Autor Tema: Problemas y diferentes tiempos con mi pareja  (Leído 677 veces)

Desconectado Roketman5996

• Novato
  • *
Problemas y diferentes tiempos con mi pareja
« en: 08 de Marzo de 2022, 09:34:49 pm »
Buenas, es mi primer tema en el foro. Les cuento que tengo 23 años y mi novia 22. Estamos juntos desde los 15, habiendo estado de los 18 a los 20 separados y volvimos en ese momento. El motivo de esa ruptura fue mi culpa, tenía problemas en mi casa y era bastante controlador, hice terapia y también maduré por lo que creo haberlo dejado atrás y de hecho esos problemas ya no interfieren entre nosotros hoy en día. El motivo de la discordia es el siguiente, ella es Instrumentadora quirúrgica, yo estudiante de medicina y trabajo a medio tiempo con mis padres. Siento que no tiene tiempo para mi. Trabaja en 2 lugares distintos de lunes a viernes toda la mañana, y sábados domingos y feriados de 7am a 21pm, básicamente los 365 días del año. Por lo tanto, o está trabajando, o está cansada y duerme, y cuando podemos vernos casi que no tiene energía y se la pasa dormitando. A raíz de esto hay muchas cosas que no podemos hacer, ya que siempre se levanta temprano y no tiene nunca un día libre, cosas como ver una película de noche, ir a tomar algo, cumpleaños familiares o hacer una escapada de fin de semana son siempre con el tiempo justo o directamente imposibles. Se lo plantee porque aunque trate de acomodarme a sus horarios llegó un punto que no aguante más y si bien dijo que me entendía, también dijo que no lo va a cambiar hasta que consiga un cargo fijo, lo cual puede llevar años, que ahorra para sus cosas y que comprende si decido dar un paso al costado. Verdaderamente me descolocó, porque si bien no le dije que renuncie ni tampoco lo haría ya que no me sentiría cómodo si lo hace por mi, si le dije que siento que la pareja no tiene tiempo y su respuesta fue la mencionada. No se que hacer, si bien la quiero mucho y creo que ella también siento que por muchos momentos soy secundario, que no tenemos tiempo para nosotros y que a esta edad hay muchas cosas que me gustaría disfrutar con ella que probablente más adelante sea imposible y no lo estoy haciendo. Sinceramente no se que decisión tomar y estoy ya agobiado. Agradezco sus respuestas y que hayan leído todo. Saludos

Desconectado Gastón

• MASTER
Re: Problemas y diferentes tiempos con mi pareja
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2022, 10:00:06 pm »
buenas Roketman;

Tu novia se quiere realizar como profesional y esto requiere de ciertos sacrificios; en este caso el tener una pareja.
Esta claro que el tipo de relacion que pueden tener a vos no te sirve y ella no esta dispuesta a cambiar su rumbo asi que parece que la relacion llego a un callejon sin salida.

Lo mejor parece ser terminar en buenos terminos.

A veces la realidad es triste y no queda otra.
La otra opcion es seguir asi; mordiendo los dientes pero el descontento no se va a ir y lo mas probable es que la relacion termine de todos modos pero esta vez en malos terminos.

El sentimiento es necesario pero no es suficiente.

Saludos!

passport