Maestro, de veras que lo ciento por su amiga del alma, Elena.
Por desgracia la vida muchas veces es injusta, o el destino es cruel como en mi caso. 1 hijo de 5 ans con autismo severo y el otro de 3 años medio medio, aún no hay diagnóstico definitivo pero hay ciertas pautas muy preocupantes. Es muy duro, durísimo tener un hijo así, te cambia la vida para peor, con mi esposa jamas Antes hubo peleas fueres, ahora son a la orden del día por el estes acumulado por Los hijos que me tocaron. Aún así nos amamos y luchamos juntos, hay días que me cuesta levantarme de la cama, incluso me invento horas extras para no llegar a casa temprano, no por no ver a mis hijos o mi gran amor, es por el caos que hay en casa. El de 5 ans aún no habla nada, tampoco entiende ordene muy sencillas, el otro está mejor pero es muy desobediente y no hace caso. Me rompen todo, tiran todo al suelo, la casa parece de locos y lo es ..Joder!!!
El de 5 duerme una media de 5 hora diarias, casi siempre se levanta a las 3 o 4 de la niche y no duerma más, y lo peor de todo , me busca en todos lados y no me deja dormír, se pone a jugar. Y si cierro la Puerta se pone a gritar y llora. No se lo que es dormir 4 horas seguida de hace años.
Así día tras día, mes tras mes, ans tras año. En resumen es un verdadero castigo y un calvario sin fin. No lo entiendo mucho la verdad. Tengo mis fallos pero no merezco algo así, soy una buena persona dicha por mis amigos y familiares, ayudó a todo el mundo sin pedir nada a cambio, me vuelco con gente desconocida cuando están Enfermos terminales, le ofrezco mi compañía, la comida, todo para que estén bien a cambio de nada... Eso me hace feliz.
Acepto mi destino cruel, no me enfado con Dios, algo buena saldrá de todo esto, estoy seguro, adoro a mis hijos y a mi mujer que está sufriendo sin fin por en destino que le tocó con sus hijos.
La verdad tengo días muy que muy malos. A veces quiero ir a vivir en otro planeta, luego pienso en mis hijos inocentes y me paro. Mi mujer tampoco se lo merece.
En fin . Tengo lágrimas en los ojos sin querer , serán los sentimientos del dolor que están muy adentro.
Simplemente no merezco algo así, soy un buen hombre. Pero aún así, lo acepto. Por algo me toco algo así, necesito pensar así. De lo contrario me puedo volver loco.
En resumen: hay que seguir luchando a todo pulmón ..
Un abrazo