Autor Tema: Que hacer si descubriste que tu novia fue infiel.  (Leído 4975 veces)

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:Que hacer si descubriste que tu novia fue infiel.
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2020, 05:05:03 pm »
Maestro, de veras que lo ciento por su amiga del alma, Elena.
Por desgracia la vida muchas veces es injusta, o el destino es cruel como en mi caso. 1 hijo de 5 ans con autismo severo y el otro de 3 años medio medio, aún no hay diagnóstico definitivo pero hay ciertas pautas muy preocupantes. Es muy duro, durísimo tener un hijo así, te cambia la vida para peor, con mi esposa jamas Antes hubo peleas fueres, ahora son a la orden del día por el estes acumulado por Los hijos que me tocaron. Aún así nos amamos y luchamos juntos, hay días que me cuesta levantarme de la cama, incluso me invento horas extras para no llegar a casa temprano, no por no ver a mis hijos o mi gran amor, es por el caos que hay en casa.  El de 5 ans aún no habla nada, tampoco entiende ordene muy sencillas, el otro está mejor pero es muy desobediente y no hace caso. Me rompen todo, tiran todo al suelo, la casa parece de locos y lo es ..Joder!!!
El de 5 duerme una media de 5 hora diarias, casi siempre se levanta a las 3 o 4 de la niche y no duerma más, y lo peor de todo , me busca en todos lados y no me deja dormír, se pone a jugar. Y si cierro la Puerta se pone a gritar y llora. No se lo que es dormir 4 horas seguida de hace años.
Así día tras día, mes tras mes, ans tras año. En resumen es un verdadero castigo y un calvario sin fin.  No lo entiendo mucho la verdad. Tengo mis fallos pero no merezco algo así, soy una buena persona dicha por mis amigos y familiares, ayudó a todo el mundo sin pedir nada a cambio, me vuelco con gente desconocida cuando están Enfermos terminales, le ofrezco mi compañía, la comida, todo para que estén bien a cambio de nada... Eso me hace feliz.
Acepto mi destino cruel, no me enfado con Dios, algo buena saldrá de todo esto, estoy seguro, adoro a mis hijos  y a mi mujer que está sufriendo sin fin por en destino que le tocó con sus hijos.
 La verdad  tengo días muy que muy malos. A veces quiero ir a vivir en otro planeta, luego pienso en mis hijos inocentes y me paro.  Mi mujer tampoco se lo merece.
En fin . Tengo lágrimas en los ojos  sin querer , serán los sentimientos del dolor que están muy adentro.
Simplemente no merezco algo así, soy un buen hombre. Pero aún así, lo acepto. Por algo me toco algo así, necesito pensar así. De lo contrario me puedo volver loco.
En resumen: hay que seguir luchando a todo pulmón ..
Un abrazo
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2020, 05:36:06 pm por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2020, 07:09:11 am »
Maestro, de veras que lo ciento por su amiga del alma, Elena.

Hacía rato que este humilde escriba no lloraba por algún motivo. Mas de una década.

Pero cuando me enteré de la pérdida de esta amiga, no pude contenerme.

Por desgracia la vida muchas veces es injusta, o el destino es cruel como en mi caso. 1 hijo de 5 ans con autismo severo y el otro de 3 años medio medio, aún no hay diagnóstico definitivo pero hay ciertas pautas muy preocupantes. Es muy duro, durísimo tener un hijo así, te cambia la vida para peor, con mi esposa jamas Antes hubo peleas fueres, ahora son a la orden del día por el estes acumulado por Los hijos que me tocaron.

Es muy duro tener un hijo autista.

En un grado superlativo.

Una de mis ahora ex-parejas, tiene un hijo con TEA (trastorno del espectro autista), grado 1, el mas complejo.

En su momento, lo descubrí, hace años, telefónicamente, al hablar con ella y escuchar a su hijo expresarse de manera simultánea.

Ya había tenido hace unos cuantos años también, una novia cuyo sobrino, hijo de un psicólogo, también tiene autismo grado 1.

De manera que el tema lo conocía bastante bien, además, en una de las materias de la carrera de Medicina, se estudia -aunque superficialmente- ese trastorno.

Aún así nos amamos y luchamos juntos, hay días que me cuesta levantarme de la cama, incluso me invento horas extras para no llegar a casa temprano, no por no ver a mis hijos o mi gran amor, es por el caos que hay en casa.

Yo sabía que cuando iba a visitar a esa novia, el día que fuera, tenía que instantáneamente al llegar, ayudarla con su hijo, porque el nene era tan hiperactivo que daba vuelta la casa en cinco minutos. Así que, estimado Máster Godzi, conozco bien el tema.

El de 5 ans aún no habla nada, tampoco entiende ordene muy sencillas, el otro está mejor pero es muy desobediente y no hace caso. Me rompen todo, tiran todo al suelo, la casa parece de locos y lo es ..Joder!!!
El de 5 duerme una media de 5 hora diarias, casi siempre se levanta a las 3 o 4 de la niche y no duerma más, y lo peor de todo , me busca en todos lados y no me deja dormír, se pone a jugar. Y si cierro la Puerta se pone a gritar y llora. No se lo que es dormir 4 horas seguida de hace años.

Al menos, el niño al que hago referencia, dormía toda la noche. Aunque después de día, no paraba un segundo.

Así día tras día, mes tras mes, ans tras año. En resumen es un verdadero castigo y un calvario sin fin.  No lo entiendo mucho la verdad. Tengo mis fallos pero no merezco algo así, soy una buena persona dicha por mis amigos y familiares, ayudó a todo el mundo sin pedir nada a cambio, me vuelco con gente desconocida cuando están Enfermos terminales, le ofrezco mi compañía, la comida, todo para que estén bien a cambio de nada... Eso me hace feliz.

Lamentablemente, a los que ayudan al prójimo, jamás le es reconocido nada.

Pero sí le recriminan de forma instantánea, si no hace lo que ella quiere.

Acepto mi destino cruel, no me enfado con Dios, algo buena saldrá de todo esto, estoy seguro, adoro a mis hijos  y a mi mujer que está sufriendo sin fin por en destino que le tocó con sus hijos.
 La verdad  tengo días muy que muy malos. A veces quiero ir a vivir en otro planeta, luego pienso en mis hijos inocentes y me paro.  Mi mujer tampoco se lo merece.

Es muy duro. Yo lo viví durante varios años.

En fin . Tengo lágrimas en los ojos  sin querer , serán los sentimientos del dolor que están muy adentro.
Simplemente no merezco algo así, soy un buen hombre. Pero aún así, lo acepto. Por algo me toco algo así, necesito pensar así. De lo contrario me puedo volver loco.
En resumen: hay que seguir luchando a todo pulmón ..
Un abrazo

Nadie se merece tal vivencia, Máster Godzi.

Esperemos que mas adelante aparezca algún tipo de terapia genética, como alguna vacuna que modifique el ADN (ya se está trabajando en usar vectores como el virus de la viruela) y que tal patología, el autismo, que es en suma una psicosis, pueda ser, al menos, morigerada.

Resulta cuando una mujer tiene un problema, pide ayuda a todo su entorno sin dudarlo ni un segundo.

Cuando me enteré que esa futura novia era madre de un niño autista, mi primera intención fue huir rápidamente de allí, porque sabía que era a lo que me enfrentaría si noviaba con ella.

Dí unas cuantas vueltas antes de decidirme, habida cuenta que el autismo, al día de hoy, es una patología que dura toda la vida, y engancharse con una madre con un niño así, significa una total inmersión en sus problemas y en ayudarla todo el tiempo.

Lo pensé por meses.

Hubo momentos en los que me dije "-... no quiero saber nada de los problemas de los ajenos, que se las arreglen como puedan, a mí jamás nadie me ayudó en absolutamente nada".

Lo notable que el primer día con el que almorcé con esta mamá, ese mismo día, me mostró a su hijo. Como para darme a entender a que podría llegar a enfrentarme a futuro.

Después, se ve que ella lo pensó un poco mejor, enviándome un extenso mensaje de audio, de mas de ocho minutos, en donde se disculpaba por no querer estar con nadie, que prefería estar sola.

Posteriormente, lo reconsideró, y me fue haciendo partícipe de su vida y de la de su hijo.

Uno de los problemas mas acuciantes de un niño con trastorno del espectro autista, es la complicación de salir, por ejemplo, a almorzar con él, habida cuenta que tienen hábitos alimentarios muy estructurados, como bien sabrás, Máster Godzi.

Sacarlos de su dieta, es algo imposible, porque rechazan todo lo nuevo (neofobia).

Y muchas veces la dieta de tales niños, no es algo que se pueda conseguir en un restaurante.

De tal forma que pensé en la manera de poder salir los tres a comer juntos, y para tal fin, conseguí un sistema de viandas japonés, para llevar toda la ración que el niño comía, caliente, y a punto de lo que a él le gustaba.

Solución perfecta.

Ahora, se podía ir a cualquier restaurante, casa de comidas o lo que se le pareciera, sin que el infante tuviera esa tan mentada neofobia a ingerir alimentos con sabores diferentes a los que él estaba acostumbrado.

Resuelto ese problema, le comencé a sugerir a la madre de salir de viaje, todas las veces que fuera posible.

Fines de semana comunes, fines de semana largos, minivacaciones, vacaciones mas largas... no perdonábamos al calendario nunca.

Creo que el automóvil se cargaba solo con todo lo necesario para salir de viaje a lugares en donde la Sra. madre quería ir, pero que su exiguo presupuesto mensual para salidas le impedía siquiera, moverse de su casa.

De tal forma conoció viajar a lugares impensados, tanto para ella, como para su hijo.

Sitios que se podrían calificar como «premium», a los que el grueso de la población difícilmente pueda acceder.

Así su hijo pudo conocer el mar, asignatura pendiente casi, desde el día que nació. Habida cuenta de que son viajes onerosos, y para una madre sola, difíciles de encarar sin la apoyatura de un hombre en prácticamente, todo.

Lo mismo que entretenidos parques acuáticos, costó que se acostumbrara a disfrutar en ellos, estuve todo el tiempo pendiente de él para que no se extraviara o lesionara con los juegos.

Así que en su momento aprendí a preparar viandas infantiles, cambiar y bañar al niño, ayudarlo con sus muy numerosos juguetes, y, por supuesto, tratar que la vivienda de la susodicha estuviera lo mejor preparada para los vaivenes y necesidades de un infante sumamente exigente.

Cuando le comentaba a una antiquísima amiga, rosarina, de mis diligencias para con la madre y el hijo, la fémina, ingeniera en cuestión me dijo "-... vos sos ½ pelotudo. ¿No ves que te está usando? ¡Sacátela de encima y buscate una mina que no te traiga todos esos problemas!"

Y la verdad, es que en mas de una oportunidad estuve tentado de concluir la relación ahí mismo, luego de inexplicables (y lamentables) accionares de la madre del niño.

De todos modos, el espíritu de este Foro de Ayuda, que se cifra, precisamente, en ayudar al prójimo, primó por sobre mis ideas de descartarla y reemplazarla perentoriamente.

Tal vez fue un error no haberlo hecho en su momento, habida cuenta que candidatas no escasean.

Lo reconsideré varias veces, y luego, entendí que descartar a la madre con su hijo, hubiera sido lisa y llanamente, una muy cuestionable traición de mi parte. Traición Inaceptable bajo todo punto de vista... aunque lamentablemente, la fémina no dudó en descartarme de una manera muy triste.

De tal forma que comencé a preparar viajes de vacaciones mas elaborados, buscando destinos en el extranjero, sitios con parques acuáticos y el litoral marítimo caribeño atlántico, ya sea para que disfrutara el niño, y también, este humilde escriba, a quien le encanta viajar y disfrutar de sitios atractivos todo el año.

Como vos sabrás por vivirlo todo el tiempo, Máster Godzi, salir de viaje, salir a comer, salir a merendar o, simplemente, salir a caminar con un niño autista, requiere de mucha planificación. No es como con cualquier otro chico, en donde se lo cambia de ropa, se le guarda algún juguete y listo, ya está la salida.

Todo eso la fémina en cuestión lo sabía, y me pidió concretamente que la ayudara para que se pudieran concretar tales salidas.

Así pudo tanto ella como el hijo, conocer y acceder a sitios que, por la situación particular del niño, difícil que pudiera visitar.

Además, el crío se había comenzado a enganchar conmigo. Él mismo lo evidenciaba, hasta incluso, me buscaba para que estuviéramos los tres juntos. Notable, porque con el padre biológico, eso no sucedía.

Finalmente, sucedió lo que tenía que suceder.

La madre decidió por algún motivo por solo ella conocido, concluir la relación. De un día para otro, con una excusa que hizo agua por todos lados, se sacó a este escriba de encima.

No hay muchas opciones para cuando una mujer te descarta, incluso, después de haberla ayudado económicamente por años. Aceptarlo y joderse, porque ella así lo decidió y punto.

De manera que, me queda como recuerdo (amargo) el hecho que todo lo que puedas hacer por una mujer... jamás te será reconocido. Y encima, te descartan como un tampón usado, sin ningún tipo de argumento valedero.

Por lo que pienso que a veces, a los (y a las) egoístas, les va mucho mejor que la resto.

Ellas no tienen reparo en sacarse al novio oficial de encima, después de haberlo usufructuado (y decirle muy sueltita de cuerpo "-... yo no te pedí nada"), cuando en verdad sí pidió y de manera muy concreta.

Por eso. El mundo no es de las buenas personas, sino de las egoístas.

Así que, Máster Godzi, conozco a la perfección lo que estás pasando, porque lo viví por años. Incluso, en su momento, estuve dispuesto a vivirlo de manera permanente, pero la fémina en cuestión tenía otros planes.

Como conclusión, Sres.: cuando la fémina de turno se pone arisca, evitativa y malhumorada todo el tiempo, hagan lo que hagan por ella (y por su prole), no va a servir ni alcanzar nunca.

Es preferible que frente a los primeros síntomas que ella presente de malos humores y de transformarse en un erizo, alejarse lo mas posible. Porque Uds. no merecen ser maltratados por nadie, por mas que Uds. quieran mucho a esa persona.

Nunca lo permitan.

Saludos!

P.d.: Espero que el «corvina-19» para el año próximo tenga su vacuna afín operativa, poder inmunizarme lo antes posible, y así viajar, tal como lo hablamos telefónicamente, Máster Godzi, e ir nuevamente a tu terruño peninsular en la Madre Patria para el mes de junio 2021. Así que nos juntaremos a comer y hablar hasta que el tiempo se detenga. Además, me gustaría hacer una mega-reunión (o varias) con los miembros del Foro que en la Península Ibérica, son un montón, probablemente, en Madrid y en Barcelona, antes de continuar mi viaje para Francia... vuelta a también mi otra Madre Patria. Espero que los foristas residentes en España, me sepan orientar para poder hacer auténticos saraos alimentarios... de esos que en Buenos Aires y en Montevideo, hemos sabido disfrutar con los miembros del Foro en su momento. Un mes saltando de restaurante en restaurante... espero que el «corvina-19» (o su sucesor) así lo permita. :roll:
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2020, 03:59:00 am por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2020, 05:21:17 am »
El malhumor en la mujer radica, en la pulsión de maternidad y en la proyección de querer estar con otros flacos, por eso lo quilombos inentendibles.
Nunca te dan las gracias y es por su ego, todas actuan iguales. Obviamente a los 6 meses de pasada la relación se ponen quilombertas sucede que hace mucho tiempo en la historia en ese tiempo ya estaban gestantes.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2020, 04:06:28 pm »
Buenas.
Así es estimado Maestro. Parece que vives conmigo !
Mil gracias por el aporte. Sirve de soporte. :good2:

Bueno, ya estoy mucho mejor. Son altibajos del día día. No me puedo permitir el caer en la depresión o algo parecido, Me cagó en la depresión y la puta madre que la pario. Nada de andar a capa caída. No es mi estilo. Hay que salir adelante por huevos y por mis hijos.
Un abrazo maestro.
Vamos arriba ostias.. Un guerrero como yo de pura sangre berber no está echo para dar lastima.  :lpm:

Estos son mis Raíces..
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2020, 04:23:41 pm por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2020, 01:42:51 pm »
Hola Maestro.
Gracias a Dios ya estoy a tope, estoy muy acostumbrado a la vida dura, por eso tengo una gran capacidad de recuperación, que sorprende hasta los familiares y amigos.
Gracias a Dios.
Este es mi mensaje. Listo para aportar al foro al 300 %.
Un abrazo