Autor Tema: Mi novio se debate entre la ex y yo por favor ayudenme  (Leído 1677 veces)

Desconectado AndrePto

• Mujer
  • *
Mi novio se debate entre la ex y yo por favor ayudenme
« en: 06 de Febrero de 2021, 10:18:06 am »
Tema borrado a petición de la usuaria..
« Última modificación: 14 de Abril de 2021, 10:39:19 am por Godzilla »

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:Mi novio se debate entre la ex y yo por favor ayudenme
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2021, 11:29:43 am »
Hola. Bienvenida al foro. Valla historia. Parece un cuento.

Como tu bien dijiste: una fantasía. Pero es su fantasía y siente la obligación de vivirla y terminarla si toca; solo así el ciclo estaría completo y cerrado.
Se nota que esta engachadisimo con la Princesa del cuento.

Es una jugada muy arriesgada, te lo juegas todo a cambio de nada. Si la otra le pide de salir, tu persona se queda en el olvido. Serias como la reserva.
No lo puedes juzgar. Ni tampoco encarar, ni tampoco reclamar. Las cosas se dieron así, y por lo que veo es una chico sincero.
Por otro lado tu misma le dijiste que no quieres nada serio, así le habilitas para buscar a la otra. Tampoco le dabas ninguna seguridad, más bien son amigos con derecho.
La postura de mujer dolida, olvídala.
Que hacer?
Déjale que viva su fantasía, su historia. Solo así el será libre. Por lo que veo es una relación muerta, solo está sostenida por promesas sin fundamento, es como un juramento que se hace dos personas.
Pero en la vida real no funcionan las cosas así.
La única manera es hacerte a un lado para dejarle su espacio, en donde con el tiempo puede poder comparar y Calibrar la balanza a tu favor. Estadole encima empeoras las cosas. Así le dejas la oportunidad de jugar a dos bandas sin querer. Así nunca se decide a por ti, te tiene fácil.
No debes obligarle a elegir, sería un error fatal, más tarde estarías muy metida para luego el estar confundido. Que sea libre para ser guiado por su corazón libremente.

Se te contacta simplemente dile:  no quiero meterme por medio, aclara tus cosas. No quiero ser la opción de nadie. Así de simple.
El contacto que sea el mínimo, dile: termina tu historia y luego ya veremos.
Es una historia con un final imprevisible, ni tu lo sabrás como termina.

Saludos Sra..
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2021, 11:43:36 am »
Es una sucesion de infortunios.

La convivencia forzada. El previsible enganche. El tipico enamoramiento de los 6 meses y consecuente caida al vacio.
Mira; yo no le cargaria demasiado las tintas y dejaria que corra el agua.

El tipo esta en cualquiera y lo que tuvieron si bien puede parecerte de novela, sustancialmente es muy poco.
Una ves esfumado el componente novelesco deberias poder pasar pagina.

Ademas, por lo entendido ahora los separa una distancia. Listo; relaciones a distancia de por si no funcionan, mucho menos una que esta emparchada.

Comunicarle que fue muy bonito lo que paso pero que ahi se queda y que cada uno sea feliz con lo que sea; es lo mejor que podrias hacer.
Y por supuesto cortar la comunicacion de buen modo. De lo contrario vas a seguir enganchada.

Saludos.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2021, 12:03:31 pm »
Repito: Es una historia compleja con un final desconocido.

Lo jugaría si no tuviera la otra persona en mente. Ella es la gran muralla china. Forma parte de su pasado, presente y un supuesto futuro.
Tampoco le das ninguna seguridad, salvo palabras, lo mismo pasa con el.
De nota que estás mal y estás ya metida, por eso te dije que te hagas a un lado para déjale decir libremente. Sin presiones alguna.
Lo más seguro que el contara algo a la otra chica, una ves ella sabe algo lo retiene simplemente para no salir contigo. Competencia femenina.. Y también cabe la gran responsabilidad de dejarle libre porque realmente ya quemaron su etapa.
No olvides que ella ya se largo una vez, porque no vio nada bueno. Lo que veo de afuera es que ella no quiere nada con el, pero el insiste porque es su amor fantasioso, no quiere renunciar.
Es compleja la historia
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2021, 12:33:57 pm »
...en cuanto a su historita virtual va a suceder lo que sucede casi siempre; van a vivir un corto idilio hasta que se den cuenta que la realidad no le llega ni a los talones a lo que fantasearon y se desinflara hasta hundirse. En ese entonces puede que este chico comience a recordar lo que vivio con vos que si bien fue breve tenia potencial real y no se montaba en fantasias. Para ese entonces vos ya deberias haberlo superado y estar en otra sintonia y ni darle cabida al pasado que vuelve a tocarte la puerta. De lo contrario es un bucle perpetuo de gente que no sabe lo que quiere y se mete en lo primero que le aparezca.

Se sabia; cerra esta historia para siempre. Te vas a ahorrar un manantial de angustia.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2021, 08:30:43 pm »
La usuaria nos pidio que su post sea eliminado.

Como deseas..
« Última modificación: 12 de Abril de 2021, 11:59:56 pm por Godzilla »