Autor Tema: NOVIA RECIENTE CON PROBLEMAS DIARIO, OPINIONES  (Leído 331 veces)

Desconectado blasterh6

• Novato
  • *
NOVIA RECIENTE CON PROBLEMAS DIARIO, OPINIONES
« en: 11 de Octubre de 2021, 12:11:52 pm »
Hola a todos,

los pongo en contexto rápidamente, con una compañera de trabajo empece una relacion hace menos de un mes, ella 27 y yo 34 ella es madre soltera de una niña de 4, el padre de la niña es super toxico con ella por lo que me cuenta.

empezamos a salir y todo bien, duramos unos 2 meses conociendonos y saliendo, cuando me le declare, al dia siguiente ella renuncio al trabajo (porque tenia un proceso casi finalizando en otro trabajo y debia ser su ultimo dia), esa noche nos vimos y lo hicimos..

a partir de aqui todo cambio, pero todo absolutamente todo, yo notaba que ella intentaba ponerme celoso de sus nuevos compañeros, o de su jefe o de cualquier otra persona con comentarios que yo tomaba como provocaciones, despues esa misma semana (segunda semana de novios) tuvimos un problema un poco fuerte principalmente por eso.

hablamos y lo resolvimos, pero a partir de ahi, los problemas son constantes, por tonterias, al punto que no hemos pasado mas de dos dias sin tener un problema que resolver. al dia de hoy va casi un mes de relacion como "novios" pero NO NOS HEMOS VISTO desde la primer semana, me ha estado evitando cada vez que intento ir a su casa o verla fisicamente. o dice no tener tiempo o dice querer y no poder.

tambien tiene una semana aprox poniendo muchos estados en whatsapp alusivos a no estar en el lugar correcto (supongo que respecto a la relacion). y dos en particular que yo tome a amenazas, uno donde ponia algo tipo "puedo borrar tu numero y actuar como si no nos conocieramos"

y el segundo, hoy, despues de que ayer no me hablo en todo el dia, que decia "estoy en un punto de mi vida donde si te alejas te dejo ir"

Yo los siento como amenazas a la relacion y creo que claramente debo terminarla, estoy en proceso de planificar como, no quiero hacerlo por mensaje pero tampoco creo que sea posible vernos porque ella no quiere.. entonces..

en su experiencia, estoy exagerando? necesitan mas contexto? o que pedo?

saludos y gracias.

Desconectado theghostofsparta

• Usuario Normal
  • *
Re:NOVIA RECIENTE CON PROBLEMAS DIARIO, OPINIONES
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2021, 01:41:50 pm »
Una mina con hijo y haciendose la estrella de esta manera? Saboteando tu salud mental y emocional? Tu tranquilidad? Viejo, bloqueo y desaparición total de tu parte. Quiso amenazarte con que te puede dejar? Déjala vos primero, que se joda, madurez y aprenda a respetar. Tenes 34 años colega. Abrazo

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2021, 02:56:18 pm »
Hola blasterh6:

No lo dices explícitamente, pero al parecer tú no tienes hijos. Este foro de ayuda no recomienda a hombres solteros sin hijos, involucrarse con madres para una relación seria. La principal razón es que ustedes no han vivido las mismas experiencias, y te va a ser muy difícil lidiar con una situación así. La prioridad de ella va a ser su hija siempre y está muy bien que así sea. Tú pasarás a segundo plano. Si tuvieras hijos, esto lo entenderás perfectamente, y sería una situación justa.

Estoy de acuerdo con el compañero que te comentó. Si esta mina se pone en estrella y además te manda esas indirectas de ese tipo, es porque le importas muy poco. Y nadie debería querer tener una relación con una persona a la que no le importas. Esta mina no te sirve para una relación.

Veamos cómo te aconsejan los masters.

Saludos!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2021, 03:15:59 pm »
Buenas Blaster:

Mi consejo es que rajes de ahi a velocidades supersonicas sin dejar huella.

Como proceder:

LLamas a tu novia y le dices que necesitas hablar en persona con ella en el dia. No mañana ni pasado. Si acepta el encuentro le plantearas que la relacion se acabo y que dado como estan las cosas te parece que ni siquiera debes dar las explicaciones. De pedirtelas, se las daras en no mas de 5 minutos. Acto seguido te levantas y te vas. Ya tomaste la decision. No estas negociando, estas comunicando.

Si no acepta de entrada encontrarse con vos le remarcaras que debes comunicarle algo que preferis hacer en persona. Ante la negativa; lo haras telefonicamente: mismo proceder. En vez de levantarte; cortas la comunicacion. Si te envia mensajes, o llamadas no respondes nada y si pasadas las tres horas del hecho te sigue queriendo contactar pasas a bloqueos.

Es muy sencillo lo tuyo.
Solo necesitas un buen par de huevos.
Espero que los tengas.

Saludos y contamos como fue.

Desconectado blasterh6

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2021, 04:41:55 pm »
Una mina con hijo y haciendose la estrella de esta manera? Saboteando tu salud mental y emocional? Tu tranquilidad? Viejo, bloqueo y desaparición total de tu parte. Quiso amenazarte con que te puede dejar? Déjala vos primero, que se joda, madurez y aprenda a respetar. Tenes 34 años colega. Abrazo

mi postura especifica es esta en realidad, solo quería validar con ustedes que no era una exageración mía. para efectos de mas contexto, si. yo no tengo hijos, mi vida es infinitas veces mas sencilla para temas de quedar, salir o lo que haga falta..

saludos y gracias por la info.

Desconectado blasterh6

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2021, 04:06:48 pm »
Hola a todos nuevamente,

Ayer, tras dias de buscarle la cara sin exito, se lo acabe diciendo por mensaje, pienso yo que claro, conciso y sin mentiras, unicamaente dije todo lo que sentia y que estaba hecho.

saludos.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2021, 07:25:34 pm »
Listo.

Si llega a querer contactarse contigo no responderas tentativa alguna y ante la insistencia pasaras a bloquear.

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2021, 03:16:41 pm »
"estoy en un punto de mi vida donde si te alejas te dejo ir"

Osea que no te quiere. Distinto sería si dijera algo como: "estoy en un punto de mi vida donde si te alejas deberé de aceptar tu desición apesar de no querer que te vayas"

Pero ni rastros. Y además, te lo tendría que decir a vos cara a cara. Estaditos de wsp no vale y menos haciéndose la picante. A mí parecer, creo que ella debe de madurar algunas cosas.

Un abrazo y fuerza.
Con el ancho cualquiera canta truco.

passport