Autor Tema: Cuando te dejan...  (Leído 2240 veces)

Desconectado Larisa

• Mujer
  • *
  • Larisa Vaalthenden
Cuando te dejan...
« en: 03 de Diciembre de 2020, 12:03:34 pm »
Hola a todos. Quería exponer mi caso. Tras unos días leyendo el foro, hay un sentimiento común que lamentablemente todos hemos experimentado alguna vez; el dolor por desamor.
Si chicos, a mi también me han dejado. Y también estuve durante años en un pozo oscuro y profundo donde me ahogaba, me consumía y no podía salir.
Por eso, aunque cada uno viva el dolor a su manera y cada caso particular sea diferente y obvio que soy mujer, creo que puedo entender ese dolor.
Os diré que nunca me he recuperado del todo porque nunca volví a ser la misma persona. Pero seguí adelante.Segui viviendo, con todo el dolor, pero estaba viva y no se puede tirar toda la vida por la borda por una mala experiencia.
La vida se compone de etapas y de experiencias. La primera vez que me dejaron era como si alguien se hubiera muerto, más adelante cuando ya no era tan adolescente, que una pareja te dejará era como si te despidieran de un trabajo, así sin más.
Y te vas dando cuenta de que constantemente hay que ir diciendo adiós a unas experiencias para decir hola a otras nuevas, es el aprendizaje de la vida. Pasa constantemente y lo que no puedes hacer es bloquearte, porque ahí es cuando viene la obsesión y después la depresión. Y creéis que realmente merece la pena? La respuesta es no. Por ninguna persona hay que echar a perder la vida que nos han dado, porque la vida tiene su fin, y mientras podamos hay que disfrutarla. Nuestra obligacion es disfrutar de la vida, no sufrirla y menos por algo ajeno a nosotros.
Cuando te dejan hay que dejar a quien te deje. Porque no hay nada que puedas hacer, no depende de ti. La vida ha decidido por ti y no hay nada que tú puedas hacer ya. Decir que no, es provocarte un sufrimiento inútil. Y vale que está bien querer a una pareja, pero más te tienes que querer a ti mismo. Es tu obligación, quererte a ti mismo por encima de todo.
Y además en el fondo, si te dejan, te están haciendo un favor, porque no es la persona adecuada para ti y no deberías estar con ella. Agradece la experiencia y vete.
Finalmente, la mayoría de las veces estas cosas ocurren porque no elegimos bien (y me incluyo). A una pareja se la quiere con el corazón pero se la elige con la cabeza.
Y ya está, espero que esto le sirva a alguien. Es mi experiencia, en lo que me baso a la hora de comentar en foros.
Público aquí, no sé si es el apartado más apropiado,pero en el rincón femenino no estoy habilitada, aunque es lo de menos.
Me despido, gracias por leerme. Perdonad si he soltado mucho rollo, mi intención es solo ayudar.

Una vez más gracias y un saludo a todos.

Larisa.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:Cuando te dejan...
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2020, 02:03:49 pm »
Hola Larisa.

Gracias por compartir.
La vida? Es un gran desconocido. es hermosa cuando todo parece que gira según  lo planeado . Y al Mismo tiempo, es temible y cruel. De repente, sufres algun revés que te deja fuera de juego durante mucho tiempo. Para confiar en ella ? Un tiempo lo posees todo y de repente, nada. Zaaaz.
El destino?  Toda persona daría lo que fuera para sabe que le guarda el destino. Sera bueno o jodido? Nadie lo sabe. Es el gran secreto, la enigma?
 Hay quien a la primera oportunidad remonta el vuelo con el mínimo  esfuerzo para  forjar una buena vida en poco tiempo. Luego están lo que el destino parece  que le juega en contra , haga lo que haga, esta condenado al fracaso. Encuentra pareja: le sale rana, monta varios negocios: todos fracasan, tiene hijos: le salen con enfermedades... Es mala persona, es la venganza Devina? No. simplemente tiene mala suerte.
La pregunta que hacemos todos:  Cambiará mi suerte algún dia?
Nadie lo sabe, ese toque de misterio hace que sigas luchando para cambiar a mejor.  Imagina un destino sellado? que gracias tiene levantarte para mejorar? Sería un destino cruel, no creen?

El amor? Todos suspiramos para encontrar a ese amor que tanto alegría nos da, y también el responsable directo de nuestra desgracia. Batallas grandes se libraron por amor o por infidelidades.
Todos sufrirán por amor algún dia, aun así, todos quieren ser Amados, todos luchan para conservar el amor encontrado, nadie desea perder ese amor que tanto cuesta encontrar y que fácil es de perder.

Y.. si Larisa. Aveces el dolor te ayuda a luchar, a hacer frente a la vida, a ser más valiente , y a poner a prueba tus límites. Duele mucho. pero sin sacrificio no hay gloria. Detrás de un personaje grande, hay muchas caídas, gracias a ellas, hoy día  es una figura reconocida y respetable.

Hay que poner pecho a las balas, poner los huevos para afrontar la vida tal como viene. De los cobardes jamás se escribió  nada. De los valientes, Si ..

Fuerza, teacher. Estamos en ello.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2020, 03:59:47 pm por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Elnuevo

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2020, 03:34:53 pm »
Es duro como no va a ser duro.
5 personas me dejaron las ame con todo mí ser.
Y acá estoy todavía creyendo en el amor.
Y todavía creo en el amor de mí vida y en los cuentos de hadas, que va a ser soy así.
Pero esas personas que me lastimaron no me volvieron a boludear, nunca más.
Y calculo que en algún momento va a llegar y voy a ser feliz.
Mientras tanto hago mí vida y trato de pasarla lo mejor posible.
Porque no te olvides que uno solo también puede ser feliz.
La leyes de la vida.
En fin.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2020, 02:30:41 am »
Hola a todos. Quería exponer mi caso. Tras unos días leyendo el foro, hay un sentimiento común que lamentablemente todos hemos experimentado alguna vez; el dolor por desamor.

Hay, en cierta medida, un perverso e inveterado gozo cuando en la pareja, la mujer deja a su masculino.

Algo que al revés, no existe.

Si chicos, a mi también me han dejado. Y también estuve durante años en un pozo oscuro y profundo donde me ahogaba, me consumía y no podía salir.

En el hombre, por una cuestión de orgullo y ego, suele ser bastante peor.

Por eso, aunque cada uno viva el dolor a su manera y cada caso particular sea diferente y obvio que soy mujer, creo que puedo entender ese dolor.

Después de muchos años de intentar comprender el género femenino, y de haber sido dejado un montón de veces, llegué a la triste conclusión que hombre y mujer, dejan de forma distinta y por distintos motivos.

El hombre puede dejar a una mujer porque ella no le conviene... y decidir quedarse solo.

No es una decisión fácil, pero cuando hay que tomarla, lo hace y listo.

En cambio, la mujer (y eso en mi experiencia y con estadísticas bastante fiables al respecto)... te deja porque se calentó con otro tipo.

O con varios, añado.

Con la aparición de las redes sociales, se produjo una auténtica explosión de corneos por parte del género femenino.

¿Y por qué sucedió puntualmente eso?

Pues... porque es entendible que a muchas mujeres les guste exhibirse.

Y nada mejor que usar una red social, en donde se suben fotos, para andarse mostrando.

Siempre tomo como referente el mismo ejemplo: los centros de compras/Paseos de compras.

Básicamente, todos los comercios están dirigidos al género femenino.

Son pocos -y a veces, sobran los dedos de una sola mano- los comercios destinados a productos para hombres.

Y en el análisis de los productos que se venden para el género femenino, siempre es mas o menos lo mismo: calzado, indumentaria, lencería, bijouterie, marroquinería, maquillaje y cuidado corporal... todo para verse siempre atractivas.

Los hombres no se preocupan demasiado por su aspecto.

Es mas, ni siquiera les importa tener algunos kilogramos de sobrepeso.

A una mujer se le puede decir casi cualquier cosa, que ni siquiera se va a inmutar.

Pero decile que tiene cinco kilogramos de sobrepeso, y te va a insultar por una semana.

Por lo tanto, las redes sociales sirven, precisamente, para que ellas, quienes gustan de exhibirse con sus mejores galas, mejores peinados, y mejor maquillaje, puedan demostrar al resto de sus congéneres, que ella es mas linda, ergo, que está rebañando el mayor número de hombres.

De ahí el éxito absoluto para con las mujeres y redes sociales añadidas... les permite con la relativa seguridad de la distancia, exhibirse, mostrarse atractiva y además, tener una cohorte de masculinos incandescentes mirando sus fotos.

Por eso, y frente a tal abundancia de hombres, muchas veces, no dudan ni por ¼ de segundo en serle infiel a su pareja, habida cuenta que se dan cuenta que tienen 89 monos incandescentes dándole aprobación a sus fotos.

Ni siquiera hace falta que digan algo coherente, con mostrarse un poco, a los hombres les alcanza.

Por eso, es mucho mas simple para una mujer ser infiel que para el hombre, porque los masculinos le abundan a ella, mientras que a un tipo salvo que sea una celebridad, difícil que alguien quiera darle pelota.

Os diré que nunca me he recuperado del todo porque nunca volví a ser la misma persona. Pero seguí adelante.Segui viviendo, con todo el dolor, pero estaba viva y no se puede tirar toda la vida por la borda por una mala experiencia.

Como te mencioné mas arriba, Larisa, es diferente la motivación por la que una mujer deja frente a la de un masculino.

Ellos, te dejan para quedarse solos. Yo mismo lo llegué a hacer.

Ellas, te van sistemáticamente a dejar, porque entraron en el perverso jueguito de ser infieles y poder tener esa tan importante cohorte de masculinos a sus pies.

La vida se compone de etapas y de experiencias. La primera vez que me dejaron era como si alguien se hubiera muerto, más adelante cuando ya no era tan adolescente, que una pareja te dejará era como si te despidieran de un trabajo, así sin más.

Hombre y mujer viven distinto las rupturas.

Ellas, porque recambian masculinos a cada rato.

Ellos, se sienten traicionados porque saben que hicieron mucho por ellas, y además, de no ser reconocido, hay una perversa visión que les genera placer ver a un tipo destruido.

Y te vas dando cuenta de que constantemente hay que ir diciendo adiós a unas experiencias para decir hola a otras nuevas, es el aprendizaje de la vida. Pasa constantemente y lo que no puedes hacer es bloquearte, porque ahí es cuando viene la obsesión y después la depresión. Y creéis que realmente merece la pena? La respuesta es no. Por ninguna persona hay que echar a perder la vida que nos han dado, porque la vida tiene su fin, y mientras podamos hay que disfrutarla. Nuestra obligacion es disfrutar de la vida, no sufrirla y menos por algo ajeno a nosotros.

Como te mencioné mas arriba, hombre y mujer viven muy diferentes sus rupturas.

La mujer sabe que en cinco minutos después que la dejaron, ya puede conseguir en las redes sociales, masculinos que las inviten a tomar café.

En cambio, cuando un tipo es dejado por una mina, tiene que salir de cacería y eso le lleva tiempo, además, las féminas que suelen estar disponibles, se califican como ... clavos.

Cuando te dejan hay que dejar a quien te deje. Porque no hay nada que puedas hacer, no depende de ti. La vida ha decidido por ti y no hay nada que tú puedas hacer ya.

La vida, estimada Larisa, cuando concretamente un hombre es dejado, no decide nada.

Lo decide otra mujer que a su vez, decidió serle asquerosamente infiel, yéndose con otro (u otros) porque las redes sociales les aportan masculinos en abundancia para ser infieles.

Decir que no, es provocarte un sufrimiento inútil. Y vale que está bien querer a una pareja, pero más te tienes que querer a ti mismo. Es tu obligación, quererte a ti mismo por encima de todo.

Una lamentable expresión que he llegado a escuchar en mas de una oportunidad, marca a las claras la diferencia entre que un hombre deje y una mujer deje a su pareja.

Y en dicha expresión, espeluznante, por cierto, se menciona que no es importante que la mujer se enamore de un hombre... sino que un hombre se enamore de ellas.

Funcional y muy conveniente... para el género femenino. Y los hombres siempre salen perdiendo.

Porque esa corriente intensa de afecto hace que el hombre, siempre en su postura de proveedor y de protector, sea vulnerable a las maledicencias que cualquier mujer que anda revoloteando de levante en redes sociales varias.

Algo que al revés no acontece.

Y además en el fondo, si te dejan, te están haciendo un favor, porque no es la persona adecuada para ti y no deberías estar con ella. Agradece la experiencia y vete.

Muchas veces, ni ellas saben lo que quieren.

Pero no reparan en hacerle daño a su ahora «ex», porque es una forma de empoderamiento y para restregarle en la caripela al flaco "-... viste... ¡te dejé! Hice con vos lo que me vino en ganas. Ojalá que sufras porque me complace saber que estás dolido".

Ese razonamiento no existe en los hombres, quienes no quieren que a su pareja nunca le pase nada.

Finalmente, la mayoría de las veces estas cosas ocurren porque no elegimos bien (y me incluyo). A una pareja se la quiere con el corazón pero se la elige con la cabeza.

La abundancia de masculinos en las redes sociales intentando conseguir una fémina, empoderó tanto al género femenino, que saben que pueden andar descartando hombres como si fueran pañuelos descartables.

Los hombres, no son de ese pensamiento.

Quieren una mujer fidelizada, y no una que ande revoloteando de levante todas las noches con el celular mientras él está dormido a su lado.

Y ya está, espero que esto le sirva a alguien. Es mi experiencia, en lo que me baso a la hora de comentar en foros.
Público aquí, no sé si es el apartado más apropiado,pero en el rincón femenino no estoy habilitada, aunque es lo de menos.
Me despido, gracias por leerme. Perdonad si he soltado mucho rollo, mi intención es solo ayudar.

Una vez más gracias y un saludo a todos.

Larisa.

Ya se te habilitó para escribir en el rincón femenino.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2020, 04:25:34 pm »
    Y acá estoy todavía creyendo en el amor.
Y todavía creo en el amor de mí vida y en los cuentos de hadas, que va a ser soy así.

Que hermosas palabras, llenas de esperanza y muy alentadoras para todos aquí .
Para ser dejado tantas veces, aún así conservas esa chispa pasional, aún esperas y anhelas encontrar de nuevo ese amor,  simplemente te hace ser una persona digna de administración.  Ers todo un ejemplo a seguir, tomen nota Sres.

Un  :clap: :clap: :clap: muy bien merecido..

Aveces luchamos duramente para olvida ese amor que nos lastimó, y olvidamos su significado  llevados por el dolor. No hay que caer en eso, hay que luchar sin olvidar lo que representa el amor para todos. Olvidarlo es como olvidar por quien y porque se lucha.

Cuando estas abierto a dar amor, lo atraes hacia ti como se fueras el polo opuesto.

Elnuevo, Simplemente Hermoso ..   :ok:
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

passport