Autor Tema: La ex novia de mi pareja está obsesionada con él  (Leído 934 veces)

Desconectado MP95

• Novato
  • *
La ex novia de mi pareja está obsesionada con él
« en: 02 de Marzo de 2022, 01:33:27 pm »
Buenas,

Necesito un poco de ayuda con una chavala con la que estuvo saliendo mi pareja hace años. Ellos empezaron a salir a finales de 2017, llevaban un año  de rollo (ella es de fuera) y ya para ese año decidieron dar el paso y total, la relación duró unos 4 meses hasta que ella decidió dejarle por mensaje de Facebook. Poco tiempo después él se entera de que ella le había estado engañando durante la relación y ambos terminaron muy mal, pues bueno ahí no queda la cosa. El verano de ese mismo año ella va al chiringuito de la familia de mi novio esperando a que la inviten por toda la cara, ya que anteriormente al estar de rollo con él pues la invitaban a todo, de esto que le dicen que tiene que pagar y ella se niega y se pira del chiringuito.

Pocos meses después se entera de que mi novio y yo estamos saliendo y pide clases de esquí para su nuevo novio cogiendo como profesor a mi pareja (es profesor de esquí) y se lía parda hasta el punto de que el nuevo novio se disculpa con mi pareja por culpa de esta señora. Meses después le  escribe a mi novio para quedar y verse, mi pareja le responde que no y le dice de todo a ella.

De esto que durante el año 2019 esta señora aparte de intentar quedar con él hace cosas de tipo copiarle las listas de Spotify, escribirle a su hermano y amigos preguntando por él pero en plan loca. Al año siguiente coge y pide clases para su prima cogiendo otra vez a mi novio como profesor. En esta ocasión un amigo de ambos habla con ella y le dice claramente que mi novio no la soporta, que la odia y que no quiere volverla a ver por su escuela de esquí. Ella llama al jefe de mi novio diciéndole que cancela las clases por los motivos escritos antes. Desde ese momento no volvemos a saber nada de ella hasta 2022, reaparece por la escuela de esquí de mi pareja OTRA VEZ y se encuentran pero no se dirigen la palabra, como dos desconocidos. Ese día se entera de que mi pareja va a pedirme matrimonio y un mes después nos damos cuenta de que se ha vuelto a meter en el perfil de mi novio de Spotify, con la fecha del día que le dijeron que nos casábamos, y le copia un par de listas más, a todo esto titulando las listas como "Rock + la inicial de mi novio", mi pareja la bloquea nuevamente en Spotify.

Total, llevo con mi pareja desde 2018 y esta mujer no ha parado de dar por saco, intentando sacarle provecho a mi novio, hablar con él, y cada vez que se entera de que hemos avanzado en nuestra relación se las ingenia para molestar, es como que necesita hacerme ver que ella es importante y que está todavía  presente en la vida de mi novio pese a que toda su familia y amigos la detestan. He estado pasando del tema añitos ya y me está empezando a tocar las narices hasta el punto de escribirle porque no sé que problema tiene.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re: La ex novia de mi pareja está obsesionada con él
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2022, 06:49:45 am »
Bienvenida.
Esto se denomina acoso y se denunciable. Pero como es una mujer la ley la suele amparar. Encima ella puede atacar a tu novio con falsas denuncias para hacerles la vida imposible.
Lo mejor es ignorarla como hasta ahora, hasta que un buen dia desaparece de vuesta vida. Vaya pesadilla de mujer. Sin duda esta desequilibrada y le jode un montón que su ex esta mejor sin ella, es la rabia nada mas, no es amor.

fuerza
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado MP95

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2022, 09:09:12 am »
Lo más gracioso es que después de que ella le dejara a él se inventó que fue mi novio quien la dejó y luego se dedicó a decir que él la maltrataba (era pura mentira) y que no le hacía nada de caso. Pero no termino de entender porqué después de haber roto hace 4 AÑOS ella sigue detrás, hace poco me enteré de que se pasó por el chiringuito de los tios de mi pareja en plan simpática como si no hubiera pasado nada. Viene muchas veces a esquiar donde vivimos y ella veranea en donde viven los tios que tienen el chiringuito. Me entran ganas de trincarla este verano si la veo y soltarle cuatro verdades, me he planteado escribirle por redes sociales a ver si tiene los ovarios de decirme a mí directamente lo que le pasa con mi pareja. ¿Debería hacerlo?

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2022, 11:33:14 am »
No, no deberías. Tienes que mantener la clase que te caracteriza, de lo contrario le darás lo que busca. Quiere sacarte de tus casillas para romper la armonía. No le des el gusto. Simplemente los dos tienen que ser indiferentes. El silencio es el peor de los castigos.

Ánimos !!
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado MP95

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2022, 03:48:11 pm »
A ver, yo espero que esto que estoy compartiendo pueda verlo aquellas personas que han vivido situaciones similares y puedan compartir su experiencia y ayudarnos todos. Me siento super impotente ahora, estoy cansada de ignorar la situación cuando ella hace lo que le da la gana, no tiene respeto por mi relación ni por mi pareja. Es un desgaste y aquí necesito un poquito de ayuda, se que si me la encuentro me pongo mala. He leído en este foro situaciones de parejas que después de 10 años casados uno de ellos vuelve con la expareja, y me viene a la cabeza que me puede pasar a mi también. No es fácil para mi lidiar con todo esto solo ignorando la situación, son años ya tío...

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2022, 06:01:34 pm »
buenas MP:

dada el poco tiempo que estuvieron tu pareja y su ex y que lo acose desde entonces ya cuadra en una galopante obsesion.

La verdad es que es muy poco lo que puedes hacer. El que si puede hacer mucho y debe ponerle punto final es tu pareja. A el corresponde poner los puntos sobre las ies a fin de impedir el sabotaje de la relacion; unico fin que persigue la obsesiva.

Planteale a tu pareja que si no le pone punto final a la situacion la relacion va camino a pudrirse. Si te quiere y esta mina esta superada no tendra peros y lo hara en un santiamen; de lo contrario...la cosa se pone turbia.

Fijate. Te lo dice alguien que paso por situacion similar.

Saludos!

Desconectado DonCharly

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2022, 07:42:55 pm »
Saludos!

Creo que no hay nada mas que añadir a lo que te dijeron los admins, y cuentate esa historia Gastón! Me intriga hahaha existe cada desequlibrad@.

Desconectado MP95

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2022, 06:04:26 am »
Muchas gracias por leerme de verdad :), mi pareja fue firme con ella y le dijo que no molestara más, que él se había enterado de cosas que ella dijo de él como lo de que la maltrataba y la mandó a la mierda, pero esta inútil se ha perdido a medio camino...yo creo que no acepta el hecho de haber perdido todos los beneficios que sacaba de él y que ahora estoy yo y le revienta. Se lo han dicho de todas las formas claras posibles pero la estupidez le puede. Es frustrante pero bueno....

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2022, 02:24:12 pm »
Mandarla a la mierda no es ponerle los puntos sobre las ies.
Solo el puede ponerle fin a la historieta.

Que se ponga porque de evolucionar la obsesion acabara pudriendo lo de ustedes y no es broma. Doy fe.
Ya se esta yendo el bus por no haberlo parado a tiempo.