Autor Tema: Novias infieles  (Leído 1859 veces)

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 5606
Novias infieles
« en: 30 de Noviembre de 2020, 01:54:14 am »
Desde hace bastante tiempo, cada vez son mas las relaciones afectivas que súbitamente, son interrumpidas por la fémina de turno sin ningún tipo de explicación coherente.

Excusas sin asidero racional, un humor cambiante y permanente, sobreuso del teléfono celular cuando se supone que debería estar con sus sentidos puestos en su pareja a la hora de estar juntos, súbitos cambios de horarios cuando antes sí podía estar con su pareja... son varios los (endebles) argumentos que suelen esgrimir para dejar a sus parejas y disfrutar a pleno de la nueva poronga que supieron conseguir.

En ese sentido, las redes sociales cumplen un execrable papel, siendo Tinder, FaceShitBook, Guasáp y la pedorra red del pajarito azul, ideales para levantarse tipos que supuestamente piensan como ellas.

Pero, de todos modos, cualquier fémina que cornea, lo hace porque siente la necesidad de lo prohibido, de tener esa relación en paralelo que les hace sentir deseadas... además, del cretino del buitre que sabe perfectamente (porque ellas se lo dicen) que tienen pareja estable y que gustan de tener otra poronga que las atienda mientras no están con el «oficial».

No les importa absolutamente nada si dejan a su pareja muy lastimada. Incluso, llegué a la conclusión que hay un perverso placer por parte de la mujer en hacerle daño al hombre que la quiere.

En verdad, triste.

Porque si un hombre es infiel, merece como mínimo, la horca y luego, pasar por la guillotina.

En cambio, si ellas son infieles, reciben todo tipo de elogio, tales como "-... tenés que superar a ese tipo", "-... no te conviene, no sabe entender tus prioridades", "-... lo importante no es que vos te enamores, sino que él se enamore de vos", "-... tenés que buscar tipos con dinero, sacate a ese pobretón de encima, por mas que te quiera, no te sirve", en suma, una excusa tras otra para justificar sus accionares.

Tales excusas vienen siendo citadas desde la creación de este Foro de Ayuda, parecen calcadas unas de otras, las vengo leyendo desde hace mas de veinte años, y pareciera que se mantienen plenamente vigentes.

Es una pena, porque por mas que argumenten lo que quieran, siempre, a los ojos de sus congéneres femeninas, van a ser «mujeres superadas», en cambio, para los ojos de un hombre, no dejan de ser infieles de la peor laya.

Añado un punto: la infidelidad es tan cuestionable en el hombre como en la mujer. No hay justificación alguna para ser infiel.

En base a mi experiencia y estadísticas, esas infieles, tarde o temprano, siempre terminan volviendo.

Cuando las deja el nuevo flaco (quien sabía con que clase de fémina se estaba metiendo), o cuando ellas mismas se dan cuenta que con el anterior novio tan mal, tan mal, no estaban.

Pero, claro, no tienen en cuenta que los masculinos no las esperan eternamente. Ni bien dejaron a su hombre, mas allá del tiempo de elaboración del duelo, ellos también salen nuevamente de cacería, buscando otras féminas que sí quieran estar con un hombre sin caer en asquerosas infidelidades.

La mujer siempre tiene todo para perder en una relación cuando la concluye abruptamente por un capricho o por otro flaco.

Porque el buitre sabe con que clase de mina se está metiendo, por mas que ella le mienta descaradamente sobre los deméritos de su todavía novio, sabe que sus días al lado de ese tipo de mujer tienen fecha de vencimiento... además, ¿para qué meterse con una infiel, sabiendo que va terminar haciéndole lo mismo?

Cuando mucho se divertirá un rato con ella, y es ella misma la que se da cuenta que está siendo usada y descartada.

Lamentablemente, el género femenino aprendió a ser infiel porque se les permiten (y perdonan) las infidelidades.

Una actitud mas dura por parte del hombre, hace que lo piensen un poco mas... aunque cuando una fémina se pone en la cabeza ser infiel, no hay forma de evitarlo, porque para ella... no es mucho mas que un deporte, una forma narcisística de elevar su ego al infinito, de poder decirle a las amigas "-... a WXYZ, lo dejé porque encontré otro tipo que me gustó mas. Que se joda. Que se sienta mal y que le duela".

En fin.

Que se vaya con el buitre. Y que cuando se acuerde que su ahora «ex» está disponible, y quiera volver, se encuentre con la desagradable sorpresa que su lugar, ya fue ocupado por otra, de quien se espera que no sea infiel tan rápido como ella.

Sres., las féminas infieles «por deporte» llegaron para quedarse para siempre. Para ellas, serlo, es algo natural y validado. Diferente historia es si el hombre es infiel, merece ser enviado a orbitar con los anillos de Saturno por varias reencarnaciones.

Tarde o temprano, se termina haciendo una suerte de «justicia poética», en donde ella se da cuenta que está nuevamente sola, y que su ex ya está celosamente custodiado por su reemplazante.

La vida no es justa. Pero la infidelidad femenina, sin ningún tipo de reparo, sin filtros, sin remordimientos, es algo muy lamentable... porque creen que pueden hacer lo que quieran con sus ex-parejas.

Y ellas cada vez se van a comportar peor.

Total, no les importa nada, salvo ellas mismas.

Saludos!




P.d.: A los usuarios no registrados, no le les va a aparecer una encuesta que está al inicio del posteo. Anímense a registrarse y participar en las actividades del Foro.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2020, 02:27:31 am por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Eisbrecher

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
Re:Novias infieles
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2020, 11:59:23 pm »
Muy bueno JP, gracias

hoy día con los celulares y redes, es mas fácil para las mujeres tener miles de tipos disponibles al instante, tienen la ventaja, lo hacen porque pueden y mienten muchísimo mejor
una realidad cada vez mas dura para los hombres.

P.d: yo estoy registrado pero no me aparece ninguna encuesta al inicio del posteo

 

     
passport