Hola proe
Te consulto, es esta la misma mina que te llevo a postear varias veces en el mes de septiembre del año pasado?
Porque planteas cuestiones similares a las ya expuestas en esos mencionados post.
Mi punto de vista, muy simple, es que las relaciones están para disfrutarlas, no para padecerlas, ni para andar poniéndose paranoico cada dos por tres.
Ya son 9 meses de relación como vos mencionas y así y todo seguís con dudas y estudiandole todos sus comportamientos.
Si vas a leer tus anteriores post que escribiste en lo que respecta a esta mujer, los consejos que se te puedan dar van a ser casi idénticos.
Vos no podés manejar sus comportamientos, que si usa mucha redes sociales, que si cambia de foto de perfil a cada rato, de que a veces no quiere dormir conmigo, de que tiene muchos pretendientes.
Y bueno, uno tiene que saber con qué clase de mujer se está metiendo y en base a sus acciones, tomar las decisiones que uno crea conveniente para uno mismo.
Yo no veo faltas de respeto graves en lo que contaste a lo largo de todos tus post en lo que respecta a esta mina.
Te aconsejo que dejes de maquinarte tanto, porque va a llegar un momento en que vas a dejar de disfrutar la relación y la vas a empezar a pasar mal, y si la pasas mal vos, la vas a hacer pasar mal a ella y todo se va a terminar.
Seguí adelante con tu relación, seguí conociéndola y cuando haya cosas que no te guste o te haga sentir incómodo, sentate y plantealo en una charla con ella como dos personas adultas y listo. Pero estar estudiandole todo el tiempo sus actitudes, sus comportamientos, no es nada sano ehh.
De última si te hace mal cortala de raíz y punto.
La vida es muy simple en varias cuestiones, no te estés complicando tanto la vida.
La mina puede ser un amor con vos, puede darte todo lo que vos querés y comportarse de la manera que a vos te guste, y así y todo si te tiene que cagar lo va a hacer de todas formas y vos no te vas a dar ni cuenta. Ellas fingen muy bien todo.
Así que deja de hacerte la cabeza y disfruta esa relación y si no la disfrutas listo chau, cortala.
Lee y relee todos los consejos que ya se te dieron en anteriores post y junto con este, empezá a aplicarlos todos juntos.
A veces el problema está en uno mismo, y no en la otra persona.
Un abrazo