Autor Tema: No entiendo nada  (Leído 868 veces)

Desconectado Unnombrecualquiera1401

• Usuario Aprendiz
  • *
No entiendo nada
« en: 23 de Febrero de 2022, 03:49:24 pm »
Hola, vuelvo al foro después de 2 años después de una fallida convivencia de 5 años con mi ex, la cual supere a los 6 meses de la ruptura gracias a sus consejos.

Ahora bien en estos 2 años eh tenido mis relaciones espontáneas sin sentimientos de pareja de por mefio hasta hace 2 meses.

Chica linda que conozco de vista hace 10 años y conversamos como 3 veces en la vida. Ya en esa época que rumoreaba que era más fácil que la tabla del 2 y que era muy histérica.

En fin empezamos a hablar de la vida por chat de la vida y nos vimos un par de veces ella estando de novia pero nunca pasó nada por que nadie dio el paso y ami 0 ganas de ser el 3 en discordia. La cosa fue escalando hasta que me plantea que va a dejar el novio por que le pasan cosas conmigo y que no le dan ganas ni de coger con el.
Yo le explico que al pedo va a cortar por que yo no quiero una relación, que no me use de excusa si no se sentía cómoda. Dejamos de hablar 1 mes por que se enojo y claramente no voy a soportar boludeces.
Al mes me habla de vuelta y me dice venite a mi casa a la noche, le digo que no tengo ganas y capaz paso el jueves.
Ese día se charlo, me cocino y pasó lo que tenía que pasar pero me planteo ser novios ese primer mes que salimos y 2 veces le dije que no(la 2 fue el 14 de febrero del año pasado ).
Salimos un tiempo donde pasaron varias cosas y veía cosas raras como que me intentaba dar celos y yo 0 reacción. Me mostraba chats con los ex bla bla.

Nos pusimos de novios oficialmente el 2 de enero y la vez que le digo que si se pone seria y me plantea las siguientes cosas :

Yo te amo pero tenes que entender que  me gusta manipular a los hombres para obtener lo que quiero y lo voy a seguir haciendo sin cagarte.

Literalmente desde ese día hasta hoy :
Uno le regalo una heladera nueva
Otro una compu y un celular
Y el otro le vive mandando comida y plata

El motivo por que estoy acá es que no entiendo como puede ser tan transparente conmigo y demostrar que es una manipuladora por que la vi en acción y todas las semanas me muestra sus chats de wassap mostrando lo que consiguió literalmente con nada a cambio. Sin fotos en bolas, a pura labia.

No me siento incómodo con la situación, me siento raro.
Tampoco me pone triste ni me da bronca imaginarme que me caga.
Tengo un sentimiento raro como que no entiendo nada y lo peor es que a pesar de no estar enamorado la mina me hace sentir en plenitud menos en cuando pienso en la situación en general que me da sentimiento de culpa por los ex que están peor que yo cuando me dejo mi novia a los 18 años.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re: No entiendo nada
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2022, 06:42:11 pm »
Y bueno. Es la típica mina caliente pollas. Ten por seguro Que tienes o tendrás más cuernos que un siervo. Ahí imagino que estámos deacuerdo. Si de joven era de bragas fácil, ahora anda literalmente sin bragas.

Consejo: Sal de ahí pitando. Como te enamoras de ella con el tiempo y pueda suceder, vas a sufrir la condena eterna, es como estar muerto sin estarlo. Ya te haz divertido, es hora de recoger los pies y salir corriendo sin mirar a los lados.
Además, al leer tu relato, sabía que tenía novio y también estoy seguro que lo iba a cagar contigo. Ya lo recargo decenas de veces. Seguro que se engancha al entras por la Puerta de su casa sin saber porque.   Una yegua nunca cambia más bien se pone más puta con el tiempo.

Disculpa la dureza de mis palabras, son necesarias para hacerte ver que estás sobre campo de minas. Es la típica mina que le gusta enamorar a los hombres pasa sacar provecho y verlos sufrir. Yo la llamaré la Diosa del pecado.

Suerte con esa engendro del mal. 
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Gonzaok

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2022, 08:44:08 pm »
Buenas

Cuántos años tienen ambos podrías decirme?
Mira, al leer cuando decís "yo no entiendo nada" o "me siento raro", dejame decirte que me pasa lo mismo, en el sentido de que no entiendo que haces con una mina así.

Si estás posteando en el foro, es porque claramente la mina no te está cerrando, y te digo que no es para menos.
Por qué estás de novio con una mina que se comporta de tal manera?
O sea, pensa con la cabeza de arriba y pensa en frío... Es esa la clase de mina que vos querés a tu lado?

Cuestionate un poco, cuestiona un poco tus decisiones. Es de buen ser humano pensante hacer eso.
Y en el fondo vos sabés muy bien cuál es la respuesta.
Es una mina, por lo que contas, materialista, interesada, pilla, viva... Que te hace pensar que el día de mañana no te va a cagar a vos si es que ya no lo hizo?

Por eso te vuelvo a decir que no se que estás haciendo con una mina así, porque son todas banderas rojas las que nos estás contando.
La mina habla con otros flacos, y ella siempre te va a mostrar lo que le conviene, se histeriquea con otros tipos, acepta regalos de otros tipos, lo cago al novio, etc. Y vos aceptas eso?

Algo no está bien. Y ojo, podrá estar muy buena la mina, tener buen sexo con ella, todo lo que quieras.
Pero es tu novia, es tu compañera de vida en este momento, y no podés aceptar una novia con ese tipo de personalidad.

Voy a citar un fragmento de lo que te puso el máster Godzilla
Una yegua nunca cambia más bien se pone más puta con el tiempo.

Doy fe de esto totalmente. Y está súper comprobado.
Las minas, sobre todo las de edad de 20 a 30, lo re cagan a los novios, sobre todo cuando la relación está mal.
Y no cambian, con el tiempo se ponen peor.
Por más lindas que sean, no hay que engancharse cuando se sabe que la mina es así.

A mí me costó mucho, de echo me cuesta, porque conozco minas que están conmigo y resultan ser de esa calaña. Y si uno no quiere salir herido, tiene que saber retirarse a tiempo, porque si se deja llevar por su canto de sirena, termina herido y bien jodido.

Lo pase por mi propio cuero y hasta el día de hoy te puedo decir que quedan cicatrices de esas relaciones.
Por eso te digo, alejate de esa mina porque es una bomba de tiempo.
Es pan para hoy y hambre para mañana.

Decile que por ahora vas a repensar la relación, que no te sentís cómodo en ella, que hay cosas que no te cierran y te vas a tomar un tiempo.
Esto que te decimos es para tu bien y para que después no salgas jodidamente lastimado.

Y te vuelvo a decir que a vos la relación no te está haciendo bien, si no no estarías publicando acá.
Y me parece bien, porque no es una relación normal esa.

Te mando un abrazo y cualquier cosa contanos que onda todo
Que andes bien

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2022, 01:00:28 pm »
Tengo un sentimiento raro como que no entiendo nada

has sido atrapado en sus redes. No esta lejos el dia en que estes pagando sus cuentas.
No deja de sorprenderme lo bajo a lo que puede caer un tipo por una cachufleta.

Tenes dos opciones; o te abris y cortas con esta arpia o aceptar ser poco mas que el trapo con el que limpia la mesa despues de comer. No hay grises posibles.

Esta en tus manos.

Desconectado juancruz1974

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2022, 11:17:53 am »
Si el caso fuera de tu mejor amigo, ¿no le
dirías que salga rajando? Salí se ahí, Maravilla…

Desconectado Unnombrecualquiera1401

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2022, 12:44:01 am »
Ya la deje y no me causó nada, creo que no se entendió la parte de que me daba lo mismo la mina  :xD:

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2022, 10:58:50 am »
creo que no se entendió la parte de que me daba lo mismo

No nos hagamos los superados.
Si te hubiese dado lo mismo no te hubiese invadido el cuestionamiento que te llevo a abrir este posteo.

Enhorabuena esta resuelta la situacion.

Saludos!