Autor Tema: Conociendo a una chica  (Leído 197 veces)

Desconectado Cabeza2021

• Novato
  • *
Conociendo a una chica
« en: 11 de Octubre de 2021, 03:58:46 pm »
Hola como estan? hace unos dias sali con una chica, muy linda, estudia y trabaja.

Nos vimos dos o tres veces, la cosa parece bien. Pero tengo algunas dudas, yo termine una relacion con otra mujer que la verdad fue una bandera roja grande.
Ahora con ella, aunque no estoy totalmente recuperado, no quiero dejar de verme con ella hasta que pueda hacer el duelo. Creo que me ayuda bastante a no pensar en la anterior.

No se si un clavo sacara a otro clavo. Pero la cuestion es que me ayuda.

Mis dudas son las siguientes: Debo hablarle todos los dias por mensaje de texto? tenemos entre 24 y 26 años los dos.

Ella me dice que le gusto mucho que me ve a futuro para una relacion pero que ahora esta complicada con su trabajo y estudio, cosa que para mi la que dice eso es porque tiene otra induscutiblemente pero la cosa es que a mi tampoco por ahora me importa tener algo serio con ella porque estoy haciendo un duelo.

Mi otra duda es : Es conveniente que la siga viendo? si no termine el duelo de mi ex que duro 1 mes jajaja

lo que no me gusta de esta nueva es que gusta que le insistan, ella me dice eso. A mi no me gusta insistir.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Conociendo a una chica
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2021, 04:51:39 pm »
buenas Cabeza:

Si estas en pleno duelo intentar otra relacion por mas intenciones pocas serias que tengas es una mala idea. Te la vas a terminar poniendo.
Te toca un periodo de solteria bien entendida.

Solteria no es tener una mina que vez 3 de 7 dias y te llevas bien y que es practicamente una relacion aunque ninguno la admita. Solteria es estar solo y si te pican las ganas te buscas algun fif&go y listo. Pero es eso; un garchecito y que te vaya bien...no se vuelven a ver.

No sabes ni donde tenes la cabeza y la queres poner en dos lados. No se puede.

Decile a esta mina que aun no superas a tu ex y que lo mejor para los dos pero sobre todo para vos es que dejen de verse.

Ahora; entendi bien que estas duelando una relacion de 1 mes?
Saludos!

Desconectado Cabeza2021

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2021, 06:53:45 am »
Sali con una chica que conocí en tinder y la relacion duro 1 mes, apenas vi cosas que me llamaron la atención por ejemplo me comento que había sido infiel en su anterior relacion y que estuvo juntada 1 año con una persona que tenia problemas en el sentido legal, eso mas todo lo que comente en el post te dejaron ? fue mas que suficiente para dejarla y sufrir un poco. Igual mi duelo es muy tranquilo a comparación de mi anterior ex novia de hace unos años que ese si me dolio mucho.
Cuando te decepcionas de alguien, yo la tenia a esta como una chica perfecta, re linda inteligente fiel, leal , bla bla bla
de a poquito me entere primero ....que fue infiel y si le fue infiel a su "pareja" porque no a su novio yo, linda si lo es pero a la luz del dia cuando me acuerdo no era tan tan linda, buen sexo eso no lo voy a negar pero hay muchas mujeres con quien compartir buen sexo, inteligente tambien lo es no es ninguna boluda pero me llama la atencion de que termino mal con su padre, madre, hermano, ex pareja, estar sola. Tiene problemas con todos es raro. Soy una chica que no sale mucho me decia y ahora todos los viernes quiere salir jajajaj . Como que al final vi quien es de verdad, Muchachos un consejo la diferencia de edad si afecta la relacion.

Ahora estoy conociendo a una chica que nunca le escribo, porque me dijo que "le podia mucho y queria tener una relacion conmigo" pero no estaba lista por sus temas laborales y de la facultad y que la relacion demanda mucho tiempo.
Yo no pretendo tener una relacion con esta chica por el momento pero si me sirve como para ir y sacarme las ganas, ademas suma mucho que me gusta y me hace olvidar a la otra persona.

En fin, no le escribo nunca y eso me da un toque de miedo de "me olvidara" y toda esa gilada, pero creo que es mejor que escribir como pelot... todo el dia porque eso es lo que hacen todos.

No se si me estara mintiendo porque no me quiere hacer pasar  a su casa dice que es un quilombo y que yo soy medio de sacar en cara eso jajaja fui dos veces a verla y estamos abajo como boludos.

En estos dos años por la pandemia y todo fue mi mejor época en donde mas mujeres conocí y aprendí algunos tips que vienen de la practica pura, les comento a todos.

1) Ella no es tu prioridad, nunca le demuestres que la necesitas porque si lo haces.... ella te va a usar para su beneficio o va a cambiarte por otro.

2) A ellas le gustan un poco los hdps, no le gustan los buenitos.

3) no mandar muchos mensajes de texto.

4) ENTENDER que no hay formula magica para gustarle a todo el mundo, algunas les gusta los tipos de traje y corbata, abogados, contadores, a otras los policias, los bomberos, otros los hippies, otros skaters, otros running, No le podes gustar a todas las minas pero si podes potenciar eso siendo un tipo seguro, confianza, mantener la calma en una cita, eso me dijieron hace poco... se nota que salis mucho porque estar re tranquilo...

Ultima cosa... por mas que te tires a una modelo fitness 90 60 90 el dia de mañana seguirás siendo esa persona que se levanta a la mañana temprano para ir a trabajar, la mina no te completa a vos. Algunos pensaran "pero puedo vivir con esa mina, enamorarla" pero imaginate si sos inseguro ahora y vivis con ese camion no estas listo mentalmente sufririas todos los dias. La unica forma de tener exito con las mujeres es que tu meta en la vida no sea esa jajaja suena raro pero a no depender de ese exito, tener otros objetivos.
La frase de mi abuelo es clasica, las mujeres vienen solas!!!

Abuelo como las mujeres van a venir solas??? les tengo que escribir bla bla bla

cuando conocí a una chica en este temporada que me jodia por mensaje de texto le dije voy a cambiar de numero y saben que me respondio:

Se donde vivis y donde trabajas. Te voy a ir a buscar.

a mi cabeza se me vino la cara de abuelo haciendome un guiño " te dije "

Tranquilos hay que dar su espacio para que te extrañen y ella viene sola y si no viene es porque no esta interesada en vos.
o vos dejarias algo de valor sin ir a buscarlo? lo pensaste? aaaa ahora si lo pensas y si no te busca es porque no sos de valor para ella por lo tanto seguro lo puede ser otro o nadie todavia no lo encontro. No importa tu meta no son las minas tu meta sos vos. Saludos!!!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2021, 10:22:07 am »
pero como vas a duelar a una mina que conociste durante un mes?  A vos te gusta el martirio sino no se explica.

yo la tenia a esta como una chica perfecta, re linda inteligente fiel, leal

A todo eso lo deducis en menos de un mes? Faaaa; no estaras muy cebado?

me da un toque de miedo de "me olvidara"

y que problema habria si te olvida una mina a la cual queres solo para garchar de vez en cuando. Estas seguro que solo te interesa para garchar de vez en cuando?