Autor Tema: Fin de una etapa.  (Leído 215 veces)

Desconectado nickhalden

• Usuario Aprendiz
  • *
Fin de una etapa.
« en: 11 de Octubre de 2021, 01:31:05 pm »
Me animo a postear esto después de leer el relato del máster JP.

En resumen, ella 29 (en diciembre 30) y yo 31. 2 años de relación dónde la falta de comunicación fue una constante, razón por la cual teníamos problemas. Los cuales, al menos, de mi parte trataba de solucionar con alguna plática.

Hace dos meses, yo sentí que no le ponía ganas suficientes, así que le agradecí y me despedí. Fue a buscarme a mi casa diciendo que no era falta de atención de su parte, que estaba muy ocupada en cosas del trabajo y problemas con su hijo. Sin decir mucho, accedí a continuar normal, pero ese fin de semana tuve un arranque y me fui de su casa nada más al llegar, sentí que me ocultaba algo y me enoje y me dijo, me hubieras dicho si no querías venir o te llevo a tu casa (yo no cuento con carro, ella si), a lo que conteste que me iba yo solo. Me retire y me fui a una fiesta, dónde estuvimos peleando por mensaje y me dijo que me tomaba la palabra de terminar.

Así paso y me mandaba mensajes que no respondía y me hacía llamadas, las cuales despacahaba rápido y en la última le e dije que no podíamos estar así, que era terminar, sin nada de mensajes y llamadas o hacer las cosas bien. Que lo pensará.

Yo sabiendo su falta de comunicación y el trabajo que le cuesta decir las cosas, asumí que podíamos estar bien. Me empezó a invitar a hacer cosas en conjunto, a quedarme a su casa y creí que veníamos por buen camino.

Y así era, hasta que se puso distante dos días y pregunté que era lo que pasaba, nada dijo, que era rara. Lo deje pasar esa tarde pero me sentí molesto, así que a la noche insisti que las cosas no pasan por nada y me dijo que tenía dudas, de si ya habíamos terminado y la hacía cambiar de decisión.

Así que le dije que si había dudas no tenía caso continuar y mejor así lo dejábamos, accedió y se intentó despedir, lo cual no se lo permiti y sólo dije adiós.

Regreso inmediatamente con un reclamo de que la eliminé de WhatsApp, a lo que yo también reclamé que cuando estábamos bien siempre hacia algo para que así no fuera. Me contestó que efectivamente, íbamos bien pero que cuando me enojaba decía cosas que no le gustaban. Conteste que había que afrontar las cosas y no decir que no pasa nada.

Eso fue lo último que supe de ella, hace una semana no veo ni sus luces.

Empecé el duelo, no sin lo bajones y las dudas que menciona el máster JP.

Yo le di mucho, en cada problema la ayude, con apoyo moral y económicamente. Y como dice el máster, uno se queda dolido y ellas al parecer no sienten nada.

Lo que me jode bastante, es que su hermana le dió covid , necesito oxígeno y en mi trabajo me prestaron un tanque de oxígeno grande, inmediatamente fue por el en su carro y en una plática previa yo le pedí que me lo regresará (ya no lo usan) y me pone pretextos de que hay que llenarlo a lo cual me ofrecí a pagar esa parte, sólo que me pusiera el transporte y no quiere, dice que se maltratan mucho los asientos porque no cabe en su carro y que tiene que ver con la camioneta de su papá, a ver quién la maneja.

Le pedí a un primo que me hiciera el favor de ayudarme a llevarlo , sólo que tengo que coordinarme porque solo puede los sábados y también tengo que ver qué la señorita este disponible para que me lo entregue. Aparte que tendría que dejar mis actividades de ese día.

Y así el resumen, no tenemos contacto para nada, sólo ese tema pendiente el cual no le interesa resolver, y a mí sí, porque es un servicio que me dieron en el trabajo, con la promesa de regresarlo por si alguien más lo necesitaba.

Estoy haciendo mi duelo, con lo que ello conlleva, tener momentos de dudas, preguntarse si tiene solución, si espera que yo me comunique, si hay alguien más, por momentos olvidarse y de repente negar las cosas. Al menos, esta semana me he mantenido firme y no la he buscado.

Me sentí bastante identificado con el sentir que expresaba el máster JP, las dudas y el malestar que genera, por ello me animé a compartirlo.

Saludos

Desconectado theghostofsparta

• Usuario Normal
  • *
Re:Fin de una etapa.
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2021, 01:52:27 pm »
Entiendo que ella no sabe lo que quiere. Como lo veo aquí, en su momento no actuaste desinteresadamente, digo, hoy día estas reclamando porque no ha reaccionado distinto si tu le "diste" e "hiciste" por ella. No debe ser así. Supongo que ambos hicieron cosas por el otro en favor de la confianza y de los lazos y no como un valor de transacción mercantil. Dale para adelante, enfocate en tus proyectos y actividades y no esperes que te agradezcan como dice el máster JP. Haz las cosas sin esperar retribución, sin mayor expectativa y no caerás en la decepción.  Otra cosa ¿de verdad te quieres involucrar a tus hermosos y sagrados 31 años con una mina con hijo? Pensalo

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2021, 03:30:41 pm »
necesito oxígeno y en mi trabajo me prestaron un tanque de oxígeno grande, inmediatamente fue por el en su carro y en una plática previa yo le pedí que me lo regresará (ya no lo usan) y me pone pretextos de que hay que llenarlo a lo cual me ofrecí a pagar esa parte, sólo que me pusiera el transporte y no quiere, dice que se maltratan mucho los asientos porque no cabe en su carro y que tiene que ver con la camioneta de su papá, a ver quién la maneja.

madale un SMS en donde le decis que si dentro de la proxima semana no te hace llegar el tubo de oxigeno procederas a efectuar denuncia penal.

Desconectado nickhalden

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2021, 05:20:26 pm »
Entiendo que ella no sabe lo que quiere. Como lo veo aquí, en su momento no actuaste desinteresadamente, digo, hoy día estas reclamando porque no ha reaccionado distinto si tu le "diste" e "hiciste" por ella. No debe ser así. Supongo que ambos hicieron cosas por el otro en favor de la confianza y de los lazos y no como un valor de transacción mercantil. Dale para adelante, enfocate en tus proyectos y actividades y no esperes que te agradezcan como dice el máster JP. Haz las cosas sin esperar retribución, sin mayor expectativa y no caerás en la decepción.  Otra cosa ¿de verdad te quieres involucrar a tus hermosos y sagrados 31 años con una mina con hijo? Pensalo

Gracias por tus palabras. Es un reclamo interno, como quien tira algo a la basura y te preguntas que pasó, si no fue suficiente lo que demostraste. Y como dicen, al final te queda la satisfacción de ser una persona integra que dio todo de sí.

madale un SMS en donde le decis que si dentro de la proxima semana no te hace llegar el tubo de oxigeno procederas a efectuar denuncia penal.

No podría, no quiero pelear. Prefiero antes intentar arreglar las cosas dialogando.

Continuando mi relato, le pedí de favor a un primo que me acompañe en su carro por el tanque y luego ir a dejarlo. Así que le mande mensaje a la susodicha informándole de la fecha tentativa. Me dijo que sí, que servía que juntaba para recargarlo. Le quede de confirmar la fecha (por aquello que tengo que ver la disponibilidad de mi primo). Fui cordial, saludo de buenos días y al final deseando un bonito día, como lo hago con los contactos del trabajo.

Me mando lo siguiente:

"Siento feo que todo se fue al carajo así
Pero bueno
Pasamos de tener una relación bonita a estar eliminados de todos lados"

No conteste a ello.

Ayer hice una llamadas para ver quien me apoyaba con el transporte y ya lo arregle, así que le dije que estaba confirmada la fecha y me dijo que iba a ver lo de rellenar el tanque y me confirmaba también...
Le dije que yo lo pagaba, que era lo de menos. No contestó.

No me gusto su respuesta porque quedo a merced de si le dan ganas hacerlo, yo solo quiero recuperar algo que no es mío y es un préstamo, el cual quede formal de regresar. No se porque alarga ese tema, es lo único que tenemos pendiente.

Así que regrese con un mensaje de si podía pasar, que no había problema de que estuviera vacío, que ella bien sabía que no era mío y era prestado. Me contesto "Esta bien Nick" y agradecí y quede de pasar en la fecha mencionada.

No conteste a su mensaje sobre nuestro tema personal porque no creo que me ayude en algo, al contrario, puedo recibir una respuesta grosera. De hecho he sentido tentación de mandar algún mensaje en 3 ocasiones, pero lo mismo me detiene, pienso en que ganaría y la respuesta es nada, al contrario, puedo quedar como que estoy enganchado y supongo que para eso fue su mensaje, para ver que tal andaba. Siempre me ha parecido la mejor opción el silencio y más cuando son mensajes informativos.

Dato curioso, me ha contestado al toque los mensajes, que no significa nada, aclaro, pero me llamó la atención, como si estuviera esperando mensaje mío, aunque sea solo para agrandar su ego.

Saludos y un fuerte abrazo.

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2021, 07:28:01 pm »
Hola nickhalden:

Haces bien en no contestar los mensajes que no tienen nada que ver con recuperar el tubo de oxígeno. Espera a ver que te recomiendan los masters, si es que amerita alguna contestación.

Dices que no sabes por qué alarga el tema del tanque. Yo creo que es porque ya siente que la estás cortando definitivamente y este tema le servía como excusa para contactarte. Recuerda que las ex novias aunque ya no quieran estar con nosotros e incluso estén con otro tipo, pretenden quedar "bien" en el caso de que les falle la nueva pareja o no les resulte su nueva vida de soltera. O sea este tipo de cosas le sirven para sondear si todavía te mueres por ella.

En resumen, creo que haces bien en recuperar lo antes posible el tanque, y que no te pueda boludear con esto más adelante.

Saludos y ánimo.

Desconectado nickhalden

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2021, 08:09:36 pm »
Gracias por el aporte Milank.

Espero ya ponerle fin a ese tema el sábado y poder continuar recuperándome.

Saludos.

passport