Voy a mantener el ojo abierto sin llegar a la paranoia a ver como se comporta fulanita en cuestion. La verdad es q uno no sabe que estara pasando por su cabeza, pero hay que estar preparado para todo, por ahora, esta disipando su pelotudez.
Realmente estoy muy agradecido con usdes masters Gaston y Godzilla, me han orientado en mis decisiones y actitudes, a pesar de saber como accionar en situaciones asi, como les repito, me ayuda mucho sus opiniones para esclarecer el panorama, una opinion de afuera es necesaria. Este foro me a ayudado bastante no solo en sentimental sino tambien en la vida cotidiana, a tener mas seguridad en uno mismo que al final eso es lo que importa, aumentar el autostima y actuar como un leon depredador en la jungla de la vida, claro obvio sin llegar al extremo, el equilibrio es importante: Recuerdo que mi novia de turno me decia, me gusta que a veces te pones en modo fiera y a veces una ternura, el equilibrio si que es importante, como dice Gdozilla.
Por ahora, a disfrutar de la relacion, ya les estare comentando el accionar de mi novia, que como dice el tema del post " dura y engreida" (menudo especimen). La cuestion, como hombre, saber manejar la situacion. Mucho huevo.
Saludos amigos
pdta: me gustaria dar mi opinion en algunos post pero aun no puedo, alguna sugerencia?