Autor Tema: Me siento raro  (Leído 1061 veces)

Desconectado proe

• Usuario Normal
  • *
Me siento raro
« en: 21 de Marzo de 2022, 12:10:19 pm »
Hola que tal estan ?
A ver os pongo en situacion:
Llevo con mi pareja 9 meses, ella tiene 27 años, de familia buena, con estudios y sigue estudiando para opositar a policia nacional,
Pues bien hay veces que me confunde, usa mucho redes sociales, cambia su foto principal muchas veces, a veces pone fotos conmigo etc,
Hay semanas que dormimos todos los dias juntos, y otras solo 1 dia jejej
Ella me demuestra mucho, pero sus comportamientos a veces me desconciertan, sera que cuando le va a venir el periodo menstrual se pone asi?

Desconectado Gastón

• MASTER
Re: Me siento raro
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2022, 03:14:27 pm »
sus comportamientos a veces me desconciertan

que tipo de comportamiento te provocan desconcierto?

Por lo que contas no veo nada preocupante. Explayate y quizas podamos ver si es algo de lo que realmente hay que precuparse o si se trata solo de una maquineria personal.

Desconectado proe

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2022, 02:29:35 am »
Pues una semana dormimos juntos y a la otro me dice que le debido a dormir conmigo en vez de estudiar 7 horas, estudia 6
Otra veces me dice que no quiere perder su independencia debido a que muchas veces la paso a recoger en mi coche, y ella apenas lo coge,
Me dice que a ella le biutrean muchos hombres,
Se ha apuntado al mismo gimnasio que yo
A veces me espia mi movil
Me dice que ella es super segura y que no es celosa
Cambia de parecer en cuanto a hacer vida juntos. Veces

Desconectado proe

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2022, 02:34:09 am »
Muchas veces hace comemtarios delante mio del tipo;
Que hombre mas hermoso
Y muchas veces me dice que le coquetean en el gimnasio, en pubs etc
Entiendo que las mujeres son asi jajaja

Desconectado Gonzaok

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2022, 08:24:37 am »
Hola proe
Te consulto, es esta la misma mina que te llevo a postear varias veces en el mes de septiembre del año pasado?
Porque planteas cuestiones similares a las ya expuestas en esos mencionados post.

Mi punto de vista, muy simple, es que las relaciones están para disfrutarlas, no para padecerlas, ni para andar poniéndose paranoico cada dos por tres.
Ya son 9 meses de relación como vos mencionas y así y todo seguís con dudas y estudiandole todos sus comportamientos.

Si vas a leer tus anteriores post que escribiste en lo que respecta a esta mujer, los consejos que se te puedan dar van a ser casi idénticos.
Vos no podés manejar sus comportamientos, que si usa mucha redes sociales, que si cambia de foto de perfil a cada rato, de que a veces no quiere dormir conmigo, de que tiene muchos pretendientes.

Y bueno, uno tiene que saber con qué clase de mujer se está metiendo y en base a sus acciones, tomar las decisiones que uno crea conveniente para uno mismo.
Yo no veo faltas de respeto graves en lo que contaste a lo largo de todos tus post en lo que respecta a esta mina.
Te aconsejo que dejes de maquinarte tanto, porque va a llegar un momento en que vas a dejar de disfrutar la relación y la vas a empezar a pasar mal, y si la pasas mal vos, la vas a hacer pasar mal a ella y todo se va a terminar.

Seguí adelante con tu relación, seguí conociéndola y cuando haya cosas que no te guste o te haga sentir incómodo, sentate y plantealo en una charla con ella como dos personas adultas y listo. Pero estar estudiandole todo el tiempo sus actitudes, sus comportamientos, no es nada sano ehh.

De última si te hace mal cortala de raíz y punto.
La vida es muy simple en varias cuestiones, no te estés complicando tanto la vida.
La mina puede ser un amor con vos, puede darte todo lo que vos querés y comportarse de la manera que a vos te guste, y así y todo si te tiene que cagar lo va a hacer de todas formas y vos no te vas a dar ni cuenta. Ellas fingen muy bien todo.
Así que deja de hacerte la cabeza y disfruta esa relación y si no la disfrutas listo chau, cortala.

Lee y relee todos los consejos que ya se te dieron en anteriores post y junto con este, empezá a aplicarlos todos juntos.
A veces el problema está en uno mismo, y no en la otra persona.
Un abrazo

Desconectado proe

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2022, 09:04:00 am »
Gracias tio, no si a veces es mejor dejarse llevar y ser la mejor pareja que uno pueda, y si te dejan pues es su problema fin

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2022, 12:46:09 pm »
A veces me espia mi movil

Esto no debe permitirse. A la primera se le muestra la amarilla y se avisa que eso no se hace. A la segunda se le saca la roja.

Desconectado proe

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2022, 07:30:03 am »
Creo que muchas mujeres son desconfiadas,
Debido a que a diferencia de nosotros en ara ella lo mas importante no es el sexo si no sentirse comprendidas , osea la conexion emocional el sustento emocional
Mas bien

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2022, 12:08:50 pm »
El ser desconfiadas es un problema de ellas que deberan gestionar como les parezca. Revisar lo privado es inadmisible; y muestra de debilidad de quien lo permite.

Desconectado proe

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2022, 07:42:42 am »
Muchas gracis por su argumento de verdad

passport