Buenas noches amigos, estimado Godzilla muchas gracias por el consejo le diste en el clavo.
Actualizo: converse con fulanita y estuvo toda una gatita ronroneando, se le bajaron los sumos. Llegue a su casa ´para conversar despues del trabajo y me dijo que no queria seguir asi, que la kagó que no queria llegar a esto que no me quiere perder, que la decision que tomo de alejarse de mi y evitarme fue porque se sentia estresada de tanto pelear que para ella le parecio la mejor solucion, pero se dio cuenta, al ver que me perdia, que no era asi, que la perdone por haberme tratado asi de fria y distante bla bla bla. Acto seguido le dije que fue lo peor que pudiera haber hecho pero que ya esta, ya lo hizo, ya daño esa ilusion que sentia con ella, y que si esta dispuesta a cambiar su actitud y comportamiento, pues vamos a ir con calma de a pocos.... me dijo de una manera tan dulce que me amaba, me pregunto si igual, le dije que tambien ( esto me gusto, rara vez utilizamos el termino te amo), luego le dije que lo poco que queda de amor entre ambos, actue de una manera correcta porque esta a punto de extinguirse.
La conversacion no duro mas de 30min, siempre solemos irnos a mi departamento a quedarnos toda la noche, pero esta vez le dije que tenia que ir hacer unos trabajos que ya nos veremos cuando me desocupe.
En fin... creo que maneje la situacion de manera correcta, no cedi del todo pero tampoco cerre las puertas definitivamente, fulanita sabe que la kago y espero, como dice Godzilla, sepa actuar de la mejro manera para darme cuenta que vale la pena seguir con ella.
Me gustaria leer sus comentarios. Realmente han sido un alivio en estos momentos, a pesar de ser un problema manejable , siempre es bueno leer una opinion externa para ampliar mas mi panorama.
Saludos