Autor Tema: Hola a todos!  (Leído 1916 veces)

Desconectado Larisa

• Mujer
  • *
  • Larisa Vaalthenden
Hola a todos!
« en: 29 de Noviembre de 2020, 05:23:52 am »
Hola a todos. Soy nueva en este foro y no sabía dónde presentarme. Mi nombre es Larisa y me gusta aconsejar de todo tipo de temas psicológicos pero sobre todo de temas relacionados con problemas de pareja. Vengo de otro foro donde suelo aconsejar a diario de los problemas que se plantean, siempre con la mejor intención. Un amigo del otro foro le ha recomendado que participe también en este y no he dudado en registrarme para aportar mi granito de arena.
Veo que la mayoría de usuarios de este foro sois hombres, espero aprender de vuestras opiniones y a la vez exponer mi punto de vista de las cosas como mujer. Espero que entre todos nos ayudemos.
Siempre doy mi opinión con la mejor intención basada en mi experiencia, a veces es más acertada que otra y por supuesto entiendo que haya diferentes puntos de vista y todas las opiniones son respetables.
Sin más, me despido. Gracias por leerme. Un saludo a todos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Hola a todos!
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2020, 06:24:26 am »
Buen día, Larisa.

Bienvenida al Foro.

Hola a todos. Soy nueva en este foro y no sabía dónde presentarme. Mi nombre es Larisa y me gusta aconsejar de todo tipo de temas psicológicos pero sobre todo de temas relacionados con problemas de pareja. Vengo de otro foro donde suelo aconsejar a diario de los problemas que se plantean, siempre con la mejor intención.

Celebro que quieras participar en este Foro de Ayuda.

Siempre es buena una visión femenina de las rupturas.

Un amigo del otro foro le ha recomendado que participe también en este y no he dudado en registrarme para aportar mi granito de arena.

Tus aportes serán bienvenidos.

Veo que la mayoría de usuarios de este foro sois hombres, espero aprender de vuestras opiniones y a la vez exponer mi punto de vista de las cosas como mujer. Espero que entre todos nos ayudemos.

Este Foro de Ayuda se basa en la multiplicidad de opiniones, para evitar siempre que las respuestas sean monocordes y de poca diversidad. Nuevamente, celebro que quieras aportar en este sitio Web.

Siempre doy mi opinión con la mejor intención basada en mi experiencia, a veces es más acertada que otra y por supuesto entiendo que haya diferentes puntos de vista y todas las opiniones son respetables.
Sin más, me despido. Gracias por leerme. Un saludo a todos.

Cuando quieras, podrás opinar (o comentar tus propias dudas, también).

Nuevamente, tus aportes serán bienvenidos.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2020, 08:01:20 am »
Hola Larisa. Bienvenida.
Al fin haz decidido venir para ayudar .
Jp, yo la llame. Es una crack.

Espero que estes muy Agusto, estas en tu casa. Larisa.
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2020, 08:08:11 am »
Hola Larisa. Bienvenida.
Al fin haz decidido venir para ayudar .
Jp, yo la llame. Es una crack.

Espero que estes muy Agusto, estas en tu casa. Larisa.

Excelente tu propuesta, Máster Godzi.

Los comentarios de la forista, van a enriquecer con su visión femenina, los casos que en este Foro se comparten.

:ok:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2020, 08:14:42 am »
Seguro que si. Aparte parece buena persona. Todo aquel que ayuda de Manera desinteresada , tiene el alma buena.

Un abrazo maestro.
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.