Autor Tema: Que hacer si descubriste que tu novia fue infiel.  (Leído 4738 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Que hacer si descubriste que tu novia fue infiel.
« en: 03 de Diciembre de 2020, 06:21:40 am »
Hoy día, para cualquier mujer, es sumamente fácil ser infiel.

Disponen de una muy poderosa herramienta, que es, precisamente, el teléfono celular, quien vino a reemplazar a la computadora a la hora de cornear a conciencia a sus novios/parejas.

Las redes de levante, con Tinder a la cabeza, FaceShitBook, Guasáp, el pajarito pedorro azul y otras similares, les permite a ellas estar en simultáneo escribiéndose con múltiples masculinos al mismo tiempo.

Si son habilidosas, incluso, les permite tener «visitas» masculinas a sus departamentos o viviendas, sin que el pareja oficial, siquiera, se entere.

Hay un cierto y muy perverso placer, por parte de la mujer, en serle infiel a su pareja estable.

Les gusta, ya sea como revancha -o por envidia- del masculino oficial, en cometer las mas inmundas infidelidades, siempre amparadas en el anonimato e espeluznante impunidad que las redes sociales les otorgan.

En mi casilla de mensajes privados, he recibido unas 1200 páginas de mensajes. Prerrogativas de la Administración de este espacio Web.

Miles de mensajes, concretamente.

Y siempre es la misma consigna: ella me es (o me fue) infiel. O sinó, que existe una fuerte sospecha de que lo está siendo.

Resulta duro saber que quien fue tu pareja durante bastante tiempo, de un día para otro, decide concluir la relación argumentando, muchas veces, tal como me comentan los usuarios del Foro, cualquier excusa muy poco creíble.

La lista no es muy extensa, pero se repite. Pareciera que la inventiva a la hora de cornear por parte de una mujer, escasea bastante y se circunscribe a unas pocas frases.

"-... no sé lo que me está pasando"

Sí que lo sabe. Está con el teléfono todo el día (y gran parte de la noche) en distintas redes sociales, para ver si encuentra otro (u otros) tipos. O mejor dicho, si los que encontró son lo suficientemente permeables para ayudarla a ser infinitamente infiel.

"-... necesito un tiempo para mí"

Ahí son honestas. Necesitan un tiempo para irse organizando para comenzar a salir con ese flaco que encontró por Tinder, o aquel de quien consiguió un Guasáp y chatea a cualquier hora en cualquier momento del día.

"-... prefiero ahora, estar sola"

Es una de las mentiras mas asquerosas, inmundas y poco creíbles. Porque no quieren estar solas un carajo. Decirle eso a un hombre, es casi una afrenta a la inteligencia masculina. La realidad es que tendrían que decir la verdad: quiero estar sola (o sea, sin vos) para estar con ese flaco que me gusta, que me recalentó el cerebro o que tiene mas dinero que vos.

"-... vos sos una persona muy buena, yo no soy para vos"

Siguen las excusas pelotudas. La verdad, deberían decir "-... me gusta otro tipo, quiero probar algo nuevo, y si no me funciona, espero tenerte disponible para volver antes de nuevamente, cornearte".

El futuro de los hombres en materia afectiva, lamentablemente, es muy poco halagüeño.

Hace un rato hablaba telefónicamente con un amigo, quien vive en otro continente, y, diferencias horarias mediante, me decía algo muy descarnado, pero realista.

"-... ellas buscan tipos que tengan trabajos estables, esto es, legales y en blanco. Que tengan a su vez, una vivienda propia, medios de traslación y las posibilidades que se haga cargo de todos los gastos femeninos. Porque una vez que se hacen preñar, para sacárselo luego de encima, automáticamente, un 20 % del sueldo de él, va a parar al bolsillo de ella".

En cambio, si el masculino tiene trabajo independiente, cuyos ingresos son difíciles de calcular, y aún, algo peor, difíciles de embargar, ahí, ya, ese hombre, no le conviene tanto y va a intentar sacárselo de encima lo antes posible.

Para cualquier mujer, un tipo con ingresos estables, es una verdadera inversión.

En Argentina, por ejemplo, los empleados públicos, los policías, gendarmes, militares, personas en relación de dependencia y cuentapropistas con ingresos registrados, son las víctimas mas deseables por parte de cualquier mujer que quiere hacerse rápido de un estipendio sin mucho mas que hacer uso y abuso de la cachufleta a la que está adherida.

En cambio, si el fulano es lo suficientemente habilidoso como para ocultar sus ingresos, para que ella no sepa exactamente cuanto gana al mes, ya se transforma en alguien indeseable (ideal para decirle "-... quiero estar sola"), porque sabe que la posibilidad de sacarle algo en caso de separación/divorcio, es bastante baja.

Duele pensar que una novia, que una pareja estable, alguien en quien se confía, piense asquerosamente así.

Otro amigo me contaba que tenía una especie de novia, con una hija adolescente, ambas eran oriundas de un país que no tiene fronteras con Argentina.

La fémina, muy sueltita de cuerpo, le pidió si podía serle de garante para el pago del alquiler de su vivienda. Claro. Este amigo, trabaja en una empresa de seguridad con un sueldo en blanco... totalmente embargable si a ella se le ocurría dejarlo.

Y si a la fémina se le cruzaba la idea de irse de la propiedad que alquila, o dejar de pagar... él simplemente, va a tener que pagar lo que ella no paga. Es decir, directamente de su sueldo, para que ella pueda disfrutar de otro incauto... y de otras porongas.

Negocio redondo para la fémina, negocio funesto para el masculino.

Por eso hay que descreer de las excusas que dan las mujeres a la hora de justificar una ruptura.

Porque por un lado, lo hacen para estar libres y poder disfrutar de otros masculinos... pese a que tozudamente lo nieguen.

Por otro lado, muchas de las excusas que suelen argumentar, salvo que se le detecte el cuerno, son de difícil comprobación.

Necesito un tiempo, quiero hallarme a mí misma, quiero estar sola... son todos, finalmente, argumentos difícilmente comprobables a la hora de querer certificar una inmunda infidelidad. O varias, muchas veces.

Tiempo atrás, la persona con quien este humilde escriba convivía decidió suicidarse mientras estaba de viaje.

Cuando regresé y fui a mi vivienda, me encuentro con móviles de la policía, la familia de ella en pleno, un furgón de policía científica... ya cuando ví todo ese movimiento en la puerta del edificio, me imaginé que es lo que podría haber sucedido.

Mas allá de aceptar el duro momento de saber que la persona que uno quería se quitó la vida, no queda otra que rumiar la ira de lo que sucedió.

Ahora, tiempo después, recibí una llamada de una compañera de trabajo de la finada.

Me reuní con ella, y muy sueltita de cuerpo me comenta que la muerta, poco tiempo antes de quitarse la vida, había ido a un retiro espiritual al que le sugerían ir en su trabajo, una institución de prestadores de salud con profundas convicciones religiosas, y que en ese retiro, me había sido infiel no una, sino varias veces siempre con el mismo fulano.

Yo estaba boquiabierto. La finada, profundamente creyente, quien decía siempre respetar la pareja... me había sido reiteradas veces infiel.

El hombre quiere creer en su pareja. Quiere creer en lo que ella le dice, a veces, incluso, tratando de no ver lo que muchas veces, termina siendo evidente, tal es el relato de muchísimos foristas tanto en posteos como en mensajes privados.

Y siempre resulta ser lo mismo.

Si el hombre es infiel, no hay castigo suficiente en la galaxia para hacerle escarmentar por su infidelidad.

En cambio, si es ella la que pide un tiempo, para ver si el flaco con el que venía encontrándose cada vez que salía de su trabajo y del que nadie tenía referencia... le conviene para reemplazar a su pareja estable. Y en ese momento, todas sus amigas y conocidas, avalan y justifican sus inmundos accionares, como algo natural.

He escuchado decir a algunas amigas (aunque ya, no tan amigas) que el hombre se merece que se le sea infiel.

Y encima, les gusta que ellos sufran por ellas, porque en ese placer que colinda con lo perverso, sienten que se están justificando con sus muy cuestionables accionares.

Siempre en las rupturas, el hombre automáticamente es el culpable. Ya ellas lo dictaminaron así. De los cuernos que cometieron, ni una palabra.

A mí me han dejado de todas las formas posibles que un hombre pueda conocer. Excepto en persona, o por carta «de papel y sobre».

Las primeras ex-novias, lo hacían por teléfono (fijo), cuando no existía el celular.

Me decían algo calcado: necesito un tiempo para pensar nuestra relación.

Si se me ocurría preguntarle algo un poco mas específico, sobre lo que no le gustaba en dicha relación de pareja, siempre argumentaban oligofrenicidades que ni ellas creían, pero que usaban a destajo para justificarse.

Y cuando uno las encontraba en la calle, primorosamente abrazados a ese compañero de trabajo, o amigo íntimo... la caripela que ponían era de antología.

Luego, apareció el correo electrónico.

Ahí era mas fácil, porque un escueto mensaje de "-... necesito un tiempo, quiero estar sola", dejaba poco espacio para dudas sobre lo que sucedió.

Y si se le preguntaba a través de otro correo, jamás era respondido, o se repetían los mismos argumentos.

De decir la verdad, nunca. Porque así quedarían penosamente expuestas como malas personas.

La irrupción de la telefonía celular, no significó un gran cambio a la hora de dejar a un masculino mientras se tiene una relación en paralelo con otro.

Pero lo que sí revolucionó la forma de dejar masculinos, es la aparición de los teléfonos celulares mal llamados inteligentes.

Simplemente, porque tienen accesos a redes sociales y redes de levante, que antes obligaban a estar delante del teclado de una computadora.

De un día para otro, ellas tenían en un puño, todas las herramientas para conocer tipos en cualquier momento, en cualquier horario.

Y ser infieles a gusto y placer.

Muchos foristas comentan como súbitamente, esa dulce novia que supieron tener, de un día para otro, se puso arisca, y los terminaron bloqueando en todas las redes sociales.

Creo que, lamentablemente, es signo ominoso de una robusta cornamenta, o simplemente, de reemplazar a este tipo, mientras mantienen una relación en paralelo... con otro.

Y lo peor, es que el buitre muchas veces sabe perfectamente que ella le está siendo infiel a su pareja estable, y al carroñero emplumado no le importa en lo mas mínimo.

La falta de códigos de conducta de la fémina, rivaliza con los de mismo buitre, quien no tiene problemas en terminar jodiéndole la vida a un tercero, simplemente, por deporte.

Aunque en verdad, no puede dejar de soslayarse el hecho que ella fue, finalmente, quien quiso ser infiel. Porque para cometer una infidelidad, hacen falta, como mínimo, dos personas. Y a la mujer que de su anuencia para cornear a su pareja.

En mi trabajo, días atrás, llegué a escuchar los comentarios de tres biólogas quienes cotorreaban alegremente mencionando cuernos diversos. Sobre todo, una en particular, muy atractiva pero con escasos escrúpulos, le contaba a sus compañeras de trabajo como engañaba a su pareja.

Siempre con el argumento que tenía que quedarse una o dos horas mas, porque había aparecido mas trabajo en el laboratorio.

Cuando en verdad, era ella la que se iba antes para gozar de ardorosas sesiones de revolcamiento con otros tipos (ni siquiera, con el mismo).

Y nada mejor para coordinar un buen revolcón infiel, que usar el teléfono celular para ajustar horarios.

Las veces que me tocó ser corneado, me sentí profundamente decepcionado por el género femenino. Además de la novia quien supo vulnerar la confianza en ella depositada.

Porque no hay excusa viable para mantener una relación en paralelo.

Simplemente, la falta de oprobio social por parte de otras mujeres a la infiel, acicatea que ellas puedan repetir actitudes que son totalmente repudiables en un hombre... pero que en la mujer al final, es bien visto porque las pone en un plano de superioridad como «superadas» socialmente.

Nuevamente, si es el hombre el que comete la infidelidad, debería ser puesto frente a un pelotón de fusilamiento.

En cambio, si lo hacen ellas... tienen mente abierta a los cambios.

En el particular, me ha costado bastante metabolizar en los últimos veinte años, un sinnúmero de cornamentas.

Porque tarde o temprano, tales infidelidades terminan saliendo a la luz. Así sea que la infiel lo niegue, y que sea vista en público con otro tipo en condiciones muy cariñosas.

Pero duele, y duele infinitamente, saber que además de ser dejado, ella lo hizo porque se calentó con otro (u otros) tipo/s. Y que la impunidad que otorga estar todo el día con el teléfono celular encima, le permita seguir conociendo flacos y mas flacos, siempre en tren revolcatorio y para ver si consigue alguno que le sea conveniente para su comodidad económica y reproductiva.

Es una auténtica estafa a la confianza depositada en una mujer quien se dice ser pareja de uno.

Y lo peor, es que tal cuestionable forma de proceder, no va a ir cambiando, sino que va a empeorar con el tiempo. Creo, incluso, que se va a naturalizar que una mujer pueda ser infiel; y en el momento en el que se le pregunte sobre sus accionares ella diga "-... me estás acosando, no tenés derecho a decirme nada".

Justito. "Necesito un tiempo, lo que vos me decís es acoso de género, quiero estar sola, necesito mi espacio"  :ouch:, son todas excusas como para justificar sus infidelidades.

A veces, me pongo a releer casos del Foro que casi tienen una década.

Siempre los mismos argumentos, las mismas excusas, las mismas mentiras. Las situaciones no cambian gran cosa.

El género femenino se está superando a la hora de engañar a sus parejas. Pareciera que se divierten a la hora de ser infieles, en dejar heridos muy profundamente, a sus parejas, de mostrar entre sus amigas, las largas listas de admiradores que tienen en sus teléfonos, de cuantos tipos les escriben por distintas redes sociales... y de la forma en que ellas les contestan, parece casi calcada.

El año pasado, cerca de la casa de mi última pareja, fui a hacer compras y pasé por un quiosco (estanco) para comprarle a la susodicha, un chocolate.

Algo que a ella siempre le gustaba, y que secretamente disfrutaba cuando encontraba de improviso en su heladera, una robusta barra de algún chocolate de los que yo, lamentablemente, no puedo comer.

Y escuchaba a la encargada del quiosco, hablar telefónicamente con una amiga mientras atendía a los eventuales compradores.

Muy sueltita de cuerpo, mencionaba que estaba aburrida de su novio (pese a que hizo una pormenorizada descripción sobre la película que él le invitó a ver el día anterior, sábado), y que esperaba ese día, el domingo... encontrarse con su amiguito para volver a consumar otra infidelidad (aparentemente, y por lo que llegué a escuchar, era su costumbre de los fines de semana, los sábados con el oficial, el domingo, con el buitre).

La fémina decía que el buitre sabía perfectamente que ella estaba siendo infiel al «oficial». Y que a él no le importaba en lo mas mínimo. Obviamente, a ella tampoco.

Y ella, para mi espanto y de una clienta que estaba esperando su turno fuera del quiosco, dijo a su amiga telefónicamente "-... pasa que a mí me gusta mucho WXYZ (el buitre)... y me encanta su p."

Joder.

El novio pagaba la salida del sábado, cena, cine, probablemente, albergue transitorio (motel) y ella, el domingo... tenía a otro flaco que la cepillaba.

Y que no veía el momento para encontrarse con el buitre.

Ese día perdí, lamentablemente, todo respeto por el género femenino.

Porque si bien una infidelidad es algo muy grave, mas grave creo yo, es hacerla pública, entre las amistades de la susodicha, disfrutando del hecho y además, sin importarle absolutamente nada de su pareja.

Y pensaba para mis adentros, "-... cuantas minas me habrán hecho lo mismo a mí, y después argumentaron necesitar un tiempo o encontrarse consigo mismas".

La tristeza que me embargó mientras marchaba silencioso con la barra de chocolate para quien era en ese momento, mi pareja, fue infinta.

No pueden ser tan yeguarizas, intentaba racionalizar.

Pero sí, lo son.

No les importa nada de nadie, salvo sus propias personas.

Si lastiman profundamente a sus parejas, les importa menos aún.

El pensamiento de "-... que se joda, que sufra, él se lo merece por ser hombre, son todos iguales", es el que prima.

Si se le dice algo, automáticamente es clasificado como violencia de género.

Quizás lo mas doloroso es que nada se puede hacer.

La telefonía celular y las posibilidades infinitas de ser infieles usando las muy numerosas redes sociales que existen, por parte de ellas, llegó para quedarse.

Ponerse en policía pretendiendo que no use el teléfono para andar levantando tipos, imposible. Además de absolutamente no recomendable.

¿Que queda hacer, entonces, con que esa dulce veinteañera, con carita de ángel y promesas de fidelidad y amor eterno, no sea infiel?

Pues... nada de nada.

Aguantar la cornamenta cuando venga, aceptar que ella decidió de un instante para otro irse con otro (u otros) flaco/s, aguantar estoico las deplorables excusas que suelen dar mientras están en plan de infidelidad y saber que con la próxima novia/pareja, va a terminar estadísticamente, sucediendo lo mismo.

A cualquier hombre le duele mucho que lo dejen. Máxime, si se entera, tal como es el relato de miles de casos en el Foro, que la Srta. de turno le fue infiel.

No hay argumento posible que pueda soliviantar tal actitud. Salvo la de un mal entendido revanchismo, o actitudes que pueden perfectamente ser calificadas con apelativos muy poco felices, para con la mujer que decidió cometer infidelidades.

Solo le queda al masculino corneado, decirse la misma triste expresión: joderse.

Y estar atento con la próxima novia, porque ella va a hacerle lo mismo. Sin que le importe en lo mas mínimo dejar profundamente lastimado a su pareja.

No hay ética, no hay códigos, y, por sobre todo, no hay absolutamente, culpa, por parte de ella.

Nuevamente, joderse.

Saludos!
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2020, 06:03:55 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
Re:Que hacer si descubriste que tu novia fue infiel.
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2020, 01:27:05 pm »
En termino. femenina, se llama "me dí un permitido" el cornamento al masculino. Deplorables accionares femeninos.
Se vino la ?Wandanización? de las relaciones.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2020, 12:49:05 am »
En termino. femenina, se llama "me dí un permitido" el cornamento al masculino. Deplorables accionares femeninos.
Se vino la ?Wandanización? de las relaciones.

No entendí bien que quisiste escribir, el Bati.

Sospecho que al mencionar a la execrable Wanda Nara, estás haciendo referencia a la actitud garca al 105 % en una mujer, quien no tuvo empacho de dejar a su pareja para irse con el amigo de él.

Muchas mujeres adoptan esa forma de actuar.

A mí me pasó unas cuantas veces, lamentablemente.

No se fueron con un amigo, sino con un buitre garca que conocieron por Internet en alguna red social pedorra.

A ellas no les importa nada de nada.

Solo saben ver en torno a sus ombligos y no mucho mas.

Después se quejan que los hombres no les dan pelota.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado evolution

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2020, 11:22:17 am »
Ayer hablando con una amiga sobre las redes sociales, le hago preguntas para saber que opina sobre ciertos temas, principalmente de lo que se habla acá en el foro.

Es una mina linda,pero no exagerada, para mi un 8.

Ella tiene novio hace 2 años. Y hablando de Facebook, ella tiene en el perfil publico que esta en una relación con el novio(pone el nombre del novio) y me muestra el celular con la pantalla del facebook y me dice:. -..mirá todos mensajes que me escriben los tipos..."

Quedé muy bajoneado. Unos 100 tipos hablandole por privado, mandandole mensajes, desde HOLA, hasta cualquier otra conversación para invitarla a salir.

Lo peor de todo, es que estos tipos sabían a través del perfil público que mi amiga tenía novio.
Seremos los miembros de este foro unicamente que tenemos códigos de conductas masculinos. No lo veo así en el resto de masculinos  y entre los masculinos como se dice acá en el foro.

Si vieran ese celular llenos de mensajes invitandola a salir, lo vi con mis propios ojos, ella no abrio ningun mensaje. LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SON BUITRES. TERRIBLE LO QUE VI.

Una cosa sería si no sabés si tiene o no novio. Muy distinto es si sabés y le rapíñas la novia al otro flaco. Terrible.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2020, 12:25:51 pm »
Maestro:  :clap: :clap:

Hola. Evolution.
Claro que saben que tiene pareja, es más, poca o nada importa. Ellos solo la quieren clavar. Solo la menoría quieren noviar con semejante bicho.
Esto es como un guerra oculta. Me explico: Casi a la mayoría de los hombres en su vida fueron dejados  por su pareja. Y la razón del fatal desenlace en por otro tipo.
El 90 % de las veces el buitre está al corriente de su ligue esta en pareja, es más, el la anima para dejarlo.
El dejado como es lógico sufre por el abandono, ademas se siente traicionado por partida doble. su pareja y el Buitre mal parido.

Actualmente, la gran mayoría de los hombres carecen de valores, cuando se le presenta la posibilidad mínima de robar al tipo su hembra, actúan  con total frialdad,  no lo piensa mucho, le importa bien poco. Total: A mi hicieron lo mismo, sufre por culpa de otra hombre por no respetar
. Ahora que se joda todo dios.
Es un buitre mal parido sin principios alguno, encima se deja llevar por la vénganza.

los buitre suelen cambiar cuando otro hombre es el causante de sus desdicha. Le hace ver que su proceder  antaño fue un total hijo de puta.  - Meterse con la novia de otros-.
Ahora es el la víctima, el que la pasa mal. Ahora se siente para el culo, pero cuando levanta la novia a otros, se sentía un ganador. Ahora JODETE  por buitre, a probar de tu propio veneno.

Personalmente pienso que la culpa es de la  yegua que tienes como novia, sin duda, ya fantaseaba con  otros. El buitre es solo un candidato más de tantos. Si no es este buitre, será el otro.

Hasta que los hombres no tomen conciencia de No dañar a su semejante, poco se puede hacer para cambiar las cosas.. Puede que la menoría ( con Códigos) cambiar la mayoría? Si. Es un cambio lento pero con el tiempo será  para mejor.
Saludos .
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2020, 12:33:35 pm por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2020, 01:17:23 pm »
Cualquier minita medianamente bien atribuida tiene una mensajería en ese estado. A mi me han contado que hasta les tiran los galgos en publicaciones en donde venden algo.
Son en el 99.9% intentos burdos y rudimentarios de tipos que no valen diez centavos, dan pena. A las minas les sirve para fortalecer el ego, y nada mas. Les pasa a todas.
La solución es no poner fotos de perfil. Así se evita la manada de chacales. Pero claro, sarna con gusto no pica.

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2020, 02:47:25 pm »
Y las poco agraciadas también tienen hordas de babosos tirandoles la caña. Aunque en menor medida que las lindas. Toda mujer con un perfil en redes sociales tiene candidatos. Siempre. Así sea un susto de medianoche la mina.

Es lo que hay. Son los tiempos que nos tocan vivir.

O nos adaptamos o nos hacemos monjes tibetanos y nos vamos a vivir a un monasterio.

Abrazo!!

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2020, 02:56:27 pm »
Hasta en los monasterios habra actividades para normal   :ass: :ass  :roll:
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2020, 08:16:18 am »
La realidad es que muchas mujeres tienen montones de tipos que las están correteando.

Los teléfonos celulares les sirve precisamente para ser infieles.

Saben perfectamente que clase de tipos las están correteando... y cuando les mandan audiomensajes de Gusáp, ponen unas vocecitas de inocentes y virginales, que pareciera que son otras minas.

La infidelidad femenina llegó para quedarse. Antes tenían mas reparos a la hora de ser infieles, porque sabían que podían perfectamente ser descubiertas y pasarlas muy mal.

Ahora, si le decís a tu pareja "-... escuchame, pedazo de gaznápira, ¿vos te creés que yo no sé que cuando no estoy en casa te la pasás mandando mensajes a todos lados. ¿En qué cabeza cabe que tengas pareja estable y estés persiguiendo tipos por todos lados?" automáticamente te dicen que es violencia de género.

En la cuestión de cuernos, he sido corneado de todas las formas que a uno pueda imaginársele.

Ellas, habilidosas a la hora de mentir, engañar, falsear, y mostrarse lo mas inocentes posible, buscan desesperadas tipos para engancharse sacándose al «oficial» de encima (eso sí, que no se olvide su ahora ex-pareja, de pasarle la mensualidad para que la yeguariza pueda tener recursos para salir con otros flacos); la realidad también resulta ser que terminan quedándose solas, porque después de cierta edad, entran directo a la mesa de saldos y ya ahí, ningún tipo quiere darles mas pelota.

Este verano, para recuperar tiempo perdido gracias al «corvina-19» reservé en tres semanas distintas, en varios sitios diferentes, vivienda en distintos balnearios de la costa atlántica argentina.

Como no quiero que me pase como me sucedió en marzo, que compré varios paquetes turísticos y las operadoras se hicieron las pelotudas cósmicas y no devolvieron ni un centavo, ahora, preferí hacerlo por tiempos cortos, para que, si soy nuevamente estafado, no sea por cifras espeluznantes. De ahí mi intención de separar mis vaGaciones en tres segmentos.

Ahora, lo interesante, es que le comenté mi decisión a varias amigas.

Habida cuenta que tengo bastante tiempo libre para vaGacionar, les dije que pensaba irme a esos diferentes balnearios con fines netamente relacionados con holganza y molicie. Ni siquiera, la intención es ir de levante, quedé demasiado maltrecho después de mi última ruptura como para pensar en volver ea engancharme con nadie por algún tiempo.

Y a estas amigas, cuando les mencioné a los balnearios (muy atractivos, por cierto) en los que ya había pagado la totalidad de la vaGación, rapiditas de cintura me preguntan "-... ¿por qué te vas solo? ¿No querés que te acompañe?".

Salvo una de ese grupo, ya veterana, con una nieta de cinco años, quien me dijo "-... si querés te acompaño, mejor si hay habitaciones separadas, yo pago la mitad de los gastos", el resto, se autoinvitó con intenciones de pasarla de arriba sin oblar un centavo.

Yo no pregunto a mis amigas si tienen pareja. Obviamente, mas de una debe tenerlo, de manera que doy por descontado que entre las que se autoinvitaron, hay alguna que también debe tener pareja estable. Cuando deberían planificar irse con él... no, prefieren ir con un amigo, a un balneario premium, sin poner un centavo, y previendo pasarla bien sin aportar mas que sus propias humanidades, y, obviamente, la cachufleta a la que están adheridas.

Obviamente, igual pienso irme solo. Al fin y al cabo, cuando reservé en esos lugares, lo hice para estar tranquilo, y no andar pagándole a una acomodaticia, todos sus consumos porque no le alcanza el dinero siquiera, para llegar a mediados de mes.

Pero ante la duda... se autoinvitan. Total, no tienen nada que perder.

Como dato anecdótico, le había comentado a mi ahora «ex» que cuando se reabrieran las fronteras existía la posibilidad de viajar a Copenhagen por cuestiones laborales una vez por mes. Y que ella estaba invitada. Incluso, me ofrecí para lo antes posible, se presentara a hacer el pasaporte correspondiente, para el cual le aportaba la cifra necesaria. Incluso, hasta le llegué a sacar turno vía Internet.

Por supuesto, se negó quien sabe por qué motivos.

Y cuando se lo comenté a una amiga puntual, quien vivió en Barcelona por algunos años, y que reside a unos 300 km. de la ciudad de Buenos Aires, me dijo "-... si vos me pagás el avión, te acompaño. No hablo danés, sí francés, y vos hablás alemán, así que no te va a costar mucho que te entiendan en Dinamarca".

Lo que son capaces con tal de recibir algo gratis... piensan que la cachufleta a la que están adheridas es mas que suficiente como para recibir dádivas a cambio de nada.

Sres., cuando sus dulces novias le presten mas atención al respectivo teléfono celular antes que a Uds., es porque lisa y llanamente, están pelotudeando con otros flacos.

Las fábulas de las reinvindicaciones de género y otras excusas surtidas, son de difícil asimilación, y encima, mas difíciles de creer.

Recuerden que ellas consideran que mentirle a su pareja, hoy día, no es algo que esté mal, porque consideran que están liberadas de toda culpa porque siempre, aseveran, fueron «sojuzgadas» por los hombres, y ahora se merecen lo mejor del género masculino, sin dar nada a cambio.

Una excusa muy conveniente para ser infieles. Ya sea la militancia en un partido político o algún movimiento que no tiene asidero racional, les permite conocer montones de tipos que van a tirarle los galgos y después, bajarles la caña sin conmiseración. Eso, si no son ellas quienes toman la iniciativa, me pasó en mas de una oportunidad; incluso, una ex, con la que convivía y que se suicidó mientras estaba de viaje, convenientemente, tuvo antes de su autólisis, una ardiente aventura de sábanas... en un retiro espiritual al que concurrió con el fin de «encontrarse con D'os". Obviamente, la idea era la de encontrarse con otra poronga, repetidas veces.

Y, acto seguido, mientras mantienen asquerosas relaciones en paralelo (me ha pasado unas cuantas veces), se van sacando de a poco al pareja «oficial» argumentando cualquier oligofrenicidad, que encima, ellas creen.

Las cosas son así.

Si un hombre es infiel, merece ser fusilado y sus restos, reducidos a cenizas y esparcidos al viento.

Si ellas son infieles y encima, reiteradas veces, lo hacen porque están «reivindicándose» de las maldades que los hombres le hicieron a su género y merecen la aprobación de amigas, parientas, madres y demases.

Total... dicen que lo que están haciendo es justo.

Creo que es el peor territorio que le puede acontecer a un hombre.

Novias que se dicen fieles, y que andan pelotudeando 27 horas diarias con el celular o salas de chateo, buscando tipos para ser asquerosamente infieles.

Total, nadie les puede decir nada, porque lo asimilan instantáneamente, como violencia de género.

También creo que lo peor que le puede pasar a una mina, es que su anterior pareja, esa misma que ella dejó con cualquier excusa pelotuda (me pasó una cantidad surtida de veces en los últimos veinte años), se entera que tiene un reemplazo.

Ahí se ponen furiosas. Hasta me han llamado después de haberme dejado (y corneado) viéndome en un restaurante con otra fémina, diciéndome "-... no me lastimes más. ¿Tan poco valgo para vos que ya me reemplazaste?" (cuando en verdad ella fue quien me dijo vía chat que quería estar sola, sin mencionar al fulano que se estaba fagocitando en ayunas).

Porque en ellas, cornear usando el celular para ganarse tipos, está bien, es algo excelente, no hay crítica alguna. Son actitudes de «mujeres superadas».

Pero si el flaco, ese mismo que la quería mucho y que fue corneado de la peor forma, se busca una nueva novia... ahí, está todo mal. ¿Quien se cree que es? ¡Tiene que sufrir, es hombre!

Lamentablemente, la feroz y continua infidelidad que el género femenino está llevando a cabo, llegó para quedarse.

Ellas, quienes reciben miríadas de invitaciones de todo tipo y finalidad, saben que siempre van a conseguir tipos que las quieran empomar. De ahí a mantenerlas, hay otra historieta.

Pero, siempre en el fondo, la infiel está buscando un tipo que la quiera mantener. Siempre. Por mas que lo nieguen. Incluso en esa trampa que le hacen al pareja oficial, existe el secreto anhelo que ese flaco le sea funcional para que ella pueda disponer de abundantes fondos para hacer lo que le venga en ganas... como por ejemplo, también serle infiel.

Y aclaro, son ejemplos me me llegan a mi propia casilla de mensajes, de usuarios que no se animan a publicar sus casos porque temen que sus todavía parejas, los descubran quejándose de las muy femeninas infidelidades a la que ellas los están sometiendo.

Es triste, pero es real.

Saludos!
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2020, 06:13:56 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado evolution

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2020, 08:54:15 am »
Pero entonces mucho de lo que acá hablamos, que la mujer tiene que hacer el duelo. NO es real.

Ustedes conocieron o conocen por lo menos una mina que esté sola? Que no tenga pareja. Que haya hecho o este haciendo el duelo y que se quede sola un tiempo?

En mi humilde opinión, todas están continuamente con uno o varios tipos. Y si mañana, yo sin saberlo que está en pareja o saliendo con alguien me pongo a hablar con ella y le gusto por el dinero, le caigo bien, o vaya a saber que otro interés , deja al masculino o los masculinos con quien estaba y yo nunca me enteré que estuvo con uno o varios flacos cuando la encaré.

O sea para mi no hay mina sola, es una utopia. Y termino siendo un buitre sin quererlo.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2020, 09:51:03 am »
La mina deberia hacer el duelo; de ahi a que lo hagan es otro cuento. La gruesa mayoria no lo hace.
Por eso a la hora de buscar potencial pareja es bueno enterarse; sin preguntarlo directamente, cuanto hace que esta "sola". Es decir; sin pareja.
En mi caso si me dicen que desde hace menos de un año; ya la punteo con inviable. Punto. Fif&go en el mejor de los casos.

En cuanto al pelotudeo con el celular; yo adopte lo siguiente. Cuando noto que la miradita al celular supero el minuto; corto la conversacion (porque ellas no paran la conversacion asi esten ensimismadas con el aparato) y agarro mi celular y me pongo a pelotudear. Repaso redes, foros, etc. En cuestion de milesimas de segundos la actitud de la femenina vira en 180 grados. Es como si hubiese explotado una granada a sus espaldas. Deja su celular; y pregunta con cierta ironia: "estas hablando con otra?". Me sonrio y digo que nada ver, pelotudeaba nomas; o acaso no pelotudeabas vos tambien? Quedan culo pal norte.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2020, 06:50:44 pm »
Las mujeres son variables algunas, cada una hace el duelo a su manera. Claro que hay un patrón común. Pero al mismo tiempo es diferente para algunas.

Yo pienso que el duelo es proporcional al amor que siente tu pareja por ti, más amor, más apego, más costumbre, se le hace muy difícil elaborar el duelo. Se tira meses protestando por todo, nada le parece bien, y se ponen agresivas.
No todas son iguales a la hora de hacer el duelo.
Hay tipos expertos en materia femenina, y son dejados, para nada notaron nada raro.
Simplemente la mina cambio y los dejo. La razon es bien simple: son mujeres frías, saben disimular bien, ocultan bien sus actitudes. Se aprovechan de la confianza depositada. Peor para ellas.
Más tarde otro le hará  sangrar, ahí es cuando se da cuenta de lo que dejo escapar por pelotuda.
Su problema. Ya no es nada tuyo...Al carajo..

Hay otro tipo de mujeres Hdp, que le gustan dejar a los hombres, son tan cabronas hasta el punto de enamorar a los tipos, para luego dejarlos. Son sádicas, y perversas, mente enferma diría yo. Mejor tenerlas bien lejos. Siempre suelen Mostar su mejor cara, la mejor sonrisa, pero en el fondo se esconde un autentico Diablo. Estas para nada hacen el duelo. Más bien te prepara el funeral.

Hay mujeres que están enamoradas, una ves que son infieles, empiezan a sentir cosas por el otro, en muy corto tiempo, consigue echarte de su corazón para dejar sitos para el otro. No da tiempo a duelo largo, ni Ostias. 1 mes ya estás finiquitado.

En resumen:  le duele sus maneras a la hora de dejarte?
Algunas sí y la gran mayoría no le importa nada.

Hay muchas que dejan al novio y por dentro están echas un trapo. No por amor, más bien por la culpa, por el daño causado, por la mentiras que dicen. No tiene que  ser tarea fácil dejar dolido al ser que compartió momentos dulces, por más que lo niegan, antaño fuiste importante para ella.
Cada uno con su conscience. Así de simple. Cuando hay otro tipo que la pone como a una moto, la consciencia se apaga.

Luego están la que te dejan y sale de joda a festejar con las amigas , más tarde, se come a Todo dios. Que paso con el duelo? Ni puta idea. !!
Caray !!!!
Saludos. 

Desconectado proe

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2020, 12:26:28 am »
Buenos dias
por eso es muy imporante no enamorarse,noviar con la una mujer que ha dejado a otro tipo por vosotros.
Ni tampoco.noviar con una mujer que al dia siguiente de dejarlo con su pareja os esta conociendo, por que este tipo de mujeres como bien a dicho Gozilla, son malas personas ,no tienen consciencia y van arrasando con todo, y como no se tenga la mentalidad.fuerte, puede acarrearnos serios problemas.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2020, 10:18:38 am »
Ninguna mina te deja para estar sola, y cuando te dejaron ya habian elaborado el duelo en la relación. Gran jugador Martin Redrado economista argentino que hizo lo que se le vino en ganas con Luli Salazar modelo y pseudoactriz en Argentina, una flaca que a base de mil operaciones es una bomba sexual, en su vida se imagino que ese flaco la iba a dejar. Dicen que se volvio loca, lo que hizo Redrado fue a mí entender hacer algo que casi nadie hubiese hecho, dejarla y meter una irrupcion de patron en la psiquis de esa femina. Sea Luli Salazar o la mina que sea ninguna esta programada culturalmente para ser dejada, es por eso que cuando la dejas sino es por una falta verdaderamente grave siempre vuelven. Lo mismo a esa minita que le dejas de escribir y al tiempo ella vuelve a escribirte. Es la base de la psicología de ellas, "yo lo valgo yo soy el centro del universo, todo para mi y nada para nadie más" asi piensan, no toleran ser ignoradas. Son cachufletas con patas que absorven todo lo que pueden como un agujero negro sin fondo, y siguen siendo un ovulo esperando el mejor esperma posible, y esta tal vez sea otra arista de su comportamiento.
Por otro lado tambien  sostengo que las mujeres son emocionales pero monotonas en su comportamiento, y aunque lo que voy a intentar explicar aca algo rebuscado en mi opinión las minas les llama mucho la atención el hombre que rompre con patrones preestablecidos de comportamiento. Quieren ser sorprendidas por una razon x los 24 / 7 / 365 dias. Y la fidelidad de la femina depende en gran medida de que no se ?aburra?, entra en juego la economia del hombre, la habilidad social, sus dotes personales etc. Minita que se aburrio te va a terminar dejando, y esto pende siempre de un hilo fino y que no aparezca otro flaco mojandole el oido con el tema que sea, o haciendo algo que a la mina le llame la atención.
Piensen cuando tuvieron ese ?levante? fortuito la mina en algun momento les dijo algo como esto "me gustas porque vos haces esto y tal otro y ese dia te vestiste asi o hiciste aquello que me gusta". De ahí que cuando se aburren dicen "éste tipo era muy ?basico? por eso lo dejé" ... son oligofrenicas.
Las minas en su mayoria no son distintos a los empleados de una empresa, ni bien aparece una posibilidad mejor te dejan como la hace justamente un empleado.
Por eso veo la improbabilidad de emparejarse, ademas que el respaldo economico de la mujer es el Estado, tienen todo a favor.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2020, 01:57:13 pm por juanpindonga »

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2020, 03:39:25 pm »
Lamentablemente, las mujeres te dejan hoy día, porque saben que cuando son infieles, nadie les puede criticar sus infidelidades. Ni que hablar las amigas, compañeras de trabajo, otras gaznápiras que están en las redes sociales y energúmenas varias, quienes validan tales comportamientos como algo natural, y esperable.

Difícil que acepten decir en público que se comportaron infielmente. Mas bien, siempre le van a echar la culpa al hombre, quien, como de costumbre, «no supo entender mis prioridades», o sinó, «tengo mis necesidades por satisfacer, él tiene que darse cuenta de lo que necesito».

Ahora, Sres., ¿a alguno de Uds. les pidieron disculpa por haberlos engañado/cuerneado?

Creo que a nadie.

Cuando mucho, les habrán echado la culpa de sus infidelidades invirtiendo la carga de la prueba, esto es, decir que ellas tuvieron que dejarlos porque no se ajustaban a lo que estaban buscando en cuestión de pareja.

Pero decir algo así como "-... la verdad, es que Internet está llena de flacos que me levantan el ego al infinito, ¿para qué me voy a quedar con este pelotudo que me quiere mucho y me lo demuestra con frecuencia, cuando lo que yo quiero es sentirme una diosa que es codiciada por todo el mundo y no dar nada de mí?"

Insisto sobre un punto.

La infidelidad es execrable, independientemente de quien la cometa.

Peeero, si es el hombre quien lo hace, merece ser desintegrado en una explosión nuclear y que nada quede de él.

En cambio, si es ella, automáticamente aparecen justificaciones, como las mencionadas mas arriba, o, simplemente, porque el flaco que le estaba endulzando el oído en Tinder, Guasáp o la red del pajarraco pedorro azul, supo decir lo que ella quería escuchar en el momento justo.

Eso, si es en la mujer, es justificable.

En el hombre, es causal de pena capital.

¿Saben que, Sres.?

Me estoy empezando a convencer que cada día mas, gracias a los teléfonos celulares, Guasáp, FaceShitBook, el pajarraco pedorro y otras pelotudeces surtidas, todas las minas van a terminar siendo infieles.

Y que mi clasificación sobre el género femenino que las ubica en dos tipos (1ª, la mujer que te corneó, 2ª, la que te está por cornear) se va a hacer extensiva en el tiempo.

¿Que hacer entonces?

Pues, obviamente, no caer en las mismas yeguadas que ellas hacen, esto es, jugar como mínimo, a dos puntas.

Si detectan infidelidades, nada de andar haciéndoles escándalos ni escenitas surtidas, porque encima, los van a catalogar como acosadores.

Simplemente, en un lapso breve, vayan cortando todo contacto, sin dar explicaciones y sin preguntar nada.

Total, ya saben que esa fémina que se decía enamorada de Uds., estaba pelotudeando 27 horas seguidas por Guasáp con otros flacos.

Y que hubo uno que supo ganarla.

Total, ese mismo flaco, sabe también que va a ser dejado por otro, y la cadena sigue por mucho tiempo.

¿Resuelve algo dejar a una mina que les fue infiel?

Pues... la infidelidad -y los cuernos- no se los van a sacar nunca de encima.

Ellas, felices porque supieron en esas largas sesiones de celular, mensajes de audio que van y vienen, llamadas con video ligeritas de ropas y cuestiones similares, ganarse tipos que les elevan el ego.

Disfruten el (escaso) tiempo desde que la conocieron y que todavía les fue fiel, hasta que se pelotudifique por otro gaznápiro y se ponga a charlar por videoconferencia con él.

Hagan el duelo correspondiente, y después de eso, salir de nuevo a buscar otra mina... que nuevamente también será infiel.

¿Por qué esa postura supuestamente derrotista?

Porque no existe por parte del género femenino, autocrítica alguna.

Saben que si se les dice la mas mínima frase referida a sus infidelidades, van a saltar como un resorte por el aire, protestando que se las está acosando o pelotudeces surtidas de similar tonelaje.

Insisto, de decir la verdad, nunca, porque ahí quedan en penosa evidencia.

A mí, me pasó una gran cantidad de veces, mis cornamentas se deben asemejar a las de un caribú del Ártico canadiense.

Y, a veces, pasadas varias décadas (sí, décadas, treinta y hasta una, cuarenta años después) me contactan preguntando como estoy, si estoy soltero o emparejado, y que sería bueno una suerte de reencuentro para ponerse al día.

Y de puro curioso, uno asiste a tales reuniones, para enterarse que la fémina está sola, con hijos que ya partieron, con un marido/pareja que se pudrió de ella y se fue con otra (muchas veces, porque continúan con sus malos hábitos de andar levantándose tipos de manera subrepticia), y al verse solas y sin nadie que les de pelota, se sienten desesperadas por encontrar a alguien que les preste atención.

Lamentable, por cierto.

Algo que me gusta conservar en el tiempo, son amistades femeninas.

De esas que duran muchos años.

Justo en el año en el que nació mi última ex, y encima, en el mismo mes, conocí a una de mis amigas mas duraderas, a quien llamaré Elena.

Con un carácter muy fuerte, pero a la vez, dulce, esta fémina supo hacer con este humilde escriba, una extensa amistad.

Se casó muy joven con un hombre que le pegaba, y cada vez que eso sucedía, me llamaba a mí (a veces, antes que a la madre) para preguntarme que hacer con ese tipo.

Finalmente, terminó dejándolo, no antes sin haber quedado gestante de él.

Luego, vinieron otros, que eran de una calidad discutible.

También, alguno que otro, violento, agresivo, con ganas de faltar a la verdad, mi amiga Elena me contaba de cada uno de ellos, y de lo mal que lo pasaba cuando no satisfacía encontrar la persona justa en su vida.

Siempre estábamos en contacto, llamándonos, escribiéndonos, cada tanto juntándonos a comer, mientras nos contábamos nuestros desarrollos profesionales.

Nuestras salidas a comer sushi eran imperdibles, horas hablando de antiguos temas y de otros, nuevos.

Fue una de las pocas mujeres a las que le permití de forma irrestricta venir a mi casa, ella hacía lo mismo conmigo.

Tal era el grado de amistad que nos unía.

Finalmente, tuvo suerte.

Encontró un ingeniero agrónomo que sabía perfectamente lo que quería hacer en su vida, y juntos armaron un camping/recreo, a la vera de un caudaloso río que está al norte de la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

Ahí, ella me comentaba que encontró su felicidad con la persona justa.

Un día, en 2018, estando yo en la casa de quien era hasta hace poco, mi pareja, me llama y me comenta que le habían diagnosticado desde hacía algún tiempo, una hepatitis poco frecuente, hepatitis C.

Para ver si le podía ayudar con el tratamiento, porque no estaba resultando adecuado.

Ahí le comenté (frente a los gruñidos de mi en ese entonces, novia) que no había mucho que hacer, salvo usar interferón a altas dosis y un antiviral muy específico, tenofovir, para ir paliando la situación hasta que se encontrara una cura para esa hepatitis.

Es mi costumbre, desde hace décadas, a mis amistades enviarles mensajes de salutación en días específicos.

Fin de año, Navidad, día del amigo, día de la primavera, el natalicio de la persona en cuestión, el día de su profesión, día de la madre/padre, en suma, tener presente a esas personas que siempre nos importaron y que por cuestiones de distancia, uno no puede ver con la asiduidad que quisiera.

Mi lista de contactos para saludar en tales fechas, se fue haciendo mas extensa, por suerte. Y la completud que uno siente cuando se acuerda de esa persona especial en su vida, para saludarla, no tiene parangón.

Con mi amiga Elena, jamás me olvidé de fecha alguna. Por teléfono de cable allá por los '70s, luego, por celular, posteriormente, por correo electrónico, después, por mensaje de texto, últimamente, por videoconferencia de Guasáp, siempre tenerla presente.

Y grande fue mi sorpresa cuando después de una determinada fecha el año pasado, no obtuve devolución de mis mensajes.

Ni uno.

Pensé que había cambiado de teléfono, y que se había olvidado de darme el número nuevo, su página en FaceBook seguía existiendo.

Pero había algo que me intrigaba, y por bastante tiempo estuve buscando la forma de contactarla, y no obtenía respuesta por ningún lado.

Finalmente, encontré una antigua agenda en la que tenía apuntado el teléfono de su casa, y por una semana, estuve llamándola, sin respuesta.

Hasta que el viernes pasado, alguien me respondió, y escuché lo que a nadie le gusta escuchar.

La persona que me contestó me dijo que mi amiga no vivía mas allí, que ella le había comprado la casa y que... había fallecido de cáncer de páncreas a mediados de 2019.

Quedé devastado. Sabía que algo malo le había pasado, pero no me imaginé que había sucedido eso.

Lo que no fui capaz de llorar luego que mi última pareja me dejó, lo lloré por mi amiga ya desaparecida.

El cáncer de páncreas, lamentablemente, no tiene cura.

Solo sobrevive el 0,5 % de los pacientes al año, es decir, de cada 200 pacientes que lo padecen, se mueren 199 al año, y el que queda, el año siguiente.

Tiene una evolución muy tórpida, esto es, en apenas unas semanas, se llevan al paciente.

Mi amiga no me lo quiso comentar, sospecho, para no amargarme, sabiendo que iba a hacer lo indecible por acompañarla en sus últimos momentos.

Es muy duro que una novia te deje. Ya sea porque decidió quedarse sola o porque encontró otro tipo.

Pero es infinitamente mas duro que alguien a quien uno aprecia como amigo/a, se vaya.

Quien fuera mi mentor científico, ya desaparecido hace mas de una década, me dijo allá por 1980, la siguiente frase:

"-... las mujeres van y vienen, los amigos, son para siempre".

Y tuvo mucha razón.

Hagan muchas amistades. Disfruten de ellas, compartan todos los momentos que puedan con sus amigos/as.

Porque el día en que por algún motivo, no los tengan físicamente presentes, o vivan lejos, van a extrañarlos mucho... y llorarlos también cuando hayan partido.

Recuérdenlo.

Las novias que tengan y que los dejen por algún capricho femenino (muchas veces, influenciadas por algún masculino que conocieron en alguna red pedorra), van a ser reemplazadas, tarde o temprano.

Pero los amigos (o amigas) que ya no estén... no tienen reemplazo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

passport