Buenas,
Necesito un poco de ayuda con una chavala con la que estuvo saliendo mi pareja hace años. Ellos empezaron a salir a finales de 2017, llevaban un año de rollo (ella es de fuera) y ya para ese año decidieron dar el paso y total, la relación duró unos 4 meses hasta que ella decidió dejarle por mensaje de Facebook. Poco tiempo después él se entera de que ella le había estado engañando durante la relación y ambos terminaron muy mal, pues bueno ahí no queda la cosa. El verano de ese mismo año ella va al chiringuito de la familia de mi novio esperando a que la inviten por toda la cara, ya que anteriormente al estar de rollo con él pues la invitaban a todo, de esto que le dicen que tiene que pagar y ella se niega y se pira del chiringuito.
Pocos meses después se entera de que mi novio y yo estamos saliendo y pide clases de esquí para su nuevo novio cogiendo como profesor a mi pareja (es profesor de esquí) y se lía parda hasta el punto de que el nuevo novio se disculpa con mi pareja por culpa de esta señora. Meses después le escribe a mi novio para quedar y verse, mi pareja le responde que no y le dice de todo a ella.
De esto que durante el año 2019 esta señora aparte de intentar quedar con él hace cosas de tipo copiarle las listas de Spotify, escribirle a su hermano y amigos preguntando por él pero en plan loca. Al año siguiente coge y pide clases para su prima cogiendo otra vez a mi novio como profesor. En esta ocasión un amigo de ambos habla con ella y le dice claramente que mi novio no la soporta, que la odia y que no quiere volverla a ver por su escuela de esquí. Ella llama al jefe de mi novio diciéndole que cancela las clases por los motivos escritos antes. Desde ese momento no volvemos a saber nada de ella hasta 2022, reaparece por la escuela de esquí de mi pareja OTRA VEZ y se encuentran pero no se dirigen la palabra, como dos desconocidos. Ese día se entera de que mi pareja va a pedirme matrimonio y un mes después nos damos cuenta de que se ha vuelto a meter en el perfil de mi novio de Spotify, con la fecha del día que le dijeron que nos casábamos, y le copia un par de listas más, a todo esto titulando las listas como "Rock + la inicial de mi novio", mi pareja la bloquea nuevamente en Spotify.
Total, llevo con mi pareja desde 2018 y esta mujer no ha parado de dar por saco, intentando sacarle provecho a mi novio, hablar con él, y cada vez que se entera de que hemos avanzado en nuestra relación se las ingenia para molestar, es como que necesita hacerme ver que ella es importante y que está todavía presente en la vida de mi novio pese a que toda su familia y amigos la detestan. He estado pasando del tema añitos ya y me está empezando a tocar las narices hasta el punto de escribirle porque no sé que problema tiene.