me hayan recibido.

Realmente no recuerdo exactamente como llegue aquí, googleando seguramente.

Lo que he leído me ha ayudado a orientarme, y es por ello que procederé a contar con Vuestro invaluable ayuda, me he separado hace un poco mas 15 meses. Estoy empezando a salir y rehacer mi vida luego de una pareja muy larga.

Así que Vuestra guía y ayuda sera invaluable para mi. Porque me encuentro con que las mujeres están mucho mas locas que Yo.

Un fuerte abrazo para todos y seguimos en contacto

Desconectado miguelmpc1996

• Novato
  • *
« Respuesta #86 en: 25 de Mayo de 2019, 02:56:11 pm »
Saben, me importa una Mierda.
¿Quieres saber cómo es que termine aquí? ni yo se eso ¿Sabes por que no lo se? porque simplemente no lo se. No lo se, como no se que paso con mi vida, no se que paso conmigo, hace poco estaba en el liceo soñando en que iría al mundial de Brasil cuanto tuviese 18 y ahora tengo 22 y no he podido siquiera salir de mi casa, no tengo trabajo, no tengo estudios, no tengo nada. Ahora solo me la paso en internet buscando formas de generar dinero, ahora que lo pienso, es lo mas estupido que he echo en mi desgraciada vida "Ganar dinero en internet" que estupides mas grande. ¿Saben que es lo que mas me duele? que yo no soy bruto, no la verdad es por eso que me duele lo que me esta pasando, puedo hacer muchas cosas y las se hacer bien, cuando estudiaba tenia las mejores notas, era el alumno mas destacado de mi clase, se redactar documentos, crea presentaciones en powerpoin, escribo un libro, creo historias, relatos poesias, canciones, puedo crear paginas web, aplicaciones, se ingles, estoy aprendiendo japones, se bailar, soy bueno en todos los deportes que he practicado, puedo realizar cualquier tipo de trabajo fisico, se trabajar el campo, tengo miles de grupos en facebook, paginas, blogs, trabajo en Photoshop, se hacer de todo ¿y de que me sirve? diganme, publico aqui no se porque, no he conseguido ayuda en 5 años nadie va a ayudarme, nisiquiera van a leer este post, porque yo no soy importante, soy solo un usuario mas. Mi hermana esta enferma, mi padre es alcoholico, mi hermano solo busca problemas y yo no he logrado nada en mis 22 años de vida. Solo lloro por las noches, y me doy lastima por el dia. Saben, a la mierda todo. Espero que al menos logren verme en el periodico.

Desconectado El Andaluz

• Novato
  • *
  • Soy libre. Puedo hacer lo que quiero en la vida...
Hola, soy El Andaluz
« Respuesta #87 en: 08 de Julio de 2019, 05:41:51 pm »
Hola, amigos, soy Carlos 'El Andaluz'.

Me dicen así porque mi abuela era española, de Andalucía.
Por el momento solo me presento. Voy a escribir mis casos en los foros correspondientes para no alterar éste sitio.
Gracias por haberme aceptado. Quiero hacer nuevos amigos y amigas.

El Andaluz.:glass:
« Última modificación: 10 de Julio de 2019, 01:02:37 pm por juanpindonga »
Todo tiene solución en ésta vida, menos la muerte...