Autor Tema: El origen de un hombre renovado.  (Leído 2072 veces)

Desconectado ciberthunder

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Lo que no te mata, simplemente te hace mas fuerte!
El origen de un hombre renovado.
« en: 21 de Marzo de 2012, 03:25:16 pm »
Hola a todos, quisiera contarles mi historia que vivi al lado de una persona que al realizar un análisis posteriormente ya  con la cabeza fria una vez terminada la relación, no valia la pena tenerla como novia, pero claro, cuando estás enamorado, dejas pasar muchas cosas desapercibidas, y solo vez el lado bueno de ella. Pero mas que enamoramiento, fue ser un estúpido al pasar por lado muchos cambios en su actituds.

Ha pasado aproximadamente mas de un año luego de que se dio por terminado mi relacion con mi ex. Les puedo contar que luego de haber tenido una relacion como esa, transfomo mi vida en un 200%.

Yo la conoci en mi anterior trabajo, me desenvuelvo como ingeniero, y ella entró a trabajar a la area de Seguridad, al cabo de unos cuantos meses, la veía constantemente en la empresa, y poco a poco empecé a sentir algo por ella (yo 28, ella 23). Me engancho poco a poco. Yo soy una persona que no muy fácil entablo una platica con personas nuevas, pero para mi ella era como si fuera la mujer correcta para mi. Asi que sin mas, comence a cortejarla.

Comenzaron las salidas, primeramente acompañados con amigos, luego comenzamos a salir solos, en fin, hubo el momento en que finalmente le dije que si queria ser mi novia y ella aceptó. Asi porque si, no la conocia previamente del todo; fue exactamente como la pelicula que se recomienda ver: 500 dias sin ella.
Al principio fue todo espectacular, la etapa de enamoramiento es de lo máximo, te deja tus defensas en su nivel mínimo, y no te deja ver las cosas claras, pero bueno, es parte de un proceso, y que obviamente, lo estaba disfrutando.

Muy bien, una vez despues pasado unos dos meses, comenzo el primer cambios en su actitud, diciendo que necesitaba tiempo, bla, bla, bla, y sin mas, ella rompe conmigo, después me comentó que por mi comportamiento, que no le brindaba la seguridad que según ella merecía o necesitaba. En ese momento  estoy seguro que es ahy cuando empezo el “otro” a darle seguimiento. Aun a pesar de todo, yo me arrastré, le implore, le supliqué (cabe mencionar que en ese entonces no conocia el foro de .). Luego, despues de hacer todo tipo de tonterias, ella regreso una vez mas conmigo, para que al final me dejara otra vez dos meses despues.

Siguiendo la historia, una vez fuimos de viaje un fin de semana a una playa cerca de donde vivimos, y alli comenzó a salirme una vez mas con una bola de estupideces, entre otras cosas me pidio que cambiara mi forma de ser, queria que fuera otra persona, no se sentia a gusto cuando al estarme tratando. Eso marcó mucho en esos momentos, pues a partir de ese momento fue cuando vi algo que  no me gustaba, pero como estaba en ese momento completamente enamorado, prometí cambiar, grave error.
Como pueden darse cuenta, esta mujer hacia lo que queria, y yo aceptaba todo lo que ella hacia, asi como comenté anteriormente, era un estupido al aceptar su comportamiento, y bueno, terminaba por aceptarla, grave error.

En muchisimas ocasiones tenia un modo muy frio hacia conmigo. Es a finales de Julio cuando veo que su “amigo” la va a recoger (iba por ella pues iban juntos a la facultad). Mi Corazon solo mandaba, no tenia eleccion, vivía enamorado.
Esto que les acabo de comentar fueron “las cosas mas light que me pasaron con ella”, si se pueden considerar “light”.

Ahora, les comentare las cosas mas fuertes de la relación.
 :mad4: Me toco la parte de su vida cuando murio su padre, estuve con ella al pie del cañón, hice lo posible pore estar con ella, no me importaba que no halla conocido a su familia, pero yo estaba con ella, lo hacia por amor. El Nuevo identificador vino cuando estando durmiendo en su cama con ella, pues al terminar el velorio, fui a su casa pues ya era muy noche para regresarme a mi casa, ella quiso que le hiciera el amor en su cuarto. MALDITA SEA, hace unas horas se habia velado a su padre, en que mente le cabe hacer eso, claro, solo  a ella.
 :mad4: Le descubro mensajes en su celular mas Fuertes con su ex. Mi Corazon se desbordo, no lo podia creer, habiamos hecho el amor muy rico, y me sale con la estupidez que tambien estaba con el otro. Increiblemente, hice caso omiso, mi poder mental no existia, estaba completamente cegado.

En ese momento comienzo a entrar al foro de ., mi poder de razon comienzan a despertar, no del todo, pero hice lo que desde antes tenia que hacer: DESAPARECER. Como las mujeres son muy boludas, se da cuenta inmediatamente de las cosas que estaban pasando, y obviamante no se sentia a gusto, al grado de querer regresar conmigo. La peor decision de mi vida, pues no comprendia en ese momento las cosas que me hacia, y yo engranado de las cosas positivas que teniamos juntos, me pasaba por el arco del triunfo las situaciones negativas, la tenia idealizada, grave error. Cabe mencionar que en esos dias yo me sentia una persona fortificada con los comentarios que me mandaban en el Viejo foro, pero la aplicacion correcta no la tenia muy bien cimentada. Algo muy comun en los nuevos usuarios.

Finalmente, el punto de quiebre vino cuando al cambiarme de trabajo, ella me busco, me suplico, me manda  de primer y segundo tipo, pero poco a poco fui accediendo, a tal grado de que regresamos. No tardo ni dos semanas cuando comienza esa maldita frialdad que siempre tenia. Como pueden darse cuenta, mas que boludo, sin autoestima, denigrado, era un hombre con las pilas muy muy bajas. Hacian lo que querían conmigo, y yo aceptaba eso. No es una pelicula, es mi pasado.

Como era de esperarse, seguía haciendome tonterias como de costumbre. Pero creo que la parte que finalmente me hizo el mayor cambios en su actitud, y mas que mayor cambios en su actitud, fue la excusa mas nefasta que se pueda hacer: Me comenzó por reclamarme por cualquier cosa, que no la veia mas constantemente, que yo era muy reservado con ella, etc. Ya no me mendaba mensajes, yo tenia que llamarle, y si lo hacia, me contestaba siempre en un tono molesto. Yo le dije la ultima vez: “Dejemonos de joder, ya cada quien por su vida”, a lo cual me contesta: “esta bien, pero quiero que sepas que estoy embarazada, pero quiero estar sola a estar esperando a que llegues a cambiar”. Cuando me dijo esa parte quede en shock. Fui a verla inmediatamente, y platicando ya con ella, resulto que era una mentira para terminar de una vez conmigo. Eso fue el punto de quiebre, pues ella sabia perfectamente que esa era mi mas grande illusion: ser padre. Le dije gritandole: “Basta, esto nunca te lo perdonaré, me di la media vuelta, y me alejé de su casa”.

Hasta la fecha, no se nada de ella, rompi todo contacto con mis compañeros de mi ex empleo, solo con aquellos que eran amigos de verdad. Alguna vez me mandaron un mensaje, de un numero diferente al suyo, pero estoy seguro que era ella, pues el mensaje decia mi segundo nombre, algo que casi muy poquisima gente me llama por mi segundo nombre, solo ella, y mis familares, obviamente, y al 100%, no se contesto.

Despues de ese pasado tormentoso, me pongo a pensar friamente, y veo las cosas que yo deje aceptar, y no es que ella fuera asi, sino que fui yo quien la deje hacer todas las cosas nefastas a mas no poder.

He leido, re-leido los libros de ., encontre este foro una vez mas, y puedo decirles que me he sentido totalmente renovado. No lo niego, me la imaginaba con algun otro despistado que la enamoró, pero bueno, ese es su problema, lo que me importaba era sentirme bien conmigo mismo.  Tuve una etapa de duelo aproximadamente 6 meses, cuando comence de novio con mi actual novia. Es odioso hacer comparaciones, pero puedo decirles que esta mina es lo opuesto a mi anterior relacion comentada. Pero claro, tengo mis reservas cuando comiencen los cambios en su actitud si se llegan a presentar.

Vivir, es un regalo vivir, y debemos disfrutarlo cada minuto hasta el final. Y nunca deben aceptar que una mujer los sobaje y haga lo que quiera con ustedes, como en su momento me lo hicieron a mi. Una relación es para disfrutarla, no para sufrirla.

Si aca en el foro los masters les dicen que hacer: HAGANLO, pues las consecuencias negativas se presentaran posteriormente. Quieren estar como yo lo estuve en su momento??? Estoy seguro que no.

Puedo considerarme halagado de haber recibido comentarios del mimisimo master ., ademas de El cuartetero. Aunque en ese entonces no apliqué la filosofia al 100%, si me ayudó a cimentar lo que soy ahora, una persona con la que ya no se jode.

Por eso, una vez mas, les citaré mi texto personal que resume toda mis historia: LO QUE NO TE MATA, SIMPLEMENTE TE HACE MAS FUERTE.

Les mando un fuerte abrazo a todos los nuevos usuarios, y denle para adelante, y nunca para atras. De esta si se sale, vamos!!!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
No te preocupes, ocúpate!!!

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:El origen de un hombre renovado.
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 05:28:53 pm »
  Ciberthunder: finalmente me vi tu caso, y me parece espectacular cómo manejaste todo y te hiciste cargo de la situación: un ejemplo a imitar, realmente; eso sí: luego de decidirte y poner el 100% de tus huevos a TU favor, y dejar de justificar y creer y dar por bueno lo injustificable; porque antes, un desastre, realmente, :no:

En fin: estamos aquí, porque decidimos aplicarnos y mejorar un montón, como sos vos mismo un ejemplo de ello, y te felicito enormemente; y animo a seguir este camino, no sólo a ti, sino a toda la gente con problemas de este tipo; y como decimos siempre, en especial a quienes acaban de sufrir un abandono, o no creen del todo lo que le decimos, o nos consideran unos cerrados/machistas/etc., principalmente a ellos: se puede salir y volver a estar bien, tanto o más que junto a la ex pareja(yo creo que más, aunque lo digo a título personal, y me hago cargo).

Te felicito nene, y gracias por dejar tu testimonio aquí. Saludos. :clap:

Equis.
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.