Autor Tema: Vendería mi alma al diablo por tener pareja.  (Leído 2944 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Vendería mi alma al diablo por tener pareja.
« en: 05 de Enero de 2021, 01:41:48 pm »
Ésa frase me fue dicha apenas un par de días atrás, por una antigua ex-novia, en una ciudad balnearia del Uruguay, en donde yo estoy vaGacionando y ella, también.

Me contaba sobre sus hijos, ya mayores de edad, sobre su exigente trabajo, sobre su vida de soltera a la fuerza (cuando se tuvo de divorciar hace muchos años), sobre nuestra antigua relación... y sobre la imposibilidad de conseguir pareja.

Suelo prestar mi oído para relatos como el de a continuación; fruto de una lamentable cadena de errores femeninos, quienes se creen que por la mera portación de cachufleta, están habilitadas a maltratar a todos los hombres, simplemente, por deporte y por una muy triste visión revanchista, que al final, las deja solas como un asteroide orbitando al Sol.

La fémina en cuestión me dejó hace muchos años. Tantos, que prefiero no evocar todo el tiempo que ya pasó.

En su momento, se recalentó con un propietario de un frigorífico, sujeto muy pudiente, quien le endulzó el oído para que me dejara.

Ella, sueltita de cuerpo, buscó cualquier excusa pelotuda para sacarme de encima (costumbre que muchas ex-novias que supe tener, mantienen como premisa, nunca un argumento valedero, sino que hay otra poronga que mantienen en paralelo hasta que deciden descartar al «oficial» por uno flamante reemplazo).

En esas épocas, rumié mi ira como cualquiera... que las mujeres son todas iguales, que son todas unas interesadas de mierda a las que le importa el dinero del hombre, que son incapaces de querer a nadie mas a que a ellas mismas y eventualmente, a sus hijos... en fin, historias repetidas en este Foro de Ayuda que suelen formar parte del folklore corneatorio del género femenino, al que no le importa nada con tal de estar bien ellas.

Y los hombres de sus respectivas vidas, quedan dibujados.

Esta fémina tuvo en los últimos años, varios escarceos amatorios con masculinos varios, siempre anteponiendo su persona y sin ser capaz de brindar lo mas mínimo de su persona.

Joder... ¡las mujeres se copian a sí mismas!

Con un agraciado rostro, ojos profundamente azules, y una silueta que aunque ya maduró, sigue siendo atractiva, la fémina supo cautivar masculinos varios para irlos descartando sin muchos melindres cuando se aburría del novio de turno.

Sin reparar en lo mas mínimo del daño que le suelen ocasionar a un masculino, cuando se ponen a pelotudear por redes sociales (FaceShitBook, Tinder, Guasáp, Telegram, Instagram)... son todas herramientas que ellas utilizan para levantarse tipos, fregándose lisa y llanamente, en el novio/pareja oficial.

Es mas, secretamente, disfrutan superlativamente cuando ven a su ahora ex-pareja, transido de dolor, porque a ella se le cantó de madrugada estar pelotudeando con cinco tipos al mismo tiempo, en tres redes diferentes, para saber a cuanto cotiza la cachufleta a la que está adherida.

En ese sentido, carecen absolutamente de escrúpulos, de sentimientos, de honor... nada de lo que se pueda decir evita que te terminen corneando como al mejor, porque ellas consideran que al estar liberadas, no tienen ningún tipo de inconveniente en andar corneando tipos, simplemente, porque no existe un oprobio o condena social de su mismo género, que sea lo suficientemente taxativo como para hacerlas reflexionar.

Éso, no existe.

Volviendo al relato de esta fémina, mientras me escrutaba suavemente con sus enormes ojos azules (atributo que sabía utilizar en beneficio propio), se descargó con su última historia/historieta.

Como usuaria habitual de todas las redes sociales posibles para conseguir masculinos, y haciendo gala a su apellido que desciende directamente de uno de los héroes de la revolución de su bello país, arrasa con cuanto tipo incandescente ande por las redes.

Muy selectiva en materia hombres, con poquitas preguntas sabe si el masculino tiene la $olv€ncia necesaria para poder considerarse como disponible para un hombre.

Y así se maneja por las redes. Nada de hombres escasos de dinero, sino todo lo contrario... las mujeres se repiten a sí mismas.

¿Y que hizo esta fémina?

Pues, después de bastante tiempo, encontró un tipo que si bien tenía bastante poder adquisitivo, prefirió tener un perfil bajo, algo que a ella le molestaba sobremanera; y quien, en los dichos de la ojiazul, el tipo era refactario a cualquier comentario hiriente que ella podría tener.

Con este hombre anduvo varios años (no recuerdo si me precisó una cifra exacta); hasta que él le propuso irse a vivir juntos.

Pero claro... la casa de esta ex-novia, es gigante, con un montón de habitaciones (fruto de pertenecer a la "nobleza" de su simpático país), él quería estar en una nueva vivienda, y ella se negaba de pleno.

Sin pérdida de tiempo (y cuando me lo comentaba yo transpiraba frío) me dice "-... me puse a buscar por Face(Shit)Book otros hombres. Yo quiero tipos con recursos, pobretones, abstenerse".

Práctica la fémina.

Dijo «yo quiero», de dar algo por parte de ellas, nada de nada.

Y por el FB encontró de todo.

Rápidamente, comenzó a chatear con varios, hasta que encontró a uno que cuadraba en el perfil de hombre que ella necesitaba.

Por supuesto, ni una palabra a su pareja de ese momento... al que no dudó en dejar dándole una excusa que a mí, me pareció de pleno, hasta ofensiva.

Total, ella misma me lo comentó... no le importaba nada. Decidió descartarlo y a otra cosa.

Insisto.

En un rapto de egoísmo supino, no les importa absolutamente nada.

He escuchado (y padecido) tal tipo de relato incluso, en pareja propia.

Excusas pueriles, faltos de fundamentos (y plagados de ostensibles mentiras), siempre utilizando su condición femenina para engañar, mentir, zaherir, siquiera, importarle algo del daño que le generan al hombre al que lastiman ostensiblemente y sin importarles absolutamente nada, en una postura que orilla entre lo egoísta hasta lo psicopático.

Si a una mujer se la pone en su sitio con términos precisos, diciéndole la verdad, mostrándole que está mintiendo como una escuerza en celo (tal como hacía esta «ex» sin importarle el daño que generaba), el hombre es un machista de mierda, un manipulador, una mala persona como mínimo (hay expresiones un tanto mas crudas que esas), mientras ellas, impolutas y cuasivirginales, siempre son víctimas de la maledicencia masculina, o de situaciones aún peores.

Pero cuando una mujer te engaña manifiestamente (y a mí me lo han hecho unas cuantas veces, incluyendo mi interlocutora de verano), ellas... pues hacen como si no sucediera nada.

Miran para un costado, te escriben un anodino correo electrónico liberándose de toda culpa y cargo, usan cualquier red social pedorra para no asumir lo que son: malas personas, quienes critican ferozmente si un hombre comete una infidelidad, pero si son ellas las infieles (me pasó un montón de veces, también, lamentablemente), es porque están «superadas»(y les importa muy poco lastimar a cualquier persona que tengan cerca, añado).

Lamentablemente, ese mal accionar femenino llegó para quedarse, porque no existe filtro por parte del género femenino a la hora de hacer daño.

Insisto: no les importa absolutamente nada.

Pero esos accionares tan cuestionables, tienen un ribete obscuro, que termina, con el tiempo, pasando su factura: es que se van quedando solas.

Por mas que tengan hermosos ojos azules, una caripela agraciada y un físico que, pese a tener varias décadas encima, todavía compite con sus congéneres mucho mas jóvenes... hay algo que no pueden evitar tener: mal carácter.

Y eso espanta a cualquier hombre, por mas que cuando intentan levantárselo suelen utilizar una vocecita que orilla entre lo infantil a lo seductor avanzado.

Son expertas en mentir.

A mí, me han mentido unas cuantas veces, me resulta risible cuando comienzan a faltar a la verdad, y de a poco, van creyéndose sus propios relatos, pensando que el hombre es un pelotudo que nunca se da cuenta de sus pésimos accionares.

Pero, como mencionaba mas arriba, tales accionares turbios tienen una resolución mala para una mujer.

Y es que termina quedándose solas, porque por mas que seduzcan mandando fotos ligeritas en indumentaria, o con mensajes de audio con un contenido aún mas fuerte... son descartadas sin muchos melindres, dado que los hombres quieren echarse un polvito, y a otra cosa. Y ellas terminan pagando los platos rotos... porque se quedan solas.

De ahí el título de este posteo: vendería mi alma al diablo por tener pareja.

Porque cuando mienten, lastiman, faltan a la verdad, le echan la culpa a los hombres de sus malos accionares, dicen cualquier barbaridad de su pareja una vez que lo cornearon y descartaron... están vendiendo su alma al diablo.

No por eso, van a ganarse un infierno, mas bien, las mujeres siempre logran lo que quieren a fuerza de mentir y engañar cuando les conviene.

A mí me han dicho, años ha "-... quiero que me entiendas, quiero estar sola", y varios días después, siempre uno se termina enterando que no quería estar tan sola, y que se estaba ya juntando con el nuevo flaco, quien ya le venía deshollinando la cachufleta hace rato.

Insisto, tales infidelidades, terminan teniendo un oneroso precio para la mujer, porque finalmente, se quedan solas.

Y, como esta fémina, la del relato, quien supo engañarme y dejarme hace muchos años, hoy día, desesperada por conseguir un tipo, utilizando las mismas argucias seductoras que antaño... olvidándose que ya dejó sus mocedades hace décadas.

Aclaro, ese accionar es común en muchas mujeres.

Como menciono mas arriba, no les importa nada de nada, mas allá de sus egóisticas visiones del mundo.

Todo es para mí, yo soy mujer, yo lo merezco, que el hombre me espere, que el hombre se joda, que ellos merecen sufrir.

Y cuando se las descubre en un asqueroso renuncio, en una infidelidad gigante, y hay personas que se encargan de mencionarlo de manera sutil, a las amistades y contactos correspondientes... todo el mundo está en su contra.

Y buhé... lo hubieras pensado antes de dejar a esa persona que se esforzaba por vos, quien no medía esfuerzos para que estuvieras bien, y a quien dejaste sin importarle en absoluto, lastimarlo a conciencia.

Hay mucha maldad por parte de la mujer al hacer eso.

Incluso, una amiga quien leyó estas líneas antes de ser publicadas, me decía "-... vos no podés escribir eso, nos mandás al frente a todas, después los hombres van a desconfiar de nosotras... porque encima es cierto lo que hacemos".

Notable.

Es malo que a una fémina se la acuse de lo que no hizo... pero ellas consideran peor que se las acuse de algo que sí hicieron, porque las deja en penosa evidencia, evidencia que manifiesta sus malos accionares.

De todos modos, insisto, y en base a mi experiencia, siempre las ex-novias, terminan volviendo, cuando se dan cuenta que es menester vender sus almas al diablo o tratar de desempolvar la libreta de direcciones para ganarse ese masculino que siempre la trató con cortesía, que la consideró buena persona... hasta que la muy sinvergüenza terminó corneando a su pareja.

Y lo peor de todo eso, es que amigas, compañeras de trabajo, conocidas, parientas próximas y/o similares, avalan con sus dichos, tales cuestionables accionares.

Total... la culpa siempre la tiene el hombre.

Ellas, son incapaces de hacer nada malo.

Ténganlo en cuenta: fémina que se pelotudizó con otro tipo, que comenzó ardientes conversaciones a través de redes sociales y telefónicamente, es alguien que no cambia mas. Porque va a seguir haciéndolo hasta que se de cuenta que va a tener que vender mucho mas que su alma para encontrar alguien que en verdad, la quiera.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado ClintCR

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Vendería mi alma al diablo por tener pareja.
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2021, 02:08:59 pm »
Asi es, no les importa absolutamente nada. :no:

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2021, 02:30:30 pm »
Lo mas peculiar es que a estas cosas se las tienen bien sabidas y aun asi es un comportamiento que se repite. Es una forma de impulso incontrolable.
Una amiga me comentaba que una de sus amigas tiene pensado dejar al novio. El tipo una partitura inapelable. Le pregunta que por que y le responde que "se aburrio".
Mi amiga le dice que esta loca. Que donde se cree que va a encontrar otro novio dada su edad (cuarenta y pocos). Le replica que el que no arriesga no gana.
Y asi van por la vida; siempre jugando y arriesgando. Casi siempre perdiendo.

:duno:

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2021, 11:01:02 pm »
sucede que si las minas pudieran hacer todo con otras minas lo harian. No quiero sonar agresivo, pero lean lo que escribimos una y otra vez, palabras más palabras menos. El universo femenino y masculino no tienen un pimiento que ver. Absolutamente nada, estamos empecinado en intentar que el olmo nos de peras. Una y otras vez, lo pensamos, lo repensamos, nos sorprendemos y caemos en los mismo muchachos. No tenemos nada que ver con las mujeres, solo nos unen los hijos y no mucho más y se mantienen leales mientras haya dinero como un operario de cualquier empresa y hasta por ahí nomas, porque masculinos de mucha guita tambien han sido corneados hasta por sus empleados. Son así las mujeres egoistas es su naturaleza no les interesa nada y nunca les intereso. Para las mujeres los hombres son maquinas de trabajar y banco de genes.

Desconectado Eisbrecher

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2021, 08:53:40 pm »
Infinitas gracias por compartir esta sabiduría y experiencia, Juanpindonga, invaluable de verdad

entonces, ¿es absoluto y definitivo que no conviene involucrarse con una mujer?
solamente tener relaciones sexuales cuando ambos tienen ganas y después cada uno su ruta?
porque si te involucrás emocionalmente y planeas un proyecto de vida, y te enamorás, la vas a pasar terriblemente mal, emocional, mental y financieramente

entonces ¿no hay nada que hacer? quedarse solo y listo, es horrible y encima empeora cada vez mas

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2021, 12:25:31 am »
Todo el discurso mediatico y el discurso latino musico comercial reguetonero con (pseudortistas) que fueron encontrados en los paises mas pobres de America. Tiene una sola premisa, pseudoliberar a la mujer y que la misma no sienta ni pena ni culpa por sus accionares deplorables.
Y porque la música es tan importante? notese cualquier partido politico tuvo su música para atraer a las masas. Con un discurso bien practicado.
La simbiosis infinita en terminos semioticos sobre el discurso pop no tiene vuelta, esta perdida, y pensar que hasta hace unos años las mujeres bailaban temas que eran de indole mas sanos dentro de las discos.
Hoy por hoy el (perreo) y la nulidad de culpa en el discuros pop son moneda corriente que le quedan a un buen espectro de mujeres grabado a fuego en su subconsciente.
Animos en algun lugar quedan mujeres que rompen con la regla común.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2021, 09:09:34 am »
Bueno, este post con un tinte religioso, creo que fielmente algo de eso hay.
Un dato anecdótico, ustedes alguna vez sumaron los números de la ruleta? Sumaron los números para el costado por ejemplo
1 2 3  o de la última columna 34 35 36 siempre da 6 si sumas todos los números de la ruleta da 666.
Ya en un estado de poca racionalidad y viendo que el post de JP me da pié. Las minas persiguen el dinero por eso el endiosamiento a Wanda Nara. Y todo lo que tenga que ver con la guita es del diablo. Y si venderían el alma al diablo por tener pareja, pero me parece que es un error de interpretación de JP, porque la venderían literalmente para estar con un tipo de mucha guita.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2021, 02:12:59 pm »
Las mujeres piensan A dicen B hacen C