Autor Tema: Problemas con mi novia  (Leído 2014 veces)

Desconectado Carlitos89

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Problemas con mi novia
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2012, 12:06:11 pm »
Hay que tomar en cuenta que la chica, como dijiste, ella está pasando por problemas... y esto sumado a su personalidad irritable, hace que ella se porte mal.
Ahí es decisión tuya si te bancas ese tipo de personalidad o no.
Pero como estás en este foro exponiendo tu preocupación, veo que la respuesta es NO... no estás dispuesta a estar con una persona tan cambiante...

Y como dijo Carrancho: ¿Has pensado que igual tu novia es como es y no como a ti te gustaría que fuera? ... lastimosamente no podemos cambiar a las personas, ellas son las que cambian y eso es muy pero muy difícil.

Te pido encarecidamente que primero leas en la sección: "tu aporte" el tema, escrito por el mismo Carrancho, titulado "el novio buenazo"... espero que te abra los ojos como lo hizo conmigo.

Y luego de leerlo, haz lo que ya muchos te han sugerido en este tema: reevalúa tu situación con tu chica, mira si te conviene o no y sobre todo ACTÚA.

Suerte, y espero que nos mantengas informados sobre lo que pasa a continuación.

Saludos.
Lo importante no es la estrategia, sino la actitud.

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • " El valiente" No sigue los pasos de la estupides
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2012, 12:09:53 pm »
Si la planteaste el dilema sobre la actitud que ella tiene estando contigo y  ella sigue con la misma actitud que antes.
 ?que cambio entonces¿  :duno: Es como gritar a los cuatro vientos....?Y¿
Si tu no tomas cartas en el asunto para solucionar el problema ella sigue haciendo lo mismo que antes una y otra vez..
Como te dijo Carrancho. Ella sabe que lo permitís y abusa de tu persona..
En el momento que tu le paras los pies veras como ella hace algo al respecto si de verdad no le importa perderte..
Aveces para saber con que tipo de persona te relacionas hace falta probar su lealtad para poder calcular hasta que punto le importas..
Llamarlo una prueba de amor?
De que te sirve estar con una persona que solo esta contigo hasta que le sale algo mejor, y, cuando eso sucede el que tiene que pasarla putas eres Tu por ser un novio
Buenazo..
Tu novia no sera Bipolar?
pero no sabría que decir, quizás sea yo el que la note rara tal vez ó el que necesite que sea como antes, es por eso mi consulta.

Anda! ahora resulta que el que pide ayuda sobre su actitud eres Tu..
Como nos manejan las minas. Terrible..

Ya tiene material suficiente para afrontar el problema y saber manejarte ante cualquier contra tiempo.
pd: No buscas respuestas Bonitas que no las hay..
La Desaparición va mucho mas allá; es tomar la postura de un tipo Integro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lastima.  :rip:

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • " El valiente" No sigue los pasos de la estupides
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2012, 12:15:03 pm »
Cuando se muestra asi tan cambiantes es porque hay algo que ocupa su mente y no es
precisamente "Tu"..

Es decir, esta en la fase "PRE"CONFUNDIDA..
La Desaparición va mucho mas allá; es tomar la postura de un tipo Integro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lastima.  :rip:

Desconectado zarzet

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2012, 12:22:07 pm »
Muchachos, creo que me hicieron abrir los ojos y se los agradezco. A partir de ahora en cuánto note un cambio de ese tipo, voy a aplicar alejamiento temporal y a concentrarme en lo mio hasta que se le pase.

Muchas gracias por la ayuda de verdad, y sé que tal vez algo de lo dicho por mi no concuerda con "el protocolo" de los amigos, pero bueno, todos alguna vez pasamos por una situación similar, sino no existiría este foro jaja.

Les agradezco nuevamente muchachos y no voy a dudar en contar como avanza todo.

Gracias!

Desconectado Carrancho

• MASTER
  • Never give up!
    • ¡Carrancho en Twitter!
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2012, 11:26:03 pm »
Muchachos, creo que me hicieron abrir los ojos y se los agradezco. A partir de ahora en cuánto note un cambio de ese tipo, voy a aplicar alejamiento temporal y a concentrarme en lo mio hasta que se le pase.

Muchas gracias por la ayuda de verdad, y sé que tal vez algo de lo dicho por mi no concuerda con "el protocolo" de los amigos, pero bueno, todos alguna vez pasamos por una situación similar, sino no existiría este foro jaja.

Les agradezco nuevamente muchachos y no voy a dudar en contar como avanza todo.

Gracias!

Zarzet, la clave no está en buscar estrategias continuamente para cada vez que tengas que tropezar con algún pequeño bache.

La clave está en que te hagas egoísta contigo mismo y exijas siempre lo mejor o en su defecto, algo que se le aproxime.

Obviamente, en una relación no siempre vas a poder ser el centro de atención y llevar la batuta de la orquesta en todos los escenarios, pero convengamos en que al menos, si alguna situación no te cierra, te disgusta o no te conviene, te hagas respetar y hagas prevalecer la lógica en aras de proporcionarte siempre un beneficio personal, exigiéndote siempre lo mejor para ti mismo.

Se trata de aplicártelo a tu persona en el día a día. Una actitud, a la cual hace referencia la tan citada frase de:

¡Conmigo no se jode!

Y para que contigo no se joda zarzet, únicamente has de aplicar el sentido común.

Nunca te conformes con lo que no te gusta.

Sigue contándonos, saludos.
No trates con prioridad a quien te trata como opción.

Desconectado zarzet

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2012, 08:00:01 am »
Lamento no haber actualizado, es que estuve sin internet durante todo este tiempo, me cortaron el servicio  :ouch: pero ya se normalizó.

Luego de sus consejos me propuse a aplicar la técnica del alejamiento temporal, la cual funcionó bien y retomamos nuestra relación normal y sin problemas, todo hasta el comienzo de ésta semana.

El día Lunes la empecé a notar rara nuevamente (los mismos síntomas, los cuales me llevaron a crear este tema), por lo cuál decidí aplicar alejamiento temporal nuevamente, pero con la diferencia, de que al día que lo apliqué me hacía preguntas tipo "Te pasa algo?" ó decía "Estás raro, debes tener algo raro" y yo a eso respondía "No me pasa nada, y a vos? tenés algo?" a lo que me respondió "No yo no, vos sos el que siempre actúa distinto".

Cuestión que cometí un error (gravísimo error, lo sé y me arrepiento) de salir del modo alejamiento temporal. Estamos al día de hoy y aunque ella diga que no, no la noto como antes, es por eso que les pregunto: Qué me recomiendan hacer?.

Muchas gracias por su tiempo!

Desconectado karl17

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2012, 10:33:39 am »
Hola Zarzet,

A partir de lo que escribiste, lo único que salta a la luz es que ella no esta enganchada contigo, por lo menos no como lo estas tú. De hecho cabe la posibilidad que ella ya este buscando reemplazo, por eso sus continuos cambios de actitud.

Qué me recomiendan hacer?.
Lo mismo que ya te han escrito los masters Carrancho, Godzilla y demás usuarios que te han posteado, dejar de estar aplicando estrategias continuamente para tener un poco de afecto por parte de la fémina y buscar una mas funcional a la que le tengas que poner límites porque va querer siempre estar pegada a ti.

Lamentablemente no va llegar un usuario del foro diciendote lo que quieres escuchar o una respuesta del tipo: "vuélvela a reconquistar" , "llévale un ramo de flores" pero sí con respuestas que te ayuden.

Saludos!

Desconectado zarzet

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2012, 12:34:05 pm »
Muchas gracias por tu respuesta karl17. Desde luego que no estoy esperando ese tipo de respuestas, porque sé que no son la solución.

Voy a tener en cuenta eso que me dijiste, igual creo (y no es por que esté enamorado de ella), que no esté tan enganchada, sino es más bien un tema de personalidad, pero como bien me recomendaron mis otros compañeros, tampoco es el hecho de andar buscando estrategias continuamente. Es algo complicado, tampoco quisiera tomar decisiones que a la larga me dé cuenta que fueron erradas, es por eso que me siento medio perdido.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2013, 09:52:46 am por Equis »

Desconectado black

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2012, 01:09:55 pm »
Pasa que es cuestión de actitud, sabes que estas mal con ella pero tienes miedo de ir a encararla porque la quieres pero querer a alguien con quien no te sientes bien es un error, es algo elemental que se complica solo por cuestión de sentimientos.

Si sientes a tu novia rara vas y la encaras, le dices que es lo que sientes con la situación, la solución no siempre pasa por ponerse raro, las cosas hay que hablarlas...

Luego de esa conversación mas bien breve, puedes tomar un camino u otro, recuerda que un noviazgo es para disfrutarlo, si no se disfruta hay que cortar por lo sano, no hay mucha vuelta que darle.

Siempre tu tiempo para la mujer que lo merece.

Fuerza¡¡
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado karl17

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2012, 01:37:42 pm »
Te lo decimos por que muchos hemos pasado por lo mismo, empiezan poniendose raritas y después que nos dejan por otro nos terminamos preguntando: ¿Porqué no la mandé al carajo yo? ¿Porqué tuve que aguantarle tanto?  :ouch:

Posiblemente no es tu caso, eres libre de tomar la decisión que mejor creas correcta.

No dudes en escribir.

Saludos!

Desconectado zarzet

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2012, 09:32:00 pm »
Pasa que es cuestión de actitud, sabes que estas mal con ella pero tienes miedo de ir a encararla porque la quieres pero querer a alguien con quien no te sientes bien es un error, es algo elemental que se complica solo por cuestión de sentimientos.

Si sientes a tu novia rara vas y la encaras, le dices que es lo que sientes con la situación, la solución no siempre pasa por ponerse raro, las cosas hay que hablarlas...

Luego de esa conversación mas bien breve, puedes tomar un camino u otro, recuerda que un noviazgo es para disfrutarlo, si no se disfruta hay que cortar por lo sano, no hay mucha vuelta que darle.

Siempre tu tiempo para la mujer que lo merece.

Fuerza¡¡

Black, ya lo hemos hablado en persona y ella me dice que no le pasa nada, luego de la charla parece volver todo a la normalidad pero al día siguiente tal vez ya se pone rara de vuelta  :duno:

Te lo decimos por que muchos hemos pasado por lo mismo, empiezan poniendose raritas y después que nos dejan por otro nos terminamos preguntando: ¿Porqué no la mandé al carajo yo? ¿Porqué tuve que aguantarle tanto?  :ouch:

Posiblemente no es tu caso, eres libre de tomar la decisión que mejor creas correcta.

No dudes en escribir.

Saludos!

Es que es complicado, como he dicho. Sé que tal vez no estoy aplicando la lógica . de forma completa, pero bueno, estoy medio desentendido por el hecho de que el alejamiento temporal funcionó 1 vez y no entiendo cómo la segunda no funcionó  :thnk1:

Desconectado karl17

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2012, 12:21:08 am »
Tenerla en el alejamiento temporal no es una formula magica infalible, ademas hazle continuamente el mismo truco de magia a un niño y me dices cuantas veces se sorprende.

Te voy a decir mi perscepcion de porque mencionas tanto que te parece complicado.

Creo que tienes miedo de decirle: "flaca, creo que nuestra relacion no esta avanzando, tomemonos un tiempo.. yo te llamo". porque sabes que de la forma en que actua en este momento te va contesar: "si tienes razon" y se va ir a la mierda y te vas a sentir culpable.

pero en realidad no la perderias con demostrarle que contigo no se jode, si sucede eso es porque desde antes ya tenia planeado dejarte y lo unico que hiciste es ahorrarte una bella cornamenta y un constante dolor de huevos.

tambien puede ser el caso que te diga: "mira zarzet me parece que estas exagerando yo no necesito un tiempo se que quiero estar contigo disculpame x la actitud de estos dias/meses"

y bueno fifty/fifty... 50% y 50%.. tu decides.

Pero a como lo veo estas esperando que ella de el paso , que ella termine la relacion (que por cierto en estos momentos tu mismo dices no te gusta) y es el peor error darle el control de la relacion a una mina porque tarde o temprano se va ir al carajo.

pd. te debo la acentuacion

Desconectado zarzet

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2012, 08:19:13 am »
Hace 4 ó 5 días aproximadamente que cambió su trato para conmigo, ya no está más distante (por el momento). Lo sorprendente del asunto es que si bien lo hablamos (como he contado anteriormente), y luego de aplicar alejamiento temporal por 2 ó 3 días, su actitud volvió a cambiar solita, sin ningún aviso  :).
Espero que este comportamiento que cambió para bien se siga manteniendo  :).

Quería agradecer por sus consejos, y espero poder ser de tan ayuda como me lo fueron ustedes y cualquier cosa estoy para ayudarles.

Zarzet

passport