Autor Tema: Recuperado pero con vista diferente  (Leído 364 veces)

Desconectado Yashard

• Novato
  • *
Recuperado pero con vista diferente
« en: 13 de Septiembre de 2021, 06:10:36 pm »
Buenas, hace un buen tiempo (cerca de 2 años) terminé mi relación de 8 años (o mejor dicho me terminaron) y realmente hoy en día estoy 100% seguro de no querer ver a esa persona nunca más por más que algún día me lo pida...

Con una nueva mirada en mi vida y en el mundo en sí, veo las cosas de otra forma... pero no estoy seguro de si me agrada esta nueva realidad...
Yo no sé si salí de un universo paralelo, pero mi percepción de las cosas es que la gente es super superflua, buscando noches de sexo y al otro día no saber ni de quien se trataba. Siempre tuve esa visión sobre nosotros los hombres (aunque nunca fui de esa forma) pero a las mujeres (hasta antes de mi ruptura) las veía mas "santas"

No sé, me vinieron estos pensamientos hace unos días cuando una amiga a la que yo consideraba " tranquila " me dijo que hubo un tiempo en el que salía con 3 machos al mismo tiempo... quedé desconcertado la verdad... plus, salió el tema de como manejaba el tema de estar con su novio con el que vive (ahora supuestamente ya no se ve con los otros) y me dijo "tengo mis técnicas para que no se valla..." con una risita re siniestra... Me sonó re manipuladora, cosa que no veía eso en ella al principio.

Cuestión... estoy como decepcionado supongo de como funciona todo... es solo cosa mía? un período transitorio hasta que me acostumbre a la nueva normalidad?

Desconectado JLNA900706

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Recuperado pero con vista diferente
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2021, 07:50:16 pm »
Primero que nada, felicidades por estar recuperado al 100%

Quisiera estar como tu, pero apenas llevo 3 meses de la ruptura, sobre lo que comentas estoy muy de acuerdo, a veces las chicas que consideramos "tranquilas" te sorprenden, lamentablemente para mi así me sucedió con mi ex, era una chica tan tranquila y tan de casa que nunca pensé que me fuera a dejar para irse con otro.

En fin, lamentablemente mis planes a futuro con ella se vieron truncados por ella misma, me queda mucho por recuperarme pero se que lo lograré.
Saludos!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2021, 07:52:56 pm »
Las mujeres pueden ser igual de promiscuas de lo que puede ser un hombre pero tienen ventaja en ser muchisimo mas discretas. Es asi desde tiempos inmemoriales.

Antes lo desconocias; ahora estas anoticiado.
El conocimiento es un poder. Usalo sabiamente.

Desconectado Yashard

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2021, 07:57:04 pm »
Primero que nada, felicidades por estar recuperado al 100%

Quisiera estar como tu, pero apenas llevo 3 meses de la ruptura, sobre lo que comentas estoy muy de acuerdo, a veces las chicas que consideramos "tranquilas" te sorprenden, lamentablemente para mi así me sucedió con mi ex, era una chica tan tranquila y tan de casa que nunca pensé que me fuera a dejar para irse con otro.

En fin, lamentablemente mis planes a futuro con ella se vieron truncados por ella misma, me queda mucho por recuperarme pero se que lo lograré.
Saludos!

Te entiendo completamente, uno no se lo espera, lo bueno es que se aprende MUCHO.
Creo que en el fondo, almenos en mi manera de haber sido educado de chico, siempre me hicieron creer que las mujeres eran las princesitas dejadas por los hombres "sin corazón". Ellas las tranquilas buscando un lindo romance y nosotros los salvajes que solo buscando sexo... Nada más lejos de la realidad

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2021, 08:22:15 pm »
en mi manera de haber sido educado de chico, siempre me hicieron creer que las mujeres eran las princesitas dejadas por los hombres "sin corazón". Ellas las tranquilas buscando un lindo romance y nosotros los salvajes que solo buscando sexo... Nada más lejos de la realidad

Adivino que quienes te montaron el verso fueron personas del genero femenino.

Desconectado Yashard

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2021, 08:51:00 pm »
en mi manera de haber sido educado de chico, siempre me hicieron creer que las mujeres eran las princesitas dejadas por los hombres "sin corazón". Ellas las tranquilas buscando un lindo romance y nosotros los salvajes que solo buscando sexo... Nada más lejos de la realidad

Adivino que quienes te montaron el verso fueron personas del genero femenino.

Pensándolo, tienes razón.
Circunstancias de la vida tal vez, mis padres se separaron apenas yo nací, motivo por el cual siempre lo vi a el como el irresponsable rompe corazones y a mi madre como la santa sin culpa.
Eso sin darme cuenta lo llevé a la vida de adulto...

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2021, 10:50:45 pm »
...son de manual Yashard; de manual.

Solo hay que estudiarlas y te sabes sus mañas de memoria.

Desconectado Lushano

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2021, 12:55:41 am »
Hola amigos, soy uno mas recuperado de mi ruptura, ya pasaron 2 años y digo los colegas dicen.. que desde niño se me hizo ver que el que te iva a putear engañar y manipular solo es el varon y la mujer suele ser la santa....
Te haces mayor y te das cuenta que hombres y mujeres son capaces de gran amor y gran egoismo... (la mujer es mas caleta).... es como despertar y ver el mundo y hasta tus familiares femeninas con otros ojos (no con odio... sino como un ser humano con potencial de gran amor o egoismo)....

passport