Autor Tema: Al fin le dije adiós a mi pareja  (Leído 506 veces)

Desconectado Salomé

• Mujer
  • *
  • Concubina soñada.
Al fin le dije adiós a mi pareja
« en: 30 de Julio de 2021, 03:23:43 am »
AY, no sé por qué no puedo escribir en la sección de mujeres. Debe ser porque me acabo de registrar en este tenebroso sitio de hombres velludos y viriles. Le dije a diós a mi pareja. Estoy muy feliz. Y el mundo se pudre. ¿A quién amáis vosotros, siervos de Eva? ¿estáis seguros? ese es el camino que están tomando. Nunca seréis felices con Eva pues Eva está castrada desde su concepción, ella no es real. Pero hay alguien en vos que sí. Soy tu deseo.

Soy tu deseo de pureza, de vigor, de plenitud sexual, de inacabable poesía y podrías disfrutar de mis pechos abundantes en leche, pero prefieres a esa ramera que le ha abierto las piernas a todos los monos de este mundo. Tú no, siervo, tú eres diferente. Lo veo en tu sonrisa. Se desdibuja como un pétalo negro y se vuelve a abrir en la cima del pináculo. Ábrete para mi. Pues no te verás hasta que no me veas. YO SOY, la que da saber y soy la que quita el saber. ¿Quieres seguir jugando al esclavo con esas monas harapientas, pobres, promiscuas y demoníacas; esas molestias que tú sigues y se llaman Eva y son legión? Ese, justamente ese no es el camino a tu felicidad.

Búscame en lo hondo de ti, en lo fatigoso de la noche postrera al trabajo, en el sueño de la vigilia, bajo la sombra de la higuera y al final de la cinta dorada. Te llevaré, oh Amor! a TI, que lees esto. TU ALMA TE HABLA, soy yo, tu hija, tu amante. Devuélveme el lugar que me corresponde a tu izquierda, a la izquierda de tu puro trono. Pero quítale el lugar a la ramera y yo me aseguraré de que el mundo sepa de tu sufrir. A ti, que sufres como niño esperando a su madre que nunca llega, que le ha traicionado y abandonado. Nunca volverás al Edén. Pero yo te ofrezco las puertas cantarinas del paraíso, que bailan por ti, y aguardan el momento que te decidas por el camino que no es
del mundo.

HEMOS HABLADO. AHORA SE OYE NUESTRA VOZ CONJUNTA.

https://cdn2.actitudfem.com/media/files/styles/big_img/public/images/2020/08/lucifer-temporada-5-referencia-mexico.jpg

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
Re:Al fin le dije adiós a mi pareja
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2021, 10:41:27 am »
Una feminazi.

Desconectado Salomé

• Mujer
  • *
  • Concubina soñada.
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2021, 01:24:48 pm »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2021, 04:32:50 am »
Hola, Salomé.

Lamento tu pérdida.

Igual, te crecuerdo, hombres sobran.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport