Autor Tema: Problemas con novia de carácter fuerte y engreida  (Leído 2934 veces)

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re: Problemas con novia de carácter fuerte y engreida
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2022, 06:30:19 am »
Buenas crack.
Muy bien manejado.
Recuerda, afloja según afloja ella, tiene que ser proporcional.
Por ahora olvida de todo y para nada sacas el tema, sentarte en disfrutar de la relación y olvida vivir haciendo la competencia por todo, aplicable para ambos.
La verdad que algunas palabras  hacen mas daño que una bala, por eso en los momentos de bronca es mejor salir por ahi para no faltarse el respeto y decir cosas hirientes, todo esto hace mucho daño a la pareja de manera inconsciente. La gente  aveces olvida pasar un buen rato y se centran en tontería para quitarse tiempo de calidad.
Que sentido tiene estar emparejado si esta no te aporta gratificación y paz? Para eso es mejor estar solo, minas para descargar sobran.  La pareja tiene que ser un pilar para crecer y mejorar, no para estancarte y pasarla mal.

Durante al menos dos semanas mantenerte alerta sin caer en la ansiedad, simplemente los sentidos bien despiertos sin llegar a la paranoia. El equilibrio es la base para una vida tranquila. Importante: No vivas con miedo a perderle, al final tu actuar y tu actitud cambiara, dejas de ser tu, y como resultado la perderás por no saber controlar tus impulsos. Por ahora el azar te favorece, aprovéchalo.
 Confía en ti.

Huevos campeón..
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Dartagnam26

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2022, 11:02:07 am »
Voy a mantener el ojo abierto sin llegar a la paranoia a ver como se comporta fulanita en cuestion. La verdad es q uno no sabe que estara pasando por su cabeza, pero hay que estar preparado para todo, por ahora, esta disipando su pelotudez.

Realmente estoy muy agradecido con usdes masters Gaston y Godzilla, me han orientado en mis decisiones y actitudes, a pesar de saber como accionar en situaciones asi, como les repito, me ayuda mucho sus opiniones para esclarecer el panorama, una opinion de afuera es necesaria. Este foro me a ayudado bastante no solo en sentimental sino tambien en la vida cotidiana, a tener mas seguridad en uno mismo que al final eso es lo que importa, aumentar el autostima y actuar como un leon depredador en la jungla de la vida, claro obvio sin llegar al extremo, el equilibrio es importante: Recuerdo que mi novia de turno me decia, me gusta que a veces te pones en modo fiera y a veces una ternura, el equilibrio si que es importante, como dice Gdozilla.

Por ahora, a disfrutar de la relacion, ya les estare comentando el accionar de mi novia, que como dice el tema del post " dura y engreida" (menudo especimen). La cuestion, como hombre, saber manejar la situacion. Mucho huevo.

Saludos amigos

pdta: me gustaria dar mi opinion en algunos post pero aun no puedo, alguna sugerencia?

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2022, 01:24:47 pm »
http://www.ex-novia.com/index.php?topic=283.0

ahi tenes las respuestas a tu inquietud Dartagnam

Desconectado Dartagnam26

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2022, 12:23:41 am »
Buenas noches amigos,
Pues bien vengo acá con otro quilombo con la fulanita... rayos.

Resulta que yo vivo en un apartamento con 1 compañero, mi novia me conoció así, incluso en una reunión acá en mi piso. Bueno fueron transcurriendo los meses y de vez en cuando hubo una que otra reunión que mi compañero organizaba a lo que mi novia ya se empezaba a sentir incomoda, pero según ella era tolerable. A los 3 meses de relación decido alquilar otra ahabitacion de mi apartamento a otro compañero que mi novia conoce en total eramos 3 personas viviendo. Al parecer mi novia ya comenzó a incomodarse puesto que mi compañero de piso también traía a su novia y tal.

Bueno la cuestión paso hace 3 días cuando mi novia se topo con mi compañero nuevo y su flaca justo cuando entrábamos a mi apartamento, ella se incomodó mucho puesto que me decía que mi depa parecía un hotel para solteros y blablabla.( Cabe resaltar que yo y mi novia no vivimos juntos, solemos pasar tiempo en mi depa y luego la deja en su casa ella vive con su mamá y su hermana). Tanto fue su fastidio que decidio no entrar más a mi departamento, a lo que yo me enfade pues es un lugar donde pasamos los dos juntos,cocinamos,cenamos y tenemos sexo.

El asunto es que su incomidad parte desde que decidi alquilar a un tercer amigo una habitación y este lleva a su novia entonces mi flaca dice que no se siente bien así, que prefiere que viviera solo.

Yo les pregunto másters, me esta condicionando la relación, o tal vez tenga algo de razón. Añado que mi compañero de piso aporta económicamente y  suele estar en mi apartamento 1 o 2 días solo en las tardes osea no vive allí solo pasa el rato.

Alguna sugerencia de como actuar con mi novia?

Saludos

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2022, 01:10:13 pm »
originalmente se te recomendo que lo mejor era el corte de la relacion ya que la misma no parecia gozar de compatibildades. Decidiste darle otra oportunidad y te sale con esta. Se esta poniendo en estrella. La solucion definitiva es para mi ponerle punto final.

Por ahora, a disfrutar de la relacion

15 dias pasaron desde que escribiste esto.
Te parece que el intento de relacion sigue valiendo la pena?

Con quien vive la fulanita? No vive sola? Y desde que lugar pide que vos si deberias hacerlo?
Espero que puedas ver la manipulacion a la cual te quiere someter.

« Última modificación: 19 de Enero de 2022, 08:15:48 pm por Gastón »

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2022, 02:33:22 pm »
Es difícil saber que es lo que piensa en verdad. Solo el tiempo nos destapará sus verdaderas intenciones.
Al decir verdad es una situación muy incómoda, donde habitan 3 tipos en un departamento. Esta vez la mina lleva la razón. Puede sentirse incómoda dado que no encuentra su comodidad. También lo hace por celos a que algún día tu amigo trae a minas lindas y la terminas cagando.

Organiza el encuentro para cuando tus amigos no estén, pueden organizarse mejor entre ustedes ( los hombres) para que no haya estas incomodidades. Al menos que NO sea de seguido.
En este caso tu pareja tiene la razón en quejarse.

Esperemos lo que Dijo el master que no se cumpla, aun que es probable. Espero que todo se arregla y viven felices.

Pd. De vez en cuando vayan a un hotel para estar más tranquilos y así habrá mas compenetración… Es algo gratificante para ambos, sobre todo para relajar las tensiones.

De momento sigue observando el panorama con tranquilidad.
Suerte

La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Dartagnam26

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2022, 02:11:21 pm »
Buenas tardes amigos,
De nuevo por aca pues para comentarles que termine con la susodicha.

Resulta que cuando estábamos en crisis por los relatos anteriores, le encontré un msje de ella a su ex diciendole tipo: "xyz me dolió mucho lo que me hiciste creo q la más afectada fui yo, hoy termine con mi actual pareja y eso es en parte porque no supe valorarlo pues no pude entregarme tanto a el como lo hice contigo, solo quería desahogarme no tomes a mal este msje, adios". Cuando la encare ella me negó que no había tenido contacto con el y por último de tanto insistirle ella me confeso que lo hizo porque quería dejar a atras ese pasado, perdonar a las personas que le hicieron daño , que sentía pena por el por ser un drogadicto y que le escribió por pena y seguir su camino bla bla bla.

Para mi eso es una falta enorme de respeto y una mentira que no puedo tolerar. Decidi dar por concluida la relación explicándole que al perder la confianza se pierde todo. Bueno ella me rogó,me lloro etc, me dijo que fue un acto de inmadurez, que ese tipo no me llega ni a los talones que no siente absolutamente nada por el bla blabla..en fin.

Ahora estoy tratando de tener contacto 0 la bloquee de llamadas y wasap. Aun la tengo en redes. Ando un poco dolido por la situación y quisiera que me lancen un consejo sabio si eliminarla de las redes es un acto de inmadurez o que puedo proceder, pues creo q deje una puerta abierta pero tampoco quiero parecer un dolido.

Como puedo proceder ? Para ustdes es una falta grave de respeto o no debería darle pelota? Ella esta arrepentida y acepta su error , que me ama que no quiere perderme sigue rogando...que puedo hacer?

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2022, 02:19:11 pm »
pero Dartagnam; esta mina es un paso y tres cagadas...no entiendo que te da margen a dudas.

Lo tanteo al ex. No es mas que eso; un tanteo. Si el ex le daba medio palmo de cabida se la tumbaba; pero ni el falopero se la debe fumar.

Contacto cero absoluto y tomate el buque.
El contacto cero no es intenta. Se aplica o no se aplica. Y es muy facil de aplicar.

Como PD: NO SE REVISAN CELULARES AJENOS.
Es de poco caballero. Cualquier cosa que puedas encontrar ya la podes sospechar por como se corta el aire.

Saludos!

Desconectado Dartagnam26

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2022, 03:21:24 pm »
Gaston muchas gracias por responder mi msje, me da vergüenza seguir escribiendo sobre mi problema con la actual fulanita encima que le escribió a su ex.

La verdad que me enganche demasiado con esta mina, fue la 2da persona de la que me enamore realmente a mis 30 años y con planes de matrimonio e hijos. Me da mucha pena alejarme de ella y saber que no la volveré a verla más.

Ahora .... me recomiendan eliminarla de las redes, pasa que tenemos amigos en común y no quiero parecer resentido e inmaduro al bloquearla de todo.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2022, 04:40:49 pm »
y no quiero parecer resentido e inmaduro al bloquearla de todo

mira Dartagnam; lo que le puedas parecer a una ex deberia importarte un pimiento.

No hay inmadurez en aplicar bloqueos; mas al contrario. Se necesita de voluntad y temple de acero y no flaquear en el pulso. No es algo que hacemos de impulsivos sino que es una accion premeditada y con un claro fin; asi que de inmaduro o resentido pues nada.

Podes no eliminarla ni bloquearla por supuesto pero sencillamente no avanzaras en tu recuperacion porque no existe un contacto cero de facto ya que estaras al pendiente de lo que pueda publicar y hasta fantasearas con que te llegue un mensaje convirtiendo tu vida en una cuestion miserable. Lo que si de seguro pasara es que mas temprano que tarde te vas a enterar ( ella se encargara de ello ) de que ya esta lustrando una nueva nutria, o dos o tres. Alli pasaras de la miserabilidad a la desolacion sin escala media.

La eleccion es siempre tuya.

Saludos!

Desconectado Dartagnam26

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2022, 05:55:54 pm »
Gaston, muchas gracias por tomarte tu tiempo de responder, se que me estoy mandando las mil kagadas con esta chica que desde el principio me dijiste que la mandara a volar.
Y tienes razon, por las redes me estuvo escribiendo para poder conversar y yo la dejaba en visto, ahora que ya no me escribe me maquineo en solo pensar que ya me olvido o que estara garchando con cualquier poronga. La bloqueare como tu dices.

Ya les comento como va el asunto, porque de seguro que me querra contactar por cualquier otro medio.

Desconectado Dartagnam26

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2022, 10:08:44 am »
Joder, me siento para la kagada, creo que es mas dificl terminar que ser terminado. Hoy me mando un msje diciendo " dartagnam te juro que entiendo tu posicion, no la reprocho ni mucho menos me justifico, aceptar mis errores y tenerme paciencia es el incinio para enmendar y lo he venido haciendo pero tambien me duele que aun no sane completamente, te pido porfavor me acompañes en eso, si podemos en el amor no hay orgullo, que porfavor no la elimine de redes porque no va a poder con eso ni alejarse, que aun quiere saber de mi y que me esperara el tiempo que sea necesario porque quiere recuperar al hombre de su vida"

Valla texto, la deje en visto y al instante cerre mis redes :cry1:

Yo aun la amo, y como mencione lineas arriba esta chica fue la 2da de la que me enamore sinceramente, trabajadora con vision de futuro, sus defectos en el caracter que supe sobrellevarlos. Pero esta la estupidez que hizo con es, que me carcome el cerebro :mad4:

Necesito una mano muchachos para poder sobrellevar eso.

Saludos

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2022, 10:32:48 am »
ya tenes las directrices de lo que debes hacer. Lo que necesitas es el temple para llevarlo a cabo y eso solo lo vas a sacar de tu intetior.

El amor que sentis se te va a pasar, relaja.
Intenta manipularte y quiere hacerte responsable de su inestabilidad emocional. Son tres alarmas que saltan juntas.

Que se la arregle solita que ya esta grande; vos tenes tus propios problemas y no sos su tutor.

Asi que huevos, voluntad y temple de acero.
Lo demas va llegando con el tiempo si el contacto cero es total.

Salud!

Desconectado Dartagnam26

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2022, 08:29:04 am »
Gracias Gaston por responder a mis consultas la verdad que me tiras la soga para no cometer ninguna kagada más.
Ya la elimine de redes la bloquee de ws y llamadas,  pero aun así me sigue escribiendo por mensajería de instagram, me escribió tantas cosas hace días que quiere verme, que me ama que me seguirá esperando, tengo la bandeja con varios msjes de ella, ayer en la noche me volvió a escribir diciendo que al menos le responda...quería saber si es mucho pedir y ustedes que lo ven desde afuera... que puedo responder para no parecer ni resentido ni grosero.

Gracias

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2022, 11:07:54 am »
ya no se de que manera decirte que tenes que aplicar CONTACTO CERO.

Se la bloquea de toda forma de comunicacion virtual Dartagnam. TODA FORMA DE COMUNICACION VIRTUAL..

TODA
TODA
TODA

Facebook; Email, Twitter, Instagram, TikTok, Tinder, SMS, Numero telefonico, Telegram, Snapchat, Badoo,

se entiende?

Hasta aca llego mi asesoria y de seguir en esta sintonia ya entrarias en categoria de inayudable.

Que te sea leve.

passport