Buenas
Cuántos años tienen ambos podrías decirme?
Mira, al leer cuando decís "yo no entiendo nada" o "me siento raro", dejame decirte que me pasa lo mismo, en el sentido de que no entiendo que haces con una mina así.
Si estás posteando en el foro, es porque claramente la mina no te está cerrando, y te digo que no es para menos.
Por qué estás de novio con una mina que se comporta de tal manera?
O sea, pensa con la cabeza de arriba y pensa en frío... Es esa la clase de mina que vos querés a tu lado?
Cuestionate un poco, cuestiona un poco tus decisiones. Es de buen ser humano pensante hacer eso.
Y en el fondo vos sabés muy bien cuál es la respuesta.
Es una mina, por lo que contas, materialista, interesada, pilla, viva... Que te hace pensar que el día de mañana no te va a cagar a vos si es que ya no lo hizo?
Por eso te vuelvo a decir que no se que estás haciendo con una mina así, porque son todas banderas rojas las que nos estás contando.
La mina habla con otros flacos, y ella siempre te va a mostrar lo que le conviene, se histeriquea con otros tipos, acepta regalos de otros tipos, lo cago al novio, etc. Y vos aceptas eso?
Algo no está bien. Y ojo, podrá estar muy buena la mina, tener buen sexo con ella, todo lo que quieras.
Pero es tu novia, es tu compañera de vida en este momento, y no podés aceptar una novia con ese tipo de personalidad.
Voy a citar un fragmento de lo que te puso el máster Godzilla
Una yegua nunca cambia más bien se pone más puta con el tiempo.
Doy fe de esto totalmente. Y está súper comprobado.
Las minas, sobre todo las de edad de 20 a 30, lo re cagan a los novios, sobre todo cuando la relación está mal.
Y no cambian, con el tiempo se ponen peor.
Por más lindas que sean, no hay que engancharse cuando se sabe que la mina es así.
A mí me costó mucho, de echo me cuesta, porque conozco minas que están conmigo y resultan ser de esa calaña. Y si uno no quiere salir herido, tiene que saber retirarse a tiempo, porque si se deja llevar por su canto de sirena, termina herido y bien jodido.
Lo pase por mi propio cuero y hasta el día de hoy te puedo decir que quedan cicatrices de esas relaciones.
Por eso te digo, alejate de esa mina porque es una bomba de tiempo.
Es pan para hoy y hambre para mañana.
Decile que por ahora vas a repensar la relación, que no te sentís cómodo en ella, que hay cosas que no te cierran y te vas a tomar un tiempo.
Esto que te decimos es para tu bien y para que después no salgas jodidamente lastimado.
Y te vuelvo a decir que a vos la relación no te está haciendo bien, si no no estarías publicando acá.
Y me parece bien, porque no es una relación normal esa.
Te mando un abrazo y cualquier cosa contanos que onda todo
Que andes bien